El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Orange, creo que voy a tener que utilizar vpn o algo así

Pues es muy raro, porque O2 es de Movistar y usa su red. Pese a ello, disfruto a tope de streaming de sus contenidos deportivos sin soltar un duro con cero problema.

¿Qué sistema usas para ver el fútbol?
 
Orange, creo que voy a tener que utilizar vpn o algo así

Con VPN puedes entrar en las míticas webs chusqueras sin problema. Yo uso el VPN que viene integrado en Opera y más que suficiente para hacer lo mismo de antes.
 
Última edición:
Pues es muy raro, porque O2 es de Movistar y usa su red. Pese a ello, disfruto a tope de streaming de sus contenidos deportivos sin soltar un duro con cero problema.

¿Qué sistema usas para ver el fútbol?

elitefutbol rojadirecta y ese tipo de web
 
elitefutbol rojadirecta y ese tipo de web

Pues te recomendaría cambiaras.

Yo siempre tiro de acestream con links que saco de un grupo de Telegram y me va pitufa: fútbol, F1, motos...Sin problema.

Además, mi SmartTv lleva android tv de SO e instalo la apk sin problema.
 
Yo los veo con la app wiseplay y las listas que pasan actualizadas en los grupos de telegram.

Luego con el Chrome cast o el doble pantalla lo ves en la tv.
 
Dios no existe. Igual que Cicely.
Entonces te pensabas que el partido estaba jugándose en un lugar inexistente.

Ok.

tenor.gif
 

A propósito, hace unas horas descalificaron a la negra Okagbare de la final de los cien metros porque le detectaron la hormona de crecimiento. Años atras, Lance Armstrong tuvo que devolver todos los titulos por la misma razon. Y sin embargo, hay uno que lleva el 10 azulgrana que sigue corriendo como liebre y que no se lesiona nunca por chutarse la misma hormona, y que hasta ahora no ha sido descalificado. Para cuando actua la WADA al respecto?
 
Última edición:
A propósito, hace unas horas descalificaron a la negra Okagbare de la final de los cien metros (mujeres) porque le detectaron la hormona de crecimiento. Años atras, Lance Armstrong tuvo que devolver todos los titulos por la misma razon. Y sin embargo, hay uno que lleva el 10 azulgrana que sigue corriendo como liebre y que no se lesiona nunca por chutarse la misma hormona, y que hasta ahora no ha sido descalificado. Para cuando actua la WADA al respecto?
Hijo mío, lo de Messi no tiene nada que ver con eso. Messi se la puso de niño por problemas médicos y de forma totalmente legal.
 
Hijo mío, lo de Messi no tiene nada que ver con eso. Messi se la puso de niño por problemas médicos y de forma totalmente legal.

No fue un tratamiento médico porque no se iba a morir por ser un enanete. Se la chutaron para mejorar su talla y rendimiento. Ergo, juicing
 
No fue un tratamiento médico porque no se iba a morir por ser un enanete. Se la chutaron para mejorar su talla y rendimiento. Ergo, juicing
Su crecimiento. Medía 1,25. Fue un tratamiento médico por un déficit de la hormona del crecimiento. Que dificultaría su talla, su musculatura, etc.

Mezclar eso con el dopaje es ridículo. Uno de cada 10.000 casos es como el de Messi, pero la mayoría no tienen el dinero para solucionarlo.
 
Igual es un poco como Obélix, que se cayó en la marmita de chico y ya aunque no tome poción mágica...
Si eso fuera cierto Messi se pasaría corriendo los 90 minutos como antes, y no jugaría andando y dosificándose como lleva haciendo los últimos años.
 
Arriba Pie