El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Auron rebuznó:
Un pequeño off-topic para informaros de los foreros asiduos del subforo que han sido baneados.

raskolnikovido
Humfry
sfc1905
Toninovski
invicta
celtalargo
ruben_vlc

Amijos, aún sigo vivo...
de todas maneras, quien habia sido el ijoputa que me ha dado boletos? :lol::lol::lol:

Ostia, entonces han baneado a la puta de Agger y al gusiluz merengue. DE PUTA MADRE!!! JODEROS BIEN HIJOS DE PERRA!!!

yo a los polacos de mierda, por lo menos uno se va a tomar por culo

y es posible que el segundo tambien ya que hoy robinho va a meter dos goles y slirse y si tiene palabra (cosa que no creo por que es polaco)

yo a los polacos de mierda, por lo menos uno se va a tomar por culo

y es posible que el segundo tambien ya que hoy robinho va a meter dos goles y slirse y si tiene palabra (cosa que no creo por que es polaco)

Los merengones sois unos bocazas y unos falsos, por los foros siempre os haceis los machotes pero luego en el cara a cara sois unos corderillos y unos achantaos. La última vez que estuve en Madrid por temas de trabajo, todos super políticamente correctos ("me gusta que el Barcelona lo haga bien en la Champions") y todas esas bobadas.

Hoy os vamos a petar el cacas, por hijos de puta.

Por comentarios como los de escoces y varios en otros foros dignos de las mas pura prepotencia, os mereceis el OWNED del siglo. Ojala sea así, hijos de puta.

Ya queda poco:

¡¡QUE GANE EL MEJOR!!

Ojalá que hayan goles y no se metan muchos los árbitros a dar por culo.

me podeis chupar la polla todos juntos, por el modico precio de 20 euros cada uno.

eso te parece "politicamente correcto".

HIJOS PUTA

yo tambien espero que el arbitro se este quieto por que si va a pitar a favor de alguien TODOS sabemos a quien ayudara...

putos polacos

escoces rebuznó:
me podeis chupar la polla todos juntos, por el modico precio de 20 euros cada uno.

eso te parece "politicamente correcto".

HIJOS PUTA

yo tambien espero que el arbitro se este quieto por que si va a pitar a favor de alguien TODOS sabemos a quien ayudara...

putos polacos
Presenta su instancia al owned por enésima vez. No es necesario que insista, no se precupe que su solicitud se está tramitando :lol:

Player rebuznó:
Los merengones sois unos bocazas y unos falsos, por los foros siempre os haceis los machotes pero luego en el cara a cara sois unos corderillos y unos achantaos. La última vez que estuve en Madrid por temas de trabajo, todos super políticamente correctos ("me gusta que el Barcelona lo haga bien en la Champions") y todas esas bobadas.

Hoy os vamos a petar el cacas, por hijos de puta.

Y a ti que coño se te ha perdido por Madrid, a gente como tú le tenían que prohibir la entrada en Barajas.

Iulius Caesar rebuznó:
Y a ti que coño se te ha perdido por Madrid, a gente como tú le tenían que prohibir la entrada en Barajas.

Cada vez que voy la basura como tu me lame el sable y me hace reverencias, es lo que tiene ser jefe.

Player rebuznó:
Cada vez que voy la basura como tu me lame el sable y me hace reverencias, es lo que tiene ser jefe.

Tú jefe? Menuda mierda de empresa debe ser... Y encima hipócrita, haciendo negocietes con los madrileños que son tan malos, malotes... Típico catalán lameculos, en su Barna natal diciendo pestes de Madrit, y luego yendo a la capital a hacer negocietes, falsos hipócritas...

incresa rebuznó:
HamiJos del foro Esportivo, por si acaso, me voy despidiendo, no vaya a ser que me toque el gordo, e irse sin decir adiós no es plan :lol: :lol: :lol:

Pues eso, que un placer hamiJos, me ha molado pasar por este fLoro y hablar con todos vosotros, un placer y hasta nunca, hasta dentro de un mes o hasta mañana :lol:

Ah! Por si acaso:

Atletico Madrid 1 RCD Español 2 (TamuDIOS y LuisGarÇ)
FC Barcelona 1 R Madrid 3

Esto cuenta para la porrons?? He dado en el resultado y los goleadores... :lol: :lol:

Esto cuenta para la porrons?? He dado en el resultado y los goleadores... :lol: :lol:
y a ti no te han baneado,tiene cojones,sólo por ser de esa puta mierda de equipo de vikingos catalufos tenian que desterrarte ad eternum.
Lololololo,lololololo,lolololo....puta el EspaÑol
EspaÑol,EspaÑol ....a segunda division
Madrid y EspaÑol la misma mierda son
Hala a tomar por culo ladrones

Falopio rebuznó:
Presenta su instancia al owned por enésima vez. No es necesario que insista, no se precupe que su solicitud se está tramitando :lol:

es lo que tiene ser del mejor equipo de la historia del futbol, que puedes ir de chulo y quedar como el puto amo.

en cambio otros?

escoces rebuznó:
es lo que tiene ser del mejor equipo de la historia del futbol, que puedes ir de chulo y quedar como el puto amo.

en cambio otros?
Enhorabuena campeón, eres capaz de hacer el ridículo hasta ganando :lol:

escoces rebuznó:

en cambio otros?

Vete al bar a reventarte el higado, que es lo único que haces bien...

Eres triste hasta ganando..

Berbatov rebuznó:
Vete al bar a reventarte el higado, que es lo único que haces bien...

Eres triste hasta ganando..
Pero acaso conoces a un sólo cornudo que no sea triste ganando,porque perdiendo ya no te cuento lo pateticos que pueden llegar a ser

a llorar a casita que seguro que lo haceis genial venga a ayudar a mama con la cena de mañana que seguro que no le habesi comprado ni un regalo por ahorraros dinero

PUTOS POLACOS hoy calladitos que el baño a sido increible.

por cierto habeis visto el penalti de robinho o no era penalti??? por que ya.......

Pervertman69 rebuznó:
:137 :137 :137

Me ha recordado al 0-3 del Bernabeu, me siento dolido

A mí también me lo ha recordado, sobre todo por el juego de Ronaldinho, ha sido similar...

:137 :137 :137

Atrás
Arriba Pie