El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Algunos deberían dejar de leer la prensa y aprender a ver fútbol por sí mismos...

1.- Lo de Diarra no es penalty en la puta vida porque ya le tiene la posición ganada... así que si, fijate con que parte del cuerpo sobre que parte del cuerpo le da y te callas.

2.- Quiero una imagen que me demuestre que el gol de Mijatovic de la 7ª fue en fuera de juego.

3.- Esa Liga la dejó escapar el Barça... pero fue el Madri el que la estaba regalando perdiendo en casa ante Recre, Celta o Levante. Suerte que al final lo supo solucionar a tiempo.

Mucho dream team y muchas pollas en vinagre
Que jugaba muy bien y todo lo que tu quieras....
Pero si todo hubiese sido normal habria ganado 1 liga y 1 copa de europa 3 ligas fueron de puta coña y todos lo sabemos

moro rebuznó:
Mucho dream team y muchas pollas en vinagre
Que jugaba muy bien y todo lo que tu quieras....
Pero si todo hubiese sido normal habria ganado 1 liga y 1 copa de europa 3 ligas fueron de puta coña y todos lo sabemos

Luego con ese post ¿estas dando la razon a los que decimos que la Liga la perdió el BArça y no la gano el Madrid? :lol:

A ver en que quedamos, que los madridistas redireccionais opiniones en función de si os beneficia o no.

No creo que ninguna sea inmerecida.

Pero como hay que tocar los cojones.

Diganme si me equivoco, pero el madrid ya llegaba lider a la ultima jornada y en las otras tres del dream team, no fue asi.

Toninovski rebuznó:
2.- Quiero una imagen que me demuestre que el gol de Mijatovic de la 7ª fue en fuera de juego.

Hace una semana en deportes quatro con manolo lama, se pusieron las imágenes y se demostró, mientras owneaban a mijatovic con declaraciones simultáneas diciendo que era legal pq Pessoto estaba tirado en el corner, cosa que se demostró era falsa.

Más claro, agua.

Humfry rebuznó:
berbatov eso te lo dejo para ti, piratón :lol:
Pero joder, si vas a contestar el mensaje, almenos responde DE VERDAD a un par de cosas, no a tonterías como las que has respondido.

Con lo que más comulgo del mensaje de lamecucas es en especial la penúltima parte en donde se explica que el Barça NO está a la altura del Madrid, que es algo que no sois capaces de admitir...JAMÁS tendreis el prestigio del Real Madrid, ni su historia ni su leyenda

No puedo hablar sobre lo demás porque yo no veia futbol en esa epoca, empecé a interesarme por el futbol en el 94 mas o menos.. de todas formas mirar al pasado es de tristes, lo que importa es el presente, y aunque el madrid es lider, en el Camp Nou pocos equipos nos plantan cara, aún no se ha perdido ningún punto esta temporada en casa...

escoces rebuznó:
lamecucas estas demostrando mucho

pero callar a berbatov es muy facil dado su nivel de intelecto...

esperemos a los pesos pesados cules a ver que pasa

puede ser un combate fascianante

Tu me hablas de intelecto? que cometes 20 faltas ortográficas cada vez que escribes?... lo que hay que ver....

por cierto LamecimbReles, citar un post de otro forero y editarlo si es de subnormal profundo..

Ya podeis echar unos rezos a San Casillas... el futbolista mas determinante del Madrid con diferencia..

Mobyfun rebuznó:
Hace una semana en deportes quatro con manolo lama, se pusieron las imágenes y se demostró, mientras owneaban a mijatovic con declaraciones simultáneas diciendo que era legal pq Pessoto estaba tirado en el corner, cosa que se demostró era falsa.

Más claro, agua.

Pues si me pone usted las imágenes se lo agradeceré porque he visto una vez y otra las imágenes del gol pero en ninguna se demuestra si hay fuera de juego.

Berbatov rebuznó:
aunque el madrid es lider, en el Camp Nou pocos equipos nos plantan cara, aún no se ha perdido ningún punto esta temporada en casa...

...

Ya podeis echar unos rezos a San Casillas... el futbolista mas determinante del Madrid con diferencia..

Cuidaito con las plantaciones de cara porque el año pasado nos ibáis a meter cinco (portada del Sport y sentimiento culé generalizado de que era la gran oportunidad para golear y humillar) y empatastéis llorando en el último minuto.

Y nosotros podemos rezar a Casillas... pero ya sabéis quien está en la portería, eh!!! Luego no vengáis con gilipolleces como aurresku de: si estuviesen los porteros cambiados os hubiesen caído cinco. Ése portero es nuestro, vosotros podéis rezadle a Kunta Kineto'o.

Pues si me pone usted las imágenes se lo agradeceré porque he visto una vez y otra las imágenes del gol pero en ninguna se demuestra si hay fuera de juego.

Pues no se si habrá algo en Youtube, pero no tengo porque mentirte con eso. No es que yo viera las imágenes y lo interpretara así, es que el reportaje se basaba en demostrar que era fuera de juego con las declaraciones Mijatovic negándolo como para ownearle.

Yo es que te aseguro que no hay ninguna imagen que permita ver la perspectiva de toda la línea, por eso te digo que es indemostrable que hay fuera de juego, porque no hay ninguna imagen en la que se capte el linier (es decir toda esa banda está en ángulo muerto en las repeticiones). Así que se puede intuir, pero no demostrar.

En cualquier caso... seguirá siendo el gol que más he celebrado en mi vida, junto al de Alfonso a Yugoslavia y el Tamudowned.

De todas formas entiendo que le restéis méritos a la 7ª por esa posible ilegalidad... sois tan legales los culés que no encumbrastéis a Messi cuando marcó el gol ni el Camp Nou lo celebró y Rijkaard obligó a los suyos a meterse un gol en propia para compensarlo.

Toninovski rebuznó:
De todas formas entiendo que le restéis méritos a la 7ª por esa posible ilegalidad...

Veo que ni lees ni te interesa lo que digan los demás con tal de tener razón. No le resto méritos, al contrario. Simplemente lo he usado como argumento porque Lamecucas si que le ha restado méritos a la champions del Barça del 92 por otra supuesta ilegalidad.

Toninovski rebuznó:
Rijkaard obligó a los suyos a meterse un gol en propia para compensarlo.

JOJOJOJO.

Muy buenas, nada que vengo para que me comáis un poco la polla porque estoy nominado para el ban (que con las pedreas es casi seguro) y como puedo invitar a partiricipar a 3 hamijitos había pensado en:

Incresa
Escocés
y como no mi amigo Cawendios.

Que os parece?

Abruzzi rebuznó:
Muy buenas, nada que vengo para que me comáis un poco la polla porque estoy nominado para el ban (que con las pedreas es casi seguro) y como puedo invitar a partiricipar a 3 hamijitos había pensado en:

Incresa
Escocés
y como no mi amigo Cawendios.

Que os parece?

interesante.............

me puedo cagar en tu puta madre o despues de estos seremos amigos

te recuerdo que tengo tu foto y estoy por madrid...

y jugando al PRO eres una puta mierda

creo que me he ganado la pedrea...

escoces rebuznó:
te recuerdo que tengo tu foto y estoy por madrid...

Y Madrid sólo tiene digamos...3 millones de personas. Eso contando conque viva en la capital :lol:

Buena suerte en tu búsqueda.

incresa rebuznó:
32358.JPG

Llorón que eres un llorón, solo pones lo que te interesa

Si llega a ser al revés, ya me hubieran mandado a Siberia, a mi y a los 28.000 socios del Español..

tienes fotos de la mano de ramos en el gol de van nistelrooy unas jornadas antes??, si eso pones tambien el fuera de juego inventado en el calderon contra el atleti y el corner que se pito a favor del madrid que origino el gol contra en zaragoza cuando fue una falta clara en su contra, todo eso haciendo un breve repaso.
eso si, villarato returns!!

a los que dicen que no es penalty del orangutan marfileño , que sea lean la ultima frase de mi anterior post, para todo los demas mastercard.

celtalargo rebuznó:
tienes fotos de la mano de ramos en el gol de van nistelrooy unas jornadas antes??, si eso pones tambien el fuera de juego inventado en el calderon contra el atleti y el corner que se pito a favor del madrid que origino el gol contra en zaragoza cuando fue una falta clara en su contra, todo eso haciendo un breve repaso.
eso si, villarato returns!!

a los que dicen que no es penalty del orangutan marfileño , que sea lean la ultima frase de mi anterior post, para todo los demas mastercard.

Mira así de entrada en las seis primeras jornadas, ya paso de mirar más que me tengo que ir a inglés...

Jornada 1: Gol en fuera de juego de Gudjhonsen en Balaídos (Resultado Final: 2-3)
Jornada 5: Athletic-Barça: Expulsión inventada a Casas con 1-0 en el marcador en el 20' (RF: 1-3)
Jornada 6: Barça-Sevilla: Gol anulado ¡¡¡¡¡¿por?!!!! a Escudé con 0-0 y el Barça abre la lata con un penalty inventado (RF: 3-1).

Sin mirarme el calendario del Madrid, así que yo recuerde... te puedes mirar los 3 penaltys que no nos pitaron contra el Levante (0-1), el gol anulado contra el Celta (2-3), el penalty que nos jodió la victoria en Santander en el momento más decisivo (2-1). Y hasta cómo nos echó el Betis de la Copa del Rey con 2 penaltys escandalosos no pitados.

Y lo de Diarra no es penalty. Para todo lo demás TamudOWNEDcard!!! Puedes solicitársela a tu amigo incresa... mongolo!

Que pesaos los del Caspanyol poniendo tonterias, que pasa que teneis que tener como segundo equipo al madrid porque vuestro equipo es una puta mierda y así cuando el madrid gana algo podeis celebrar algo?? Explicadmelo.

Toninovski rebuznó:
Mira así de entrada en las seis primeras jornadas, ya paso de mirar más que me tengo que ir a inglés...

Jornada 1: Gol en fuera de juego de Gudjhonsen en Balaídos (Resultado Final: 2-3)
Jornada 5: Athletic-Barça: Expulsión inventada a Casas con 1-0 en el marcador en el 20' (RF: 1-3)
Jornada 6: Barça-Sevilla: Gol anulado ¡¡¡¡¡¿por?!!!! a Escudé con 0-0 y el Barça abre la lata con un penalty inventado (RF: 3-1).

Sin mirarme el calendario del Madrid, así que yo recuerde... te puedes mirar los 3 penaltys que no nos pitaron contra el Levante (0-1), el gol anulado contra el Celta (2-3), el penalty que nos jodió la victoria en Santander en el momento más decisivo (2-1). Y hasta cómo nos echó el Betis de la Copa del Rey con 2 penaltys escandalosos no pitados.

Y lo de Diarra no es penalty. Para todo lo demás TamudOWNEDcard!!! Puedes solicitársela a tu amigo incresa... mongolo!

no hablemos de expulsiones que en el madrid -barça con 1-0 no se expulsó al abuelo emerson por una patada flagrante a messi., en los dos enfrentamientos directos el barça fue el mas perjudicado.

para sam:

tienes razón , es incluso mas grave la cosa ya que esa mano era amarilla y acarreaba suspensión de lolnistelrooy, el cual jugó en zaragoza de manera injusta.
tan injusta como cuando beckam jugo un partido de liga merced a los lloros de la prensa mesetaria, como ha pasado este año con guti fruti cuando por su acción en murcia merecia 2 partidos y el comite merengue solo le puso uno.

para lo de diarra lo que he dicho en mi ultimo post.

una pregunta seria a celtalargo:

¿realmente crees que el año pasado el madrid fue favorecido por los arbitros y si estos hubiesen realizado bien su trabajo el barcelona seria el actual campeon de liga?

espero respuesta

¿Os dais cuenta que para cada puto pseudoargumento que decís hay un contraejemplo pero con el Madrid?
Por ejemplo, para desprestigiar al Dream Team aquí se ha dicho que perdió una final de Champions contra el Milán por 4-0. Pues bien, a la Quinta del Buitre, ese equipo que era la repolla en verso, el propio Milán le endosó un 5-0 unos poquitos años antes (en semis).
Se habla de ligas de menos valor por ser ganadas en la última jornada (a ver si ahora el último partido no cuenta, no te jode). En cambio, el Madrid ganó la última liga de forma brillantísima y eso es indiscutible.
Luego está el resumen interesado de fallos arbitrales de esta temporada, siendo evidente que este año es el Madrid el primero que tiene que callar...
<o></o>
En cuanto a que si el Madrid tiene más prestigio… Ante todo, el prestigio es esclavo del presente. Por lo demás, el Madrid tiene mejor palmarés… ¿y?
A mí desde luego eso no me da envidia, puesto que mis ojos han visto tantos títulos del Barça como habrían visto del Madrid si hubiera sido madridista. <o>
</o>
Ahora, si lo que queréis leer es que el Madrid es el mejor equipo del universo y de todos los tiempos pasados y futuros, siempre podéis entrar en el AS en la charla de Roncerdo.
<o></o>
PS: que sepáis que Nelson os tiene anotados a todos en su agenda :lol:

escoces rebuznó:
una pregunta seria a celtalargo:

¿realmente crees que el año pasado el madrid fue favorecido por los arbitros y si estos hubiesen realizado bien su trabajo el barcelona seria el actual campeon de liga?

espero respuesta

a lo largo del año hubo arbitrajes a favor de uno y a favor de otro, el partido clave para mi fue el del camp nou un enfrentamiento directo que nos perjudico con un penalty que hubiese significado en un harto porcentaje el campeonato de liga , por lo tanto visto que el madrid no nos saco ninguna diferencia de puntos considero que si seria campeón el barça.

por otro lado estoy muy pesado con los arbitrajes porque me han tocado un poco los cojones estos ultimos años con la teoria conspirativa del villarato.
ahora te pregunto yo,:

si el barça llega a ganar la liga hubiese sido fruto de su trabajo o del villarato que impunemente nos protege??

Paso de seguir con este tema que ya he leido muchas bobabas y ya cansa, pero antes me gustaria poner estas grandes perlas del amigo moporday, que son canela fina. :lol:

Mobyfun rebuznó:
No necesito que un madridista que no habrá visto ni la mitad de partidos del Barça que yo, por cuestiones obvias, venga a decirme como jugaba aquel equipo del que no me perdía ni un amistoso.

Joder macho, y dime ¿cuanto te gastatste solo en aviones esas temporadas? por que ir casi cada semana a la peninsula a ver el futbol te saldria por un pico ¿no?

Mobyfun rebuznó:
¿Desde cuando primar por ganar es un acto ilegal?

:137 mira muchacho, igual de ordenadores y videojuegos y tal sabes mucho, pero en esto del futbol veo que no tienes ni puta idea.

Supongo que la champions de Mijatovic vale una mierda porque llegaron a la final dando bastante pena y fue un gol en fuera de juego.
Una de dos, o tu viste otro torneo, o no tienes muy claro el significado de "dar pena"

Para que lo entiendas, pena es lo que estas dando tu en este hilo

Un saludo.

celtalargo rebuznó:
a lo largo del año hubo arbitrajes a favor de uno y a favor de otro, el partido clave para mi fue el del camp nou un enfrentamiento directo que nos perjudico con un penalty que hubiese significado en un harto porcentaje el campeonato de liga , por lo tanto visto que el madrid no nos saco ninguna diferencia de puntos considero que si seria campeón el barça.

por otro lado estoy muy pesado con los arbitrajes porque me han tocado un poco los cojones estos ultimos años con la teoria conspirativa del villarato.
ahora te pregunto yo,:

si el barça llega a ganar la liga hubiese sido fruto de su trabajo o del villarato que impunemente nos protege??

a si que SI el barça perdio la liga por lo arbitros..

al barça el año pasado le regalron de 6 a 8 puntos los errores arbitrales, asi sin mirar lo mismo si miro veo alguno mas.

hay que ser o muy ciego o muy tonto para pensar como tu

Atrás
Arriba Pie