El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Ya han salido los clubes sancionados por la UEFA por no cumplir el fair play financiero. Para desgracia y decepción de más de uno el Barça no está entre ellos.

AC Milan
Monaco
Roma
Besiktas
Inter
Juventus
Olympique de Marsella
Paris Saint-Germain
 
Ya han salido los clubes sancionados por la UEFA por no cumplir el fair play financiero. Para desgracia y decepción de más de uno el Barça no está entre ellos.

AC Milan
Monaco
Roma
Besiktas
Inter
Juventus
Olympique de Marsella
Paris Saint-Germain

Pero es por el ceferinato. Aunque Culemanía dice que si nos han sancionado.
 
También el orbellin del celta es un paquete que se fue porque en solo jugó 5 minutos(1 tiro al poste y una asistencia en ese tiempo)porque es un manco y ahora resulta que es el pichichi del.ewuipo dónde está cedido.

1662215248106.png


Estos son los números que aparecen en Transfermarkt.

:lol:
 
Eso no está actualizado.lleva dos goles al menos.te lo digo porque el faro de Vigo siempre pone los cedidos que tal

Pues en la web del club está igual:


¿No será que han contado en el Faro de Vigo goles de pretemporada o algo así?
 
En el caso de Els Països catalans es algo más que eso, amic. Aunque sea de forma utópica.
Sí, una corrupció rampante.

Acabo de ver al bujarra del Chiringuito diciendo lo de la cláusula de Haaland, que se viene a España en dos años. No le doy ninguna credibilidad a lo que diga este tío pero tengo curiosidad por saber que se sabe de la cláusula.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Britzingen tu seguro que sabes algo.

El noruego o de donde sea va a fracasar con guardrolona. En dos años irá a un Valencia si este sigue en primera.

Lo mínimo que se puede decir del Athletic es que el club más importante de todo el norte de España.
No soy culer, pero creo que hay por lo menos un equipo del norte de la roja mejor que el vil vaho.
 
Pues en la web del club está igual:


¿No será que han contado en el Faro de Vigo goles de pretemporada o algo así?
A ver si va a ser eso...claro...puede ser porque el faro solo pone Rollo "tal jugador marco con su equipo" y no especifica,asíque puede que tengas razonm
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El amigo Vinicius ya tiene la nacionalidad española.

Sí, justo un día después de cerrar el mercado de fichajes se la dieron, a más señas. 2 años llevaba esperando, 5 ha tardado. Para que luego digan que el Madrid tiene ayudas institucionales, Florentino mafioso etc. Por ahí he leído a Fabrizio Romano que el fichaje de Gabriel Jesús se vino abajo porque no había plaza, a saber si será verdad.
 
Que bien se lo pasan en la selección de Senegal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
muhahaha , Laporta echa a patadas a la tercera compañía de arquitectos del mundo y le da el contrato a una empresa de Tarrasa que se dedica a diseñar naves industriales.
 
Si las manos de bartomeu estaban en ese proyecto, no me extraña.
 
@Denny Crane

¡Hostias! ¿Eres moderador? :shock:

Vaya... ya no podré decir nada (malo) de Iñaki Wiliams en el hilo de LaLiga... o sufrié un BAN seguro. :???:
 
@Denny Crane

¡Hostias! ¿Eres moderador? :shock:

Vaya... ya no podré decir nada (malo) de Iñaki Wiliams en el hilo de LaLiga... o sufrié un BAN seguro. :???:

Seamos serios, @BILBOKOA

Cualquier acción de la moderación será en base a la normativa del foro y no por razones personales o ataques a mis filias/fobias. No me confundas con @Uncle Meat y The Beatles.
 
Yo creo que este se queda en morolandia y no vuelve

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie