El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He visto esta foto. ¿Os gustaría un Madrid así? No lo digo porque sean todos negros menos Curtuá, si no porque sería íntegramente extranjero.

(Aunque es obvio que el pingpong ese por Carvajal está puesto a propósito).

Ver el archivos adjunto 141588

Claro que sí, hombre.

Y les llamariamos "Los Angeles Negros"
En 5 años estariamos rindiendo culto a todas sus hazañas.

La Cueva del Buitre, Los Galacticos, El Cristianismo y La Era mas Grande de todas en los tiempos modernos LOS ANGELES NEGROS. Y A TOMAR POR CULO.

Parece que los Vinicius siempre pierden la cabeza. Jij.

Screenshot_20230706_163146_Chrome.webp

Creo que Deco vuela ahora para ofrecer medio millón y al Kaiser García por el muslo.

Al parecer le llaman el "nuevo Urruti".

Nacido en Navarra.

Y que sea la última vez que traes una captura de pantalla de otro foro de mierda.

Nacido en Navarra.

Y que sea la última vez que traes una captura de pantalla de otro foro de mierda.
Perdona.
Es que me emociono ver a ese pedazo de hombreton bñvasco rh negativo , hijo de sabino aranda xd.me imagino que lo cojieron cortando troncos.

Madre mia si Julen Kerman Madariaga Agirre levantase la cabeza le pedía a uno de sus cachorros un tiro en la nuca por favor.

Última edición:
Perdona.
Es que me emociono ver a ese pedazo de hombreton bñvasco rh negativo , hijo de sabino aranda xd.me imagino que lo cojieron cortando troncos.

Madre mia si Julen Kerman Madariaga Agirre levantase la cabeza le pedía a uno de sus cachorros un tiro en la nuca por favor.

Euskal-Herria está llena de mestizaje y eso se refleja en el Athletic: españolazos, maketos, euskaldunes que serían el orgullo de Sabino, negros, moros y sudacas es lo que uno se encuentra en los campos de fútbol.

Pero vamos, que Elijah es navarro y español, que juega con la Sub-17 de España.

Perdona.
Para hombretones te tenemos a ti :lol:

¿Qué diferencia hay entre españolazos y maketos? ¿Cómo se define cada uno de estos?

Españolazo es Odriozola Arzallus el jugador del Real Madrid o las familias franquistas de Neguri con dos apellidos vascos. Un maketo es uno nacido fuera de Euskadi o con orígenes fuera de Euskadi que aun siendo miembro de ETA para muchos seguira siendo un forastero.

Última edición:
Para hombretones te tenemos a ti :lol:

Españolazo es Odriozola Arzallus el jugador del Real Madrid o las familias franquistas de Neguri con dos apellidos vascos. Un maketo es uno nacido fuera de Euskadi o con orígenes fuera de Euskadi que aun siendo miembro de ETA para muchos seguira siendo un forastero.
Racistas xenofobos hijos de puta.otro guernika necesitabais.

....perdón,lo siento,ando con el litio xd

Evidentemente, los ánimos en Orriols, imaginad cómo están. Vendemos a nuestro hombre insignia al vecino que no se le puede ni ver.
Malos tiempos para el Levante. No podemos recuperar a Iborra tampoco.

Compran por 5 kilos en dos plazos y meten 100kilos de claúsula. En fin.

Última edición:
Ah, españolazo es el vasco que se siente español y el maketo el vasco hijo de inmigrantes o inmigrante él mismo. Vale, entiendo, gracias por la aclaración. A veces no sabe uno muy bien qué corresponde a cada palabra del argot de los hijos de puta nacionalistas vascos.

Ah, españolazo es el vasco que se siente español y el maketo el vasco hijo de inmigrantes o inmigrante él mismo. Vale, entiendo, gracias por la aclaración. A veces no sabe uno muy bien qué corresponde a cada palabra del argot de los hijos de puta nacionalistas vascos.
Maketo ya casi no se utiliza entre la gente de mi edad y los chavales ni lo conocerán.

Se le está recordando en todos los estamentos y clubs de fútbol español. Pero el gran homenaje va a ser en Italia.

Aquí fue un grande, campeón de Europa con España y Balón de Oro con el Barça, pero en Italia es leyenda.

Por vicisitudes de la vida hizo allí su vida y, efectivamente, es leyenda. Pero siempre lo he escuchado con España en la boca, en la mejor de las formas, con el mayor de los cariños y nostalgia. No sigo RRSS, así que me alegro de que esté siendo recordado... Ojalá lo sea como merece.

Última edición:
Todos y cada uno de los clubes españoles de primera y segunda lo han homenajeado. Incluso los grandes rivales de los clubs de su vida, como el Madrid (ha emitido un comunicado), el Celta o el Milán.

Y la Liga, la RFEF, el CSD, jugadores, exjugadores, etc.

Si preguntaba ustec si lo iban a homenajear, la respuesta es: sí, con creces.

Atrás
Arriba Pie