El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Por si a alguien le interesa una versión diametralmente opuesta al documental de Figo (que yo no he visto)...



La versión que más me creo.

Lo que no entiendo es el porqué Figo insiste en negar hoy en día que firmó el preacuerdo (supongo que alomejor teme que por ahí sí que haya algo no legal del todo y le pueda reclamar el Barça algo), pero todo lo demás es de lógica. Es que de no haber existido ese preacuerdo, habría pasado lo de Mbappé, y Gaspart habría pagado lo que fuese para salvar el culo.

Risa me dan los que siguen a día de hoy diciendo que a Figo lo engañó su representante. LOL
 

No será la primera vez que lo hace, lo que no se es porque no dejaron blanca la equipación de la cruz de este año. Ese gris que le han puesto mola menos

34371ec0-0d31-4c7f-a259-d8ee0e5aaf9b_16-9-aspect-ratio_50p_0.jpg
 
Última edición:
Coño y que guapa la primera. Como se nota que se ha ido Barto hasta en las equipaciones


Claro, porque ahora hasta Bartomeu era el que decidía el estilismo. Sois los mismos payasos que votaron a bartomeu, los que aplaudían con las orejas luego los fichajes de Coutinho, Griezmann y Dembelé entre muchos otros, pero ahora es simplemente el cabeza de turco.

Todos los males y chanchullos del Farça son por Bartomeu, sí.
 
Claro, porque ahora hasta Bartomeu era el que decidía el estilismo.
Hombre, subnormal, la última decisión sobre los diseños de las equipaciones siempre la tiene el club. Nike y Barcelona son clientes de una tercera empresa que se encarga de los diseños y los presenta. Si no gusta algo se cambia. Esta misma temporada se cambió la tercera que iba a ser blanca y quedó en gris.

Y claro que la situación de estos años es culpa de Bartomeu.
 
Última edición:
Hombre, subnormal, la última decisión sobre los diseños de las equipaciones siempre la tiene el club. Nike y Barcelona son clientes de una tercera empresa que se encarga de los diseños y los presenta. Si no gusta algo se cambia. Esta misma temporada se cambió la tercera que iba a ser blanca y quedó en gris.

Y claro que la situación de estos años es culpa de Bartomeu.

Toooodo es culpa de Bartomeu. Lo de renovar a Messi cada temporada también lo aplaudíais todos los tontos, hasta lo del mayor contrato de la historia que no se supo convenientemente hasta semanas antes de que saliese del club.
 
Toooodo es culpa de Bartomeu. Lo de renovar a Messi cada temporada también lo aplaudíais todos los tontos, hasta lo del mayor contrato de la historia que no se supo convenientemente hasta semanas antes de que saliese del club.

Menudo cambio de tema.

Renovar al mejor no es algo negativo, conseguir que te mandé un burofax porque está hasta la polla de tus mierdas si. Ese es Bartomeu.

Que el mejor de la historia tenga el mejor contrato de la historia es lo lógico. Que no se sabía no se de dónde lo sacas. Lo hemos sabido siempre.

¿Entiendo por tus palabras de tonto del culo que consideras que la gestión de Bartomeu es defendible?
 
Menudo cambio de tema.

Renovar al mejor no es algo negativo, conseguir que te mandé un burofax porque está hasta la polla de tus mierdas si. Ese es Bartomeu.

Que el mejor de la historia tenga el mejor contrato de la historia es lo lógico. Que no se sabía no se de dónde lo sacas. Lo hemos sabido siempre.

¿Entiendo por tus palabras de tonto del culo que consideras que la gestión de Bartomeu es defendible?

Por eso luego Lapuerta engaño diciendo que lo renovaba seguro y no contaban con él desde el minuto 0.

Y el contrato no se sabía de nunca. Se sabía que cobraba mucho, pero NADIE se imaginaba la barbaridad de los 75 netos.
 
Por eso luego Lapuerta engaño diciendo que lo renovaba seguro y no contaban con él desde el minuto 0.
¿Por eso qué? Es decir ¿A qué parte del mensaje que citas hace referencia está pregunta? Te explicas fatal corky.


Y el contrato no se sabía de nunca. Se sabía que cobraba mucho, pero NADIE se imaginaba la barbaridad de los 75 netos.

Necesitas tirar más de hemeroteca. Lo gracioso es que eso, además de los contratazos de los capitanes y otros como De Jong es total y absoluta culpa de Bartomeu.

Dicho lo cual, el menor de los problemas del Barcelona es Messi.
 
La UEFA quiere llevar la Supercopa de Europa a Estados Unidos.

Sería una Final Four, y la jugarían el campeón de la Champions, el de la Europa League, el de la Conference League y el de la MLS.
 
Hay madridistas cabreados por este anuncio que ha sacado Nintendo. Supongo que el Madrid sacará otro indignado comunicado. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gente indignada en Twitter, qué barbaridad, yo es que no sé dónde vamos a ir a parar...
 

Mítica la robontada. No sé si este partido o el de Stamford Bridge es lo más vergonzoso que he visto en un campo de fútbol. Partidos dirigidos única y exclusivamente hacia un lado, montados para que pasara el señalado.
 
Tomen buena nota!! Que aquello fue Farcon Cré.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
no sé dónde ponerlo porque no hay forochat de fúrgol, ¿cómo se llamaba el jugador ese que tenía melena y barba y un nombre en plan Leónidas o Arquímedes? es que por la pinta es Juan José el del Cádiz, pero me suena que tenía un nombre brutal. Igual era brasileño.
 
Última edición:
no sé dónde ponerlo porque no hay forochat de fúrgol, ¿cómo se llamaba el jugador ese que tenía melena y barba y un nombre en plan Leónidas o Arquímedes? es que por la pinta es Juan José el del Cádiz, pero me suena que tenía un nombre brutal. Igual era brasileño.

¿Sandokan?
 
no sé dónde ponerlo porque no hay forochat de fúrgol, ¿cómo se llamaba el jugador ese que tenía melena y barba y un nombre en plan Leónidas o Arquímedes? es que por la pinta es Juan José el del Cádiz, pero me suena que tenía un nombre brutal. Igual era brasileño.

Sócrates?

socrates_1680.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie