El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

No creo yo que encaje en ese perfil, básicamente porque si cuajó. Encaja más en el del clásico brasileño que toca techo y se apaga pronto porque es un profesional regulero, por las lesiones, por un pique con Zidane o por todo a la vez.
A un tipo que gana 15 netos digo yo que esperas que dé el 110%. Éste daba en promedio el 40,
 
Última edición:
Bale debería ser recordado mejor que Mijatović ya que ha hecho más, además de como recordatorio de que "las manos de la prensa fuera del Madrid". Sin ese acoso continuo podría haber sido un CR96.2.

Lo de nobita me recuerda a funesto vaypierde, todo se iba a arreglar cuando se fuera y setiene que ir no arregló nada porque el p.club está podrido por dentro como la regió.
Salvo que el nuevo hiciera una limpia gorda (posiblemente messy atpc incluido) y un nuevo acuerdo con el turco de unicef con mano en los arbitrajes, el barcerroba tiene años de vacas flacas por delante, y yo me alegro.

Buena comparación con Mijatovic,que metió el gol de la séptima,ok, pero ni de coña llegó a jugar al nivel que estuvo en Valencia, incluso con ese gol histórico se puede catalogar el paso del montenegrino por el Madrid como de decepcionante.
 
Buena comparación con Mijatovic,que metió el gol de la séptima,ok, pero ni de coña llegó a jugar al nivel que estuvo en Valencia, incluso con ese gol histórico se puede catalogar el paso del montenegrino por el Madrid como de decepcionante.
mijatovic llegó a Madrid y la noche le confundió.
la última temporada que hizo en el Valencia fue sublime, en el Madric no llegó ni al 50%
 
Sensaciones flojas del Barça hoy en el Gamper. Los mismos problemas de siempre. Sigue faltando urgentemente un lateral y gol.
 
Sensaciones flojas del Barça hoy en el Gamper. Los mismos problemas de siempre. Sigue faltando urgentemente un lateral y gol.
va a ser un año tan raro que incluso un barça malo puede ganar la liga. champions no, pero los torneos nacionales, ahí estará.
y el madrid igual ojo, más allá de alguna racha tonta como la del final de liga que le dé una pequeña ventaja, no veo equipo para más.
el madrid esperando supongo al año que viene, con la vuelta a la normalidad, el público, y ver si cuela lo de Mbappé
 
No sorprendería demasiado que el Barça pudiese llevarse una liga así pese a la temporada pasada que hicieron.
¿Quién daba un duro por el Madrid hace dos años? Ridículo tras ridículo, y el siguiente año con el mismo once campeonaron.
 
No sorprendería demasiado que el Barça pudiese llevarse una liga así pese a la temporada pasada que hicieron.
¿Quién daba un duro por el Madrid hace dos años? Ridículo tras ridículo, y el siguiente año con el mismo once campeonaron.

Esta última liga, a poco que no hubiera hecho tanto el ridi la podían ganar. El Madrid no tiene la crisis institucional, pero a nivel de juego no andaba mucho mejor.
 
Si se confirma lo de Suarez al atleti, y se pueden traer también a un buen mediocentro, tipo Marc Roca, yo lo veo un candidato al título, dadas las carencias que tendrán esta temporada los dos de siempre.
 
Esta última liga, a poco que no hubiera hecho tanto el ridi la podían ganar. El Madrid no tiene la crisis institucional, pero a nivel de juego no andaba mucho mejor.
Creo que ya lo comenté en otro post, el Madrid se llevó la Liga pasada por el parón y la vuelta tonta del Farsa con los enredos internos, pero no jugamos un cagao. Y ayer, más de lo mismo, mucho balón y chau-chau y ná.
 
Creo que ya lo comenté en otro post, el Madrid se llevó la Liga pasada por el parón y la vuelta tonta del Farsa con los enredos internos, pero no jugamos un cagao. Y ayer, más de lo mismo, mucho balón y chau-chau y ná.

Somos un equipo muy plano en ataque, el problema de gol no es ya de delanteros, es que no generamos ocasiones si quiera y vamos a ser sinceros ,ni Rodrygo, ni Vinicius tienen madera de cracks, Vini si puede ser al menos un jugador relevante por descaro y desborde pero no pasará de ahí y el otro brasuca en una temporada ha dejado tres destellos para desaparecer completamente, Odegaard veremos como se adapta.

Vivimos de ser un equipo ordenadito al que es difícil marcar goles pero si no conseguimos que la puta gorda belga se lo tome en serio no tenemos nada que hacer en Europa.
 
Somos un equipo muy plano en ataque, el problema de gol no es ya de delanteros, es que no generamos ocasiones si quiera y vamos a ser sinceros ,ni Rodrygo, ni Vinicius tienen madera de cracks, Vini si puede ser al menos un jugador relevante por descaro y desborde pero no pasará de ahí y el otro brasuca en una temporada ha dejado tres destellos para desaparecer completamente, Odegaard veremos como se adapta.

Vivimos de ser un equipo ordenadito al que es difícil marcar goles pero si no conseguimos que la puta gorda belga se lo tome en serio no tenemos nada que hacer en Europa.

No es de recibo que, sistemáticamente, Ven Cenao tenga que bajar 50 metros para tocar el balón. Y no fue sólo ayer, que también, es que estuvo así todo el año pasado.

Se supone que Odegaard ha venido para tratar de hacer de enganche mejor que los que ya teníamos, ojalá salga bien. Modric y Kroos ya no tienen fuelle para jugar juntos sin pulmones extra, lo que le quita alguna de las dos bandas. Mendy tiene energía para ello, pero aún no ha demostrado la calidad como para llegar a línea de fondo contraria y ponerla bien al remate.
 
Es que todo el juego ofensivo de Zidane se limita a entrar por banda y centrar. El nota no aporta conceptos más allá de eso. Es acojonante lo que ha ganado siendo un entrenador tan normal.
 
Es que todo el juego ofensivo de Zidane se limita a entrar por banda y centrar. El nota no aporta conceptos más allá de eso. Es acojonante lo que ha ganado siendo un entrenador tan normal.

En tres temporadas y poco ,que lleva de entrenador solo Guardiola ha ganado más ,por muchas figuras que tengas, eso no te lo hace un entrenador normal. Yo creo que tácticamente deja mucho que desear pero en las demás facetas de entrenador debe de ser un mosntruo, no tengo otra explicación.
 
En tres temporadas y poco ,que lleva de entrenador solo Guardiola ha ganado más ,por muchas figuras que tengas, eso no te lo hace un entrenador normal. Yo creo que tácticamente deja mucho que desear pero en las demás facetas de entrenador debe de ser un mosntruo, no tengo otra explicación.

Hombre, yo creo que Zidane es más carisma o motivador que entrenador. Tu miras sus equipos, sus aportaciones tácticas, y son muy pobres. Al final siempre han ganado por tener un bloque unido en lo mental, algo de suerte e individualidades y no tanto por aportaciones tácticas o tener un equipo bien trabajado.

Hay peña que está tocada por la varita, nacida para ganar.
 
Ahora le andan criticando que nunca cambia el dibujo, que lo de jugar con 2 puntas que no va con él, que no cuenta con Fulanito...etc

Yo si fuese del Madrid, me jodería bastante que no pusiese a Jovic, habiendo costado 60 kilos y habiéndolo pedido él. Cuando no puedes marcar, hay que recurrir al delantero del banquillo. Por eso a mí me jodía tanto que durante mucho tiempo, Suárez no tuviese un reserva en el Barça.
 
Última edición:
Zidane tuvo la suerte de tener un jugador con más hambre y ambición que él, y que además le metía 60 goles por temporada para salvar los muebles que hubiera que salvar. Contra la Real se juntaron en el campo 6 tíos que ya jugaron en su debut, y eso que no le dio por poner a Marcelo, sorprendentemente.
 
Se ha ido Suárez del Barça como el crack que es. Espero le vaya bien con el Atleti (menos cuando juegue contra el Barça). Si Simeone consigue que pase el máximo tiempo posible en el área rival, se puede hinchar.
 
Con él y Messi el Barça tenía una contundencia que nos sacaba de muchos apuros. Ha sido un 9 espectacular para el club.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moporday estreñido, pero ilusionado con Araujo
 
Al Barça le va a faltar un 9 este año. Griezmann no lo es. Un 9 que fije, como hacía Suárez.

Parece que van a por Lautaro. Me gustaría el del Dortmund. Vendrá Stuani.

Bien.
 
Moporday estreñido, pero ilusionado con Araujo

¿Ya te has hecho una almohada con mi avatar? que obsesión, hijo.

Al Barça le va a faltar un 9 este año. Griezmann no lo es. Un 9 que fije, como hacía Suárez.

Parece que van a por Lautaro. Me gustaría el del Dortmund. Vendrá Stuani.

Bien.

Lo de Lautaro es humito. De hecho se ha filtrado que le han hecho una oferta de 15 fijos y el resto en variables (imagino que alrededor de 50-80 millones) y se lo han tomado tan a risa que el jugador ha dado orden de comenzar a negociar la renovación con el Inter.

Lo más seguro es que, de venir alguien, será Depay.



Cambiando de tema, Neymar y Alves se han apuntado al asunto y también le han dado cerita a Barto. Es increíble que el tipo no dimita, aunque sea por vergüenza.
 
Última edición:
¿Ya te has hecho una almohada con mi avatar? que obsesión, hijo.



Lo de Lautaro es humito. De hecho se ha filtrado que le han hecho una oferta de 15 fijos y el resto en variables (imagino que alrededor de 50-80 millones) y se lo han tomado tan a risa que el jugador ha dado orden de comenzar a negociar la renovación con el Inter.

Lo más seguro es que, de venir alguien, será Depay.



Cambiando de tema, Neymar y Alves se han apuntado al asunto y también le han dado cerita a Barto. Es increíble que el tipo no dimita, aunque sea por vergüenza.

No puede si no querés arruinarse él y su familia por los restos. Cosas de estatutos y los avales. Si no, de qué...
P.D: Y lo de Lautaro una pena. Un grande, igual que Haaland. Los dos delanteros del próximo quinquenio sin duda. Pero en fin.

Gracias, Nobita. Una vez más.
 
Última edición:
Arriba Pie