CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8
El hombre este se ha encontrado con un papelon de la ostia, meteos con Juande que Jimenez hace lo que puede.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Denny Crane rebuznó:Yo opino como CaRl, el pobre hombre se ha encontrado con este muerto y se le ve que está intentando sacarlo del agua.Pero simplemente no puede.Yo más bien me cagaria en Juande y en toda su familia.
Denny Crane
incresa rebuznó:Ya le está bien, por bocazas, solo le falta que el Betis lo menee en el próximo derby...
Efectivamente, el próximo, porque este último se fueron calentitos.![]()
boroto rebuznó:Que coño os creeis los del sevilla?
Que ibais a estar toda la puta vida ganando todos los putos partidos y pasando todas las eliminatorias??
pero si estabais en segunda hace nada, anda por ahí...
Pero tú que vas a hablar paleto, que eres de dos equipos, del de tu pueblo y de uno grande para así ganar titulos de vez en cuando, anda y que te den por culo.
Me parece que tú no te has pasado por los alrededores del Cuernabeu por la noche,zona Capitán haya y tal,porque putas y travelos hay unos cuantoscawendios rebuznó:estaba subiendo al general y me ha llamado la atención...
efectivamente, el campo nuevo es un campo de putas
p.d.: madre de dios qué afluencia tiene ese foro![]()
Ren rebuznó:Coño, más a mi favor, eres del Osasuna sólo si está en primera, del Barça para ganar títulos.
121
Edito: Y encima sales con lo de la eliminatoria de copa, jajajaja.
[Boroto mode ON]
¿Qué te jodió más, la Supercopa de Europa 3 - 0, o la eliminación de Osasuna en semifinales de UEFA la pasada temporada?
[Boroto mode OFF]
Que pasa que jode que os digan las verdades del barquero.Por cierto esta noche no quiero lloriqueosKoto rebuznó:Em el calderon estan dentro.
Mr.Crowley rebuznó:Que pasa que jode que os digan las verdades del barquero.Por cierto esta noche no quiero lloriqueos
Deja de decir tonterías,a ver quien coño te crees que son las mozitas madrileñas que van alegres y risueñas cuando juega su Mandril,sino las putas de la zonaKoto rebuznó:Que coño me va a joder a mi que me digan las verdades colchonero.
Solo digo que en el bernabeu, las putas, hay que alquilarlas. En cambio en el calderon van con el carné de socio.
En realidad sois unos avanzados a vuestro tiempo.
periko_verdinegro rebuznó:No sus preocupeis, que el abuelete seguira llamando al crack manchego... Manda eggs!!
escoces rebuznó:cuando dicen eso se refiere a todos los españoles, a si que...
como dato curioso, cuando estube en mexico, se contaban los mismos chistes que contamos aqui de lepe. Pero cambiando la frase "uno de lepe" por "un gallego".
Un respeto para D.Luis Aragonés,gloria viva del club Atletico de Madrid,el sólito ha ganado como jugador más títulos que todos los de tu equipo en más de 100 años de historia.periko_verdinegro rebuznó:No sus preocupeis, que el abuelete seguira llamando al crack manchego... Manda eggs!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.