El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

:lol: @Empty Words


Screenshot_20220909_161750.jpg
 
Pues yo he leído que el agredido ha sido él.

:pensativo:
Un poco caótico todo. Según donde leas el agresor es uno u otro.

La teoría que cuadraría ambas versiones es que Martín Presa fue el agresor pero que luego el otro se defendió y el primero se llevó la peor parte.
 
No me sorprende nada. Dos impresentables recordado al vicepresidente del Compos y Gil.
 
Buena noticia para el Barça , Tebas ha decidido que la Liga sea de dos aún más y le da casi 700 millones de límite salarial al Barça.
A un club con 1400 millones de Deuda y patrimonio negativo.
" No ha habido manga ancha " dice el puerco.
 
Buena noticia para el Barça , Tebas ha decidido que la Liga sea de dos aún más y le da casi 700 millones de límite salarial al Barça.
A un club con 1400 millones de Deuda y patrimonio negativo.
" No ha habido manga ancha " dice el puerco.


No se lo da, es que no le queda otra porque el Barcelona ha ingresado más de 700 kilos. Sencillamente es lo que dicen los números.
 
¿Alguien se imagina que el presidente de la liga, Tebas, declarase sin rubor ser barcelonista, que prefiere a la estrella del Barça antes de la del Madrid y le pusiera todos los palos en las ruedas posibles al Madrid diciendo un día sí, otro también, que el Madrid no podrá fichar a nadie o hablando de sus interioridades económicas?

¿Os imagináis la campaña mediática?
 
Si ya hay campaña y Tebas es madridista...
 
Última edición:
Después de las ayudas que os han dado y todavía llorando. Que si fuerais otro equipo estarías en 2b o refundados con otro nombre.
 
¿Alguien se imagina que el presidente de la liga, Tebas, declarase sin rubor ser barcelonista, que prefiere a la estrella del Barça antes de la del Madrid y le pusiera todos los palos en las ruedas posibles al Madrid diciendo un día sí, otro también, que el Madrid no podrá fichar a nadie o hablando de sus interioridades económicas?

¿Os imagináis la campaña mediática?

El mismo Tebas que ha declarado la guerra a Florentino en repetidas ocasiones, que está en el foco de un proceso judicial patrocinado por el Madrid (y el Barsa), que hacía la vista gorda y decía AMÉN a todo lo que le pedía la BartoJunta durante años, o que se caracteriza por manifestaciones como ésta desde hace un lustro?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Menudos eggs tenéis. Los de Gaspart en la Federación, macho.
 
Última edición:
Bueno pues el LOL mayúsculo de la historia de la agresión de o sobre el presi Martín Presa es que RDT ficha por el Rayo, eso sí, sin poder jugar hasta año nuevo. El muy subnormal se ha autodescartado para el mundial.
 
Bueno pues el LOL mayúsculo de la historia de la agresión de o sobre el presi Martín Presa es que RDT ficha por el Rayo, eso sí, sin poder jugar hasta año nuevo. El muy subnormal se ha autodescartado para el mundial.
¿Que se va a tirar cuatro meses solo entrenando?
 
Última edición:
¿Si tienen alguna baja podria jugar?

El mercado ya está cerrado, solo se puede inscribir jugadores sin equipo y no es el caso de rdt puesto que es del Espanyol. Otra cosa sería que él rompiera el contrato y estuviera dispuesto a pagar la indemnización al club que tenga estipulada en dicho contrato. Entonces si llegaría como jugador libre.
¿Que se va a tirar cuatro meses solo entrenando?

Pues tal parece, yo no conocía mucho del tipo, pero leyendo algunas noticias que subió @Empty Words si que parece que está algo sonao.
 
Pues tal parece, yo no conocía mucho del tipo, pero leyendo algunas noticias que subió @Empty Words si que parece que está algo sonao.
Algo sonado, y mal aconsejado y asesorado. Creo que el personaje se ha comido al futbolista. La prueba es que es el trofeo Zarra del año pasado y no hay ni un club en el mundo que haya pujado por él. Es una pena, porque tiene talento, pero a veces ese talento puede ser una maldición si no sabes controlarlo ni gestionarlo.
 
Última edición:
El mismo Tebas que ha declarado la guerra a Florentino en repetidas ocasiones, que está en el foco de un proceso judicial patrocinado por el Madrid (y el Barsa), que hacía la vista gorda y decía AMÉN a todo lo que le pedía la BartoJunta durante años, o que se caracteriza por manifestaciones como ésta desde hace un lustro?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Menudos eggs tenéis. Los de Gaspart en la Federación, macho.


No estoy hablando de eso. Imagina por un segundo lo que he escrito y las consecuencias
 
A mí lo que no me cuesta nada imaginar es a los aficionados de los otros 17 equipos que no son transatlánticos privilegiados en todos los sentidos flipando de las lloreras y las ofensas que os lleváis.
 
A mí lo que no me cuesta nada imaginar es a los aficionados de los otros 17 equipos que no son transatlánticos privilegiados en todos los sentidos flipando de las lloreras y las ofensas que os lleváis.
La verdad que es bastante ridículo y genera una vergüenza ajena inusitada. Por eso la Superliga es lo mejor que le puede pasar al fútbol español, porque así Madrid, Patético y Barcelona se irían a tomar por culo.
 
No estoy hablando de eso. Imagina por un segundo lo que he escrito y las consecuencias

Es otra vez lo del doble rasero, y sinceramente creo que eso no tiene ningún recorrido porque es un argumento recíproco que da para ejemplos infinitos. Y no queremos ofender a los otros 17 equipos.
 
Es otra vez lo del doble rasero, y sinceramente creo que eso no tiene ningún recorrido porque es un argumento recíproco que da para ejemplos infinitos. Y no queremos ofender a los otros 17 equipos.

Nah, haz un esfuerzo de las horas y horas y horas de contenido que nos harían tragar si Tebas dijese justo lo contrario.
 
Cuando quieres homenajear a la reina de Inglaterra con los colores de la bandera británica y acabas con una imagen de la Cibeles azulgrana. :lol: :lol: :lol:

TBT7UJIYXBCEXFLC2B5YQH73IY.jpeg
 
Gracias @Sonic88 por hacer que me diera cuenta de que soy tan subnormal que me he equivocado de hilo. :face:

La culpa es de @Denny Crane por quitar las chinchetas de los hilos.
 
Última edición:
Arriba Pie