El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Seguro que ya tiene ofertas de Europa. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí tenemos a topor haciendo honor a su fama de agarrado yendo al cine con las patatas desde casa que no son otras que la marca blanca del Mercadona.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí tenemos a topor haciendo honor a su fama de agarrado yendo al cine con las patatas desde casa que no son otras que la marca blanca del Mercadona.

Ni una triste botella de agua compra. La verdad es que el tiktok ese se le está yendo de las manos.
 
20221005_104847.jpg


Fotografía Épica
 
De verdad, qué cosa más miserable. Tener MILLONES y ser así de agarrao. Que uno pobre lo sea se entiende, pero que un millonario lo sea al nivel "¡¡¡comida gratis!!!1" es para darle dos hostias por miserable. Y encima el tío sabe que tiene fama de miserable y agarrao, y la fomenta sin darse cuenta.

Por cierto, vaya zorrón se ha pilado Hierro. Huele a golddigger desde aquí.
 
Es un puto grande, yo creo que es consciente del meme y lo hace aposta ya. Como lo de la promo esa del cine del otro día llevándose las papas fritas marca blanca de Mercadona de casa :121:
 
A mí me parece un troleo premium del Topor. El comentario es demasiado... Abierto, franco, hasta evidente. Si hubiera puesto algo tipo "Comiendo con amigos, gracias a Urrechu" o "cortesía de Urrechu" o algo similar sí pensaría que lo ha escrito en serio y por el gañote.
 
Lo de la cena sí creo que es trolleo de él, pero a raíz de lo de las patatas fritas( que seguro que no era trolleo).

Ha hecho muchas el topor que dejan ver que no es muy espabilao. Mismamente ser amic de Xavi ya es bastante esclarecedor.
 
Última edición:
El Barça lucirá el emblema del cantante Drake en la camiseta en el partido contra el Madrid. Pasar de presumir de tener la camiseta impoluta y sin mancha a prostituirla así.
 
El Barça lucirá el emblema del cantante Drake en la camiseta en el partido contra el Madrid. Pasar de presumir de tener la camiseta impoluta y sin mancha a prostituirla así.
Más se prostituyó antes con Qatar, y peor sería con una casa de apuestas o una aerolínea de los UAE.
 
Laporta va a por una quinta palanca, el BLM , quería sacar 400 pero no le ofrecían más de 200 , ahora si el Inter gana 1-0 la próxima jornada le van a pagar en sellos por el merchandising.
 
Laporta va a por una quinta palanca, el BLM , quería sacar 400 pero no le ofrecían más de 200 , ahora si el Inter gana 1-0 la próxima jornada le van a pagar en sellos por el merchandising.
Tanto como en sellos... seguirá siendo top 1 o 2 en España y entre el top 10 de Europa.
 
Arriba Pie