Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 16.477
Eres un pipero medio, bobo, otro que le tiene Tirria a Vinicius por ser negro y follarse a tu madre por cuatro perras![]()
![]()
Que te has evidenciado tú solo hablando ayer de que no nos quejásemos, cuando ni veías el partido, anormal.
Lo firmo, es una competición corrupta, adulterada y preparada.
No me hace falta ver el partido porque llevas con el mismo discurso de retrasado llorón desde que empezaste a comentar aquí y de ahí no sales. Tú todo lo que sea echar balones fuera cuando las cosas no salen bien eres el número uno, ¿que Vinicius no hace buenos partidos? Ah, es por los rivales que lo cosen a patadas, los árbitros, los aficionados rivales, no es porque son humanos y tienen picos de forma o porque él solito se sale a veces de los partidos en una incesante retahíla de protestas, ¿hacer algo mal él? ah eso no, el es una víctima, siempre saludaba. ¿Que pierde el Madrid y apenas mete goles últimamente? ¿Para que hacer autocrítica? Ya lo arreglo yo con mi retraso, vamos a buscar en los perfiles de tuiter de gente que no tiene vida son aficionados imparciales a ver que captan para excusarme de que mi Madrid no ha ganado, porque mi Madrid no puede hacer una temporada mala ni perder partidos por deméritos o mayor mérito del rival, eso no, siempre hay algún factor externo que lo propicia, nosotros somos perfectos y si insinuas que no lo somos eres un pipero, ea. No hagas ninguna crítica constructiva eh, que eres un pipero y yo muy madridista y mucho madridista porque siempre apoyo y canto puta Barça.
Los idiotas como tú son los que hacen daño a Vinicius y al Madrid, chupándole la polla con comportamientos rídiculos o con malas gestiones y aplaudir como lerdos, el motivo de las derrotas o falta de títulos siempre fuera.