El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He visto este twit y es que esa ha sido la tónica durante décadas hasta que el Barça se igualó trampeando soltando los cacaos.

Esto era así de escandaloso semana tras semana, año tras año, década tras década.

Por eso el mérito de las ligas del Atlético, VCF o Dépor o las de Guardiola, porque sabías que te la iban a jugar siempre.

Normal que a los que nos gusta el fútbol y el juego limpio no nos guste el equipo de los gitanos. Incluso con el VAR se ven barbaridades del robo contra el Almería o el intento de atraco para llevarse los tres puntos contra el VCF.


Fíjate si es escandaloso, que la liga la ganó el Barsa. A lo mejor por entonces ya soltaban billetes.

Al Madrid le robaron en Tenerife las dos ligas anteriores en dos atracos de ÉPOCA, de museo, pero aquí vienen los chotos a llorar por los fueras de juegos en una liga que ganó el Barsa gracias al fallo de Djukic.

Hay que quereros, mari complejines.
 
Última edición:
Fíjate si es escandaloso, que la liga la ganó el Barsa. A lo mejor por entonces ya soltaban billetes.

Al Madrid le robaron en Tenerife las dos ligas anteriores en dos atracos de ÉPOCA, de museo, pero aquí vienen los chotos a llorar por los fueras de juegos en una liga que ganó el Barsa.

Hay que quereros, mari complejines.
No soy choto precisamente, mermao.

Pero lo que dice está cargado de razón. Lo de los "atracos" de Tenerife habría que ponerlo en tela de juicio, porque las metidas de pata de vuestro portero fueron apoteósicas.

Aquel Barça, precedente a lo que vendría después, ya daba muchas vueltas a un Madrid que llevaba años basada en una más que agotada quinta del Buitre.
 
No soy choto precisamente, mermao.

Lo digo por el autor del hilo, catedrático.

Edit: espera, que el autor del hilo es cuLerdo. Madre mía, brillante.

Pero lo que dice está cargado de razón.

Pues no especialmente. Coge un partido aislado en una liga en la que el Madrid se come una mierda y monta una teoría por y para subnormales que obviamente y como es de esperar has venido tu aquí a cagar.

Lo de los "atracos" de Tenerife habría que ponerlo en tela de juicio, porque las metidas de pata de vuestro portero fueron apoteósico.

Seguramente, si :lol:

Aquel Barça, precedente a lo que vendría después, ya daba muchas vueltas a un Madrid que llevaba años basada en una más que agotada quinta del Buitre.

Y sin embargo se quedó a un penal de Djukic de perder la liga. Y sin embargo aquí estamos, hablando del Madrid, que ni se acercó al título :lol:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He visto este twit y es que esa ha sido la tónica durante décadas hasta que el Barça se igualó trampeando soltando los cacaos.

Esto era así de escandaloso semana tras semana, año tras año, década tras década.

Por eso el mérito de las ligas del Atlético, VCF o Dépor o las de Guardiola, porque sabías que te la iban a jugar siempre.

Normal que a los que nos gusta el fútbol y el juego limpio no nos guste el equipo de los gitanos. Incluso con el VAR se ven barbaridades del robo contra el Almería o el intento de atraco para llevarse los tres puntos contra el VCF.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me despollo cómo se transforma el Milliu cuando habla de fútbol :lol: :lol: la bilis le come viva, un pipero gran reserva. Menos mal que de resto forea normal.

Esa es la grandeza del Real Madrid, transformar a un gran forero culto, mesurado y cabal como mi hermano @miliu, en un fanático antimadridista.
 
Última edición:
Las injusticias y las trampas continuas me exasperan. Pero me exasperan mucho más cuando se intentan justificar o que se llore cuando no se las permiten.
Es lo que hay.

Sentiría ese mismo odio por la Ponferradina si fueran ellos los que siempre han sido los tramposos o los que tienen las vitrinas llenas de trofeos que no valen nada porque no han jugado nunca con las cartas sin marcar, pero resulta que es el Madrid y no la Ponferradina quien gitanea.

Personalmente pienso que el otro día España empató con dos penaltis regalados, no me puedo volver todo orgulloso de casi ganar el partido si no fuera por un penalti en el último minuto. Eso no lo ves en ningún madridista. Lo del partido con el Almería, defendiendo lo injustificable, celebrándolo como una champions y las portadas de la basura deportiva al día siguiente exaspera a cualquiera con un mínimo de dignidad. Lo del partido contra los xotos igual.

También me afectan ciertas injusticias en la vida común, fuera del fútbol, lo que pasa es contra ellas a veces he podido actuar activa y sibilinamente.
(un día contaré cómo perdí injustamente un juicio y a la administración y a la otra parte le ha salido infinitamente más cara que la cantidad que me tocó pagar, estoy hablando de 4 o 6 veces más)
 
Es tremendo lo de la España cainita esta :lol: Pillan a los culandras pagando 20 años al comité, justificándose y tomando a todos por gilipollas oficial y extraoficialmente, pero los tochos que cagan sobre justicia social los tienen que aguantar los del Madrit.

Sentiría ese mismo odio por la Ponferradina.

Joder pues es lo que me hacía falta.
 
Última edición:
Es tremendo lo de la España cainita esta :lol: Pillan a los culandras pagando 20 años al comité, justificándose y tomando a todos por gilipollas oficial y extraoficialmente, pero los tochos que cagan sobre justicia social los tienen que aguantar los del Madrit.
El barça post Pep la misma mierda es.
Pero la tirria se la tengo más gorda al que más tiempo lleva trampeando.

Hay vida fuera del barça y del Madrid, no hablemos de Cainismo.
Joder pues es lo que me hacía falta.
 
negreira + miliu en el buscador = 1 solo post mencionando a negreira diciendo que "el Madrid más"


Su neutralitat no tiene fallos.
 
negreira + miliu en el buscador = 1 solo post mencionando a negreira diciendo que "el Madrid más"


Su neutralitat no tiene fallos.

Y eso que no tienen PRUEBAS :lol:
 
O sea, que Jabois admite públicamente que se lo había inventado y Xavi le demanda para exigirle que reconozca que se lo había inventado.

:pensativo:
No, lo que dijo Jabois fue que había sido medio inventado. Reconoció que no fue Xavi el que le escribió directamente, si no que lo hizo a través de terceros.

Xavi también niega eso y de ahí la demanda para que rectifique.

Y no es al único periodista que ha demandado. También a Javier Miguel, por afirmar que Xavi había obligado a su staff a poner los móviles encima de una mesa para averiguar quien era el "topo" que filtraba noticias.

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He visto este twit y es que esa ha sido la tónica durante décadas hasta que el Barça se igualó trampeando soltando los cacaos.

Esto era así de escandaloso semana tras semana, año tras año, década tras década.

Por eso el mérito de las ligas del Atlético, VCF o Dépor o las de Guardiola, porque sabías que te la iban a jugar siempre.

Normal que a los que nos gusta el fútbol y el juego limpio no nos guste el equipo de los gitanos. Incluso con el VAR se ven barbaridades del robo contra el Almería o el intento de atraco para llevarse los tres puntos contra el VCF.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tú eres subnormal de paguita y en tu casa no lo saben :lol: :lol: :lol:
 
Por cierto, recuerdo hace no mucho leer al subnormal culerdón cegado de @Britzingen que el Farçita en los últimos 10 años había gastado mucho menos que el Madrid en fichajes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otra vez vuelve a tener razón, este tipejo no se cansa de hacer el ridículo :lol: :lol: :lol:
 
Por cierto, recuerdo hace no mucho leer al subnormal culerdón cegado de @Britzingen que el Farçita en los últimos 10 años había gastado mucho menos que el Madrid en fichajes.
No, dudo bastante que yo haya dicho eso. Y si me equivoco, búscalo y ponlo aquí.
 
Como haría cualquiera cuando un periodista se inventa algo sobre uno.

Lo que he leído a Jabois es decir que se inventó la respuesta cuando le preguntaron si alguien se había quejado por un artículo suyo, que dijo Xavi como podía haber dicho cualquier otro nombre.

Pero bueno, que luche por su honor y que no le manchen el nombre que ya se basta él solito para ello :lol:
 
Lo dijiste y hace bien poquito, sinceramente me la suda si lo reconoces o no, paso de buscarlo :trump:
Lo reconoceré cuando me lo muestres. Mientras tanto, quedas como el bocachancla de siempre.

Yo no tengo problema en reconocer las cosas, pero dudo bastante que yo haya dicho eso. Pero puedo equivocarme.
 
Mira amic, pide perdón y ya está :lol:
Hace bastante tiempo que leo tuits muy parecidos al que ha puesto Windipollas. Por lo tanto, teniendo esa información, resultaría sorprendente que yo hubiera hecho una afirmación como esa.

Ergo, Windipollas o se lo inventa o se confunde. Es posible que se la sude o que esté buscando y no encuentre nada. Aunque es dudoso que deje pasar la oportunidad de dejarme en evidencia.

Si ese masuno existe yo, como el forero más honesto de esta santa casa, reconoceré que escribí esa gilipollez. Ya que es posible que no me acuerde.

Y mientras eso llega, Windipollas quedará como el difamador que se inventa cosas.

Esperaremos acontecimientos.
 
Arriba Pie