El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

escoces rebuznó:
GALACTICOS:
-prepotencia: ¿Tengo que recordarte los discursos de Florentino o la prepotencia con la que se trataron casos tan sangrantes como el de Etoo?

-mal futbol: practicamente 4 años sin ganar NADA

-verguenza: lo que se debe sentir al perder 0-3 y que tu publico le aplauda al Barça FANTASTICOS/DREAM TEAM:
-buen futbol: De los mejores que he visto nunca.
-humildad: Desde luego no recuerdo a Cruyff como un tío humilde, pero presumía de ganar y ganaba
-hermanamiento: Todo el dream team sigue manteniendo relaciones sociales y laborales, casi todos entrenando, celebrando aniversarios y promoviendo actos.
-historia viva: En efecto.

Si, muchas tonterías, si.

Mobyfun rebuznó:
GALACTICOS:
-prepotencia: ¿Tengo que recordarte los discursos de Florentino o la prepotencia con la que se trataron casos tan sangrantes como el de Etoo?
y yo a ti que una de las causas por las que perdisteis fue como tratais a ronaldinho y una año antes gritar en el estadio al esapnyol "a segunda. a segunda" que fue por lo que salieron motivados

-mal futbol: practicamente 4 años sin ganar NADA
lo vuestro fueron 5 a si que aparte de las 2 copas de europa anteriores.

-verguenza: lo que se debe sentir al perder 0-3 y que tu publico le aplauda al Barça
te eres de los que estaban orgullosos cuando se tiraron de todo a figo verdad?
FANTASTICOS/DREAM TEAM:

-buen futbol: De los mejores que he visto nunca.
ya te respondio lamecucas un invento de la prensa cule y te a puesto pruebas y todo.

-humildad: Desde luego no recuerdo a Cruyff como un tío humilde, pero presumía de ganar y ganaba
eso no es humildad tu mismo lo as dicho y ya te he recordado como ganabais.

-hermanamiento: Todo el dream team sigue manteniendo relaciones sociales y laborales, casi todos entrenando, celebrando aniversarios y promoviendo actos.
claro el resto de equipos sus secciones de viejas glorias se tiran de los pelos y se matan unos a otros

-historia viva: En efecto.
claro el madrid de los galacticos y el de la quinta nunca sera recordado en nada por el gran juego desplegado por el dream team

Si, muchas tonterías, si.

MUCHISIMAS y en cada post mas, pero voy a pasar de discutir contigo por que eres el tipico que despues del clasico no volveras a pasarte por este foro.

Primero, no te voy a responder a todo eso, porque son tus habituales tonterías.

Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), y segundo, deberías aclararte ¿Estamos hablando del Dream team Vs Galácticos? ¿O de qué coño estamos hablando? Porque no ubico a Ronie y toda la sarta de tonterías que has escrito en ese debate.

Me quedo con esto: "El Dream Team no jugaba bien, es un invento de la prensa porque lo dice Lamecucas, experto mundial y reconocido"

Si es que eres un crack.

El adjetivo Dream Team, al igual que el de los galácticos o los fantásticos, fue creado por prensa escrita de este país y el boca a boca. La diferencia estriba fundamentalmente en que el Dream team está considerado entre los mejores equipos de la historia moderna, no por 4 aficionados fanáticos sin conocimientos, sino por todos los que conforman el fútbol hoy en día.

Es por eso, que es lícito usar esa denominación que utiliza todo el mundo en la calle como forma de recordar aquellos años.

Por otro lado, los Galácticos, son algo así como el sinónimo de la prepotencia, el fracaso del dinero sobre lo que realmente significa crear un equipo, aunque el proyecto empezara más bien que mal.

Es por eso que no verás a un presidente madridista celebrando el aniversario de ese grupo humano.

Entonces, si pretendes decir tonterías, hazte un diario y las apuntas todas para releerlas tranquilo en casa.

Tonterias las que acabas de escribir tu, y gordas ademas

Tonterias en este foro digo muchas al dia, pero en este tema en cuestion ninguna todavia.

Por cierto ¿tu como cojones sabes si digo tonterias o no, si el ladrillo se lo ha leido mi puta madre? una de dos, o hablas sin leer las cosas o te inventas las cosas, muy mal en cualquiera de los dos casos

A mi que tu y los polacos como tu considereis al drin tin el no va mas del futbol me la trae floja completamente, yo he puesto datos , no mis pajas mentales, y eso es asi y no se puede cambiar, y si no has leido lo que puse de la epoca del drin tin entoces no me cuentes peliculas, y si lo has leido dime entonces donde he mentido o donde me he inventado algo.

lamecucas rebuznó:
Por cierto ¿tu como cojones sabes si digo tonterias o no, si el ladrillo se lo ha leido mi puta madre?

Básicamente porque no te he respondido al ladrillo de retard con título de entrenador, sino al post que has escrito a continuación. No debería tener que aclarar esto, pero tengo en cuenta tu más que notable disfunción cerebral.

Ánimo.

lamecucas rebuznó:
A mi que tu y los polacos como tu considereis al drin tin el no va mas del futbol me la trae floja completamente, yo he puesto datos , no mis pajas mentales, y eso es asi y no se puede cambiar, y si no has leido lo que puse de la epoca del drin tin entoces no me cuentes peliculas, y si lo has leido dime entonces donde he mentido o donde me he inventado algo.

Datos, datos, datos ¿Me vas a decir como jugaba el Dream Team? Yo no me perdía ni un sólo partido del Barça. Era una delicia verles jugar, porque perdían jugando bien y ganaban jugando bien.

No te ibas decepcionado después de un partido, eso es lo que definía aquel pedazo de señor equipo.

Nunca he vuelto a ver a otro equipo encerrar al Man Udt o al Madrid en el área mientras tocaban rondo style de corner a corner hasta que caía el gol. Arte, es lo que era.

esta bien que aparezca MOBYFUN por que como el valencia esta mal. ruben aparecera poco y asi ya tenemos mascota.......

continue por favor y cuando se quede sin argumentos di que somos tontos y que siempre decimos lo mismo....

escoces rebuznó:
continue por favor y cuando se quede sin argumentos di que somos tontos y que siempre decimos lo mismo....

Eres tú el que ha dejado un post que no aporta nada intentando descalificarme como si tuvieras 12 años.

Yo es que, básicamente, no voy a entrar en el juego de alguien que, como Xicoloko, empieza por un debate y acaba saliéndose por la tangente con otro completamente distinto para tener algo que responder. Eso denota poca inteligencia y mucha simpleza.

Mobyfun rebuznó:
Datos, datos, datos ¿Me vas a decir como jugaba el Dream Team? .

No, ya te lo he dicho antes

lamecucas rebuznó:
Yo no voy a negar que ese barcelona jugaba bien al futbol, y que tenia jugadores bastante buenos

Pero como veo que eres un poco corto te voy a explicar la diferencia entre datos y pajas mentales.

DATOS

lamecucas rebuznó:
Para empezar el "dream team" fue un equipo de baloncesto americano que se reunio para jugar las olimpiadas de Barcelona

lamecucas rebuznó:
Ese equipo "tan magico y maravilloso" gano 4 ligas, 3 de ellas en la ultima jornada y llegando a esa jornada como SEGUNDO, y de esas tres ligas ganadas en la ultima jornada, 2 vienen propiciadas por dor asaltos arbitrales que dan verguenza y otra por que un central fallo un penalti que no quiso tirar la estrella del equipo, cierto es que gano una copa de europa, final a la que llego con un gol de chorra de Bakero en el descuento en alemania y final que gano en la prorroga y de un tiro de falta inexistente al peor campeon italiano de los ultimos 30 años.

PAJAS MENTALES

Era una delicia verles jugar, porque perdían jugando bien y ganaban jugando bien.

No te ibas decepcionado después de un partido, eso es lo que definía aquel pedazo de señor equipo.

Nunca he vuelto a ver a otro equipo encerrar al Man Udt o al Madrid en el área mientras tocaban rondo style de corner a corner hasta que caía el gol. Arte, es lo que era.

¿Y el dia que encerro al Milan no te acuerdas?

1994 estadio olimpico de atenas

DRIN TIN 0 - Milan 4

Puro arte

lamecucas rebuznó:
¿Y el dia que encerro al Milan no te acuerdas?

1994 estadio olimpico de atenas

DRIN TIN 0 - Milan 4

Puro arte

Es el considerado fin de un ciclo, es por eso que se denominan ciclos, porque tienen un inicio y un fin, con un pico máximo y una bajada final. Un argumento bastante estúpido por tu parte que me incita a recomendarte ese capítulo de barrio sésamo.

El resto, como te he dicho no me lo he leído antes y ahora que lo veo me parecen tonterías.

No necesito que un madridista que no habrá visto ni la mitad de partidos del Barça que yo, por cuestiones obvias, venga a decirme como jugaba aquel equipo del que no me perdía ni un amistoso.

Nose, supongo que la opinión de los Capello, Cruyff, Sachii, Del Bosque, Boskov, Pelé. Maradona, Laudrup, Stoichkov, Butragueño, Michel o el mismo Raúl está menos autorizada que la tuya cuando mencionan al Dream Team como uno de los grandes equipos del futbol moderno.

Supongo, que me fiaré de tus estupendos argumentos basados en contradecir la defensa que poco antes haces de la hipoteticamente meritoria victoria en el último título de liga madridista.

Mobyfun rebuznó:
Es el considerado fin de un ciclo, es por eso que se denominan ciclos, porque tienen un inicio y un fin, con un pico máximo y una bajada final. Un argumento bastante estúpido por tu parte que me incita a recomendarte ese capítulo de barrio sésamo.

El resto, como te he dicho no me lo he leído antes y ahora que lo veo me parecen tonterías.

No necesito que un madridista que no habrá visto ni la mitad de partidos del Barça que yo, por cuestiones obvias, venga a decirme como jugaba aquel equipo del que no me perdía ni un amistoso.

Nose, supongo que la opinión de los Capello, Cruyff, Sachii, Del Bosque, Boskov, Pelé. Maradona, Laudrup, Stoichkov, Butragueño, Michel o el mismo Raúl está menos autorizada que la tuya cuando mencionan al Dream Team como uno de los grandes equipos del futbol moderno.

Supongo, que me fiaré de tus estupendos argumentos basados en contradecir la defensa que poco antes haces de la hipoteticamente meritoria victoria en el último título de liga madridista.

8497341740.jpg

Ahí, ahí, el de los argumentos. Mañana seguimos, que voy a trolear a PF.

Mobyfun rebuznó:
.

Explicame esto que no lo entiendo muy bien

¿Quien gano la liga española unos 20 dias despues de jugar esa final?

¿O como hacemos, en el ciclo ese glorioso y apabullante del drin tin metemos la liga pero la final de la champions no, o quitamos la final, con lo cual tambien quitamos la liga?

¿entonces cuantas ligas gano el drin tin?

¿ o esto como va? :lol:

Joder macho, ¿pero no te cansas de decir jilipolleces?

lamecucas rebuznó:
Explicame esto que no lo entiendo muy bien

¿Quien gano la liga española unos 20 dias despues de jugar esa final?
¿O como hacemos, en el ciclo ese glorioso y apabullante del drin tin metemos la liga pero la final de la champions no, o quitamos la final, con lo cual tambien quitamos la liga?
¿entonces cuantas ligas gano el drin tin?
¿ o esto como va? :lol:
Joder macho, ¿pero no te cansas de decir jilipolleces?

Que poca gente en PF, casi es mejor seguir calentándote la cabeza hueca.

Volvemos a la definición de ciclo y a la explicación de lo que final de ciclo comprende. Suponiendo que hablamos de una serie de fases por las que pasa un fenómeno periódico hasta que se reproduce una fase anterior..

¿Consideras que el final de un ciclo surge en una noche y punto? Todo entendido sabe que esa final marco un antes y un después en el barça, que esa noche se decidio la marcha de algunos pesos pesados como Zubizarreta del club y que al finalizar esa temporada, sólamente unos días después (20 según tú) se empezó a remodelar el equipo.

Si prefieres manipular ideas de una forma tan tonta para poder tachar mis argumentos de GILIPOLLECES CON G, pues chachi para ti.

No pretendas juzgar el magnífico juego del Dream Team durante 4 años, por su último mes de vida, sí, su fin de ciclo. Especialmente citando una final de champions a la que previamente hay que llegar.

Mobyfun rebuznó:
No pretendas juzgar el magnífico juego del Dream Team durante 4 años, por su último mes de vida, sí, su fin de ciclo. Especialmente citando una final de champions a la que previamente hay que llegar.

El magnifico juego ese que tu dices, durante en ese ciclo apabullante y maravilloso le sirvio para:

Ganar 3 de la 4 ligas en la ultima jornada, 2 de ellas primando al tenerife ( acto ilegal, demostrado con testimonios de jugadores del propio tenerife) ademas de favorecerse con dos atracos a mano armada al Madrid

Ganar otra primando al Valencia, y porque en el ultimo minuto un central falla un penalti que nunca debio tirar el.

Gana una copa de europa en el minuto 112 de la prorroga y de falta inexistente, y clasificandose en semifinales por gol average con un gol en el ultimo minuto.

Pierde otra final por la mayor goleada en la historia de las finales de actual champions league.

Ese es el ciclo del gran barcelona, del drin tin famoso, que se juega las ligas llegando segundo a la ultima jornada, que se favorece de actuaciones arbitrales y que depende de lo que hagan los demas, que gana una final por la minima y enotra es humillado, esa el la verdadera historia del drin tin, pero tu puedes seguir con tus pajas mentales y de sus "encierros en el area rival" ( igual en san fermin habian triunfao)

El barcelona tuvo un equipo que si se le podria haber llamado "dream team", pero fue el de balonmano, no el de futbol.

¿Desde cuando primar por ganar es un acto ilegal?

Supongo que ganar 4 ligas consecutivas y una champions es fruto del churro de la última jornada y poco tiene que ver con las otras 37 jornadas, porque se llama torneo de la regularidad por nada en particular.

Y me dirás "Pero es que tú dices que al Madrid le regalaron la liga el año pasado" Exacto, la gano jugando fatal, arrastrándose por los campos y con un Barça que dilapido una ventaja de hasta 14 puntos.
El Barça ganó sus ligas jugando bonito, irregular en cuanto a puntos, pero bonito y dando clases magistrales de lo que significa el fútbol de ataque.

Supongo que la champions de Mijatovic vale una mierda porque llegaron a la final dando bastante pena y fue un gol en fuera de juego.

Supongo, digo yo, que el fútbol es un juego basado en estadísticas y que nada tiene que ver el buen juego comparado con la contundencia en los resultados. Supongo que es normal usar estadísticas para contrarestar otras estadísticas.

Y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), supongo que el hecho de que las victorias valieran 2 puntos y los empates uno, no tiene nada que ver en todo eso que usas como tristeargumento.

Pero bueno, te voy a dar la razón, el Dream Team sólo fue un buen equipo y poco más que gano todo lo que ganó con mucha potra. Un invento de la prensa...

Sin duda, eres un buen conocedor del fútbol como Ramón calderón, la última que ha soltado
"Kaká no tendría sitio en la plantilla del Madrid"

AMO.

lamecucas rebuznó:
Lamentablemente ese equipo no gano la copa de europa que merecia con total justicia, una vez por autentica mala suerte y desgracia y otra porque coincidio con el gran Milan de Sacchi (uno de los mejores equipos de la historia del futbol)

un equipo que no es capaz de llegar ni a la puta final de la copa de europa, sea por lo que sea , no marca ni una epoca ni nada, la quinta fue una estafa de equipo, abre los ojos amijo.

y si hubo arbitrajes penosos la temporada pasada, uno que fue clave fue el del nou camp con una ultima jugada con la que haceis la vista gorda pero que costo una liga:

https://es.youtube.com/watch?v=-HiOvyPeQfs

y me cago en la puta madre del mentiroso que diga que eso es carga legal.

celtalargo rebuznó:
un equipo que no es capaz de llegar ni a la puta final de la copa de europa, sea por lo que sea , no marca ni una epoca ni nada, la quinta fue una estafa de equipo, abre los ojos amijo.

y si hubo arbitrajes penosos la temporada pasada, uno que fue clave fue el del nou camp con una ultima jugada con la que haceis la vista gorda pero que costo una liga:

ver esto y no ver la mano de messi por ejemplo hace llorar al niño de sanchez arminio.

jugar como jugo la quinta, casi ningun equipo en la historia del futbol lo a echo.

edito para decir que lo he vuleto a ver y el obesinho hace un teatro que te cagas.

celtalargo rebuznó:

32358.JPG

Llorón que eres un llorón, solo pones lo que te interesa
La revista alemana Kicker rebuznó:
La revista alemana "Kicker" define hoy el gol marcado con la mano por Lionel Messi ante el Espanyol como una "estafa al fútbol" y advierte que acciones semejantes no deben glorificarse.

"Esas acciones no deben prestarse a la glorificación. De lo que se trata aquí es de una estafa al contrario, al público, a la idea del fair-play y al fútbol en general"

Si llega a ser al revés, ya me hubieran mandado a Siberia, a mi y a los 28.000 socios del Español..

incresa rebuznó:
32358.JPG

Llorón que eres un llorón, solo pones lo que te interesa

Si llega a ser al revés, ya me hubieran mandado a Siberia, a mi y a los 28.000 socios del Español..

no lo dude, si llega a ser al reves, ya no solo eso la mitad de los partidos que ellos "ganaron" de esa forma, estariamos hablando de una conspiracion que estaria involucrado hasta el presidente del gobierno(como ya se dijo alguna vez, JAJAJAJAJAJAJA).

pero bueno ellos son felizes pensando que si, "ese penalti", que si eto'o y messi no se llegn a lesionar, que fue pr culpa de ellos que se dejaron ganar... si son mas felizes asi...

para que dais vuelta a lo del año pasado?

no lo entiendo

ahora a lo que estamos, todas las ansias sse tienen que centrar en el partido del domingo y sacabao
quiero fotomontajes, loles, y frases ingeniosas a tamaño 40 asi como JAJAJAJAJAJAJAA

Atrás
Arriba Pie