Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mr.Crowley rebuznó:A ver tontolaba por su culpa me ha acabo de llevar un disgusto pues no encuentro mi entrada de la final de copa del año 1985 que ganamos 2-1 al Bilbao con goles de Hugoputa sanchez.
Para que vea tontolapolla que soy justo ahi van las entradas de las finales de copa de 1999 y 2000 que desgraciadamente perdimos contra un club señor como el Valencia y contra una panda de piojosos como el espaÑol
![]()
Así que cuando usted o cualquier payaso del espaÑol hayan vivido la mitad que este bufón empiecen a tocarme los cojones,antes no
Mr.Crowley rebuznó:Si yo me jodo pero vosotros no dejais de ser una panda de piojosos.Ala a mamarla a Parla,que ya son tres partidos consecutivos perdidos vikingos catalufos,que sois tan poca cosa que no teneis ni el orgullo de ser de vuestro equipo,primero sois del Mandril y luego del PutapaÑol
incresa rebuznó:ni llevamos 9 años sin ganar en casa al máximo rival ciudadano :137 :137 :137
Berbatov rebuznó:no, llevais 25..
edito:
pensaba que decias en campo del rival....esos si son unosss.. 25... (gracias a la "picaresca" de messi claro,...
grande messi..
)
todavía te quedan unos pocos para llegar a los que yo llevo en el glorioso.incresa rebuznó:Y que sepa usted que llevo 27 años de socio del RCD Español...
Mr.Crowley rebuznó:todavía te quedan unos pocos para llegar a los que yo llevo en el glorioso.
Y si en la última decada habeis ganado más titulos que nosotros pero comparar a un equipo que tiene 9 ligas con otro que no tiene ninguna hace llorar al niño Jesús
Mr.Crowley rebuznó:Pues nada Incresa vivamos el presente,El atleti va por encima del EspaÑol en liga,esta tarde juega cosa que el EspaÑol no y estamos en competicion europea cosa que el EspaÑol tampoco.No se que más quieres que te diga.
Mr.Crowley rebuznó:Pues nada Incresa vivamos el presente,El atleti va por encima del EspaÑol en liga,esta tarde juega cosa que el EspaÑol no y estamos en competicion europea cosa que el EspaÑol tampoco.No se que más quieres que te diga.
cawendios rebuznó:efectivamente, el Atleti "esta tarde juega" y la ha cagado como de costumbre
![]()
Que mala es la envidia payasoincresa rebuznó:Que grandes aventuras nos depara el glorioso, eso si, con 9 ligas :137 :137 :137 :137
Mr.Crowley rebuznó:Que mala es la envidia payaso
Lo siento pero un equipo que tiene apenas 4 copas del rey en toda su historia y una afición tan patética que cuando va a jugar a su estadio el real Mandril se quita la blanquiazul y se pone la blanca no me merece el más minimo respeto.Si quereis que se os respete como afición debeis empezar por respetaros vosotros mismosincresa rebuznó:Cagarla año si, año también, no me produce ningún tipo de envida, todo lo contrario, me sirven para descojonarme con gente como tú, ten un poco mas de respeto por los otros equipos si quieres que te respeten a ti, esperemos al domingo a ver que pasa con la liga..
Mr.Crowley rebuznó:Lo siento pero un equipo que tiene apenas 4 copas del rey en toda su historia y una afición tan patética que cuando va a jugar a su estadio el real Mandril se quita la blanquiazul y se pone la blanca no me merece el más minimo respeto.Si quereis que se os respete como afición debeis empezar por respetaros vosotros mismos
Pero que owned ni que pollas tonto de baba,sólo dije que el atleti jugaba esa tarde y el putapaÑol no,no dije que ya habíamos ganado la copa del rey.incresa rebuznó:![]()
Coño! y eso que los ganamos!! una cosa es que hayan muchisimos madridistas en Catalunya y aprovechan que juegan en Barcelona y se gastan un pastón para ir a ver a su equipo del alma, por esa regla de tres, entonces vosotros sois como putas, pero sin cobrar con el Barça, meteis la casa y el culo, os meten 6 y de Gratis, o sea que puedo decir que sois culés no?
Eres un iluminado, como cojones tienes valor de decir que la afición del Español es del Madrid si el Español le ha ganado mas veces al Madrid que vosotros, pero que milonga me estas contando??
RCDE vs Real Madrid ->29 Victorias RCDE - 18 Empates - 26 R.Madrid
GloriosoLOL vs Real Madrid -> 23 victorias GloriosoLOL - 20 empates - 27 Victorias R.Madrid
De momento ya te has comido 1 OWNED por listo, quedan 2, y seguro que te los acabarás comiendo, menos mal que todos los Atléticos no son como tu, menos mal....
Mr.Crowley rebuznó:Por mi parte fin del broncochat,paso de pegarme con gente de equipos menores.
Eres tan tonto y tan ridículo que voy a seguir.incresa rebuznó:Equipos menores :137
Cada vez te luces mas, el Español es el 6º Equipo en clasificación histórica en primera divisón, tu sigue con tus paranoias y viendo que todos los aficionados del Español somos segun tu, del Madrid, en Montjuic no he visto colgar ni una puta pancarta por un seguidor del Español deseando que su equipo perdiera, en el Cabezón si, tu mismo lo has dicho, sois Patéticos, ya os queda bien el mote ya, de Patetico de Madrid...
Punto 1: Yo al PutapaÑol le llamo como me sale de los huevos y si no te gusta te jodes.periko_verdinegro rebuznó:Crowley, que cansino eres, tío... Si sientes tanto odio por el Espanyol (para ti Espanyol, nosotros los pericos lo podemos llamar como nos salga de los huevos, pero para gentuza como tú, Espanyol, que es su nombre oficial, ENTENDIDO?), allá tú, a mi me la pela soberanamente... Si piensas que es una mierda de equipo, allá tú... Pero deja de usar argumentos gilipollas... Que si grande, que si equipos menores... Si eso es lo que te impulsa a ser de un equipo, hazte del Madrid, del Barça, del Milan o del Manchester United, payaso... Un equipo que siendo tan GRANDE lleva 11 años sin ganar un título... Que siendo tan GRANDE, no fue capaz de subir al año siguiente de bajar... Pues seguramente habrá equipos menores, pero lo que está claro es que hay equipos "GRANDES" MUY PERO QUE MUY VENIDOS A MENOS... Y hay gente que somos del Español, del Betis, del Athletic, del Racing, del Sporting, del Badalona, o del que sea, porque sentimos sus colores, y a lo mejor se llevan cuarenta años sin ganar un título, pero y que? Nos sentimos orgullosos de que sea nuestro equipo, cada uno tendrá su motivo, pero eso seguramente tú no lo puedes entender, borrego...
Si quieres te dejo otro dato "histórico", ya que te gustan tanto (según te conviene, claro):
Español: 4 temporadas en Segunda División
At. Madrid: 6 temporadas en Segunda División
Si nos agarramos a la historia, el Real Unión de Irún, que cuenta con tres Copas y el Arenas de Guecho, que ganó una, también son "grandes", verdad? aunque las ganaran en los años 20 y el Real Unión ande ahora por 2ª B y el de Guecho ni sé por donde para... Uruguay que ganó dos mundiales debe ser la leche... Y así mil ejemplos se podrían poner...
Vikingos catalufos? Y vosotros que sois, los culés de la villa y corte? Que os meten 0-6 y cantais olé, olé a las jugadas del Barça? Ves, yo tambien te puedo sacar argumentos gilipollas fuera de contexto, subnormal...
PD Fin del broncochat con un gilipollas con escasa actividad cerebral
Berbatov rebuznó:También estaría muy bonito que te cayeras por un precipicio con piedras afiladas, pero no lo veo muy probable..
escoces rebuznó:hay mas posibilidades de eso, de que tu te vuelvas inteligente...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.