El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Si, dame pañuelos. Que un club gane en secciones que me importan tres cojones tiene un importancia capital en mi vida. Tomando melatonina estoy para poder dormir esta noche.

Menos mal que te importa tres cojones, criatura. Te ha faltado llamar a BUAmbulancia.
 
Pues ya sabes, una tilita y a descansar criatura, que eres candidato claro a un derrame cerebral y con windipollas ya tenemos suficiente.

Por favor no sigas, déjame asimilar que el Barça ha ganado la liga de petanca.
 
Por favor no sigas, déjame asimilar que el Barça ha ganado la liga de petanca.

Yo creo que no te importa mucho el tema, sólo llevas 7 mensajes al respecto. 8 es el límite, cuidado Sonic. A ver, no es que vayamos a pensar que seas gilipollas por esto, ya tenemos claro que lo eres de antes, pero piensa en tu autoestima. Arrastrarse así por una simple anécdota rompe toda tu estrategia de SAD ICONS. Todos esos madrugones para nada.
 
Yo creo que no te importa mucho el tema, sólo llevas 7 mensajes al respecto. 8 es el límite, cuidado Sonic. A ver, no es que vayamos a pensar que seas gilipollas por esto, ya tenemos claro que lo eres de antes, pero piensa en tu autoestima. Arrastrarse así por una simple anécdota rompe toda tu estrategia de SAD ICONS. Todos esos madrugones para nada.

Los madrugones son para trabajar. El que piensen que soy gilipollas en un foro de gilipollas me preocupa mucho si, a lo mejor eres tú el que tienes una imagen distorsionada realmente excelsa de ti mismo, ya te dijo que te bajes de la nube.
 
Los madrugones son para trabajar

Yo te creo Sonic, se que trabajas mucho y que empezar desde casi la madrugada a repartir iconitos en 10-12 mensajes es pura casualidad y no es una niñatada propia de un preescolar sindrómico con mucho tiempo libre. Oish, 8 mensajes ya Sonic, que cagada tío.
 
Yo te creo Sonic, se que trabajas mucho y que empezar desde casi la madrugada a repartir iconitos en 10-12 mensajes es pura casualidad y no es una niñatada propia de un preescolar sindrómico con mucho tiempo libre. Oish, 8 mensajes ya Sonic, que cagada tío.

Venga suelta ya cansino, encima de que tus masunos son tan soberanamente aburridos que nadie reacciona, solo lo hago yo por trolear. Ya no te doy ninguno más, bueno miento, me encanta trolear, anda sal que te pierdes la celebración del hockey.
 
Venga suelta ya cansino, encima de que tus masunos son tan soberanamente aburridos que nadie reacciona, solo lo hago yo por trolear. Ya no te doy ninguno más, bueno miento, me encanta trolear, anda sal que te pierdes la celebración del hockey.

9.

Hoy te estas esforzando mucho. Te voy a preparar la galleta.
 
Mientras @liachu69 se curra el post inicial de La Liga 2023/24, voy dejando aquí el directo del sorteo de las jornadas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto empieza a las 12:00 horas.
 
Al parecer no era ya suficientemente feo y se ha querido superar a sí mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vinicius con rastas es lo más ridículo que he visto nunca. Pensaba que era un tuneo.
 
Si han borrado el vídeo ya. Pongamos una foto para ver al feo.

vinicius.jpeg
 
Cincuentones culerdos muertos de la pura envidia por no tenerlo en su equipo metiéndose con el mejor jugador del mundo por feo. :pringui::pringui::pringui:
 
Cincuentones culerdos muertos de la pura envidia por no tenerlo en su equipo metiéndose con el mejor jugador del mundo por feo. :pringui::pringui::pringui:
No hay ni una sola verdad en esa frase. :lol:

Bueno sí, lo de que es feo.
 
Última edición:
Si esa es la plantilla del Madrid, me imagino la plantilla del Atleti y me echo a temblar.
 
Los del centro de la imagen, justo debajo de los entrenadores, son foreros puros de oliva.
Penis
 
He visto esta foto. ¿Os gustaría un Madrid así? No lo digo porque sean todos negros menos Curtuá, si no porque sería íntegramente extranjero.

(Aunque es obvio que el pingpong ese por Carvajal está puesto a propósito).

Screenshot_20230704_154703_Twitter.jpg
 
He visto esta foto. ¿Os gustaría un Madrid así? No lo digo porque sean todos negros menos Curtuá, si no porque sería íntegramente extranjero.

(Aunque es obvio que el pingpong ese por Carvajal está puesto a propósito).

Ver el archivos adjunto 141588

Peperos y voxeros en el palco y un logo contra el racismo que vini podría ponerse en cada rasta. Sería precioso.

Y ochaita haciendo el saque de honor.
 
Última edición:
Arriba Pie