El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Pues esta la opcion de Zidane sea subnormal o que le hicieran la pregunta justo de despues de ganar la liga y no dijera: "me la suda ganar este trofeo de mierda en el que al final tengo que competir contra dos equipos".
Efectivamente, lo dijo después de ganar la liga.

En qué puta cabeza cabe que ganar una liga sea más que ganar la Champions.

Es que hay que joderse :lol:
 
Pues esta la opcion de Zidane sea subnormal o que le hicieran la pregunta justo de despues de ganar la liga y no dijera: "me la suda ganar este trofeo de mierda en el que al final tengo que competir contra dos equipos".
Más feliz que en las Champions: “Sí, sí… La Champions es la Champions. Pero la Liga española es un esfuerzo tremendo, son 38 jornadas y al final de ellas si tienes más puntos es que la Liga es la hostia”.

Después, el entrenador francés ofreció una conferencia de prensa telemática.

¿Qué significa este título? “Es enorme, es una lucha constante, son 38 jornadas. Cuando se consigue algo grande como hoy, estoy muy agradecido a los jugadores porque son ellos los que luchan, tengo mi papel, pero al final es una cosa de equipo. Es una cosa muy grande. Es una emoción tremenda. Me alegro porque al final es muy difícil ganar la Liga española”.

 
Más feliz que en las Champions: “Sí, sí… La Champions es la Champions. Pero la Liga española es un esfuerzo tremendo, son 38 jornadas y al final de ellas si tienes más puntos es que la Liga es la hostia”.

Después, el entrenador francés ofreció una conferencia de prensa telemática.

¿Qué significa este título? “Es enorme, es una lucha constante, son 38 jornadas. Cuando se consigue algo grande como hoy, estoy muy agradecido a los jugadores porque son ellos los que luchan, tengo mi papel, pero al final es una cosa de equipo. Es una cosa muy grande. Es una emoción tremenda. Me alegro porque al final es muy difícil ganar la Liga española”.

¿Y quién dice que no lo dijera? Lo dijo, claro que lo dijo. Todos lo recordamos. ¿Tiene razón? No, evidentemente no. Cómo coño va a ser la Liga más que la Champions, hombre, cómo va a ser eso :lol:

En qué puta cabeza cabe, a ver.
 
En la de Zidane.
En la de Zidane cuando gana la liga, que tiene que peinar al muñeco, y en la de un culé cuando de hacer de menos las Champions del Madrid y de más las ligas del Farsa se trata, como es el caso.

En circunstancias normales, en la de absolutamente nadie. Ni en la vuestra ni en la de Zidane tampoco.
 
En la de Zidane cuando gana la liga, que tiene que peinar al muñeco, y en la de un culé cuando de hacer de menos las Champions del Madrid y de más las ligas del Farsa se trata, como es el caso.

En circunstancias normales, en la de absolutamente nadie. Ni en la vuestra ni en la de Zidane tampoco.
O quizás Zidane se sentía orgulloso de ganar la Liga. Una competición en la que tienes que ser el mejor 9 meses y le da el valor que tiene.

Pero bueno ¿qué sabrá Zidane de fútbol?
 
O quizás Zidane se sentía orgulloso de ganar la Liga. Una competición en la que tienes que ser el mejor 9 meses y le da el valor que tiene.

Pero bueno ¿qué sabrá Zidane de fútbol?
Pues claro. Si ganar una liga tiene su mérito también y es motivo de sentirse orgulloso, nos ha jodido mayor con las flores. Pero estábamos hablando de qué tiene más valor, si la Champions o la Liga, no de si ganarla la tiene.

Lo de qué sabra Zidane de fútbol díselo a todos esos que durante años han dicho que no tiene puta idea.
 
Resulta que el Chelsea, el City y el PSG se estan gastando morteradas de dinero en jugadores y lo que importa mas es la Premier y la Ligue. Pues entonces lo estan haciendo de cojones.
 
Resulta que el Chelsea, el City y el PSG se estan gastando morteradas de dinero en jugadores y lo que importa mas es la Premier y la Ligue. Pues entonces lo estan haciendo de cojones.
La Ligue no le importa ni a los franceses, hombre.

Vas a comparar la Premier o la Liga con el torneo de la piruleta franchute.
 
Resulta que el Chelsea, el City y el PSG se estan gastando morteradas de dinero en jugadores y lo que importa mas es la Premier y la Ligue. Pues entonces lo estan haciendo de cojones.

Se ha dicho aquí que es más difícil de ganar, no que importe más. Otra cosa es lo que le importe a Zidane, que personalmente me la suda.
 
La verdad que ya cansa hablar de economia de los cojones. Ya tengo ganas de que sea domingo para ver otro partido.
 
Madre mía, no pensé yo que esto de las palancas causara semejantes riadas de bilis.
Menuda subnormalidad de artículo, la virgen.
Y postea esa mierda. Madre de LOL.
Pues tomad hijos de puta, dos tazas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ha empezado el Gamper amigos. 5 minutos y ya gana el Barça 2-0.

Lewandoski y Pedri.
 
Atrás
Arriba Pie