El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Se que invitó a Xavi y no habrá podido, llama la atención que quitando a Bellerin y este va por su paso por el Betis, no ha llamado a nadie que haya jugado en el Farça.

Edito, bueno Pepe Reina pero como si no contara.
 
Última edición:
Pon un iconito sad que lo de ofender con palabras se te da regular fuera de la guardería.

Lo haces solo, poner alguna duda aún de que lo que sentó mal aquel día fue que lo hiciera el Farça, solo a un mongolo que no sabe en que mundo vive le puede sorprender tal cosa.
 
Sí, que todo lo que gana lo da en casa y que va a ver a su abuela a la residencia una vez al mes y la lleva de paseo. Y ya.

Nah, tiene una salida de balón bastante decente, no va mal por arriba y en defensas de 3 o equipos que guardan la ropa incluso defiende dignamente. Pero es lo que digo, tienes unos fallos de concentración que son de nivel juvenil y, además, los tiene en cada partido.
Lo haces solo, poner alguna duda aún de que lo que sentó mal aquel día fue que lo hiciera el Farça

Lo único que pongo en duda es que seas capaz de respirar sin que te lo recuerde alguien. Precisamente estoy diciendo que el Barcelona no hizo nada irregular o malo ese día, simplemente era el Barcelona. Y los catetos justificaron la invasión de campo queriendo convertir aquello en un ataque. Muy propio de mentes planas y acomplejados.
 
Nah, tiene una salida de balón bastante decente, no va mal por arriba y en defensas de 3 o equipos que guardan la ropa incluso defiende dignamente. Pero es lo que digo, tienes unos fallos de concentración que son de nivel juvenil y, además, los tiene en cada partido.


Lo único que pongo en duda es que seas capaz de respirar sin que te lo recuerde alguien. Precisamente estoy diciendo que el Barcelona no hizo nada irregular o malo ese día, simplemente era el Barcelona. Y los catetos justificaron la invasión de campo queriendo convertir aquello en un ataque. Muy propio de mentes planas y acomplejados.

Muy propios de subnormales que no saben en que campo juegan, hasta el más tonto aquí y eso te incluye a ti, sabe que el Barcelona tuvo esa respuesta porque era el Barcelona y jugaba en el campo del Espanyol, si hubiese jugado en el campo del Elche todo tranquilo. Si el Almería se hubiese salvado en el campo del Patético tampoco habría pasado nada, si el Madrid celebra el título con el corro de la patata en el campo del Patético no es igual.

¿No entiendes que no es lo mismo que un club con el que no tienes enemistad ni mala relación celebre algo en tu campo, a que lo haga uno con el que chocas? Por supuesto que el problema ese día fue el Barça, eres el más avispado de aquí que has tardado un mes en comprenderlo.

Luego que si me hacen bullying en el foro, que panda de retrasados.
 
Muy propios de subnormales que no saben en que campo juegan, hasta el más tonto aquí y eso te incluye a ti, sabe que el Barcelona tuvo esa respuesta porque era el Barcelona y jugaba en el campo del Espanyol, si hubiese jugado en el campo del Elche todo tranquilo. Si el Almería se hubiese salvado en el campo del Patético tampoco habría pasado nada, si el Madrid celebra el título con el corro de la patata en el campo del Patético no es igual.

¿No entiendes que no es lo mismo que un club con el que no tienes enemistad ni mala relación celebre algo en tu campo, a que lo haga uno con el que chocas? Por supuesto que el problema ese día fue el Barça, eres el más avispado de aquí que has tardado un mes en comprenderlo.

Luego que si me hacen bullying en el foro, que panda de retrasados.


¿Para que me sigues dando la razón si ya ha quedado claro, paramecio?


Exacto, el único problema de celebrar la liga es que era el Barcelona y los señores de la grada eran una pandilla de simios. No hizo nada mal.
 
Mañana se juega el partido de homenaje a Joaquín, con todas las entradas vendidas. Van a participar:
Pepe Reina, Edu, Oliveira, Assunçao, David Albelda, Santi Cazorla, Raúl González, Guti, Roberto Carlos, Iker Casillas, Sergio Ramos, Sergio León, Dani Ceballos, Rubén Castro, Héctor Bellerín y Denilson, Jesús Navas, Fernando Morientes, Arzu, Toni Doblas, Melli, Ricardo Sánchez (hermano de Joaquín), Cañas, Juanito, Capi y Albert Luque.
Iturralde arbitra y Camacho dirige al combinado que juega contra er beti.

Que casposo los invitados ¿No? Falta Arévalo
 
Ibrahimovic se ha retirado y naiden dice nada.
 
Ibrahimovic se ha retirado y naiden dice nada.
Este tío si no hubiera dado más tumbos que un hijo de puta buscando a su padre podría haber sido mucho más de lo que ha sido. Eso de jugar casi en un equipo cada año no redunda en una carrera sólida.
 
Borracho y pegando a la gente....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero este anormal del Tebas sabe que es presidente de la puta Liga?? vaya imagen que da este, el Rubiales, el Roures y los chanchullos que se traen.
 
Este es el amijo de Britzigen, no? :trump: mejor que Vinicius celebrando sí parece ser

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este es el amijo de Britzigen, no? :trump: mejor que Vinicius celebrando sí parece ser

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso es en las verónicas ¿has estado Lebrom? hace años optaron por vallar la zona y dejar encerrados a los guiris emborrachándose y matándose como si fuera un cuadrilátero.
 
Eso es en las verónicas ¿has estado Lebrom? hace años optaron por vallar la zona y dejar encerrados a los guiris emborrachándose y matándose como si fuera un cuadrilátero.

Me llevaron el curso pasado un día, me horrorizó esa parte del sur chicharrero, me recordó a lo peor del turisteo de la zona de playa del inglés en GC
 
Última edición:
20230618_031133.jpg
 
El moro al que se abraza Lapuerta tiene cara de meme de internet o de aquellas caricaturas antiguas...
 
Arriba Pie