El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Lo de Messi hoy sobraba. Que se centre en el partido del domingo. Su postura respecto a esta directiva YA LA CONOCEMOS.
 
Al Barça le va a faltar un 9 este año. Griezmann no lo es. Un 9 que fije, como hacía Suárez.

Parece que van a por Lautaro. Me gustaría el del Dortmund. Vendrá Stuani.

Bien.
la verdad es que las últimas 3 temporadas de Stuani son más que respetables, la pasada 30 golacos en segunda.
aunque imagino que le llegarán muchas o casi todas las bolas en el Girona
 
Lo dirás en serio... Vaya trolaco. Poner donde han estado Ronaldo Nazario, Suárez, Romario, etc... A Stuani? Porque ha metido 30 goles en segunda. Bien. Vale. Aceptamos pulpo.

Oyes, hay un tal Nino que lleva la vida petándolo en segunda. Lo veo bota de oro en el Barça rodeado de jugones, que menos. O ya puestos el fulano ese que ponían en los partidos de Navidad para recaudar pasta. Si hombre, el artista de turno que ponían de delantero centro y le dejaban tocarla un rato para que pareciera que no desentonaba. Ese también. Que bien rodeado, pues oye mira, pintón también.

No, en serio. Es troleada fina, no?
 
Última edición:
Lo de Messi hoy sobraba. Que se centre en el partido del domingo. Su postura respecto a esta directiva YA LA CONOCEMOS.

No querían Messi aquí? Pues ale, vais a tener Messi para todo el año pelotudos. Ha debido pensar el tío.

Va a estar divertido este año.
 
Tanto el Sevilla como el Atlético de Madrid pensaban y piensan que se llevan dos jugadorazos gratis. Pero lo único que hacen es sacarle un peso de encima al Barça. Dos jugadores que dieron mucho pero a los que solo les queda el nombre de lo que fueron. Rakitic fue sustituido ayer en el minuto 55, y aún se preguntara porque no jugaba en el Barça. Precisamente por eso, Rakitic, porque solo puedes jugar 55 minutos con el Sevilla. Suárez es una leyenda, las leyendas son cosa del pasado no del presente, el Atleti no juega la liga de veteranos, él todavía no lo sabe pero Simeone se dará cuenta pronto.

También es cierto que si se pone en forma Suárez es un escándalo. Otra cosa es que quiera o pueda. Y que la rodilla le de... y que pueda jugar un partido cada tres días con 34 años... A veces no queremos dejar ir a los ídolos y nos agarramos a ellos, pero todo futbolista tiene una edad para retirarse y no es a los 40 años.

Y pocas salidas más dramáticas hubo en la historia del fútbol como la de Suárez. El ejemplo perfecto de una persona acomodada. Para mí que el puto Barça este año va a subir tres marchas.
 
Última edición:
Que va a poder. Meterá goles, pero ya. Tenía que haberse ido hace un par de años ya pero mandaba mucho. Han tenido que pasar muchas desgracias en la champs para que lo larguen.
 
Con esa delantera, el que no va a ningún lado este año es el Madrid.

Jovic, que ya olía mal desde Alemania. Vale que es segundo delantero, pero el problema es que suda de todo. Encima estuvo lesionado media temporada, de la ciática de estar sentado en el banquillo, imagino. Y rompiera un dedo del pie o algo así, de borrachera, supongo.

Mariano, que nadie sabe para qué lo ficharon. Yo habría fichado a Son el del Tottenham. O a Kane, que es pura poesía. Qué futbolista, qué bonito verlo jugar.

Y recuperaron a Borja Mayoral... Una delantera de mierda. Pero es la que hay.

Mientras pueda jugar Benzema es igual, va a jugarlo todo. Físicamente está mejor que cuando llegó, miraréis fotos. Pesa ahora 10 kilos menos, pero necesita alguien al lado para asociarse y para que marque goles.
 
Última edición:
Benzema pesa menos precisamente porque lo juega todo. No tiene un descanso y se está quedando en el chasis. Zidane no sabe jugar a otra cosa, si tiene a uno que le gusta lo pone hasta que se lo quitan.
Esta temporada veremos otra vez Marcelo dando pena pero jugando el 75% de los partidos y un centro del campo formado por Modric y Kroos sin descanso aunque entre los dos sumen un pulmón.
 
Marcelo aún está para otra temporada mágica de las suyas: de julio a diciembre pena, diciembre-febrero brotes verdes, marzo-abril de puta madre, mayo lateral histórico.
 
Deberían fichar a Mbappe, va a ser recordado. Prometió más de lo que promete, para mí algo se estancó. Pero joder, el año aquel que jugó en el Mónaco hizo barro. Y en el Mundial. Ese futbolista en un Madrid o un barsa, arrasa.

Bah, este año me da igual el fútbol, sin público me parece una basura.
 
Mañana debuta el nuevo proyecto del cholo, Suarez parece ser que saldrá unos minutilllos al final del partido, espero que basten para que marque lo que no habrá marcado Costa durante los 90 minutos, como le pete la rodilla, y debamos confuar en los goles del de Lagarto, no entramos ni en EL
 
La verdad que las opiniones de Setién no pueden ser más intrascendentes. Qué importa ya lo que piense este hombre? Han pasado demasiadas cosas en el club como para que esto tenga ya relevancia real.
 
Ya no saben que hacer para reirse de Isco

1605281347449.png
 
Después de sus aciertos con el solar, @Torquemada2.0 ha puesto todas dotes adivinatorias en la gestión del coronavirus en Madrid.
 
Miren que el personaje me parece un saco de mierda, pero esto ha tenido su LOL...


Al César lo que es del César.
ojalá gane, es lo que necesita el barça para un lustro de profundización en la miseria
 
Antes estas cosas no pasaban, el club blanco imponía más respeto. Hasta el tuertimanco fundador de la Legión española, que con Unamuno se puso chulo, se la tuvo que envainar con el presidente del Real Madrid, Santiago Bernabéu. El asunto debería ser, cómo bien dijo el cantante Robbie Williams: "el Real Madrid me hace sentir como si tuviera un pene pequeño"


La verdad es que Robbie Williams no está muy cuerdo que digamos, pero siempre se ha sabido que los locos dicen la verdad.
 
Joder, esto si que no me lo esperaba. Mira que me ha salido publicidad rara en el foro, pero la de un candidato del Far$a para las próximas elecciones ya es demasiado.

Captura de pantalla 2020-12-18 a las 16.16.15.png


11 pre-candidatos y al final, el tiro de gracia lo da uno colgando una pancarta en el centro de Madrid. Tanto programa no vale para una mierda, lo importante es hacer el notas.
 
Arriba Pie