El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Claro que sí hombre, generaliza con más de un millón de personas, venga, los valencianos sois todos unos drogotas y sois carne del Gente, todos.

Que chupidiver, jijiji. :roll:

Mr.Crowley rebuznó:
A ver tontolaba por su culpa me ha acabo de llevar un disgusto pues no encuentro mi entrada de la final de copa del año 1985 que ganamos 2-1 al Bilbao con goles de Hugoputa sanchez.

Para que vea tontolapolla que soy justo ahi van las entradas de las finales de copa de 1999 y 2000 que desgraciadamente perdimos contra un club señor como el Valencia y contra una panda de piojosos como el espaÑol

thump_1815835DSC00082.jpg

Así que cuando usted o cualquier payaso del espaÑol hayan vivido la mitad que este bufón empiecen a tocarme los cojones,antes no

Por supuesto, un club de primera y señor, sólo le quiso ganar 2-1 a un club que acababa de descender, vosotros seguid con vuestros proyectos fracasados, :137 :137, y esa entrada también la tengo yo...

Y Creo que te han dicho que el Español ha ganado mas titulos que vosotros en la última década, los que has puesto son de hace 20 años.. :137 :137

Y que sepa usted que llevo 27 años de socio del RCD Español...

Un año de estos nos dejaremos perder en liga en el Vicente Cabezón, que ganar siempre, ya cansa :137

Mr.Crowley rebuznó:
Si yo me jodo pero vosotros no dejais de ser una panda de piojosos.Ala a mamarla a Parla,que ya son tres partidos consecutivos perdidos vikingos catalufos,que sois tan poca cosa que no teneis ni el orgullo de ser de vuestro equipo,primero sois del Mandril y luego del PutapaÑol

Cuantos lleva el Glorioso Patético?? :137 :137 (y hoy Koeman sale victorioso y ya será la polla...)

Y nosotros al Madrid y al Barça les plantamos cara, no nos meten 0-6 ni llevamos 9 años sin ganar en casa al máximo rival ciudadano :137 :137 :137

incresa rebuznó:
ni llevamos 9 años sin ganar en casa al máximo rival ciudadano :137 :137 :137

no, llevais 25..

edito:

pensaba que decias en campo del rival.... :lol: esos si son unosss.. 25... (gracias a la "picaresca" de messi claro,... :oops: grande messi.. :lol:)

Berbatov rebuznó:
no, llevais 25..

edito:

pensaba que decias en campo del rival.... :lol: esos si son unosss.. 25... (gracias a la "picaresca" de messi claro,... :oops: grande messi.. :lol:)

Eso de ganar en el Camp Nou, hamiJo Bervatov, lo he dejado por imposible, me moriré sin verlo...
Siempre nos pasa algo, o salimos acojonaos (eso acostumbra a pasar) o nos sisan de mala manera (como el año pasao) :lol:

Pero vamos, que no nos meteis un 0-6 y en casa damos la talla y de vez en cuando ganamos, veo que lo ha entendido a la perfección :lol:

incresa rebuznó:
Y que sepa usted que llevo 27 años de socio del RCD Español...
todavía te quedan unos pocos para llegar a los que yo llevo en el glorioso.
Y si en la última decada habeis ganado más titulos que nosotros pero comparar a un equipo que tiene 9 ligas con otro que no tiene ninguna hace llorar al niño Jesús

Mr.Crowley rebuznó:
todavía te quedan unos pocos para llegar a los que yo llevo en el glorioso.
Y si en la última decada habeis ganado más titulos que nosotros pero comparar a un equipo que tiene 9 ligas con otro que no tiene ninguna hace llorar al niño Jesús

Si estas contento anclado en el pasado, ole tus cojones, piensa en las 9 ligas, me parece perfecto, de mientras palmareis como siempre contra el Madrid, de vez en cuando toca humillación en casa, os seguireis gastando millonadas y acabareis jugando la intertoto (con suerte), eso si, con 9 ligas.... :137 :137

Pues nada Incresa vivamos el presente,El atleti va por encima del EspaÑol en liga,esta tarde juega cosa que el EspaÑol no y estamos en competicion europea cosa que el EspaÑol tampoco.No se que más quieres que te diga.

Mr.Crowley rebuznó:
Pues nada Incresa vivamos el presente,El atleti va por encima del EspaÑol en liga,esta tarde juega cosa que el EspaÑol no y estamos en competicion europea cosa que el EspaÑol tampoco.No se que más quieres que te diga.

Muy bien, me alegro por ti, a ver cuanto durais en copa, en uefa y en liga... que siempre pasa lo mismo.. :137

Mr.Crowley rebuznó:

Me quedo con esto hamijo perico. Y nada más que decir.

cawendios rebuznó:
efectivamente, el Atleti "esta tarde juega" y la ha cagado como de costumbre

:lol:

owned7.jpg

Que grandes aventuras nos depara el glorioso, eso si, con 9 ligas :137 :137 :137 :137

Mr.Crowley rebuznó:
Que mala es la envidia payaso

Cagarla año si, año también, no me produce ningún tipo de envida, todo lo contrario, me sirven para descojonarme con gente como tú, ten un poco mas de respeto por los otros equipos si quieres que te respeten a ti, esperemos al domingo a ver que pasa con la liga..

incresa rebuznó:
Cagarla año si, año también, no me produce ningún tipo de envida, todo lo contrario, me sirven para descojonarme con gente como tú, ten un poco mas de respeto por los otros equipos si quieres que te respeten a ti, esperemos al domingo a ver que pasa con la liga..
Lo siento pero un equipo que tiene apenas 4 copas del rey en toda su historia y una afición tan patética que cuando va a jugar a su estadio el real Mandril se quita la blanquiazul y se pone la blanca no me merece el más minimo respeto.Si quereis que se os respete como afición debeis empezar por respetaros vosotros mismos

Mr.Crowley rebuznó:
Lo siento pero un equipo que tiene apenas 4 copas del rey en toda su historia y una afición tan patética que cuando va a jugar a su estadio el real Mandril se quita la blanquiazul y se pone la blanca no me merece el más minimo respeto.Si quereis que se os respete como afición debeis empezar por respetaros vosotros mismos

Leyenda1.jpg

Coño! y eso que los ganamos!! una cosa es que hayan muchisimos madridistas en Catalunya y aprovechan que juegan en Barcelona y se gastan un pastón para ir a ver a su equipo del alma, por esa regla de tres, entonces vosotros sois como putas, pero sin cobrar con el Barça, meteis la casa y el culo, os meten 6 y de Gratis, o sea que puedo decir que sois culés no?

Eres un iluminado, como cojones tienes valor de decir que la afición del Español es del Madrid si el Español le ha ganado mas veces al Madrid que vosotros, pero que milonga me estas contando??

RCDE vs Real Madrid ->29 Victorias RCDE - 18 Empates - 26 R.Madrid
GloriosoLOL vs Real Madrid -> 23 victorias GloriosoLOL - 20 empates - 27 Victorias R.Madrid

De momento ya te has comido 1 OWNED por listo, quedan 2, y seguro que te los acabarás comiendo, menos mal que todos los Atléticos no son como tu, menos mal....

incresa rebuznó:
Leyenda1.jpg

Coño! y eso que los ganamos!! una cosa es que hayan muchisimos madridistas en Catalunya y aprovechan que juegan en Barcelona y se gastan un pastón para ir a ver a su equipo del alma, por esa regla de tres, entonces vosotros sois como putas, pero sin cobrar con el Barça, meteis la casa y el culo, os meten 6 y de Gratis, o sea que puedo decir que sois culés no?

Eres un iluminado, como cojones tienes valor de decir que la afición del Español es del Madrid si el Español le ha ganado mas veces al Madrid que vosotros, pero que milonga me estas contando??

RCDE vs Real Madrid ->29 Victorias RCDE - 18 Empates - 26 R.Madrid
GloriosoLOL vs Real Madrid -> 23 victorias GloriosoLOL - 20 empates - 27 Victorias R.Madrid

De momento ya te has comido 1 OWNED por listo, quedan 2, y seguro que te los acabarás comiendo, menos mal que todos los Atléticos no son como tu, menos mal....
Pero que owned ni que pollas tonto de baba,sólo dije que el atleti jugaba esa tarde y el putapaÑol no,no dije que ya habíamos ganado la copa del rey.
En cuanto a lo del partido del Barça del año pasado te puedo asegurar que no había ni un sólo atletico en el campo que quisiese que ganase el Barça,bueno sí había un gilipollas que puso una pancarta animando al Barça(la unica en todo el estadio) y la mierda de prensa mandrilista se encargó de sacarla 27 veces por la televisión para que pareciese otra cosa.La afición del Atleti al contrario de la vuetsra es orgullosa y no desea que su equipo pierda nunca.
En cuanto a lo de que habeis ganado más partidos al Mandril en vuestro campo que nosotros sólo puedo decirte que me alegro por los 4 o 5 seguidores que tiene el putapaÑol que no son del Mandril.
Por mi parte fin del broncochat,paso de pegarme con gente de equipos menores.

Mr.Crowley rebuznó:
Por mi parte fin del broncochat,paso de pegarme con gente de equipos menores.

Equipos menores :137

Cada vez te luces mas, el Español es el 6º Equipo en clasificación histórica en primera divisón, tu sigue con tus paranoias y viendo que todos los aficionados del Español somos segun tu, del Madrid, en Montjuic no he visto colgar ni una puta pancarta por un seguidor del Español deseando que su equipo perdiera, en el Cabezón si, tu mismo lo has dicho, sois Patéticos, ya os queda bien el mote ya, de Patetico de Madrid...

incresa rebuznó:
Equipos menores :137

Cada vez te luces mas, el Español es el 6º Equipo en clasificación histórica en primera divisón, tu sigue con tus paranoias y viendo que todos los aficionados del Español somos segun tu, del Madrid, en Montjuic no he visto colgar ni una puta pancarta por un seguidor del Español deseando que su equipo perdiera, en el Cabezón si, tu mismo lo has dicho, sois Patéticos, ya os queda bien el mote ya, de Patetico de Madrid...
Eres tan tonto y tan ridículo que voy a seguir.
El sexto equipo en la historia de la liga,que bueno,de poco os ha servido porqueno veo ningún titulo en vuestras vitrinas.
Ahora vamos a pasar a ver los supernúmeros que han llevado al PutapaÑol a ser el sexto mejor equipo en la historia de la liga:
Partidos jugados: 2267
Partidos ganados: 833
Partidos empatados: 521
Partidos perdidos: 913
Goles a favor: 3210
Goles en contra: 3371
Diferencia de goles: -161

UFFF,Madre mía estos si que son los números de un grande,:137:137:137:137:137:137

Ahora pardillo si me lo pides te pongo los números del Glorioso,que nos vamos a echar unas risas.
Bueno te voy a poner unos números más: Enfrentamientos Glorioso-PutapaÑol:
67 victorias para quien tú ya sabes,39 para quien te puedes imaginar y 26 empates

Pero en que quedamos, estais viviendo el presente o pasado?
Porque creo que el ultimo enfrentamiento fué un paseo militar Perico en el cabezón...

Me vas a venir que si la expulsion noseque, Te jodes, 1-2 y pa casa

Crowley, que cansino eres, tío... Si sientes tanto odio por el Espanyol (para ti Espanyol, nosotros los pericos lo podemos llamar como nos salga de los huevos, pero para gentuza como tú, Espanyol, que es su nombre oficial, ENTENDIDO?), allá tú, a mi me la pela soberanamente... Si piensas que es una mierda de equipo, allá tú... Pero deja de usar argumentos gilipollas... Que si grande, que si equipos menores... Si eso es lo que te impulsa a ser de un equipo, hazte del Madrid, del Barça, del Milan o del Manchester United, payaso... Un equipo que siendo tan GRANDE lleva 11 años sin ganar un título... Que siendo tan GRANDE, no fue capaz de subir al año siguiente de bajar... Pues seguramente habrá equipos menores, pero lo que está claro es que hay equipos "GRANDES" MUY PERO QUE MUY VENIDOS A MENOS... Y hay gente que somos del Español, del Betis, del Athletic, del Racing, del Sporting, del Badalona, o del que sea, porque sentimos sus colores, y a lo mejor se llevan cuarenta años sin ganar un título, pero y que? Nos sentimos orgullosos de que sea nuestro equipo, cada uno tendrá su motivo, pero eso seguramente tú no lo puedes entender, borrego...

Si quieres te dejo otro dato "histórico", ya que te gustan tanto (según te conviene, claro):

Español: 4 temporadas en Segunda División
At. Madrid: 6 temporadas en Segunda División

Si nos agarramos a la historia, el Real Unión de Irún, que cuenta con tres Copas y el Arenas de Guecho, que ganó una, también son "grandes", verdad? aunque las ganaran en los años 20 y el Real Unión ande ahora por 2ª B y el de Guecho ni sé por donde para... Uruguay que ganó dos mundiales debe ser la leche... Y así mil ejemplos se podrían poner...

Vikingos catalufos? Y vosotros que sois, los culés de la villa y corte? Que os meten 0-6 y cantais olé, olé a las jugadas del Barça? Ves, yo tambien te puedo sacar argumentos gilipollas fuera de contexto, subnormal...

PD Fin del broncochat con un gilipollas con escasa actividad cerebral

Iros a follar jodidos yonkis del marca.

QUE ES VIERNES Y PAU SE VA A LOS LAKERS!!!

Reflotadm el hilo de Sam cabrones, que esta noche lo peto.

Es para que lo hagais y no se os olvide

periko_verdinegro rebuznó:
Crowley, que cansino eres, tío... Si sientes tanto odio por el Espanyol (para ti Espanyol, nosotros los pericos lo podemos llamar como nos salga de los huevos, pero para gentuza como tú, Espanyol, que es su nombre oficial, ENTENDIDO?), allá tú, a mi me la pela soberanamente... Si piensas que es una mierda de equipo, allá tú... Pero deja de usar argumentos gilipollas... Que si grande, que si equipos menores... Si eso es lo que te impulsa a ser de un equipo, hazte del Madrid, del Barça, del Milan o del Manchester United, payaso... Un equipo que siendo tan GRANDE lleva 11 años sin ganar un título... Que siendo tan GRANDE, no fue capaz de subir al año siguiente de bajar... Pues seguramente habrá equipos menores, pero lo que está claro es que hay equipos "GRANDES" MUY PERO QUE MUY VENIDOS A MENOS... Y hay gente que somos del Español, del Betis, del Athletic, del Racing, del Sporting, del Badalona, o del que sea, porque sentimos sus colores, y a lo mejor se llevan cuarenta años sin ganar un título, pero y que? Nos sentimos orgullosos de que sea nuestro equipo, cada uno tendrá su motivo, pero eso seguramente tú no lo puedes entender, borrego...

Si quieres te dejo otro dato "histórico", ya que te gustan tanto (según te conviene, claro):

Español: 4 temporadas en Segunda División
At. Madrid: 6 temporadas en Segunda División

Si nos agarramos a la historia, el Real Unión de Irún, que cuenta con tres Copas y el Arenas de Guecho, que ganó una, también son "grandes", verdad? aunque las ganaran en los años 20 y el Real Unión ande ahora por 2ª B y el de Guecho ni sé por donde para... Uruguay que ganó dos mundiales debe ser la leche... Y así mil ejemplos se podrían poner...

Vikingos catalufos? Y vosotros que sois, los culés de la villa y corte? Que os meten 0-6 y cantais olé, olé a las jugadas del Barça? Ves, yo tambien te puedo sacar argumentos gilipollas fuera de contexto, subnormal...

PD Fin del broncochat con un gilipollas con escasa actividad cerebral
Punto 1: Yo al PutapaÑol le llamo como me sale de los huevos y si no te gusta te jodes.

Punto 2: Veo que te ha dolido que saque a relucir vuestro brillante historial en primera división,te comprendo.Ahora si para tí las estadisticas son argumentos gilipollescos me parece que nunca vamos a estar de acuerdo.

Punto 3: El Glorioso es un grande más allá de los títulos que gane y sabes porqué lo es,por el número de aficionados que tiene por España y por todo el mundo,ni más ni menos.Las estadisticas que tan poco te gustan así lo reflejan en el numero de pinchazos de ppv,siendo el tercer equipo en número de pinchazos muy cerca del todopoderoso Barcelona.

Punto 4: El Athletic también es un grande tanto por títulos como por afición (junto con la del Valencia seguramente la mejor de España) ,el resto de equipos que mencionas poseen aficiones orgullosas sin embargo
la vuestra no lo es.No sois nada más que unos vikingos catalufos y si no te gusta te jodes.

Punto 5: Me hace gracia que si yo me agarro a la historia es que vivo del pasado pero si lo hace tu amigote para proclamar que sois el sexto mejor equipo en primera división está de puta madre.Por cierto este año,sí,la temporada 2007-2008 estamos por encima vuestro en todos los aspectos.

Punto 6: Me alegro de que hayais estado tantos años en primera división,ya veo para lo mucho que os ha servido.

Punto 7: Si el espaÑol con 4 copas no es un grande por supuesto que el Real Union de Irun con 3 y el Arenas de Guecho con una tampoco lo son.

Punto 8: Por fín dices algo con sentido,sí el argumento que has sacado es de lo más gilipollas que se puede leer.Si no me crees a mí puedes preguntarle a Cupido si hubo algún sólo olé el año pasado en el Calderón en el partido contra el Barça.Culés de la Villa y corte ¡serás payaso!.

Punto 9: Con tu postdata estoy de acuerdo (en lo del fin del Broncochat) ,la verdad es que todavía no me explico como puedo gastar mi tiempo en demostrar algo que es tan obvio.

PD: ¡EspaÑol,EspaÑol a segunda división!,¡Madrid y EspaÑol la misma mierda son!
Deu,vikingo catalufo
Edito: Por cierto tontolaba si te fijas verás que el broncochat lo ha iniciado tu amigote citando un post mío de una semana antes.

Berbatov rebuznó:
También estaría muy bonito que te cayeras por un precipicio con piedras afiladas, pero no lo veo muy probable..

escoces rebuznó:
hay mas posibilidades de eso, de que tu te vuelvas inteligente...

Pues mira, me voy a arriesgar, despeñate por ahi...

Atrás
Arriba Pie