El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

A ver, eres limitado, pero creo que para respirar te da como para considerarlo una fantasía.
Pero tontín, deja de hacer el ridículo, que ya ni seguir la gramática te da, no hiperventiles que se te empanchita el cerebro aun más.

Venga, venga, ya pasó.
 
Pero tontín, deja de hacer el ridículo, que ya ni seguir la gramática te da, no hiperventiles que se te empanchita el cerebro aun más.
enga, venga, ya pasó.

descarga.jpg
 
Para los culerdos que se sienten españoles.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es curioso, pero quitar una bandera de España con el escudo de x equipo lo aplauden, pero cuando van al resto de campos del país donde compiten y cuelgan sus esteladas no se las quites, que entonces eres muy facha y opresor. No reventara esa gentuza.
 
Última edición:
Correcto. Pero bien sabes que lucir ese uniforme es un gesto político de un signo y no del otro. A ver si es que ahora resulta que es neutro y universal y que el club no se posiciona políticamente en un bando y no en el otro.

Una buena cantidad de clubs de primera y segunda llevan los colores de su comunidad en sus equipaciones.
 
Una buena cantidad de clubs de primera y segunda llevan los colores de su comunidad en sus equipaciones.
A ver si va a haber que explicarte a ti que el Barcelona lo hace por nacionalismo y no por regionalismo, que ya sólo faltaría que también hubiera que explicarte eso :lol:
 
A ver si va a haber que explicarte a ti que el Barcelona lo hace por nacionalismo y no por regionalismo, que ya sólo faltaría que también hubiera que explicarte eso :lol:

Me da igual porqué lo haga, si lo hacen casi todos. Mientras no salga una estelada, me parece normal y lógico en un club que se define como catalanista.
 
Última edición:
A ver si va a haber que explicarte a ti que el Barcelona lo hace por nacionalismo y no por regionalismo, que ya sólo faltaría que también hubiera que explicarte eso :lol:
Es el día de nuestro patrón (el de todos los catalanes) y llevan los colores de Cataluña. Y me parece bien.

No le deis más importancia de la que tiene.
 
Última edición:
Es el día de nuestro patrón (el de todos los catalanes) y llevan los colores de Cataluña. Y me parece bien.

No le deis más importancia de la que tiene.

¿Qué opinión te merece lo de la bandera del aficionado del Atlético, el como jalean al gordo que se la descuelga y el como echan a un tipo que ha pagado su entrada para ver el partido por portar una bandera de su país con el escudo de su equipo en territorio nacional?

¿Por qué luego lapanza habla de catalanofobia y de qué el Barça tiene enemigos porque tiene una marcada tendencia al independentismo fascista?
 
¿Qué opinión te merece lo de la bandera del aficionado del Atlético, el como jalean al gordo que se la descuelga y el como echan a un tipo que ha pagado su entrada para ver el partido por portar una bandera de su país con el escudo de su equipo en territorio nacional?
Que no tiene nada que ver con lo que he dicho de Sant Jordi.

La opinión que me merece que le quiten a alguien la bandera de España en España ya deberías conocerla.

Y que no confundais catalán con independentista.
 
Última edición:
Que no tiene nada que ver con lo que he dicho de Sant Jordi.

La opinión que me merece que le quiten a alguien la bandera de España en España ya deberías conocerla.

No entiendo cómo la gente que sois del Barça allí y no estáis a favor que se viva un clima de opresión en contra de la gente que no comulga con el independentismo no hagáis nada.

Tienen secuestrado al club para utilizarlo como gran herramienta política de cara al extranjero y os la suda, no podéis ir con banderas ni con camisetas nacionales dentro de vuestro propio estadio y sí a otros fuera del camp nou, es tan indignante y ridículo que te tienes que reír.
 
Última edición:
No entiendo cómo la gente que sois del Barça allí y no estáis a favor que se viva un clima de opresión en contra de la gente que no comulga con el independentismo no hagáis nada.
Tampoco exageremos con eso de clima de opresión.
 
Tampoco exageremos con eso de clima de opresión.

Hombre, que en el estadio de tu equipo se pueda portar una clase de banderas o símbolos de una ideología y no de otros, siendo estos otros de la nación y nada representativos de algo que encarne violencia y odio si es opresión y de la buena. Otra cosa es que ya llevéis tantos años tragando y estéis tan inmunizados que lo veáis como algo normal.
 
Hombre, que en el estadio de tu equipo se pueda portar una clase de banderas o símbolos de una ideología y no de otros, siendo estos otros de la nación y nada representativos de algo que encarne violencia y odio si es opresión y de la buena. Otra cosa es que ya llevéis tantos años tragando y estéis tan inmunizados que lo veáis como algo normal.
Otras veces no ha pasado nada.

637049600774291457-scaled-e1642592253103.jpeg
 
El que se encarga de quitarla es un paleto subnormal como hay tantos en todos los campos de España y el resto del mundo, no el club. De todas formas, la mayoría de clubs prohíben ir con símbolos de otros clubs fuera de las zonas visitantes en partidos de riesgo y lo señalan a la hora de comprar la entrada, si luego hay algún follón siempre sacan al implicado. No se si para meterlo en otra zona o qué.
 
Última edición:
Me da igual porqué lo haga, si lo hacen casi todos. Mientras no salga una estelada, me parece normal y lógico en un club que se define como catalanista.
Apoyó el procés, comunicados y huelgas inclusive, y sus dirigientes son abiertamente separatistas. No sé de qué coño me estás hablando de catalanismo. Eso sería antes, hoy es indepe.
 
Apoyó el procés, comunicados y huelgas inclusive, y sus dirigientes son abiertamente separatistas. No sé de qué coño me estás hablando de catalanismo. Eso sería antes, hoy es indepe.
Y eso no tiene nada que ver con el uniforme que llevaban hoy, que se lo han puesto porque era el día de nuestro patrón.

Y hace 20 años Gaspart habría hecho lo mismo.
 
Mi cabeza nunca entenderá apoyar a un club que se desmarca de su país, veo más normal ser de un club extranjero abiertamente, por ejemplo ser fan del AZ Alkmaar.

En una hipotética separación de Cataluña, los catalanes españoles estaríais apoyando a un club que reniega de sus raíces y que compite bajo otra bandera que no es la vuestra.
 
Y eso no tiene nada que ver con el uniforme que llevaban hoy, que se lo han puesto porque era el día de nuestro patrón.

Y hace 20 años Gaspart habría hecho lo mismo.
¿No dejaban hacerlo o qué? ¿No podían? Porque algún partido jugarían en San Jorge y no hicieron ninguna pantomima de estas.

Claro que se lo han puesto porque es el día de San Jorge. Eso es evidente. Y también por nacionalismo. Eso no es menos evidente. Ojo, nacionalismo, no regionalismo. Esto lo sabes tan bien como yo. Lo que no sé es por qué te mientes y nos intentas hacer ver que no, que no hay nacionalismo catalán en llevarlo hoy. Sabes tan bien como yo que el Farsa es un vector del nacionalismo independentista catalán.
 
Arriba Pie