El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Veo los colores azul y rojo en la emblemática Cibeles y me descojono pensando que el colchonero Almeida lo ha hecho a propósito. :lol:
O sea, que estás tan tonto de ver lo que quieres ver y no ver lo que no quieres ver, como por ejemplo la franja blanca bordeando las rojas...

Pues vaya.
 
O sea, que estás tan tonto de ver lo que quieres ver y no ver lo que no quieres ver, como por ejemplo la franja blanca bordeando las rojas...

Pues vaya.
Que sí, que sí. Que no es lo que yo vea.

Es la que se ha liado en las redes sociales por parte de los "tuyos".
 
El cabron los 4 kilos anuales se los sabe gastar :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El cabron los 4 kilos anuales se los sabe gastar :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No le ha costado ni un chavo la estancia en ese casoplón.
 
No le ha costado ni un chavo la estancia en ese casoplón.

Va con su Rolls el cabrón.

A cada tuit suyo 3.000 madridistas le insultan y desprecian.

Él que es un provocador te mete una foto de la celebración del equipo ganando una Liga o una Champions en la que ni ha participado escribiendo aquello de "Campeoneeeeeees!!", mientras la masa enfurecida le comenta que cómo puede ser tan mierdas.

Un troll premium.
 
Última edición:

Me recuerda a cuando aquí Luis Suárez metió un gol llevándose por delante con la plancha al Pichu Cuéllar y en ninguna repetición de las imágenes controladas por la empresa de Roures se vio, se ocultaron obviamente. Hubo que esperar a imágenes de ESPN para ver que era antes expulsión de Luis Suárez que gol, pero aquí todo quedó en nada, tan tranquilos.

O también al penaltazo aquel a Vinicius y el famoso: todo OK, José Luis.
 
Última edición:
Y con Hazard sustituto de Benzemá. Muahahaha.

Y ganando la Champions hace unos meses, no olvides. El Madrid en un futuro tendrá a un Haaland, Endrick o el que sea de 9. Es decir, una promesa que te puede durar 10 años mínimo. Como Camavinga, Vinicius, Rodrygo y demás niggas. Lo que no va a hacer es endeudarse para fichar gente de 33 e intentar tener un par de temporadas buenas.
 
Y ganando la Champions hace unos meses, no olvides. El Madrid en un futuro tendrá a un Haaland, Endrick o el que sea de 9. Es decir, una promesa que te puede durar 10 años mínimo. Como Camavinga, Vinicius, Rodrygo y demás niggas. Lo que no va a hacer es endeudarse para fichar gente de 33 e intentar tener un par de temporadas buenas.
Pedri, Gavi y Ansu Fati están a punto de jubilarse.
 
Esos que comentas pierden contra el Eintracht, nuestros niños negros ganan la Champions. Diferencias de ilusió.

Teneis unas gilipolleces en la cabeza. Lo mismo te crees que el Barcelona con Rodrygo y comepingas hubiera ganado la Champions o que el Madrid con Fati y Pedri la hubiera perdido.
 
Teneis unas gilipolleces en la cabeza. Lo mismo te crees que el Barcelona con Rodrygo y comepingas hubiera ganado la Champions o que el Madrid con Fati y Pedri la hubiera perdido.

De momento ya han demostrado más rendimiento y resultados. A pesar que desde la caterva mediática nos quieran hacer creer que Pedri, Gavi y Miliki son los salvadores del farça y del fútbol patrio.
 
De momento ya han demostrado más rendimiento y resultados.
Claro, ahora dos tíos internacionales, uno nombrado mejor joven del mundo y mejor joven de la euro y en el once ideal, ambos con más de dos años menos que Rodrigo o el vinicius y con mejores estadísticas individuales han demostrado menos rendimiento. Lo dicho, tienes la cabeza llena de mierda.

Sencillamente unos han tenido la suerte de caer en el equipo que gana en ese momento y otros en un equipo en crisis.

Lo dicho, al Madrid le quitas a Courtois o Benzema y ya me vendrías a contar que no pasa nada porque estaban Rodrygo y camavinga.
 
Teneis unas gilipolleces en la cabeza. Lo mismo te crees que el Barcelona con Rodrygo y comepingas (1) hubiera ganado la Champions o que el Madrid con Fati y Pedri la hubiera perdido.(2)
(1): Muy improbable.
(2): No tengo ninguna duda.

Claro, ahora dos tíos internacionales,
Dos internacionales en la época del hijo de Amunike en la que sólo es necesario tener de representante a los amigos del seleccionador puyol y de la peña para serlo como aquel portero de SEGUNDA B.
 
(1): Muy improbable.
(2): No tengo ninguna duda.

Vale Tomás roncero. Un saludo. Ahora el Madrid con Pedri y Fati teniendo los minutos de camavinga y Rodrygo hubiera perdido la Champions. Claro que sí, el cambio es radical.

Dos internacionales en la época del hijo de Amunike en la que sólo es necesario tener de representante a los amigos del seleccionador puyol y de la peña para serlo como aquel portero de SEGUNDA B.

La época me la suda cuando te nombran en el once ideal de una euro y te dan el golden boy.
 
Claro, ahora dos tíos internacionales, uno nombrado mejor joven del mundo y mejor joven de la euro y en el once ideal, ambos con más de dos años menos que Rodrigo o el vinicius y con mejores estadísticas individuales han demostrado menos rendimiento. Lo dicho, tienes la cabeza llena de mierda.

Sencillamente unos han tenido la suerte de caer en el equipo que gana en ese momento y otros en un equipo en crisis.

Lo dicho, al Madrid le quitas a Courtois o Benzema y ya me vendrías a contar que no pasa nada porque estaban Rodrygo y camavinga.

Internacionales porque los convoca el amigo Luis Enrique, que sí de algo peca es de sectario. Ahí tienes al paquete de Ferrán Torres de titular porque se folla a su hija. Lo del golden boy de Pedri es otro tema, que por cierto se lo merecía más Bellingham. Pero claro, en esos premios influye mucho la prensa, véase los últimos de Messi.
 
Atrás
Arriba Pie