El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

El odio que le tienen al Madrid les nubla el sentido, fuera de España alucinan con el nivel de cabestros y palurdos que hay aquí.

Ver a un triste como britzingen (o como pollas se escriba), un tipo que en la vida real debe de marchitar las flores, con solo mirarlas, dedicarle tanto tiempo y esfuerzo de su miserable vida, a un negro millonario que hace aspavientos porque está hasta la polla de que lo apaleen y le digan mono, no deja de ser enternecedor.
:lol:

Ya me mencionó el retrasado otra vez. ¿Quieres más polla? :lol:

Cuando quiera hablar contigo ya te mencionaré para darte permiso, personajillo inane.
 
A mí me suda los cojones el Madrid, subnormal :lol:

Pues vete a tomar por culo con tu tenis, autista putero de los cojones. Como me menciones una sola vez más, lo primero que voy a hacer es meterte en ignorados. Y lo segundo va a ser distribuir tu cara de pedófilo enfermo que tienes, del hilo ese de viajes sexuales que te metes junto al otro putero fracasado de @Sonic88 y me voy a dedicar a difundirla en Twitter, otros foros, Telegram y cualquier siito que pille donde te pueda joder.
 
Pues vete a tomar por culo con tu tenis, autista putero de los cojones. Como me menciones una sola vez más, lo primero que voy a hacer es meterte en ignorados. Y lo segundo va a ser distribuir tu cara de pedófilo enfermo que tienes, del hilo ese de viajes sexuales que te metes junto al otro putero fracasado de @Sonic88 y me voy a dedicar a difundirla en Twitter, otros foros, Telegram y cualquier siito que pille donde te pueda joder.

Qué es eso de lista de ignorados, hijo de la grandísima putaaaaaaaa.
 
Qué es eso de lista de ignorados, hijo de la grandísima putaaaaaaaa.

Pues eso, subnormal, que así no me cita más tu compañero de putas. Y os invito a meterme en esa lista a todos los que no os gusta leerme, por cierto. Yo iré haciendo lo mismo.
 
Existir existe, en el perfil está. Solo que de adorno.
Lol, tiene razón. En el perfil aun sigue apareciendo. :lol:

Screenshot_20230521_235046_Chrome.jpg
 
Mira, @naxo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo malo de ese frame es que está recogido del momento en que Portu ya está elevando la cabeza, el impacto es bastante antes.
Lo malo de ese tuit es que el tuitero, que debe arrastrar un severo atraso cognitivo, no parece darse conocer que Pellegrini, en el momento de la pregunta, no ha visto repeticiones a camara lenta, ni imágenes congeladas, solo habla de lo que ha visto en el campo.
No sé tampoco que hago dando la replica a tuiteros subnormales, todo sea dicho.
Aun así, está bien expulsado, aunque Portu baje la cabeza, la pierna de pezzela está muy alta.
 
Mañana se juega el partido de homenaje a Joaquín, con todas las entradas vendidas. Van a participar:
Pepe Reina, Edu, Oliveira, Assunçao, David Albelda, Santi Cazorla, Raúl González, Guti, Roberto Carlos, Iker Casillas, Sergio Ramos, Sergio León, Dani Ceballos, Rubén Castro, Héctor Bellerín y Denilson, Jesús Navas, Fernando Morientes, Arzu, Toni Doblas, Melli, Ricardo Sánchez (hermano de Joaquín), Cañas, Juanito, Capi y Albert Luque.
Iturralde arbitra y Camacho dirige al combinado que juega contra er beti.
 
Mañana se juega el partido de homenaje a Joaquín, con todas las entradas vendidas. Van a participar:
Pepe Reina, Edu, Oliveira, Assunçao, David Albelda, Santi Cazorla, Raúl González, Guti, Roberto Carlos, Iker Casillas, Sergio Ramos, Sergio León, Dani Ceballos, Rubén Castro, Héctor Bellerín y Denilson, Jesús Navas, Fernando Morientes, Arzu, Toni Doblas, Melli, Ricardo Sánchez (hermano de Joaquín), Cañas, Juanito, Capi y Albert Luque.
Iturralde arbitra y Camacho dirige al combinado que juega contra er beti.
Me imagino a Pepe Reina y Joaquín en una pelea de chistes al acabar el partido.
 
Arriba Pie