El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

escoces rebuznó:
al barça el año pasado le regalron de 6 a 8 puntos los errores arbitrales, asi sin mirar lo mismo si miro veo alguno mas.

hay que ser o muy ciego o muy tonto para pensar como tu

te quedas corto, segun asco debe ser entre 15 y 20 lo dicho villarato returns, eso si este año no nos podemos quejar eh, vais bien serviditos.

Abruzzi rebuznó:
Muy buenas, nada que vengo para que me comáis un poco la polla porque estoy nominado para el ban (que con las pedreas es casi seguro) y como puedo invitar a partiricipar a 3 hamijitos había pensado en:

Incresa
Escocés
y como no mi amigo Cawendios.

Que os parece?

Coño! Esto de que coño va? Siempre nos vamos los mejores antes de tiempo...
Para uno que defiende al Español en el fLoro (a parte de Coup de Baton) y quieres suprimirlo, que judio :lol:

Coño! Pues vamos a caer unos cuantos, :cry:

cOup of Baton, defiende al Mágico Español por si yo caigo en combate, y si caigo, pues no podré jugaL a las chapas :cry:

celtalargo
Escoces
Bervatov
Sam Rothstein
Incresa
Cawendios
Pervertman69
eOe
sfc1905

Perico hijo de fruta ¿me has repartido participaciones?. Que aunque de vez en cuando te meta caña, me caes bien. No puedo decir lo mismo de infrasers como frenillo o cawendios.

escoces rebuznó:
la del mexicano es que se tira bien,(por ahora lo unico que ha demostrado) y como un penalti injusto os pitan de fijo.

No tienes nada mejor que hacer que estar todo el dia diciendo gilipolleces? buscate un trabajo o un Hobby o algo, no?...

Ojala nos piten 3 penaltis injustos, para que te rompas los dedos escribiendo tonterias en el foro..

incresa rebuznó:

cOup of Baton, defiende al Mágico Español por si yo caigo en combate, y si caigo, pues no podré jugaL a las chapas :cry:

celtalargo
Escoces
Bervatov
Sam Rothstein
Incresa
Cawendios
Pervertman69
eOe
sfc1905

No parece la lista de la compra, que coño es eso? :shock:

Pervertman69 rebuznó:
Perico hijo de fruta ¿me has repartido participaciones?. Que aunque de vez en cuando te meta caña, me caes bien. No puedo decir lo mismo de infrasers como frenillo o cawendios.

A mi tambien me caes bien, pero si hay que caer, que sea con honor :lol:
No te me enfades hamiJo, siempre se van los buenos primero, por eso te he repartido..

Berbatov rebuznó:
No parece la lista de la compra, que coño es eso? :shock:

Entra al general Bervatov... Que nos queda poco en el foro.. :cry:
https://foropl.com/threads/71885

Berbatov rebuznó:
Ok, pensaba que sería algo grave...

Si tus 200 numeros sale 1 en la pedrea también pillas, pues creo que nos podemos ir despidiendo de esta santa casa..

A que foro nos mudamos hamiJos?? :lol: :lol:

incresa rebuznó:
Si tus 200 numeros sale 1 en la pedrea también pillas, pues creo que nos podemos ir despidiendo de esta santa casa..

A que foro nos mudamos hamiJos?? :lol: :lol:

solo va con le primer premio no?

escoces rebuznó:
solo va con le primer premio no?

EL GORDO (Primer Premio) 1- 3.000.000 12.000 15.000€ por Euro jugado
Segundo Premio 1 - 1.000.000 23.000 5.000€ por Euro jugado
Tercer Premio 1 - 500.000 500.000 2.500€ por Euro jugado
Cuartos Premios 2 - 200.000 400.000 1.000€ por Euro jugado
Quintos Premios 8 - 50.000 400.000 250€ por Euro jugado
Pedreas de 5 Cifras - 1.774 1.000 1.774.000 5€ por Euro jugado

En el hilo pone que todos los premios, pues hay 1.787 premios, y llevamos 200 números, haz cálculos hamiJo, estamos mueLtos....

Vader, no te creas que vas a tener mucha tranquilidad.

Seremos los mismos porculeros pero con otra cara, asi que no cantes victoria tan rápido. :lol:

Abruzzi rebuznó:
Vader, no te creas que vas a tener mucha tranquilidad.

Seremos los mismos porculeros pero con otra cara, asi que no cantes victoria tan rápido. :lol:

Ya tienes el clon montao ? :lol:
Que hijo de mil Loles que eres, tu me has metido en este embolao, que caiga la maldición de Tamudo sobre tus espaldas!!! :lol:

incresa rebuznó:
Ya tienes el clon montao ? :lol:
Que hijo de mil Loles que eres, tu me has metido en este embolao, que caiga la maldición de Tamudo sobre tus espaldas!!! :lol:

Es que esta navidad está siendo ultra lol, se están baneando entre todos los veteranos, a mí me metió el cabronazo de Ferdinand y como el ya estaba en el ajo estuve mirando a ver que 3 "corazones rojos me llevaba", por el general habían caído ya practicamente todos, algunos de otros subforos también como el de política o del rapiñas así que, qué mejor que llevarme algunos también de este? :lol:

Abruzzi rebuznó:
Es que esta navidad está siendo ultra lol, se están baneando entre todos los veteranos, a mí me metió el cabronazo de Ferdinand y como el ya estaba en el ajo estuve mirando a ver que 3 "corazones rojos me llevaba", por el general habían caído ya practicamente todos, algunos de otros subforos también como el de política o del rapiñas así que, qué mejor que llevarme algunos también de este? :lol:

con lo tranquilito que estabamos por aqui y tienes que venir a joder

incresa rebuznó:

celtalargo
Escoces
Bervatov
Sam Rothstein
Incresa
Cawendios
Pervertman69
eOe
sfc1905

Añade a Xikoloko, que lo he metido en el ajo.. :lol:

celtalargo rebuznó:
Escoces rebuznó:
al barça el año pasado le regalron de 6 a 8 puntos los errores arbitrales, asi sin mirar lo mismo si miro veo alguno mas.

hay que ser o muy ciego o muy tonto para pensar como tu

te quedas corto, segun asco debe ser entre 15 y 20 lo dicho villarato returns, eso si este año no nos podemos quejar eh, vais bien serviditos.

Este año, un amigo mío maño que (Obviamente) es seguidor del Zaragoza, harto de las ayudas a los grandes y las cagadas con su equipo, se dedico a apuntar las ayuditas de esta liga.

Hasta que se aburrió, hace poco, iban 7-6 para el Madrid en ayudas arbitrales. Sólo apuntaba las que, en su criterio, eran determinantes para el resultado (Es decir, en un 3-0 claro, no contaba una tontería como un penalty dudoso en el minuto 80).

Como se ve, la cosa es muy igualada. La verdad es que a los grandes se les ayuda más o menos igual. Si una temporada se nota más en una dirección, en la siguiente es al revés y así.

El factor campo, el hecho de pisar más el área rival, tener más el balón y la presión que ejerce sobre los árbitros un club importante, siempre están presentes.

Por eso, me parece estúpido seguir dándole vueltas, tanto por un bando como por otro, a lo de los árbitros. Otra cosa son los clubs pequeños, que si que se ven muy perjudicados.

Se va a quedar vacío el subforo, iré preparando mis clones.

El Calvo de la suerte rebuznó:
Aqui teneis la lista de premios:

el premio gordo: baneo eterno y borrado de user y clones

segundo premio: baneo eterno y borrado de user

tercer premio: baneo eterno

los dos cuartos premios: baneo eterno y posibilidad de elegir a tres baneados mas de la lista a discrecion del premiado

los ocho quintos premios: baneo eterno y posibilidad de elegir a dos baneados mas de la lista a discrecion del premiado

la pedrea:ban de un mes

Pues como saques el gordo ni clones ni pollas en vinagre...

Que hijos de Loles meternos en el saco entre nosotros mismos, que semos una familia bien avenida en el sub-foro esportivo... :lol:

incresa rebuznó:

celtalargo
Escoces
Bervatov
Sam Rothstein
Incresa
Cawendios
Pervertman69
eOe
sfc1905

Berbatov rebuznó:
Añade a Xikoloko, que lo he metido en el ajo.. :lol:

Y estos también pringan...
Escocés (otra nominación)
XikoLoko
Rubenvlc

Al final Lord Vader Ganará las Porrons, las Chapas y todo, si se va a quedar solo en el Floro con Auron!! :lol: :lol:

Por cierto que gran numero de loteria has pillao hamiJo, el 27500, si lo separas sale: 27-5-00
Y qué pasó el 27 de Mayo del 2000?
tn_1130431670.jpg

tn_1130432355.jpg

tn_1133177342.JPG

Como lloré ese dia, me pensaba que me moria y no lo volveria a ver mas, y en 6 años otra y una final de Uefa, creo que estoy viviendo el momento mas dulce de la historia del RCD Español.

Bervatov, en el fondo tienes un poquito el corazón perico hamiJo, la navidad ha hecho florecer en ti el cariño.. :cry:
Lástima que nos quedan horas en este foro, nuestra relación hubiera podido funcinar.. :lol: :lol:
tn_1133176854.JPG

Y 8 días antes, el 19 de mayo, la Liga viajaba a La Coruña.
Fue un año blanquiazul el 2000. Nunca lo olvidaré :121

Sam Rothstein rebuznó:
Y 8 días antes, el 19 de mayo, la Liga viajaba a La Coruña.
Fue un año blanquiazul el 2000. Nunca lo olvidaré :121

Si, y ganasteis la liga contra nosotros en Riazor en la última jornada, partido de pachanga... :lol:

O la ganabais vosotros o el Barça, ese dia de turismo por A Coruña y a preparar la batalla de Mestalla contra el Atleti... :lol:

Atrás
Arriba Pie