Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bakero, Amor, Beguiristáin, Stoichkov >>>>>>> Pelé, Rivelino, Tostao, Jairzinho, Carlos Alberto
Es que es flipante lo de esta gente. Que por sus huevos son el mejor equipo de la historia. Hasta el Barcelona de Cruyff, que si ganó cuatro ligas fue porque otros las tiraron en el último partido de forma incomprensible, son mejores que el Brasil del 70.
Y encima se ponen todo chulitos![]()
Bakero, Amor, Beguiristáin, Stoichkov >>>>>>> Pelé, Rivelino, Tostao, Jairzinho, Carlos Alberto
Si tu idea es que el Barcelona es el mejor equipo de la historia mundial y del universo y también del futuro, entonces eres un tío neutral y objetivo.Te ciegan los colores. La suma de todos los colores, en tu caso. Como dijo Moporday te gusta más una discusión que no lleva a nada que a un subnor un helado de tres bolas.
Si Codeisan quiere argumentar es bienvenido. Tú no.
Has dicho que el Barcelona es el epítome del fútbol (Y yo no he dicho esto, SOFISTA.
¿Que el Barcelona de Pep? No. Ni siquiera eran mejores que el Ajax de van gaal o el Madrid de Mourinho.Has dicho que no eran mejores.
¿Cierto?
¿Y el Madrid que gana cinco copas de Europa en los cincuenta tampoco era mejor que el Farsa de Cruyff? Pregunto.¿Que el Barcelona de Pep? No. Ni siquiera eran mejores que el Ajax de van gaal o el Madrid de Mourinho.
Me da fatiguita contestarte. Lo primero no lo he dicho.Si tu idea es que el Barcelona es el mejor equipo de la historia mundial y del universo y también del futuro, entonces eres un tío neutral y objetivo.
Si dices que no, te ciegan los colores.
Has dicho que el Barcelona es el epítome del fútbol ()
@Codeisan de 20 ha dicho que, hombre, existía el Brasil del 70 y tal (y otros)
Has dicho que no eran mejores.
¿Cierto?
¿Y el Madrid que gana cinco copas de Europa en los cincuenta tampoco era mejor que el Farsa de Cruyff? Pregunto.
Claro que no. Y menos aquellas que eran amistosos con equipos invitados.¿Y el Madrid que gana cinco copas de Europa en los cincuenta tampoco era mejor que el Farsa de Cruyff? Pregunto.
Claro que no. Y menos aquellas que eran amistosos con equipos invitados.
Ni siquiera era mejor que el Madrid de la quinta.
Pero lo de siempre, es absurdo comparar equipos de antaño con equipos de épocas más modernas. No hay color.
Vale.
¿Podrías darme, pues, un ranking de los mejores equipos de la historia?
Vale.Seria esencialmente una lista bastante actual. Encabezada PARA MI por el Barcelona de Pep. Tú sabrás cuáles son para ti.
Otra cosa es una lista de los equipos más emblemáticos. Ahí metería clubs como el Milan de los holandeses, el Ajax de van gaal, el Ajax de Cruyff, el Bayern de heynkess, el Barcelona de Pep, el Madrid de la quinta, el dream team, el Madrid de las 4, el benfica de Eusebio, el pool de paisley, la Juve de platini, el Bayern de beck..
Eso ya ha quedado respondido arriba.Sobre la de equipos más emblemáticos, ¿esa lista es ordenable por calidad o es simplemente una lista donde todos están al mismo nivel y con haber pasado esa frontera de lo emblemático ya vale?
No, has dicho que equipos emblemáticos serían tales, pero no has dicho si esos equipos los ordenarías de mejor a peor o qué. Creo deducir de tus palabras que no, que no los compararías, que simplemente están ahí todos sentados sin categorizar, pero te lo pregunto para que me confirmes si sí o si no.Eso ya ha quedado respondido arriba.
Eso ya ha quedado respondido arriba.
No, has dicho que equipos emblemáticos serían tales, pero no has dicho si esos equipos los ordenarías de mejor a peor o qué. Creo deducir de tus palabras que no, que no los compararías, que simplemente están ahí todos sentados sin categorizar, pero te lo pregunto para que me confirmes si sí o si no.
Y lo que tampoco has respondido ha sido cuáles son esos otros equipos que seguirían al Farsa de Pep ni a qué distancia estarían unos de otros.
Relee arriba. Está respondido.
Relee arriba. Está respondido.
De la lista sólo has dado un equipo. No has dado el resto que les siguen. Te pregunto por el resto, eso no lo has dicho en ninguna parte.Seria esencialmente una lista bastante actual. Encabezada PARA MI por el Barcelona de Pep. Tú sabrás cuáles son para ti.
¿Y el Madrid que gana cinco copas de Europa en los cincuenta tampoco era mejor que el Farsa de Cruyff? Pregunto.
De la lista sólo has dado un equipo. No has dado el resto que les siguen. Te pregunto por el resto, eso no lo has dicho en ninguna parte.
Lo afirmo.¿Y eran indiscutiblemente mejores que el Barça de Cruyff, de Guardiola y de Messi, Xavi e Iniesta, ¿no?
Ten los cojones de afirmarlo
Vale, si lo otro está respondido arriba, de acuerdo.No he quoteado esa parte de tu mensaje cuando he dicho que ya estaba respondido.
Lo afirmo.
, si hubiesen ido a Uruguay 1930 hasta Suiza 54 con jugadores profesionales habrían ganado 2 mundiales más mínimo) Hungría les metió un 3-6 en Wembley y un 7-0 en Budapest.
Sobre el Brasil del 70, sólo hay que ver documentales de la época, si hasta los locutores argentinos decían que era un equipo con 11 "diez" en la plantilla.
Y eso que tenían un jugador que fumaba y otro con visión borrosa en un ojo varios días por un balonazo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.