El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Más que árabe parece gitano. A ver si trae dineros de regreso y nos soluciona algo el verano.
 
La diferencia es que nosotros no llevamos años llorando porque los lleven o no, subnormal. Es más, diría que nos la suda.

Debes tener un póster de esos dos en tu wáter porque estás obsesionado con ellos.
No.llevais un año hablando de triplete porque ganasteis liga,el guardiola la champion y el Messi el mundial.


Iros a tomar por culo un rato,carne de SAD.
 
No.llevais un año hablando de triplete porque ganasteis liga,el guardiola la champion y el Messi el mundial

¿Como se pasa un año presumiendo de algo que pasó la semana pasada? 😂

Si llego a saber qué os iba a tocar tanto los cojones me hubiera currado algo más que el único mensaje que tengo al respecto.
 
¿Como se pasa un año presumiendo de algo que pasó la semana pasada? 😂

Si llego a saber qué os iba a tocar tanto los cojones me hubiera currado algo más que el único mensaje que tengo al respecto.
Guardiola ese entrenador del barsa...y mesi ese jugador del barsa


El Celta tiene una nation league,que su jugador joselu marcó en la tanda y además marcó a Italia

Al nivel de esa gilipollez. (Y si,es canterano del celta,no del madrid,que quien cobra los derechos de formación en el traspaso el es celta)
 
Guardiola ese entrenador del barsa...y mesi ese jugador del barsa


El Celta tiene una nation league,que su jugador joselu marcó en la tanda y además marcó a Italia

Al nivel de esa gilipollez. (Y si,es canterano del celta,no del madrid,que quien cobra los derechos de formación en el traspaso el es celta)

Me alegro de que gane Guardiola = castellano
Lo que entiende un subnormal = la victoria de Guardiola es del Barcelona.
 
Última edición:
Lo pongo aquí mismo porque solo es anécdota. A ver si el año que viene la cosa da el salto a Europa, aunque sea competir. Pero no está mal dadas las circunstancias del club.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El artículo es sensacionalista a tope. Pero es obvio que Laporta y su sobrepeso empiezan a ser preocupantes.

 
El artículo es sensacionalista a tope. Pero es obvio que Laporta y su sobrepeso empiezan a ser preocupantes.

Es lo que tiene dirigir un barco que hace agua por los cuatro costados y tener que vivir sintiendo y contándole a todo el mundo que todo va bien y que en realidad no se va a pique. Te genera un estrés del copón que calmas comiendo compulsivamente. La ansiedad le está jodiendo la vida.
 
Es lo que tiene dirigir un barco que hace agua por los cuatro costados y tener que vivir sintiendo y contándole a todo el mundo que todo va bien y que en realidad no se va a pique. Te genera un estrés del copón que calmas comiendo compulsivamente. La ansiedad le está jodiendo la vida.
Pues yo la única vez que tuve un periodo de ansiedad chungo y prolongado me quedé en los huesos.

Supongo que no es una ciencia exacta.
 
Pues yo la única vez que tuve un periodo de ansiedad chungo y prolongado me quedé en los huesos.

Supongo que no es una ciencia exacta.
No, claro que no, pero no parece que Thedoor tenga otra fuente de preocupaciones que no sea su posición de presidente. Es evidente que hay una ansiedad ahora que no tenía antes. Debe estar sentado sobre una bomba.
 
La primera foto es del 7 de marzo de 2021, cuando ganó las elecciones.

La segunda del 30 marzo de 2023.

Tiene un problema.

9e30a339-4764-4769-afa5-65582f978900_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg
sin_titulo.jpg
 
Ya, es lo habitual cuando se ganan ligas. Algunos incluso lo hacen por copas del rey.

No, quiero decir que ahora se pone sobre la mesa títulos de deportes que ni se siguen para hacer ver que la temporada ha sido muy exitosa, entre eso y el fichaje de un tío con 32 años ya podéis hacer otra Rúa.
 
No, quiero decir que ahora se pone sobre la mesa títulos de deportes que ni se siguen para hacer ver que la temporada ha sido muy exitosa, entre eso y el fichaje de un tío con 32 años ya podéis hacer otra Rúa.

No se pone en ninguna mesa, ya he dicho que no deja de ser puramente anecdótico y que por eso lo pongo en este hilo. Otra cosa es que seas limitadillo y no lo hayas asimilado.
 
Última edición:
No se pone en ninguna mesa, ya he dicho que no deja de ser puramente anecdótico y que por eso lo pongo en este hilo. Otra cosa es que seas limitadillo y no lo hayas asimilado.

¿Entonces para que lo pones si no es para sacar pecho? Ja, venga a otro con ese rollo. Hablan de hockey y balonmano, deportes en los que el Barça tiene un monopolio desde hace décadas, luego futsal y baloncesto, que a excepción de cuatro foreros nadie sigue y por último fútbol femenino, algo que nadie ve ni aunque te den dinero. De ahí solo cuenta la liga y para de contar.
 
¿Entonces para que lo pones si no es para sacar pecho?
Lo pongo porque es algo poco común que me parece interesante para los culés del foro y que habla de que, dado el contexto, las cosas no van tan mal. Sin más.

Yo entiendo que para un acomplejado como tú todo se base en estas chuminadas que nos relatas, pero no es el caso. Venga, circula, Pablo Pineda de mercadillo.
 
Lo pongo porque es algo poco común que me parece interesante para los culés del foro y que habla de que, dado el contexto, las cosas no van tan mal. Sin más.

Yo entiendo que para un acomplejado como tú todo se base en estas chuminadas que nos relatas, pero no es el caso. Venga, circula, Pablo Pineda de mercadillo.

Que los culés del foro no siguen esas cosas bobo, que a @Britzingen le citaron en el hilo de basket cuando el Madrid ganó la champions y ya dijo que no lo ve.
 
Gundogan es top aun. Leer a madridistas random por tuita y otros medios cosas como "es que ya es viejo" demuestra que ha escocido más de lo que van a reconocer.
 
Que los culés del foro no siguen esas cosas bobo, que a @Britzingen le citaron en el hilo de basket cuando el Madrid ganó la champions y ya dijo que no lo ve.

Si es que da igual que lo sigan o no (que si que lo siguen), es una anécdota interesante sobre el club del que son aficionados. Que un club polideportivo domine las ligas en todas sus secciones habla bien del mismo, nada más.

¿Quieres kleenex o lo has asimilado ya? Tú respira hondo.
 
Si es que da igual que lo sigan o no (que si que lo siguen), es una anécdota interesante sobre el club del que son aficionados. Que un club polideportivo domine las ligas en todas sus secciones habla bien del mismo, nada más.

¿Quieres kleenex o lo has asimilado ya? Tú respira hondo.

Si, dame pañuelos. Que un club gane en secciones que me importan tres cojones tiene un importancia capital en mi vida. Tomando melatonina estoy para poder dormir esta noche.
 
Que los culés del foro no siguen esas cosas bobo, que a @Britzingen le citaron en el hilo de basket cuando el Madrid ganó la champions y ya dijo que no lo ve.
Que una institución deportiva tenga tanto éxito en tantos deportes me parece algo que hay que valorar mucho.

Dicho esto, ya tú sabes que yo fútbol y tenis. Y ya.
 
Última edición:
Gundogan es top aun. Leer a madridistas random por tuita y otros medios cosas como "es que ya es viejo" demuestra que ha escocido más de lo que van a reconocer.

El problema es fichar gente de 32 años cuando tu titular tiene 35. Por ejemplo, Aubameyang para suplir a Lewandowski, como se dijo en su momento. Pero si tienes dos titulares de 18 y 20 años, traer a uno de los mejores centrocampistas del mundo actualmente para un par de temporadas por 0 euros, es una operación muy buena.

Por una parte repartes minutos y aligeras para evitar lesiones, por otra les pones un veterano del que aprender a los chavales que están en proceso de formación.
 
Arriba Pie