El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Mr.Crowley rebuznó:
Un respeto para D.Luis Aragonés,gloria viva del club Atletico de Madrid,el sólito ha ganado como jugador más títulos que todos los de tu equipo en más de 100 años de historia.

Lol. Con ese comentario me esperaba un pedazo de palmarés y el sabio de hortalizas consiguió tantas ligas como tiene Salgado por poner un ejemplo.

Kingston rebuznó:
Lol. Con ese comentario me esperaba un pedazo de palmarés y el sabio de hortalizas consiguió tantas ligas como tiene Salgado por poner un ejemplo.
¿Y cuantas tiene el espaÑol tontolaba?.
Por cierto comparar a zapatones con el carnicerito de Vigo hace llorar a la Madre Teresa de Calcuta

Mr.Crowley rebuznó:
¿Y cuantas tiene el espaÑol tontolaba?.
Por cierto comparar a zapatones con el carnicerito de Vigo hace llorar a la Madre Teresa de Calcuta

En la última década, los pericos han celebrado más títulos que tu y han visto a su equipo en una final de la UEFA.

PD: ¿De dónde has salido? ¿Eres el nuevo bufón del foro?

KojiKabuto rebuznó:
Seguramente se escapó del subforo tetas, de donde nunca debió salir.

:137 :137 :137 que me LOOOOL!!!! ha sido buenisimo pero no te metas con el subforo de tetas que menudos pajotes me he cascado yo alli

Kingston rebuznó:
En la última década, los pericos han celebrado más títulos que tu y han visto a su equipo en una final de la UEFA.

PD: ¿De dónde has salido? ¿Eres el nuevo bufón del foro?
A ver tontolaba por su culpa me ha acabo de llevar un disgusto pues no encuentro mi entrada de la final de copa del año 1985 que ganamos 2-1 al Bilbao con goles de Hugoputa sanchez.
En el año 1991 1-0 al Mallorca
thump_1815842DSC00084.jpg

En el año 1992 de gratisimo recuerdo 2-0 al Mandril
thump_1815819Clipboard01.jpg

En el año 1996 1-0 al Barcelona
thump_1815833DSC00079.jpg

En el año 1986 le reconozco que no estuve en Lyon viendo la final de la Recopa que perdió el Atleti con el Dinamo de Kiev,competición que como usted sabrá era de rango superior a la UEFA,ni tampoco estuve en una final que perdió el atleti en la romareda en 1987 contra la Real.
Para que vea tontolapolla que soy justo ahi van las entradas de las finales de copa de 1999 y 2000 que desgraciadamente perdimos contra un club señor como el Valencia y contra una panda de piojosos como el espaÑol
thump_1815840DSC00083.jpg

thump_1815835DSC00082.jpg

Así que cuando usted o cualquier payaso del espaÑol hayan vivido la mitad que este bufón empiecen a tocarme los cojones,antes no
Edito: Aquí tiene usted la foto (aunque se vea mal) de la insignia que me dieron hace ya casi 10 años por llevar 25 como socio del Glorioso.Y que tenga que aguantar gilipolleces de gente que no ha pisado un estadio en su puta vida.¡Manda huevos!
thump_1815914DSC00085.jpg

KojiKabuto rebuznó:
Seguramente se escapó del subforo tetas, de donde nunca debió salir.
Tú nunca debiste haber salido de donde te puedes imaginar.Por cierto del que me he escapado es del subforoputas y muy orgulloso que estoy de ello

:137 :137 :137 que me LOOOOL!!!! ha sido buenisimo pero no te metas con el subforo de tetas que menudos pajotes me he cascado yo alli
Usted se llama del Barcelona y le rie las gracias a los babosos del Mandril y del PutapaÑol,hagaselo mirar

en el año 85 ya ibas al fútbol???

tienes que tener más años que matusalem, te jodes viejo de mierda :lol:

HIJO DE PUTA

p.d.: y recuerda que para entrar al Bernabéu te tuviste que lavar primero

cawendios rebuznó:
en el año 85 ya ibas al fútbol???

tienes que tener más años que matusalem, te jodes viejo de mierda :lol:

HIJO DE PUTA

p.d.: y recuerda que para entrar al Bernabéu te tuviste que lavar primero
Si echa usted calculos se dará cuenta de que llevo yendo al Vicente Calderón desde mucho antes,desde el año 1973,para ser exactos.Eso sí te puedo decir que tengo menos años de los que te crees,he vivido 3 ligas ganadas,aunque por desgracia por la edad que tenía de las dos primeras no me acuerdo.
PD: no,lo que tuve que hacer es desinfectarme al salir

(paso a llamarle de usted)

ni sé su edad ni me importa, lo único claro es que es un abuelete

de dos ligas no se acuerda, pero le corrijo, ha celebrado usted dos ligas, la del doblete y la liga de segunda ;)

No es necesario que me llames de usted,es una costumbre gilipollesca que tengo en todos los foros y que no consigo quitarme.
Y sí tienes razón de esa liga no me acordaba,ojalá algún día seais capaces vosotros de igualar nuestro palmarés en esa competición.
PD: Joder lo que me cuesta escribir de tú

Coño, la verdad es que el crowley se ha marcado una respuesta en condiciones, y a mi que me parecía tonto.

Moporday rebuznó:
Coño, la verdad es que el crowley se ha marcado una respuesta en condiciones, y a mi que me parecía tonto.

Yo ya le he leido cosas interesantes en el post de Primera hablando con Cupido y se ve que de esto sabe (por lo menos del Atleti).;)

¿Alguien ha despreciado el numero de Ligas ganadas por Salgado? Joder, que en los años que lleva ese hombre de competicion puede presumir de titulos.

Mr.Crowley rebuznó:
Usted se llama del Barcelona y le rie las gracias a los babosos del Mandril y del PutapaÑol,hagaselo mirar

No dude usted de mi barcelonismo, pero si el jodio de Koji tiene gracia no me voy a callar o dejar de reir.

boroto rebuznó:
Te das cuenta que eres lamentable?

Joder, que gran respuesta, argumentada y demoledora, contéstame a ver por qué le agarra la pierna a Chevantón y demuestra que puedes ofrecer más que un down.

Ren esta faceta tan hijoputil tuya no la conocía, siempre habias sido moderado, no sabía que molaras :lol:

Ren rebuznó:
Joder, que gran respuesta, argumentada y demoledora, contéstame a ver por qué le agarra la pierna a Chevantón y demuestra que puedes ofrecer más que un down.

Quwe le agarra de la pierna? :shock: me parece que deberias volver a ver la jugada, porque no creo que tenga ninguna intención ni de tocar el balón ni de agarrarle la pierna a Chevachenko...

ahora tira a recoger algodón :lol:

Mr.Crowley rebuznó:
Un respeto para D.Luis Aragonés,gloria viva del club Atletico de Madrid,el sólito ha ganado como jugador más títulos que todos los de tu equipo en más de 100 años de historia

Ya, si nos remontamos al Paleolítico Superior, claro...

Mr.Crowley rebuznó:
que vea tontolapolla que soy justo ahi van las entradas de las finales de copa de 1999 y 2000 que desgraciadamente perdimos contra un club señor como el Valencia y contra una panda de piojosos como el espaÑol

Jejeje, aun te tiene que escocer como le robó la cartera Tamudo a Toni, jodete indio de mierda...

Ya, si nos remontamos al Paleolítico Superior, claro...

Jejeje, aun te tiene que escocer como le robó la cartera Tamudo a Toni, jodete indio de mierda...
Si yo me jodo pero vosotros no dejais de ser una panda de piojosos.Ala a mamarla a Parla,que ya son tres partidos consecutivos perdidos vikingos catalufos,que sois tan poca cosa que no teneis ni el orgullo de ser de vuestro equipo,primero sois del Mandril y luego del PutapaÑol

escoces rebuznó:
pablo y marchena, joder y luego decimos que por que nos cuesta clasificarnos y por que nunca ganamos

Nunca me explicare como un tio como Marchena puede ser un fijo en esta seleccion , tendria que nacer 3 veces para averiguarlo .

Yo no sé cómo le dais coba al subnormal ése del Sevilla (a cualquiera de ellos). Los acontecimientos más patéticos que han pasado en Liga siempre han sido en Sevilla, comlo para dar lecciones a alguien.

Deportistas...jajajaja.

Esto lo dice alguien que afirmaba que el Valencia tenía las mejores bandas del mundo o que Albelda era el mejor mediocentro defensivo de la liga o que Marchena era el jugador español más en forma de todo el campeonato, el mongol mayor del subforo hablando de subnormales, manda cojones.

A Denny Crane decirle que deje de defender los amaños entre los vascos-navarros con maletines y esas cosas, ya que todo el mundo ha visto a los presidentes de los dos equipos abrazándose en el palco celebrando los goles del equipo contrario y saltando juntos, maletines claro.

PD: Ah, al subnormal del valenciano que generaliza como el down que es, decirle que para mí no habrá nada más lamentable en un campo de fútbol que ver como un niño muere en los brazos de su padre por una bengala, y eso no fue en el campo del Sevilla, y para tangana la del Barça de Maradona y el Athletic, ese equipo tan moral según algunos, jajajaja.

Ah, que en el Sánchez Pizjuán cuatro niñatos le pegaron una paliza a un segurata con una muleta, mucho más grave que la muerte del niño y varias cosas más, claro que sí.

Va, hijo de puta, si todos sabemos que si tiro un balón reglamentario por delante de tu nariz sales corriendo detrás de él como Lassie...

Cuando un jugador de tu equipo tire el balón afuera estando sólo con la portería delante (ni portero ni nada) porque un jugador del equipo contrario se ha lesiaonado como hizo Zarra, me comentas. Sólo con eso, tenemos más deportividad y caballerosidad.
La tangana que hablas del Athletic con el Barça en la final de la Copa, pues preguntales a los del Barça parece que no les sentó muy bien que 11 aldeanos les ganasen.
Y si me vas a venir a juzgar gestos de directivos...primero mira lo que tienes en tu casa.

Denny Crane

ruben_vlc rebuznó:
Va, hijo de puta, si todos sabemos que si tiro un balón reglamentario por delante de tu nariz sales corriendo detrás de él como Lassie...

¿Eso es un insulto?
¿Eso es una contestación a mi mensaje?

Va, yo también, cara de pene, por eso de que estás calvo y tal, que ingenioso ¿verdad? pues igual de malo que el tuyo. :roll:

PD: Caracono, cabezanabo, eh voy a ir al club de la comedia, no paro de crear nuevos chistes. :roll:

PD2: Al del Athletic, que me estás contando de Zarra, si ni habrías nacido hijoputa.

A ver, explicame lo de los apaños tan recientes y deja de contar batallitas del abuelo cebolletoak.

Ren rebuznó:
¿Eso es un insulto?
¿Eso es una contestación a mi mensaje?

Va, yo también, cara de pene, por eso de que estás calvo y tal, que ingenioso ¿verdad? pues igual de malo que el tuyo. :roll:

PD: Caracono, cabezanabo, eh voy a ir al club de la comedia, no paro de crear nuevos chistes. :roll:

Lo decía sólo porque tenéis alma de ladrones pueblerinos, que vais al campo a robar balones y toallas, a poca cosa más.

Atrás
Arriba Pie