El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

2004474328889255333_fs.jpg

Incresa (y resto de pericos) qué le has pedido a los reyes, cabrón? Pasar su día por delante del Barça, ¿no?

Bufff... como el barça pierda o empate en Son Moix, Montjuic puede arder si vence el Espanyol.

Y, aunque los pericos lo tienen chungo contra el Villarreal, los bermellones pueden hacerle mucho daño al Barça en su estadio... Y esta jornada los culerdos deberiais estar más atentos a los de abajo que a los de arriba... Y eso que esta jornada también es óptima para que pinche el Madrid.

Toninovski rebuznó:
Incresa (y resto de pericos) qué le has pedido a los reyes, cabrón? Pasar su día por delante del Barça, ¿no?

Bufff... como el barça pierda o empate en Son Moix, Montjuic puede arder si vence el Espanyol.

Y, aunque los pericos lo tienen chungo contra el Villarreal, los bermellones pueden hacerle mucho daño al Barça en su estadio... Y esta jornada los culerdos deberiais estar más atentos a los de abajo que a los de arriba... Y eso que esta jornada también es óptima para que pinche el Madrid.

segun tu lleva 10 jornadas el barça sin posibilidades de ganar o teniendolo superdificil

Toninovski rebuznó:

Le pido a los reyes maJos, una victoria ante el Villarreal, lo que haga el barça es secundario, pero si no gana pues muchisimo mejor, ya que se pueden acabar las botellas de wiskhy de toda el area metropolitana de Barcelona, ya que estar en la jornada 18º Jornada de liga y estar segundos, podria ser demasiao pal cuerpo :137

venga escoces, que te veo conectado un buen rato y sé que vienes cocido :lol:

deléitanos con alguna perla de las tuyas, en la cual ridiculices por enésima vez a colchoneros, culés, sevillistas, valencianistas o demás escoria que consideres...

cawendios rebuznó:
venga escoces, que te veo conectado un buen rato y sé que vienes cocido :lol:

deléitanos con alguna perla de las tuyas, en la cual ridiculices por enésima vez a colchoneros, culés, sevillistas, valencianistas o demás escoria que consideres...

que cabron....

no he salido hoy, mi higado no puede desde nochevieja, ademas que el lunes me vuelvo a escocia y mañana va a ser mitica por los mandriles...

si ves a un tio, con una sudadera de escocia a punto de morir por el aholcol puedes saludarme.

escoces rebuznó:
y me acaba de decir usted que me hable solo de mi equipo.....que penoso eres

Tu no eras el que pasaba de infrasers como yo? :lol:

y que hace usted ilustrando su firma con una frase de un infraser?, valga la repugnancia.. :lol:

escoces rebuznó:
tienes razon, no quiero joder los hilos y ms ahora que vader no esta...

me estare tranquilo

Hombre, este hilo es para eso, no lo decía por que estéis jodiendo nada. Sino por la parejita deportiva.

Berbatov rebuznó:
Calla borracho, sigue bebiendo.. aun recuerdo como os meaban en el Bernabeu jugando con 10 todo el partido...

el cual perdieron, como vosotros hace 2 semanas...........;)

Toninovski rebuznó:
¿Oye, cómo le llamaban a la delantera aquella del Barça de hace unos años? ¿Los 4 fanáticos? Ah, no, que esos son los aficionados pamplinas... ¿Los 4 fantásticos? Pero si ésa es la de este año, ¿no? Jojojo... vaya ruina... más de 40 millones de euros de salarios a espaldas de 3 lesioneskis y 1 borrachuzo...

No me lo digas, vienes de tomarte unas cañas con los compis de la oficina, pirata.;)

Toninovski rebuznó:
¿Oye, cómo le llamaban a la delantera aquella del Barça de hace unos años? ¿Los 4 fanáticos? Ah, no, que esos son los aficionados pamplinas... ¿Los 4 fantásticos? Pero si ésa es la de este año, ¿no? Jojojo... vaya ruina... más de 40 millones de euros de salarios a espaldas de 3 lesioneskis y 1 borrachuzo...

Pues uno de ellos puso al Bernabeu en pie..... aplaudiendo!

Berbatov rebuznó:
Pues uno de ellos puso al Bernabeu en pie..... aplaudiendo!

Y uno de esos 4 owneo una victoria que ya celebraban los mandrilistas en el Camp Nou y el otro fue la pesadilla de aquel 3-0 en la primera liga de Frank Rijkaard como entrenador.

Pues Eto'o es el máximo goleador de este siglo, no está nada mal para ser "un buen jugador".

Toninovski rebuznó:
Eso sí, el Raúl del aguanís, del control de la intercontinental, del balón de plata... el mejor Raúl no lo hubiese cambiado por Eto'o, pero ni harto de vino.

Ojo, que el gran jugador de Eto'o a su edad puede presumir de pintarle la cara al Real Madrid en el Cuernavenue, echar al Chelsea de Champions metiendo el primer gol en [SIZE=-1]Stamford Bridge, empatar y abrir el camino para la segunda copa de Europa del Barça o ownear a Casillas y R.Carlos en un 2x1 para posteriormente conseguir ganar por 3-0 al Real Madrid, entre otras cosas.[/SIZE]

Pervertman69 rebuznó:
Ojala fructifique esta negociación porque Pinto es igual de bueno que Valdes y le haría sudar el puesto, aparte de ser AMO por una historia (veridica) suya que me contaron.

No tires le piedra y luego escondas la mano. Queremos tomate.

tomate470.jpg

Abruzzi rebuznó:
Ojo, que el gran jugador de Eto'o a su edad puede presumir de pintarle la cara al Real Madrid en el Cuernavenue, echar al Chelsea de Champions metiendo el primer gol en [SIZE=-1]Stamford Bridge, empatar y abrir el camino para la segunda copa de Europa del Barça o ownear a Casillas y R.Carlos en un 2x1 para posteriormente conseguir ganar por 3-0 al Real Madrid, entre otras cosas.[/SIZE]

En ese caso gente como Luis Enrique, Kodro o Lardín son también megacracks por hacer partidos antológicos con el Madrid...

No sé pa qué me meto aquí, si en realidad estais discutiendo defendiendo los dos lo mismo :lol:

Un crack o un jugador de primer nivel es un tío que marca diferencias 3 de cada 4 partidos. Es el caso de Etoo, que llevó al Mallorca sobre los hombros (Y no sólo a base de goles, antes era menos goleador y más pasador), que ha marcado una burrada de goles con el Barça haciendose imprescindible en ataque, y que tiene un caracter que es capáz de empujar a todo un equipo en crisis para ganar un partido.

No está al nivel de un Zidane o el mejor Ronaldo (El del Barça), pero aporta lo mismo que esos dos y no se esconde en partidos importantes, al contrario.

Me parece una discución absurda a estas alturas. Las estadísticas, los hechos y la falta que hace en el Barça son argumentos aplastantes.

Atrás
Arriba Pie