Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toninovski rebuznó:Incresa (y resto de pericos) qué le has pedido a los reyes, cabrón? Pasar su día por delante del Barça, ¿no?
Bufff... como el barça pierda o empate en Son Moix, Montjuic puede arder si vence el Espanyol.
Y, aunque los pericos lo tienen chungo contra el Villarreal, los bermellones pueden hacerle mucho daño al Barça en su estadio... Y esta jornada los culerdos deberiais estar más atentos a los de abajo que a los de arriba... Y eso que esta jornada también es óptima para que pinche el Madrid.
Ren rebuznó:Oiga, no me gusta Del Nido, pero todavía no ha salido paseandose en calzoncillos como el vuestro.
![]()
Toninovski rebuznó:Incresa (y resto de pericos) qué le has pedido a los reyes, cabrón? Pasar su día por delante del Barça, ¿no?
Bufff... como el barça pierda o empate en Son Moix, Montjuic puede arder si vence el Espanyol.
Y, aunque los pericos lo tienen chungo contra el Villarreal, los bermellones pueden hacerle mucho daño al Barça en su estadio... Y esta jornada los culerdos deberiais estar más atentos a los de abajo que a los de arriba... Y eso que esta jornada también es óptima para que pinche el Madrid.
cawendios rebuznó:venga escoces, que te veo conectado un buen rato y sé que vienes cocido
deléitanos con alguna perla de las tuyas, en la cual ridiculices por enésima vez a colchoneros, culés, sevillistas, valencianistas o demás escoria que consideres...
escoces rebuznó:y me acaba de decir usted que me hable solo de mi equipo.....que penoso eres
Tu no eras el que pasaba de infrasers como yo?
y que hace usted ilustrando su firma con una frase de un infraser?, valga la repugnancia..![]()
cawendios rebuznó:a todo esto habéis visto el foro de tigres y leones??
es canela fina...
Moporday rebuznó:Últimamente parecéis el Lama y Manu carreño.
escoces rebuznó:tienes razon, no quiero joder los hilos y ms ahora que vader no esta...
me estare tranquilo
Berbatov rebuznó:César Ferrando sustituye a Javi López en el Nástic
https://www.marca.com/edicion/marca...astic_de_tarragona/es/desarrollo/1075241.html
a este paso van a ir de 1ª a 2ªB en dos años.... a ver si Ferrando saca algo decente..
escoces rebuznó:que es la division donde nunca deberion de salir.
Berbatov rebuznó:Calla borracho, sigue bebiendo.. aun recuerdo como os meaban en el Bernabeu jugando con 10 todo el partido...
Toninovski rebuznó:¿Oye, cómo le llamaban a la delantera aquella del Barça de hace unos años? ¿Los 4 fanáticos? Ah, no, que esos son los aficionados pamplinas... ¿Los 4 fantásticos? Pero si ésa es la de este año, ¿no? Jojojo... vaya ruina... más de 40 millones de euros de salarios a espaldas de 3 lesioneskis y 1 borrachuzo...
Toninovski rebuznó:¿Oye, cómo le llamaban a la delantera aquella del Barça de hace unos años? ¿Los 4 fanáticos? Ah, no, que esos son los aficionados pamplinas... ¿Los 4 fantásticos? Pero si ésa es la de este año, ¿no? Jojojo... vaya ruina... más de 40 millones de euros de salarios a espaldas de 3 lesioneskis y 1 borrachuzo...
Berbatov rebuznó:Pues uno de ellos puso al Bernabeu en pie..... aplaudiendo!
Berbatov rebuznó:Pues uno de ellos puso al Bernabeu en pie..... aplaudiendo!
Toninovski rebuznó:Eso sí, el Raúl del aguanís, del control de la intercontinental, del balón de plata... el mejor Raúl no lo hubiese cambiado por Eto'o, pero ni harto de vino.
Pervertman69 rebuznó:Ojala fructifique esta negociación porque Pinto es igual de bueno que Valdes y le haría sudar el puesto, aparte de ser AMO por una historia (veridica) suya que me contaron.
Abruzzi rebuznó:Ojo, que el gran jugador de Eto'o a su edad puede presumir de pintarle la cara al Real Madrid en el Cuernavenue, echar al Chelsea de Champions metiendo el primer gol en [SIZE=-1]Stamford Bridge, empatar y abrir el camino para la segunda copa de Europa del Barça o ownear a Casillas y R.Carlos en un 2x1 para posteriormente conseguir ganar por 3-0 al Real Madrid, entre otras cosas.[/SIZE]
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.