El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Internacionales porque los convoca el amigo Luis Enrique, que sí de algo peca es de sectario. Ahí tienes al paquete de Ferrán Torres de titular porque se folla a su hija. Lo del golden boy de Pedri es otro tema, que por cierto se lo merecía más Bellingham. Pero claro, en esos premios influye mucho la prensa, véase los últimos de Messi.

Si tío, y Pedri es golden boy y está en el once de la euro y le eligen el mejor joven de la euro por la secta esa. Y Gavi ha sido el mejor de la selección en los últimos partidos porque Luis Enrique es un sectario.

No has visto un partido de Bellinghan en tu puta vida. Y se lo merecía ¿Por? Su euro fue infinitamente peor que la de Pedri.
 
Si tío, y Pedri es golden boy y está en el once de la euro y le eligen el mejor joven de la euro por la secta esa. Y Gavi ha sido el mejor de la selección en los últimos partidos porque Luis Enrique es un sectario.

No has visto un partido de Bellinghan en tu puta vida. Y se lo merecía ¿Por? Su euro fue infinitamente peor que la de Pedri.

Infinitamente peor y llegó a la final con un equipo de mierda siendo de los más destacados, sí.

Pedri y Gavi van a la selección del Varcelonista Luis Enrique por decreto. Gavi iba a la selección y era titular incluso antes de ser titular con el primer equipo, una cosa jamás vista y que resulta tan loleante como increíble. Se ve que el tipo es un gran fan del Farça B, se ve todos los partidos. Con Nico también lo intentó, por cierto. Nada tiene que ver que sea el representado de su amigo De la Peña y aupando a sus jugadores a la selección incluso antes de que jueguen con sus propios clubes les sube el caché brutalmente, para nada.
 
Ya hay que ser subnormal para decir que Pedri va a la selección por decreto.

Pero subnormal de paguita.
 
De hecho lo de Gavi al principio me pareció una sobrada. No tenía sentido llevarlo entonces cuando apenas sumaba cuatro partidos en Primera.

Sin embargo a día de hoy no creo que a nadie le parezca censurable.

Me dices Abel Ruiz o el portero suplente aquel y todavía, porque el ardid de los representantes no es descabellado. Pero Pedro y Pablo han demostrado sobradamente que tienen sitio en esta selección.
 
Ya hay que ser subnormal para decir que Pedri va a la selección por decreto.

Pero subnormal de paguita.

Veo que con la comprensión lectora los catalufos vais bien fuertes. Solo sabéis sacar de contexto cosas que digo o simplemente mentir, diciendo cosas que no he dicho :lol:
 

Bueno, más bien me refería en sus inicios. Que fueron como que tu padre te coloque en la empresa a ganar pasta, vaya. Sigo diciendo que sobrevalorados ambos, y que la campaña que tienen alrededor es brutal. Por ser jóvenes, del farça, canterano uno, meterlos con colador en la selección casi antes de que debutaran en el primer equipo del farça...
 
Bueno, más bien me refería en sus inicios. Que fueron como que tu padre te coloque en la empresa a ganar pasta, vaya. Sigo diciendo que sobrevalorados ambos, y que la campaña que tienen alrededor es brutal. Por ser jóvenes, del farça, canterano uno, meterlos con colador en la selección casi antes de que debutaran en el primer equipo del farça...
Pues especifica.

Y nadie que haya visto jugar a Pedri actualmente puede decir que está sobrevalorado.
 
Pues Ferris ya le tiene echado el ojo para promocionar su grupo mediático de kioskos y videoclubes...
No le gusta a su madre, misión abortada.


La que se trae el hijo de Amunike con las convocatorias es para que se le investigara bien investigao. Que ha llevado a chavales que apenas si han debutado en primera y se trae un mamoneo con los representantes que pa qué.
 
Pues especifica.

Y nadie que haya visto jugar a Pedri actualmente puede decir que está sobrevalorado.

Para mí lo está, el bombo que se le da a un tío que a día de hoy no ha ganado nada, y que el 95% de su juego son pases atrás.

No le gusta a su madre, misión abortada.


La que se trae el hijo de Amunike con las convocatorias es para que se le investigara bien investigao. Que ha llevado a chavales que apenas si han debutado en primera y se trae un mamoneo con los representantes que pa qué.

Sí, espérate, que ahora lo investigan, junto a todos los chanchullos del Farça.

Desde luego que estos tipos han empezado otro tipo de estafa que nunca antes se había visto, o al menos yo no la recuerdo. El tío se dedica a llamar para la selección a jugadores del Farça que ni han debutado aún con el primer equipo, o que tienen apenas minutos de la basura en pocos partidos y ya. Jugadores que lo mismo ni destacan especialmente en ese equipo B o en categorías inferiores de la selección, que no son las estrellitas de turno precisamente. Pues bien, con dos cojonazos, los convoca, los pone de titulares además, y haciendo eso sabe que los jugadores van a aumentar su valor seguramente varios cientos miles su propio valor porcentualmente. Hoy en día cualquier tonto que sea llamado a una selección, se revaloriza al instante muchísimo, solo por llamarlo. Si lo ponen de titular ya varios partidos sin ton ni son, ni te cuento. Y si encima esa selección que lo hace es una de las grandes o semi-grandes (que tienen mucha más repercusión mediática), pues aún más.

Suena a casi tan estafa como lo de la empresa de Roures pagando 100 millones por algo que vale 0.7 a su avalado.
 
Última edición:
Ya ILG te lo ha explicado, dejando claro lo profundamente subnormal que resultas, porque de haberlo dejado claro yo mismo (cosa que también hubiera podido hacer) te hubieses enfrascado en una discusión estéril que tan solo dejaría aún más en evidencia tu retraso pero que por consiguiente entorpeceria el hilo y su temática.

Sinceramente, no se por qué insisten en dar botones a discapacitados intelectuales como tú.

La cosa es que yo a ILG no le pedí ninguna explicación porque ILG no vino con esa puta mierda de tuit. Si no que fuiste tú el que vino con esa puta mierda de tuit y, por tanto, eras tú el que tenía que dar las explicaciones, no ILG. Se te dio la oportunidad de explicarte pero, después de entrar en el hilo y ver la solicitud de explicaciones te diste mus pasando de todo. Y el ban te cae por eso: por ser un puto cobarde que ni explicar una mierda de post cuando la autoridad competente te pide explicaciones por tus actos. Tú callaste mientras que otro, en este caso ILG, habló cuando era tu deber. Preferiste callar y seguro que en el cacahuete que tienes por cerebro te creíste que ya estaba la cosa solucionada. Ya ha venido otro a hacer mi trabajo por lo que mi trabajo está hecho y me puedo ausentar. Pues no. Si se te requiere, tú compadeces. Por tu ausencia fuiste castigado, no por esa puta mierda de tuit que daba vergüenza ajena.

Dicho esto.

Que sea la última vez que vienes al Deportes a manchar con broncochats a un hilo que no sea éste. Esto es el Deportes, no el General, y sólo se permite el broncochat en este hilo. Por eso tiene el nombre que tiene; quizás había que habértelo explicado porque está claro que tu inteligencia ha sido sobrevalorada teniendo en cuenta que siendo un sucada de mierda te consideras europeo o dándotelas de sabio y espléndido cuando no eres más que un puto muerto de hambre y cobarde de mierda con un severo retraso mental. Una misera de persona que sólo sabe llorar y ser un pedigüeño de mierda en vez de echarle cojones para cambiar sus circunstancias. Que además eres tan miserable que ni agradecido sabes ser con los cuatro foreros que tuvieron una ataque de gilipollez cayendo en tu estafa pedigüeña. Cualquier animal callejero lo sabe hacer y tú no, así que imagina la mierda de ser vivo que eres.

Te repito: que sea la última vez que manchas cualquier hilo del Deportes. Suficiente tenemos con aguantar tus gilipolleces, muestras de retraso mental y tu puta cara de sudaca.

Lo que otros mods o los admins te pasen es cosa suya; yo no te voy a pasar ni una.​
 
Vaya morbo con el juego entre Barcelona y Bayern Munich a ver qué tanto influye el factor Lewandowski.
Ayyy, que el muy hijo de Chávez ha editado el post. :lol:

Vete al campo a animar al equipo que tengas más a mano en la selva, a ver si te da un infarto, que está de moda, o te balasean de una vez.
 
Ayyy, que el muy hijo de Chávez ha editado el post. :lol:

Vete al campo a animar al equipo que tengas más a mano en la selva, a ver si te da un infarto, que está de moda, o te balasean de una vez.

Ha sido editado dejando lo único del post acorde con el hilo y así mantenerlo limpio de tonterías innecesarias. Las bravuconadas y broncochats mejor aquí y ahí seguimos adivinando cuántos goles le caen al Barça.
 
La cosa es que yo a ILG no le pedí ninguna explicación porque ILG no vino con esa puta mierda de tuit. Si no que fuiste tú el que vino con esa puta mierda de tuit y, por tanto, eras tú el que tenía que dar las explicaciones, no ILG. Se te dio la oportunidad de explicarte pero, después de entrar en el hilo y ver la solicitud de explicaciones te diste mus pasando de todo. Y el ban te cae por eso: por ser un puto cobarde que ni explicar una mierda de post cuando la autoridad competente te pide explicaciones por tus actos. Tú callaste mientras que otro, en este caso ILG, habló cuando era tu deber. Preferiste callar y seguro que en el cacahuete que tienes por cerebro te creíste que ya estaba la cosa solucionada. Ya ha venido otro a hacer mi trabajo por lo que mi trabajo está hecho y me puedo ausentar. Pues no. Si se te requiere, tú compadeces. Por tu ausencia fuiste castigado, no por esa puta mierda de tuit que daba vergüenza ajena.

Dicho esto.

Que sea la última vez que vienes al Deportes a manchar con broncochats a un hilo que no sea éste. Esto es el Deportes, no el General, y sólo se permite el broncochat en este hilo. Por eso tiene el nombre que tiene; quizás había que habértelo explicado porque está claro que tu inteligencia ha sido sobrevalorada teniendo en cuenta que siendo un sucada de mierda te consideras europeo o dándotelas de sabio y espléndido cuando no eres más que un puto muerto de hambre y cobarde de mierda con un severo retraso mental. Una misera de persona que sólo sabe llorar y ser un pedigüeño de mierda en vez de echarle cojones para cambiar sus circunstancias. Que además eres tan miserable que ni agradecido sabes ser con los cuatro foreros que tuvieron una ataque de gilipollez cayendo en tu estafa pedigüeña. Cualquier animal callejero lo sabe hacer y tú no, así que imagina la mierda de ser vivo que eres.

Te repito: que sea la última vez que manchas cualquier hilo del Deportes. Suficiente tenemos con aguantar tus gilipolleces, muestras de retraso mental y tu puta cara de sudaca.

Lo que otros mods o los admins te pasen es cosa suya; yo no te voy a pasar ni una.​

Aquí está la demostración de que eres un subnormal de mierda. Y el hecho de por qué no te explico nada, y es sencillamente porque no lo merece has soltado un ladrillo lleno de subnormalidad que solo tiene importancia para ti.

Y para colmo amenazas con que sea la última vez, jajaja pedazo de retrasado, te puedes meter tu foro por el culo, me piro a Twitter que allí a la más mínima aparición de un retrasado como tú tengo la opción del Block.

El que pierde eres tú y el foro que te quede claro. Tu solo eres un subnormal y no aportas nada.
 
El que pierde eres tú y el foro que te quede claro.
Season 1 Lol GIF by NBC
Martin Lawrence Lol GIF by Martin
The Office Reaction GIF by NETFLIX
Cracking Up Lol GIF by HULU
Happy Big Brother GIF by MOODMAN
Spit Take Lol GIF
Will Ferrell Lol GIF
 
Lo de este tipo, además de lo evidente, me lo tenéis que explicar.

Aquí hay una historia forjada a fuego en el general que me debí perder.
 
Arriba Pie