- Registro
- 7 Sep 2005
- Reacciones
- 9.541
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He visto esta foto. ¿Os gustaría un Madrid así? No lo digo porque sean todos negros menos Curtuá, si no porque sería íntegramente extranjero.
(Aunque es obvio que el pingpong ese por Carvajal está puesto a propósito).
Ver el archivos adjunto 141588
¿La copa es de cartulina?
¿La copa es de cartulina?![]()
Perdona.Nacido en Navarra.
Y que sea la última vez que traes una captura de pantalla de otro foro de mierda.
Perdona.
Es que me emociono ver a ese pedazo de hombreton bñvasco rh negativo , hijo de sabino aranda xd.me imagino que lo cojieron cortando troncos.
Madre mia si Julen Kerman Madariaga Agirre levantase la cabeza le pedía a uno de sus cachorros un tiro en la nuca por favor.
¿Qué diferencia hay entre españolazos y maketos? ¿Cómo se define cada uno de estos?españolazos, maketos
Para hombretones te tenemos a tiPerdona.
Es que me emociono ver a ese pedazo de hombreton bñvasco rh negativo , hijo de sabino aranda xd.me imagino que lo cojieron cortando troncos.
¿Qué diferencia hay entre españolazos y maketos? ¿Cómo se define cada uno de estos?
Racistas xenofobos hijos de puta.otro guernika necesitabais.Para hombretones te tenemos a ti
Españolazo es Odriozola Arzallus el jugador del Real Madrid o las familias franquistas de Neguri con dos apellidos vascos. Un maketo es uno nacido fuera de Euskadi o con orígenes fuera de Euskadi que aun siendo miembro de ETA para muchos seguira siendo un forastero.
Ah, españolazo es el vasco que se siente español y el maketo el vasco hijo de inmigrantes o inmigrante él mismo. Vale, entiendo, gracias por la aclaración. A veces no sabe uno muy bien qué corresponde a cada palabra del argot de los hijos de puta nacionalistas vascos.Españolazo es Odriozola Arzallus el jugador del Real Madrid o las familias franquistas de Neguri con dos apellidos vascos. Un maketo es uno nacido fuera de Euskadi o con orígenes fuera de Euskadi que aun siendo miembro de ETA para muchos seguira siendo un forastero.
Maketo ya casi no se utiliza entre la gente de mi edad y los chavales ni lo conocerán.Ah, españolazo es el vasco que se siente español y el maketo el vasco hijo de inmigrantes o inmigrante él mismo. Vale, entiendo, gracias por la aclaración. A veces no sabe uno muy bien qué corresponde a cada palabra del argot de los hijos de puta nacionalistas vascos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.