El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

No creo que condenen al club a pagar nada, y en cualquier caso, a poco que eso fuera una posibilidad y el Barcelona tuviera unos servicios jurídicos que no sean una verbena, la cantidad ya estaría provisionada.
 
No creo que condenen al club a pagar nada, y en cualquier caso, a poco que eso fuera una posibilidad y el Barcelona tuviera unos servicios jurídicos que no sean una verbena, la cantidad ya estaría provisionada.

Pues espero que esté provisionada, por lo que dice Marca:

"Los clubes que anteriormente utilizaban la tecnología de Supponor son ahora responsables de cualquier beneficio que hayan obtenido utilizando la tecnología ilegal, que los expertos del sector estiman en más de 10 millones de euros por club al año."
 
Pues espero que esté provisionada, por lo que dice Marca:

"Los clubes que anteriormente utilizaban la tecnología de Supponor son ahora responsables de cualquier beneficio que hayan obtenido utilizando la tecnología ilegal, que los expertos del sector estiman en más de 10 millones de euros por club al año."
Tonterías. El Barça no va a pagar nada por eso.
 
El niño, mejor que Beckham.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿ No va a pagar una multa de un tribunal de PATENTES alemán que es de lo que más en serio se toma en el mundo de las empresas?
Que eso es Europa , no España , va a pagar la multa y si no lo hace será Deuda Vencida y motivo de descenso a 2aB , eso sí ya sería imposible porque entonces tendrían la suerte de vivir en es país que tanto odian y en donde las leyes se las saltan según interese.
 
Pero si tu contratas eso con una empresa y la empresa comete la ilegalidad, sería responsabilidad de la empresa no?, tu que vas a saber si están cagandose en alguna patente, digo yo, tampoco es que tenga ni puta idea de vallas de publicidad geodiferenciada.
 
1656029718927.png


Floren es un puñetero crack. Hace más labor inclusiva y mas política de igualdad que nuestra ministrilla de basurilla. Convierte proyectos de la mara salvatrucha expertos en el machete y el alunizaje en personas decentes, en madridistas.
 
Leyendo ese artículo me acabo de enterar que el Mundial de fútbol de 2026 se celebrará en Estados Unidos/Canadá/México. :lol:
 
Si claro, menudo sinvergüenza. Querer cobrar más cuando eres uno de los delanteros (suplente) de la selección campeona del mundo y de europa, haciendo buenas actuaciones en las ocasiones que interveniste, (octavos del Mundial contra Portugal, si no me falla la memoria) y uno de los mejores delanteros de la Liga española.


Los 29 goles marcados con la camiseta del Bilbao y los títulos del mundo y de Europa conseguidos con la selección española le llevaron a ser el objeto de deseo de muchos clubes internacionales y esto le ha llevado a su ruptura con el equipo vasco.

Por renovar el contrato, Llorente pidió 5,5 millones de euros netos, un millón más de lo que le ofrecía la directiva y las negociaciones se estancaron.


Lo mismo es jugar en la Juve que en el Athletic. Lo mismico. Los mismos títulos, las mismas participaciones en Champions, jugar con los mismo entrenadores y los mismos jugadores. Allí se fue cobrando 4,5 millones, que seguramente serían netos, no brutos. No lo especifica. Pero recuerdo que en esos dos años, comió mucho banquillo por simple cabezonería del club por no venderlo a tiempo, lo que hizo que bajara su valor.

Lo del hermano comilón de gorra suena a excusa barata de bienquedas, la verdad.

Continuamos aquí para no manchar el hilo del Mundial de Catar.

Sé que te gusta mucho tirar de memoria en vez de ir a bases de datos pero, aquí, recuerdas muy mal. La memoria te falla totalmente ya que, como ya te he dicho, en su última temporada, la de antes de irse a la Juventus, jugó 36 partidos, incluyendo EL y la ronda previa de la misma. La temporada anterior, jugó 53 partidos incluyendo la final de la EL y Copa del Rey, entre otros. Así que tu memoria te falla mucho no, sino muchísimo porque sus dos últimos años comió poco banquillo.

Lo del hermano te sonará a lo que quieras pero es la verdad: en el momento que tomó por su parte las negociaciones Txus se fue todo a la mierda porque él quería lo suyo que no era poco precisamente.

¡Ah! Por cierto, en la Juventus cobró menos de lo que le llegó a ofrecer el Athletic pero, claro, cuando sobrepasas el punto sin retorno gracias al anormal de tu hermano suceden esas cosas: (a) que te vas cobrando menos -el Athletic las oferta las hace en netos; vamos, creo que ningún club de España, te diría Europa, negocia contratos en bruto- ya que 4,5 es menos que 5 o los 5,5 que le llegó a ofrecer la JD de Urrutia antes del verano; (b) que dejas de ir a la Selección, esa con la cual fue campeón tanto del Mundo como de Europa y dejó de oler cuando se fue del Athletic; y (c) que cada vez vas perdiendo protagonismo hasta que acabas sin pena ni gloria ni marcando 10 goles en las últimas 4 temporadas.
 
Continuamos aquí para no manchar el hilo del Mundial de Catar.

Sé que te gusta mucho tirar de memoria en vez de ir a bases de datos pero, aquí, recuerdas muy mal. La memoria te falla totalmente ya que, como ya te he dicho, en su última temporada, la de antes de irse a la Juventus, jugó 36 partidos, incluyendo EL y la ronda previa de la misma. La temporada anterior, jugó 53 partidos incluyendo la final de la EL y Copa del Rey, entre otros. Así que tu memoria te falla mucho no, sino muchísimo porque sus dos últimos años comió poco banquillo.

Lo del hermano te sonará a lo que quieras pero es la verdad: en el momento que tomó por su parte las negociaciones Txus se fue todo a la mierda porque él quería lo suyo que no era poco precisamente.

¡Ah! Por cierto, en la Juventus cobró menos de lo que le llegó a ofrecer el Athletic pero, claro, cuando sobrepasas el punto sin retorno gracias al anormal de tu hermano suceden esas cosas: (a) que te vas cobrando menos -el Athletic las oferta las hace en netos; vamos, creo que ningún club de España, te diría Europa, negocia contratos en bruto- ya que 4,5 es menos que 5 o los 5,5 que le llegó a ofrecer la JD de Urrutia antes del verano; (b) que dejas de ir a la Selección, esa con la cual fue campeón tanto del Mundo como de Europa y dejó de oler cuando se fue del Athletic; y (c) que cada vez vas perdiendo protagonismo hasta que acabas sin pena ni gloria ni marcando 10 goles en las últimas 4 temporadas.

¿Le tiran piedros si le ven por Bilbao o no hay rencor?
 
Continuamos aquí para no manchar el hilo del Mundial de Catar.

Sé que te gusta mucho tirar de memoria en vez de ir a bases de datos pero, aquí, recuerdas muy mal. La memoria te falla totalmente ya que, como ya te he dicho, en su última temporada, la de antes de irse a la Juventus, jugó 36 partidos, incluyendo EL y la ronda previa de la misma. La temporada anterior, jugó 53 partidos incluyendo la final de la EL y Copa del Rey, entre otros. Así que tu memoria te falla mucho no, sino muchísimo porque sus dos últimos años comió poco banquillo.

Lo del hermano te sonará a lo que quieras pero es la verdad: en el momento que tomó por su parte las negociaciones Txus se fue todo a la mierda porque él quería lo suyo que no era poco precisamente.

¡Ah! Por cierto, en la Juventus cobró menos de lo que le llegó a ofrecer el Athletic pero, claro, cuando sobrepasas el punto sin retorno gracias al anormal de tu hermano suceden esas cosas: (a) que te vas cobrando menos -el Athletic las oferta las hace en netos; vamos, creo que ningún club de España, te diría Europa, negocia contratos en bruto- ya que 4,5 es menos que 5 o los 5,5 que le llegó a ofrecer la JD de Urrutia antes del verano; (b) que dejas de ir a la Selección, esa con la cual fue campeón tanto del Mundo como de Europa y dejó de oler cuando se fue del Athletic; y (c) que cada vez vas perdiendo protagonismo hasta que acabas sin pena ni gloria ni marcando 10 goles en las últimas 4 temporadas.
Tiro de memoria porque la verdad, sobre este tema no tengo demasiado interés ni lo seguí hasta el detalle, porque a mi el Athletic me la pela. En la Juventus cobró según el link 4,5. No pone si netos o limpios. Y te dicen que en el Athletic le ofrecieron un millón menos. Lo que si que seguro que no aparece es que como llegó libre, cobraría también una prima de fichaje. Algo habitual en estas situaciones.

De este tema tiro de memoria porque lo que me llamó la atención fue que, quedándole un año de contrato y sabiendo todo el mundo que el Athletic le quedaba como un traje pequeño, la Junta directiva, si no podían pagarle más, podrían haber hecho caja y venderlo en vez de tenerlo un año jugando menos y bajando su valor. Al final si no recuerdo mal, se fue sin dejar un duro.

Y también tiro de memoria porque recuerdo que a punto estuvísteis de hacer lo mismo con Javi Martinez y el Bayern. En el Athletic tenéis un complejo similar al Sevilla. En cuanto destaca un jugador y véis que se le queda vuestro equipo pequeño y los grandes se interesan en él, tanto los seguidores como la Junta Directiva sois capaces de montaros películas como la del hermano representante para justificar decisiones menos lógicas, o quedar de bienquedas ante la afición. Aunque esa decisión sea pegarse un tiro en el pie. Porque el que perdió al final no fue Fernando Llorente, sino el Athletic. Y no perdió tan sólo el jugador.

Si luego no le fue mejor en la Juventus (desde luego, ya ganó más ligas y copas* que con el Athletic seguramente, y jugó más partidos de Champions) es indiferente para no ver que en ese momento de su carrera, era un tren que no podía dejar escapar.

*
Palmarés Fernando Llorente
  • Copa Mundial x1 (2010)
  • Serie A x2 (2013/2014, 2014/2015)
  • UEFA Europa League x1 (2015/2016)
  • Campeonato de Europa x2 (2008, 2012)
  • Coppa Italia x2 (2014/2015, 2019/2020)
  • Super Copa x2 (2013/2014, 2015/2016)
  • International Champions Cup x1 (2018)
 
Última edición:
Tiro de memoria porque la verdad, sobre este tema no tengo demasiado interés ni lo seguí hasta el detalle, porque a mi el Athletic me la pela. En la Juventus cobró según el link 4,5. No pone si netos o limpios. Y te dicen que en el Athletic le ofrecieron un millón menos. Lo que si que seguro que no aparece es que como llegó libre, cobraría también una prima de fichaje. Algo habitual en estas situaciones.

De este tema tiro de memoria porque lo que me llamó la atención fue que, quedándole un año de contrato y sabiendo todo el mundo que el Athletic le quedaba como un traje pequeño, la Junta directiva, si no podían pagarle más, podrían haber hecho caja y venderlo en vez de tenerlo un año jugando menos y bajando su valor. Al final si no recuerdo mal, se fue sin dejar un duro.

Y también tiro de memoria porque recuerdo que a punto estuvísteis de hacer lo mismo con Javi Martinez y el Bayern. En el Athletic tenéis un complejo similar al Sevilla. En cuanto destaca un jugador y véis que se le queda vuestro equipo pequeño y los grandes se interesan en él, tanto los seguidores como la Junta Directiva sois capaces de montaros películas como la del hermano representante para justificar decisiones menos lógicas, o quedar de bienquedas ante la afición. Aunque esa decisión sea pegarse un tiro en el pie. Porque el que perdió al final no fue Fernando Llorente, sino el Athletic. Y no perdió tan sólo el jugador.

Si luego no le fue mejor en la Juventus (desde luego, ya ganó más ligas y copas* que con el Athletic seguramente, y jugó más partidos de Champions) es indiferente para no ver que en ese momento de su carrera, era un tren que no podía dejar escapar.

*
Palmarés Fernando Llorente
  • Copa Mundial x1 (2010)
  • Serie A x2 (2013/2014, 2014/2015)
  • UEFA Europa League x1 (2015/2016)
  • Campeonato de Europa x2 (2008, 2012)
  • Coppa Italia x2 (2014/2015, 2019/2020)
  • Super Copa x2 (2013/2014, 2015/2016)
  • International Champions Cup x1 (2018)

Sigues en tus trece de tirar de memoria y de un medio que tan poco acceso tiene a la información del Athletic como es 20 minutos; lo único que consigues con ello es errar una y otra vez en cada de las afirmaciones que haces en base a tirar de memoria. Ya te he demostrado antes con datos que lo que te decía tu memoria sobre que Llorente no jugó en sus dos últimas temporadas es completamente errado; pero, en vez de revisar datos, vuelves a tirar de memoria y basarte en 20minutos para errar otra vez.

Llorente en la Juventus cobró menos de lo que habría cobrado en el Athletic si hubiera firmado cualquiera de las dos últimas ofertas que le hizo el Athletic: 5M y 5.5M limpios porque nunca se negocian en bruto los sueldos, siempre en neto para asegurarse esa cantidad por si hubiera cambios en las políticas fiscales. En la Juventus cobró 4.5M.

Hablas de Javi Martínez, supongo, porque no sabes por dónde te da el aire en esto porque el Athletic te la pela pero sin embargo aquí andas dictando sentencias en base a memoria errónea y links de medios que no saben ni situar Ibaigane en un mapa como para saber lo que pasa dentro. Con Javi Martínez hubo dos polémicas: (1) se fue en el descanso de un amistoso de pretemporada para irse a Alemania a pasar la revisión y (2) el salto de valla nocturno en Lezama cuando ya no era jugador del Athletic para ir a coger unas cosas de la que había sido su taquilla. No estaba enfrascado en una negociación para la renovación durante años ni nada por el estilo. Nada que ver con lo de Llorente. De nuevo, tu memoria te falla y erras.

Hablando de lo de Llorente, te vuelvo a preguntar, ¿qué se le hizo? Porque la milonga aquella de que no jugaba, que sólo mantienen desde la meseta, te la he demostrado como mentira: última temporada, 36 partidos jugados. Y, te vuelvo a repetir, lo del hermano es tal cual: en el momento que Chus se encargó de la representación de su hermano las negociaciones se estancaron por completo; es un hecho.

Por cierto, ¿en qué momento he dicho yo que sólo Fernando Llorente perdió yéndose del Athletic? De aquella decisión salieron perjudicados ambas partes: jugador y club. Aunque viendo que luego apareció un tal Aduriz que reventó récords goleadores (casi 150 goles en su última etapa en el Athletic, a gol cada dos partidos) la marcha de Llorente en el Athletic se amortiguó. Siempre he pensado que la simbiosis Athletic-Llorente era perfecta y la mejor para ambas partes: ningún delantero encajaba como Llorente en el Athletic en aquel momento y ningún club encajaba en Llorente como el Athletic. Tú dices que el traje del Athletic le quedaba pequeño a Llorente, yo que el traje del Athletic era el que le quedaba ideal, imposible un traje más hecho a medida. Visto como le han ido sentando los distintos trajes que usó después del Athletic (Juventus, Sevilla, Swansea, Tottenham, Nápoles, Udinese y Eibar), el único que le quedaba algo decente fue el del Swansea; nunca rindió como en el Athletic, por algo sería.

Lo de poder hacer caja por él en su último año cuando estaba claro que no iba a renovar al traspasar el punto sin retorno es algo que no entendí porque creía que la mejor opción era cobrar unos millones por el traspaso de un jugador que, claramente, no quiere seguir en el Athletic, pero la JD de Urrutia siempre defendió que cláusula o nada; con Llorente tocó nada pero con Javi Martínez, Ander Herrera, Kepa o Laporte tocó cláusula.

Del palmarés que pones, quita el Mundial y las Eurocopas ya que las ganó siendo jugador del Athletic; ya te he dicho, quizás te vuelve a fallar la memoria, que Llorente no olió más la Selección una vez se fue del Athletic -lo mismo le pasó a Javi Martínez, por cierto-. Y del resto de títulos, si quieres, miras a ver qué papel tuvo Llorente en esos equipos porque la estrella, ni titular, del equipo me da que no era; Douglas tiene Ligas, Copas del Rey, Supercopas, una Champions y un Mundial de clubes en su palmarés, por ejemplo.

Dato que tu memoria no te dará: la primera temporada del Athletic sin Llorente se clasificó para la Champions.

Decidió ser cola de dragón en vez de cabeza de león, él mismo, es legítimo pero quizás no se le quedaba tan pequeño el Athletic como él pensaba en aquel entonces.
 
Llorente siempre me pareció bastante sobrevalorado.
 
Arriba Pie