El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Que tengas tanto énfasis en el hilo del Barcelona y aquí tires balones fuera cual @Britzingen de saldo, pues te deja en un lugar bastante comprometido.

Yo no niego el hecho, sólo digo que la fiscalía lo investigó y no encontro ni para hacer una denuncia. No es mi culpa que no dejasen ninguna prueba; de hecho, en el hilo del Barça dejo bien claro que, por mí, levanten todas las alfombras y que salga todo lo de todos.
 
Yo no niego el hecho, sólo digo que la fiscalía lo investigó y no encontro ni para hacer una denuncia. No es mi culpa que no dejasen ninguna prueba; de hecho, en el hilo del Barça dejo bien claro que, por mí, levanten todas las alfombras y que salga todo lo de todos.
No niegas, pero estás haciendo un enroque Mopordiano con el tema de las pruebas y tal. Y que la fiscalía diga que no hay nada que ver no implica que no se hiciera.
 
No niegas, pero estás haciendo un enroque Mopordiano con el tema de las pruebas y tal. Y que la fiscalía diga que no hay nada que ver no implica que no se hiciera.

El punto era que @Mark Renton dijo que de lo del Athletic había más pruebas y más evidentes que de lo del Barça, que es la gran diferencia entre ambos casos. Y yo es cuando le digo que más y más evidentes no serán cuando el fiscal investigó y ni para denunciar.

No sólo que la fiscalía no encuentre nada quiere decir que no se hiciera sino que tenemos ejemplos de no tener condena después de un juicio y todos saber que ha pasado. La Justicia falla.

Pero bueno, que si tuviera que apostar mi dinero yo lo pondría a que en ese partido hubo maletines tras escuchar el audio.
 
El punto era que @Mark Renton dijo que de lo del Athletic había más pruebas y más evidentes que de lo del Barça, que es la gran diferencia entre ambos casos. Y yo es cuando le digo que más y más evidentes no serán cuando el fiscal investigó y ni para denunciar.

No sólo que la fiscalía no encuentre nada quiere decir que no se hiciera sino que tenemos ejemplos de no tener condena después de un juicio y todos saber que ha pasado. La Justicia falla.

Pero bueno, que si tuviera que apostar mi dinero yo lo pondría a que en ese partido hubo maletines tras escuchar el audio.
Ostia...si había audio que hizo pública una emisora catalana.ahora mismo no lo encuentro.esta es la transcripcion

<b>Transcripción de la conversación entre Julio Romero e Iñaki Descarga</b>
El Celta y otros implicados pidieron abrir una pieza peeero mr "furgol" ,como no,bilbaino,dijo que nada que ver,que circulen
 
Última edición:
Ostia...si había audio que hizo pública una emisora catalana.ahora mismo no lo encuentro.esta es la transcripcion

<b>Transcripción de la conversación entre Julio Romero e Iñaki Descarga</b>
El Celta y otros implicados pidieron abrir una pieza peeero mr "furgol" ,como no,bilbaino,dijo que nada que ver,que circulen

Claro, el audio. Y por eso se puso a investigar el fiscal y determinó que no tenía evidencias ni para denunciar. No sé a quién te refieres con Mr Furgo, ¿Villar? Ése tendría poder en la RFEF pero no creo que sobre la fiscalía y menos sobre el Gobierno, el cual apoyó la investigación por parte de la fiscalía.

Y repito, no niego el hecho sino que la existencia de evidencias para empufar a todo el mundo como exige la ley; en la calle podemos decir que 'no tengo pruebas, pero tampoco dudas' pero en un juicio con eso no basta.
 
El punto era que @Mark Renton dijo que de lo del Athletic había más pruebas y más evidentes que de lo del Barça, que es la gran diferencia entre ambos casos. Y yo es cuando le digo que más y más evidentes no serán cuando el fiscal investigó y ni para denunciar.

No sólo que la fiscalía no encuentre nada quiere decir que no se hiciera sino que tenemos ejemplos de no tener condena después de un juicio y todos saber que ha pasado. La Justicia falla.

Pero bueno, que si tuviera que apostar mi dinero yo lo pondría a que en ese partido hubo maletines tras escuchar el audio.
Mecccc te equivocas.no dijo que no hubiese nada.esto dijo el fiscal


Fuentes de la Fiscalía han indicado a este periódico que “no han encontrado contenido penal” en el caso. Su argumento es que el fútbol es un negocio privado y que, por tanto, las competencias sancionadoras son de la Liga Profesional o la Federación Española.


Y quien tenia que sancionar?villar xd xd.si llega estar twbas os vais a la B
Porque de aquellas los amaño deportivos no estaban en el código penal.eso vino después,con la llegada de tebas.
 
Última edición:
Y ojo.no me hubiese gustado quedarme así en primera y ni la aficcion ni la historia del Bilbao se merece que la gente manche su nombre.si el celta vive los triunfos del Bilbao como pocos.


Las sanciones tendrían que ser bestias contra los instigador,rollo al directivo o jugador que enganchen 10 años de cárcel y multa de 300.000 euros.ya verás como se les quita la to teria,pero mientras ellos se vayan con u. Manolo maloooo te inhabilito, mientras el club sufre la ira de la ley,así nos va.
 
Sería demasiado bonito para ser cierto :lol: Además que Pep es bujarra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, si precisamente algo tiene Gavi es que le ves disputar y plantar cara a tipos que le sacan 20 kilos y medio metro de altura desde los 16 años que llegó al primer equipo.
Como ya se ha repetido en este hilo es porque en el campo tiene a los primos de negreirol para cubrir sus espaldas.
En el boxeo hay reglas y se empieza a pegar cuando lo dice un árbitro.

No digo que Gavi no tenga media hostia y que se envalentone en un campo de fútbol. Pero craso error sería creer que por ser un tapón va a ser inofensivo en la calle.

Ese ha sido un macarra toda la vida.
Por eso, si el Pancho fuera un macarra las ostias las dará mejor que un tapón al que le faltan los guardaespaldos negreira, rubi y tebi.



Conclusion de esto: machaca a quien te insulte en el mercadona porque será mejor que dar una y sólo una merecida ostia en el estadio.
 
Como ya se ha repetido en este hilo es porque en el campo tiene a los primos de negreirol para cubrir sus espaldas.

Lo que viene siendo una gilipollez. Entre otras cosas porque se lo hemos visto hacer igual en Champions y Selección.
 
Última edición:
Lo que viene siendo una gilipollez. Entre otras cosas porque se lo hemos visto hacer igual en Champions y Selección.

Mentira, en esas dos le sancionan correctamente. Solo hace falta ver los minutos/tarjetas que le sacan en Liga y las que le sacan en Champions. Vende el relato a los culerdos, que te compran hasta un negreira 20 años (mínimo).
 
Mentira, en esas dos le sancionan correctamente. Solo hace falta ver los minutos/tarjetas que le sacan en Liga y las que le sacan en Champions. Vende el relato a los culerdos, que te compran hasta un negreira 20 años (mínimo).

¿Qué sanción ni que niño muerto? si estamos hablando de que Gavi en los partidos siempre ha demostrado caracter para ir al choque, enfrentarse o picarse con cualquiera, sea del tamaño que sea. Eso lo hemos visto en cualquier torneo, con unos árbitros u otros. Hablamos de carácter, no de vuestras pajas mentales de losers.
 
¿Qué sanción ni que niño muerto? si estamos hablando de que Gavi en los partidos siempre ha demostrado caracter para ir al choque, enfrentarse o picarse con cualquiera, sea del tamaño que sea. Eso lo hemos visto en cualquier torneo, con unos árbitros u otros. Hablamos de carácter, no de vuestras pajas mentales de losers.

Estamos hablando que aquí en las competiciones nacionales hace lo que le sale de los cojones y no le sacan amarilla ni a la de 10. En Europa se ha visto muy lastrado porque sí que le amonestan correctamente. Es un cerdo violento con maldad que solo tiene intensidad, la cual se ve agigantada por la permisividad arbitral de los Negreiras. Le quitas eso, y es un jugador muy normalito, como ya se ha visto.
 
Estamos hablando que aquí en las competiciones nacionales hace lo que le sale de los cojones y no le sacan amarilla ni a la de 10. En Europa se ha visto muy lastrado porque sí que le amonestan correctamente. Es un cerdo violento con maldad que solo tiene intensidad, la cual se ve agigantada por la permisividad arbitral de los Negreiras. Le quitas eso, y es un jugador muy normalito, como ya se ha visto.

Eso lo estarás hablando tú, que sólo sabes llorar.
 
Gavi se achanta en los mundiales, sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El segundo mejor jugador de la historia del Celta... Es que estos de Relevo no conocen aún a Gabri Veiga?


@liachu69, @Penegordo

Mira que eran uña y carne Mostovoi y Karpin, literalmente te los podias encontrar borrachos y tirados de fiesta por la zona del Areal y Churruca
 
El segundo mejor jugador de la historia del Celta... Es que estos de Relevo no conocen aún a Gabri Veiga?


@liachu69, @Penegordo
me da pena que mosto no se lleve con karpin...a ver karpin esta de seleccionador mientras a la vez dirije al rostok y mosto creo que queria ser alcalde o una mierda de estas.
obviamente no conoce a veiga,que es mas guapo.
 
Ahora resulta que decir gilipolleces y que la gente al unísono le diga que si es gilipollas o qué pone al tío que suelta las gilipolleces por encima porque consigue que los otros le contesten.

Hay que entender que los gilipollas se tapan entre sí.

Tienes que cansarte de tapar colegas, ILG.
 
Tienes que cansarte de tapar colegas, ILG.
Me refería a ti tapando las gilipolleces de Mr. Séspet. Porque ya hay que ser imbécil para creer que el que señala a un gilipollas está por debajo del gilipollas.

Últimamente hay que explicarte cada cosa. Entre tu ignorancia supina sobre cuestiones básicas y tu deficiente capacidad cognitiva general no das pie con bola.
 
Me refería a ti tapando las gilipolleces de Mr. Séspet. Porque ya hay que ser imbécil para creer que el que señala a un gilipollas está por debajo del gilipollas.

Últimamente hay que explicarte cada cosa. Entre tu ignorancia supina sobre cuestiones básicas y tu deficiente capacidad cognitiva general no das pie con bola.

No te esfuerces tanto, mongui.
 
Arriba Pie