Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
escoces rebuznó:a llorar a casita que seguro que lo haceis genial
por cierto habeis visto el penalti de robinho o no era penalti??? por que ya.......
Vosotros por lo menos no teneis que aguantarlos mañana en el curro a los babasos estos,eso sí si tienes algun compañero del putapañol dile de mi parte que son unos ladroneshemos perdido, pero al menos no nos vamos llorando a mitad de partido y apaludimos al rival y el baño nose donde lo veis porque habeis metido un puto gol de chorra y no habeis echo nada mas mariquitas.
Mr.Crowley rebuznó:Vosotros por lo menos no teneis que aguantarlos mañana en el curro a los babasos estos,eso sí si tienes algun compañero del putapañol dile de mi parte que son unos ladrones
Digo yo que estaras hablando del gol Aguero con la mano payaso cornudo,que lo teneis todo encima de putos polacos sois unos vikingos de mierda,ahora que ya veremos quien está a final de año por encima,si el glorioso o vuestra puta mierda de equipo,marica de mierda que estais deseando que vaya el puto Mandril allí a Barcelona para sentiros realizados.Por cierto payaso leiste el otro dia la noticia de que se va a jugar una liga de veteranos en la que van a participar los equipos que han ganado alguna vez en su historia la liga,ah pues eso,que vosotros no participais payasos.Nosotros 9 ligas,vosotros ¿cuantas?Para ladrones sobra con vosotros, aún me acuerdo del gol de Messi con la mano, eso sí es robar, a joderse tocan, JODETE CABRON!!
cawendios rebuznó:es que ni robando hoy han conseguido empatar
el partido podia durar 2 semanas que no marcaban ni de coña
por que tanto odio??
es solo futbol
no permitas que esto afecte en tu vida personal hombre...
y si, os podian haber caido unos cuantos pero habeis tenido suerte
por que tanto odio??
es solo futbol
no permitas que esto afecte en tu vida personal hombre...
y si, os podian haber caido unos cuantos pero habeis tenido suerte
escoces rebuznó:la pena es el penalti no pitado, si metemos ese caen 3 o4 de fijo
ResBis rebuznó:El Madrid le ha pegado un baño tremendo al Barça, eso es innegable.
Soy Ruben_vlc.
o 12.... era tal el baño, que incluso a Robinho casi le sale una bicicleta....
vete a dormir, anda..
escoces rebuznó:cual de ellas, la que la ha tenido que pillar puyol con la mano por que ya se marchaba solo o la otra que le a lesionado (a ver cuantos meses le caen a este) o los tacones que se quedaron todos la defensa rota, lo malo que no a salido zambrotta
ResBis rebuznó:Esta cuenta tiene ya algún tiempo, no he buscado el avatar ahora.
Pues eso. Y tremendo partido de Pepe, en serio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.