El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Que no es lo mismo que independentismo.
Claro, uno es nacionalista para estar dentro de otra nación diferente :lol: Yo nacionalista, pero que mi nación se integre en otra diferente. La cuadratura del círculo, el nacionalismo dependentista.

Pero vamos, que me refería al independentismo. Ir así vestidos hoy es un gesto nacionalista e independentista con motivo de la festividad de hoy. No sé por qué te empeñas en intentar hacer ver otra cosa, la verdad.
 
Claro, uno es nacionalista para estar dentro de otra nación diferente :lol: Yo nacionalista, pero que mi nación se integre en otra diferente. La cuadratura del círculo, el nacionalismo dependentista.

Pero vamos, que me refería al independentismo. Ir así vestidos hoy es un gesto nacionalista e independentista con motivo de la festividad de hoy. No sé por qué te empeñas en intentar hacer ver otra cosa, la verdad.
Porque es otra cosa. Porque no hay una estelada en el uniforme. Se reivindica el patronazgo de Sant Jordi, algo bastante más viejo que el mera concepto de España. Es historia de Cataluña. De todos los catalanes, y no de los nacionalistas o de los independentistas.

Lo de que no sepas que hay naciones dentro de otras, ya ni me molesto.

Es como si yo digo que el Betis es independentista porque su nombre proviene de su pasado romano.
 
Última edición:
Porque es otra cosa. Porque no hay una estelada en el uniforme. Se reivindica el patronazgo de Sant Jordi, algo bastante más viejo que el mera concepto de España. Es historia de Cataluña. De todos los catalanes, y no de los nacionalistas o de los independentistas.

Lo de que no sepas que hay naciones dentro de otras, ya ni me molesto.

Es como si yo digo que el Betis es independentista porque su nombre proviene de su pasado romano.
No, yo no digo que el Farsa sea independentista por esto. El Farsa es independentista porque se adhiere al independentismo, al igual que hacen sus dirigentes, que lucen lacito amarillo en sus cuentas de Twitter. Este gesto es nacionalista e independentista porque lo hace un club que así se posiciona. Si el Español hubiera jugado hoy con una camiseta con la bandera catalana, ese mismo gesto no sería nacionalista ni independentista, porque el club no se posiciona como tal. A ver si va a ser lo mismo que tú, que no eres nacionalista ni independentista, ondees una bandera catalana a que la misma bandera la ondee Puigdemont. A ver si tú la vas a ondear dándole el mismo significado que le da el pelomocho.

Yo no sé, chico, por qué niegas lo que es más que evidente. Que si te quieres engañar tú a mí me parece perfecto, pero no nos hagas a los demás comulgar con ruedas de molino.
 
Apoyó el procés, comunicados y huelgas inclusive, y sus dirigientes son abiertamente separatistas. No sé de qué coño me estás hablando de catalanismo. Eso sería antes, hoy es indepe.

El club es catalanista y luego hubieron y hay directivas más tendentes a una ideología y otras a otra, como Gaspart, por ejemplo. Aunque según algunos es el club del régimen.

Y, en cualquier caso, llevar los colores de la comunidad lo hacen casi todos.

Así pues, mientras no sea una estelada o algo por el estilo sencillamente no hay mayor problema.
 
Si el Español hubiera jugado hoy con una camiseta con la bandera catalana, ese mismo gesto no sería nacionalista ni independentista, porque el club no se posiciona como tal.
Reivindicaría su catalanidad y a su patrón histórico.

Exactamente igual que el Barça hoy.

Si hoy fuera 11 de setiembre, sería otra cosa, por las connotaciones de esa fecha.

Te puedo decir todas las veces que quieras que estás equivocado.
 
El club es catalanista y luego hubieron y hay directivas más tendentes a una ideología y otras a otra, como Gaspart, por ejemplo. Aunque según algunos es el club del régimen.

Y, en cualquier caso, llevar los colores de la comunidad lo hacen casi todos.

Así pues, mientras no sea una estelada o algo por el estilo sencillamente no hay mayor problema.

¿Algo por el estilo como adherirse a huelgas independentistas, dices?

Y a ver si conjugas bien: en ese caso no se dice hubieron. Se dice hubo directivas, no hubieron directivas.

Reivindicaría su catalanidad y a su patrón histórico.

Exactamente igual que el Barça hoy.

Si hoy fuera 11 de setiembre, sería otra cosa, por las connotaciones de esa fecha.

Te puedo decir todas las veces que quieras que estás equivocado.
No, porque el Español no es un club independentista. El ejemplo de la bandera ondeada por ti y por el pelomocho es perfectamente válido y explica el porqué.

¿Entonces según tú el club no es un vector del independentismo y del nacionalismo? :lol:

Es que me descojono :lol:
 
¿Entonces según tú el club no es un vector del independentismo y del nacionalismo? :lol:
¿En qué momento he dicho eso? ¿Ya empiezas con tus trampas dialécticas?

El Barça actual es un vector del independentismo.

Ponerse la puta camiseta con los colores de la "senyera" el día de Sant Jordi no tiene nada de política. Eso lo hacen todos.
 
El Barça actual es un vector del independentismo.
Correcto. De acuerdo.

Si un vector del independentismo se pone la camiseta con la bandera significa otra cosa que si se la pone un club que no lo es. Si lo hace un vector del independentismo, sí, está haciendo política. El gesto de hoy, hecho por ellos, es distinto al mismo gesto hecho por ti. Porque ellos son vectores del independentismo.

Cualquier cosa de carácter independentista como las que NO hubieron por parte del Barcelona en el partido.
Hubo, hubo. Conjuga bien.
 
Si un vector del independentismo se pone la camiseta con la bandera significa otra cosa que si se la pone un club que no lo es. Si lo hace un vector del independentismo, sí, está haciendo política. El gesto de hoy, hecho por ellos, es distinto al mismo gesto hecho por ti. Porque ellos son vectores del independentismo.
La bandera catalana, no la bandera independentista.

Una tiene siglos, la otra es un invento moderno.
 
Última edición:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Veo y lo subo a Villarrreal haciendo cosas de Villarreal:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los ridículos intentos del subnormadridismo de desprestigiar esta liga que no van a ganar empiezan a ser patéticos.
 
Los ridículos intentos del subnormadridismo de desprestigiar esta liga que no van a ganar empiezan a ser patéticos.

LaLiga no necesita ningún tuitero que le reste valor, se basta sola.

El año pasado eran próceres cuLerdos berreando por las esquinas, este año son jóvenes y respetables hermanos madridistas. Y así desde que tengo memoria, no sé por qué sorprenderse tanto. La novedad es que el caso Niggah les da un impulso a los más chapas.
 
La Galerna no es un tuitero, es un medio madridista. Muy minoritario, eso sí.

Pero lo mismo dicen conocidos periodistas. Los once puntos escuecen.
 
La Galerna no es un tuitero, es un medio madridista. Muy minoritario, eso sí.

Pero lo mismo dicen conocidos periodistas. Los once puntos escuecen.

Y el año pasado era a la inversa, y en la liga del COVID, idem. Desde tuiter y la butifarra mediática.

Y el agua moja. Si es que esto ya lo hemos vivido mil veces, amic. Si te parece que la campaña es más intensa este año (que tampoco te creas, es un poco lo mismo que otros años que no se gana) es porque ahora han visto que sus demonios han tomado forma de vicepresidente de CTA.
 
Última edición:
Iba a decir que sólo les falta el mundo de delitos sexuales pero es que encima tuvieron un caso de uberpedo durante 20 años :face:

Sí, al que volvieron a contratar después de destaparse todo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ADN Barsa :trump:
 
Arriba Pie