El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

De esto tampoco hay pruebas.
Bueno, Ok Diario tampoco las necesita. Parece que fue en una reunión familiar.

Por cierto.

20230503_184121.jpg
 
Hostia, que estaba jugando hasta hace pocos meses. En un año no cabe por las puertas.
 
Eso debe ser cosa de la camiseta muy holgada porque hace bien poco le vi por lo de la liga esa de coña que tiene con Ibai y es imposible generar una tripa así en dos semanas.
 
Eso debe ser cosa de la camiseta muy holgada porque hace bien poco le vi por lo de la liga esa de coña que tiene con Ibai y es imposible generar una tripa así en dos semanas.

Yo también creo que es la camiseta, pero ni de coña es imposible generar esa tripa en dos semanas, se puede hacer perfectamente. Otra cosa es que él lo haya hecho, que estoy casi seguro de que no.
 
Lo que tiene pinta es de borracho cancer de colon style a no mucho tardar.
 
Yo también creo que es la camiseta, pero ni de coña es imposible generar esa tripa en dos semanas, se puede hacer perfectamente. Otra cosa es que él lo haya hecho, que estoy casi seguro de que no.

¿En dos semanas?¿Un tío de más de 1,90? Joder, me parece imposible. Tendría que tragar unas cantidades muy bestias.
 
¿En dos semanas?¿Un tío de más de 1,90? Joder, me parece imposible. Tendría que tragar unas cantidades muy bestias.

Palabra de mancuernero que se puede. Pero vamos, que da igual... Y ya le digo que yo también creo que es un efecto óptico.
 
Ha fallecido Arsenio Iglesias.

Edito y amplío:


La mala suerte que tuvo fue no haber entrenado al Celta, tuvo que conformarse con equipos de menores. Con el Celta tocaríamos el cielo. En fin, descanse en paz el gran Arsenio Iglesias.
 
No sé, el chaleco antibalas que lleva puede llevar a engaño. Yo lo veo fit :lol:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:trump:
 
El Madrit juvenil ha ganado al Betis de @naxo la final de la Copa de Campeones. El año del CONOcido del foro, Álvaro Arbeloa, al mando del equipo ha sido una cosa bastante potente, con sólo un partido perdido (vs el AZ en la Youth Lij).

La cantera tiene un par de jugadores muy interesantes, que se perfilan como opciones MUY válidas...





..para el Getafe
 
El Madrit juvenil ha ganado al Betis de @naxo la final de la Copa de Campeones. El año del CONOcido del foro, Álvaro Arbeloa, al mando del equipo ha sido una cosa bastante potente, con sólo un partido perdido (vs el AZ en la Youth Lij).

La cantera tiene un par de jugadores muy interesantes, que se perfilan como opciones MUY válidas...





..para el Getafe

A ver a quién se los vende flo
 
El Madrit juvenil ha ganado al Betis de @naxo la final de la Copa de Campeones. El año del CONOcido del foro, Álvaro Arbeloa, al mando del equipo ha sido una cosa bastante potente, con sólo un partido perdido (vs el AZ en la Youth Lij).

La cantera tiene un par de jugadores muy interesantes, que se perfilan como opciones MUY válidas...





..para el Getafe

Sí, ahora los va poniendo Ancianotti.
 
Echo de menos la opinión de @Windingrefn, pronúnciate, capasao con @Simicius, haznos ver la lulz.

¿Y tú dices ser del Madrid? Tú eres un hijo de la gran puta, putero y racista. Como el otro subnormal gordo del @laeas. Para tener madridistas de mierda de esta calaña, no necesitamos ni antis. Qué vergüenza de subseres.
 
Última edición:
Arriba Pie