El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Si no fuera un equipo de fúmbol y fuera una empresa normal, hace tiempo que se hubiera ido a la mierda.
¿Quién va a pagar la broma?
¿Cómo no procesan a Novita por llegar a esto y encima retener a su mayor nómina a costa de seguir engordando deuda?
La crítica situación económica del FC Barcelona: 1.173 millones de deuda, 730 a corto plazo
El futbol en España ha estado siempre subvencionado. En realidad ni el Madrid ni el Barca, ni los demás, generan tanto dinero para cubrir esos monstruosos presupuestos. Ni de coña, no es nuevo.
A Novita, y al que venga, le da un poco igual la deuda, sabe que ya se encargará la Generalitat ó quien sea
 
El futbol en España ha estado siempre subvencionado. En realidad ni el Madrid ni el Barca, ni los demás, generan tanto dinero para cubrir esos monstruosos presupuestos. Ni de coña, no es nuevo.
A Novita, y al que venga, le da un poco igual la deuda, sabe que ya se encargará la Generalitat ó quien sea

Vamos a pagar todos nosotros las majaderías del fútbol
 
Este documental pinta bien. Solo Ronaldo el gordo podía follasrse travelos y que esto no fuera mácula en su virilidad

Iván Helguera, sobre el cumpleaños de Ronaldo: "Es verdad que había muchas más mujeres de las que pensábamos"

Helguera, no era Beckenbauer, pero en listo y apercibido, en eso, al bueno de Iván, no le gana nadie.

Puto Florentino, intentaron hacerle un motín y rodaron más cabezas que en el bautizo de El Padrino.

 
Este fin de semana me he tragado algunos minutos de fútbol base y fútbol femenino, en concreto partidos de Juveniles de Betis, Sevilla y Real Madrid y el partido de Liga Iberdrola del Real Betis y algo del que jugaba el Real Madrid, y joder, es acojonante y desolador ver como un grupo de chavales de 16 años le puede dar un buen meneo a cualquiera de esos equipos. Muchas de ellas son torpes y van descoordinadas, lo que impide trenzar jugadas elaboradas, carecen de fuerza suficiente para jugar en largo o los cambios de juego y gordas, coño, tienen gordas en los equipos. Me parece alucinante en pleno Siglo XXI, buscando que este deporte despunte, que conserven a jugadoras cuyas lorzas y tripa se notan bajo la camiseta.
Esto no va a despuntar en la puta vida en España salvo que lo impongan por cojones o se pongan mucho las pilas.
 
Este fin de semana me he tragado algunos minutos de fútbol base y fútbol femenino, en concreto partidos de Juveniles de Betis, Sevilla y Real Madrid y el partido de Liga Iberdrola del Real Betis y algo del que jugaba el Real Madrid, y joder, es acojonante y desolador ver como un grupo de chavales de 16 años le puede dar un buen meneo a cualquiera de esos equipos. Muchas de ellas son torpes y van descoordinadas, lo que impide trenzar jugadas elaboradas, carecen de fuerza suficiente para jugar en largo o los cambios de juego y gordas, coño, tienen gordas en los equipos. Me parece alucinante en pleno Siglo XXI, buscando que este deporte despunte, que conserven a jugadoras cuyas lorzas y tripa se notan bajo la camiseta.
Esto no va a despuntar en la puta vida en España salvo que lo impongan por cojones o se pongan mucho las pilas.

¿Y a qué se debe esa tortura? Espero que la tía tuviera unos tetos como cabezas de mongolo.
 
¿Y a qué se debe esa tortura? Espero que la tía tuviera unos tetos como cabezas de mongolo.
A que tengo el pie escayolado y estoy hasta la polla de ver pelis y darle a la play. Me despertaba curiosidad ver más del minuto de rigor que le dedico todos los años, y vaya espectáculo. Al menos en España llevan un atraso de la hostia.
 
No me considero FlopperHater, le reconozco los méritos cuando los tiene, pero esto es de vergüenza...


Todo pergeñado por él para perpetuarse en el poder.
 
Última edición:
Cuando se muera o esté gagá, ¿qué coño va a suceder? ¿Tendrán que presentarse Baúl o Rafa Nadal por cojones? ¿Se quedará la Presidencia vacante por toda la eternidad?
 
Cuando se muera se cambiará esa ley que se modificó para que nadie pudiera arrebatarle al Ser Superior su trono frente al Real Madrid.
 

Y el cabrón de Ramos sin querer renovar. Modric en cambio renovación anual, es curioso como los extranjeros entienden mejor que es el Madrid que los nacionales, como Benzemá, recién renovado, sin una palabra mala contra el club nunca, sin sicarios en la prensa dinamitando todo y sin preferenciar la selección. Ramos es un idiota, épico, pero un idiota. Me quedo antes con Modric mil veces, y Casemiro y Kroos. Como digo, los extranjeros suelen entender mejor la grandeza del Madrid. A veces se valora más lo que se ve con la perspectiva adecuada.

Lo flipante es que Casemiro cobre menos que Vinicius. Zidane es el que mejor entiende el Madrid. Perdonó sueldo y ahora es una institución. Si Ramos no fuera subnormal y forzara como un idiota se retiraría como una leyenda del club y tendría un puesto fijo de embajador o lo que fuese. Pero por unas mierdas de pesetas que gano yo fácil apostando a Usman se va a ir como un miserable.

Pues nada, gracias por tu trabajo. Rendiste a dios, pero chao. Cierra al salir. Se puede ir a la mierda, en el foro somos Madridistas, pero de los de verdad. Ramos puede irse a un tablao flamenco a hacer chistes con Joaquín el del Betis y volverse los nuevos Morancos y que no salgan más de Andalucia en la puta vida.

Yo entiendo que a Floren le entre el hermano gitano de Ramos al despacho a EXIGIRLE una puta mierda y debía de decirle Floren: habla con este.

Y se gira la silla y está ahí sentado MILITAO.
 
Última edición:

Y el cabrón de Ramos sin querer renovar. Modric en cambio renovación anual, es curioso como los extranjeros entienden mejor que es el Madrid que los nacionales, como Benzemá, recién renovado, sin una palabra mala contra el club nunca, sin sicarios en la prensa dinamitando todo y sin preferenciar la selección. Ramos es un idiota, épico, pero un idiota. Me quedo antes con Modric mil veces, y Casemiro y Kroos. Como digo, los extranjeros suelen entender mejor la grandeza del Madrid. A veces se valora más lo que se ve con la perspectiva adecuada.

Lo flipante es que Casemiro cobre menos que Vinicius. Zidane es el que mejor entiende el Madrid. Perdonó sueldo y ahora es una institución. Si Ramos no fuera subnormal y forzara como un idiota se retiraría como una leyenda del club y tendría un puesto fijo de embajador o lo que fuese. Pero por unas mierdas de pesetas que gano yo fácil apostando a Usman se va a ir como un miserable.

Pues nada, gracias por tu trabajo. Rendiste a dios, pero chao. Cierra al salir. Se puede ir a la mierda, en el foro somos Madridistas, pero de los de verdad. Ramos puede irse a un tablao flamenco a hacer chistes con Joaquín el del Betis y volverse los nuevos Morancos y que no salgan más de Andalucia en la puta vida.

Yo entiendo que a Floren le entre el hermano gitano de Ramos al despacho a EXIGIRLE una puta mierda y debía de decirle Floren: habla con este.

Y se gira la silla y está ahí sentado MILITAO.

Yo no voy a decir nada porque no lo habría renovado por lo que pedía en ninguna de las anteriores veces y reconozco que luego lo ha merecido así que...

Que sea lo que tenga que ser.
 
Ramos está borracho de poder, no sólo en el Real Madrid sino también en la Selección, y seguramente casi todos los dirigentes del mundo pasarían por el aro y le darían lo que quisiera. Pero con Flopper va a ser que no, Flopper aprendió de los errores que cometió en su primera época y no le tembló el pulso con CR, tampoco le temblará con Sergio Ramos.
 
Ramos está borracho de poder, no sólo en el Real Madrid sino también en la Selección, y seguramente casi todos los dirigentes del mundo pasarían por el aro y le darían lo que quisiera. Pero con Flopper va a ser que no, Flopper aprendió de los errores que cometió en su primera época y no le tembló el pulso con CR, tampoco le temblará con Sergio Ramos.

Ramos lleva años borracho de poder, en gran parte debido a la camarilla de amiguitos periodistas que siempre ha tenido detrás y que le comían las babas hiciera lo que hiciera. La jugada le iba bien porque los resultados le acompañaban. Lamentablemente para él, pasó la época en que era imprescindible y Flopper se dio cuenta de que poco o nada cambiaba cuando el gitano no jugaba y empezó a mirarlo con otros ojos. Además, en una gigantesca mezcla de torpeza, deslealtad y codicia, se tiró el farol aquel de la oferta china de la que salió muy muy trasquilado y eso, con toda la razón del mundo, no se le ha perdonado. Ahora el Madrid tiene la fuerza negociadora y sólo espero que Flopper no haga prisioneros (aunque no me fío mucho de él en ese aspecto, para qué engañarnos).
 
Se dice en los mentideros que lo que pasó con Ramos es que perdió un pastiche en inversiones y anda regular de pasta. No joke, eh. Me lo dicen insiders.

Sergio Ramos y su padre se creyeron Warren Buffett y claro, no lo son. Realizaron una serie de inversiones calamitosas que lo tienen a nivel financiero temblando. Desarrollos Inmobiliarios Los Berrocales (DILB) perdió 19,1M€ en el ejercicio cerrado a 31 de enero de 2020.


El pavo invierte peor que yo echándome burundanga en la bebida para hacerme una paja, hostia.

Y lo del arte? A un museo entran Ramos y Pilar Rubio y a un tratante medio listo ya se le ponen los ojos con el símbolo del dólar como en los dibujos de Looney tunes. Saben oler a un primo con dinero a kilómetros.
 
Con lo sencillo que es levantarte de la cama e ir a echarte a la playa hasta que te entre el hambre. Qué ganas de palmar pasta tienen todos.
 
Fede Valverde en cuarenten. Madre mía con que equipo de menesterosos se presenta Zidane en Getafe, esto es la Ilíada.
 
Fede Valverde en cuarenten. Madre mía con que equipo de menesterosos se presenta Zidane en Getafe, esto es la Ilíada.

Yo estoy pendiente del teléfono por si ZZ Top me convoca a última hora y tengo que pillarme PLAirlines que haga la ruta París - Getafe.
 
Hola gente, cómo veis el furgol ahora? Está todo absolutamente capado o por lo menos a mi por mi propia operadora de telefonía
 
Con lo sencillo que es levantarte de la cama e ir a echarte a la playa hasta que te entre el hambre. Qué ganas de palmar pasta tienen todos.

La avaricia. Es increíble la necesidad que tiene esta gente de tener aún más dinero. Vienes de una familia pobre typical andalusian y teniendo medio cerebro logras que tanto tú como tu seáis millonarios porque se te da bien el fútbol y aún así quieres más. ¿Más para qué? Si tienes la luz y la de tres generaciones posteriores a ti pagada ya. Llega un punto en el que ni pena dan que pierdan el dinero.

Me suena que a Rául le pasó lo mismo con Madoff y su increíble estafa piramidal. Ninguna pena, joder.

Hola gente, cómo veis el furgol ahora? Está todo absolutamente capado o por lo menos a mi por mi propia operadora de telefonía

¿Qué operadora tienes? Yo gasto O2 con rúter de Movistar y los links me tiran perfectamente para ver los partidos que retrasmite Movistar.
 
Arriba Pie