El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Toninovski rebuznó:
O sea, más o menos como Tamudo con el Español, por ejemplo. Que lo único que no ha hecho igual que Eto'o ha sido fichar por el Barça (a pesar de que Rosell lo tuvo en su agenda).

Para mí Eto'o falla más goles que una escopeta de feria. Por supuesto que no llega al mismo nivel que Zidane o el Ronaldo del Barça (para mí esa versión del falete brasieño es el mejor jugador que he visto sobre un campo), pero es que para mí no llega al nivel de Van Nistelrooy, de Messi, de Ronaldinho, de Casillas... y está un poco más arriba que Tamudo porque es un poco más espectacular.

Cualquier delantero, pero cualquiera de primer nivel, eh... Forlán, Van Nistelrooy, Villa, Luis Fabiano... hubiese metido por lo menos los mismos goles que Eto'o en el Barça. Ese equipo hacía 12/15 ocasiones de gol por partido y Eto'o desperdiciaba 3 de cada 4. Eso sí, como gran jugador que es, algunas de ellas se las fabricaba él solito

Tamudo es un gran jugador, pero no ha dado el salto, no ha demostrado nada en una champions, no ha demostrado su clase en un grande, no es el líder de su selección, es el buque insignia de un club de UEFA. De todas formas no le veo mejor que otros, sólo más regular y llamando más la atención porque no está rodeado de estrellas.

Etoo, según muchos, falla demasiados goles. Sin embargo con mejores pasadores o los actuales, otros delanteros de categoria han marcado muchos menos o se han estrellado rotundamente.

Etoo, no sólo aporta una media de goles enorme al año, sino además crea ocasiones, da asistencias (Muchas), es el primer defensa, es un líder en el campo y cambia el caracter de un equipo. No de un equipo cualquiera, de un grande.

Pero bueno, no voy a seguir discutiendo con un mequetrefe que es capáz de compararme a Luis Fabiano con Etoo....

Hola, quería cagarme en el Puto Mandril, el Puto BarceLoLna y el Puto Banega que llenan telediarios cada día y no son más que mierda.

PD: Este hilo era para eso no? :oops:

Todos los hilos del subforo se han convertido en discusiones Barça - Madrid. :lol: :137

Ren rebuznó:
Todos los hilos del subforo se han convertido en discusiones Barça - Madrid. :lol: :137

Menos el de "el athletic se hunde" que por cierto, alguien debería volver a subirlo... :lol:

Eto'o no esta rindiendo a buen nivel porque acaba de salir de una lesión de 4 meses, os parece poco motivo? y aún asi ha marcado 3 o 4 goles...

Si Eto'o no fuese un crack, no se le tendría tantisimo odio en la capital...

Berbatov rebuznó:
Si Eto'o no fuese un crack, no se le tendría tantisimo odio en la capital...

:137:137:137:137:137:137:137:137:137

la mayor tonteria en lo que va de año (esta y la de que robinho)

no te voy ni a explicar por que le tenemos tanto odio, no merece la pena

Eto'o no ha hecho esto en el Bernabeu :137 :137

tamudo8.jpg

Eto'o no ha hecho esto en el Bernabeu :137 :137

tamudo8.jpg

Tamudo no ha pertenecido a ningún grande (en etapa profesional), Eto'o a los dos mas grandes de españa.... Tamudo no ha sido Pichichi de la liga, y segundo maximo goleador en otra temporada, tamudo no ha ganado ninguna liga ni ninguna champions..... resumiendo, Tamudo es una mediania, asi que no te atrevas a compararlo con la pantera....

al otro tonto analfabeto de arriba ni le contesto..

a ver, Berbatoff con limón, se te va la pinza macho:

en primer lugar eres incapaz de reconocer el mérito de Tamudo, que yo sepa sólo Maradona ha sido capaz de hacer campeón a un equipo "no-grande" como dices tú; lo escuché una vez en la radio y me he acordado ahora, decían que "marcar 100 goles con el Español tiene el mismo mérito que meter 200 goles con el Madrid", y es verdad coño; Tamudo cuando se retire va a quedar como el jugador más importante en la historia de su club, e históricamente el Español es el 6º mejor equipo de España, así que no creo que sea correcto calificarlo como medianía...

en segundo lugar no entiendo por qué aduces que la calidad de un jugador, si es crack o no, está relacionado directamente con el odio de la capital (y no sé si aquí te refieres al Bernabéu en concreto); me he quedado a cuadros, y veo que no soy el único

cawendios rebuznó:
a ver, Berbatoff con limón, se te va la pinza macho:

en primer lugar eres incapaz de reconocer el mérito de Tamudo, que yo sepa sólo Maradona ha sido capaz de hacer campeón a un equipo "no-grande" como dices tú; lo escuché una vez en la radio y me he acordado ahora, decían que "marcar 100 goles con el Español tiene el mismo mérito que meter 200 goles con el Madrid", y es verdad coño; Tamudo cuando se retire va a quedar como el jugador más importante en la historia de su club, e históricamente el Español es el 6º mejor equipo de España, así que no creo que sea correcto calificarlo como medianía...

Lo he escrito hace 10 minutos en otro hilo:

Berbatov rebuznó:
........o Tamudo, que a saber que sería ahora del Espanyol sin el Noi de Santa Coloma, estarian ahora preparando el partido de liga contra el palamós..

No le quito merito a Tamudo, me parece un gran futbolista, tiene mucho merito lo que está haciendo en el Espanyol, posiblemente el mejor jugador de su historia, pero porque no ha dado el salto a un grande? por amor a los colores del Espanyol? porque no viene a por el un Manchester o un Milan?

cawendios rebuznó:
en segundo lugar no entiendo por qué aduces que la calidad de un jugador, si es crack o no, está relacionado directamente con el odio de la capital (y no sé si aquí te refieres al Bernabéu en concreto); me he quedado a cuadros, y veo que no soy el único

te voy a contestar con una pregunta.. porque Figo fué recibido con cochinillos y licores varios cuando volvió al Camp Nou con el Real Madrid? Por haber sido un manta durante 5 años seguro que no...

Berbatov rebuznó:
te voy a contestar con una pregunta.. porque Figo fué recibido con cochinillos y licores varios cuando volvió al Camp Nou con el Real Madrid? Por haber sido un manta durante 5 años seguro que no...

básicamente porque sois unos cerdos y no tenéis educación ninguna

Eto´o le debe mucho al Madrid y él ha tenido gestos muy feos con el club que lo trajo de la selva; por supuesto que también es un buen jugador, pero para mí que pesa más lo primero

además, también pitábais a Celades en el Bronx Nou cuando fue con la camiseta del Madrid y ya me dirás que tiene de buen jugador...

cawendios rebuznó:
Eto´o le debe mucho al Madrid y él ha tenido gestos muy feos con el club que lo trajo de la selva; por supuesto que también es un buen jugador, pero para mí que pesa más lo primero

además, también pitábais a Celades en el Bronx Nou cuando fue con la camiseta del Madrid y ya me dirás que tiene de buen jugador...

Vale, en eso tienes razón.... el negro es un poco desagradecido, pero reconoce que si fuese un Higuain no le tendrias tanto asco.. :lol:

No tendrias que estar de borrachera, hijo de perra.. :mad:

no bebo alcohol, gracias

por cierto y no tiene nada que ver, sabéis quién es el jugador de la Liga con mayor porcentaje de acierto cuando tira a puerta, el killer, el más efectivo, el matador, ese jugador que marca un gol cada dos veces que chuta??

ni Van Nistelrooy (26%), ni Tamudo (24%), ni Raúl (24%), ni Messi (21%)...

ni siquiera el pichichi Luis Fabelas que tiene el 28%...

el ganador, con el 50% de efectividad, es:

CLICK

:121

:?

Pero sólo ha tirado cuatro veces cabrón. :lol:

El año pasado había por ahí un suplente de no recuerdo que equipo que al finalizar la temporada tenía un 100%.

Sólo había tirado una vez el muy suertudo. :137

SOIS UNOS CABRONES!!!!

CASILLAS CON CAGALERA,

HOY DOS PARTIDOS...

Y EL HILO DE LA LIGA SIGUE CERRADO ME CAWENDIOS

:evil: x 1000

Vengo a cagarme en todos los hijos de perra que menosprecian a Eto'o.... dos goles hoy para cerraros la boca a todos....

5 goles en liga y lleva mes y medio jugando...

¿Qué pasa culerdo, tú aciertas todas las porrons o qué?
Que te folle un negro con porrons kilométrico.

Sam Rothstein rebuznó:
¿Qué pasa culerdo, tú aciertas todas las porrons o qué?
Que te folle un negro con porrons kilométrico.

es mas por la foto de caparrós que por el resultado...

de todas formas, si, hasta que alguien vuelva a llegar a 50 points, si soy el que mas sabe de porrons del mundo... :lol:

https://foropl.com/threads/40808

Volviendo al tema Tamudo, hace poco hablabamos del video de Le Tissier y lo AMO que era y nunca jugo en un equipo grande.

Tamudo AMO.

escoces rebuznó:
alguien hace poco, dijo que nadie desde barcelona habia discutido a casillas nunca....

https://es.youtube.com/watch?v=5estvIcqYAI&eurl=http://lalibretadevangaal.blogspot.com/

te vuelves a comer un OWNED berbatoff con limon, y van..........joder perdi la cuenta por el septimo, llevaras 12 o 13........

:137

Vamos a ver...

1º Lo que dije es que no se comparaba a Valdés con Casillas, no que nadie discutiera a Iker..

2º No fué el Mundo deportivo ni el Sport, el diario deportivo que en una mala tarde de Casillas (de las pocas que ha tenido) lo pusieron a parir..

3º Tampoco fué MD ni Sport los que se pasaron media temporada diciendo que a Capello no le gustaba Casillas..

4º No copies las bromas de cawendios, se un poco original... ya se que te es dificil enlazar 3 palabras seguidas sin copiar algo, pero por intentarlo no pierdes nada...

hola

algún polaco o indio de mierda para iniciar un broncochat rápido a la par que elegante, mientras me lio el peta de rigor??

Atrás
Arriba Pie