El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Lo más parecido que encuentro es este masuno de 2022, donde digo que el Madrid ha gastado menos que el Barça en la última década.

1000069115.jpg


Pero seguiremos esperando las pruebas de Windipollas, a ver si sabe buscar mejor.
 
Última edición:
Lo más parecido que encuentro es este masuno de 2022, donde digo que el Madrid ha gastado menos que el Barça en la última década.

Ver el archivos adjunto 159379

Pero seguiremos esperando las pruebas de Windipollas, a ver si sabe buscar mejor.

Yo todavía estoy esperando que me cuentes porque es bueno el pleito de Barça y Nike para el Barça.

Que dijiste que muy bien Laporta ahí.
 
Hace bastante tiempo que leo tuits muy parecidos al que ha puesto Windipollas. Por lo tanto, teniendo esa información, resultaría sorprendente que yo hubiera hecho una afirmación como esa.

Ergo, Windipollas o se lo inventa o se confunde. Es posible que se la sude o que esté buscando y no encuentre nada. Aunque es dudoso que deje pasar la oportunidad de dejarme en evidencia.

Si ese masuno existe yo, como el forero más honesto de esta santa casa, reconoceré que escribí esa gilipollez. Ya que es posible que no me acuerde.

Y mientras eso llega, Windipollas quedará como el difamador que se inventa cosas.

Esperaremos acontecimientos.

Lo más parecido que encuentro es este masuno de 2022, donde digo que el Madrid ha gastado menos que el Barça en la última década.

Ver el archivos adjunto 159379

Pero seguiremos esperando las pruebas de Windipollas, a ver si sabe buscar mejor.

hqdefault.jpg
 
Encima te pones tú a buscar? joder amic, te tiene bailando.:face:
Claaaaro. Cuando ha dicho eso es porque me quería ver bailar, no porque lo dijera convencido y al ver que la había cagado salga con el cliché habitual de este foro "jaja, te tengo bailando".

:lol: :lol: :lol:
 
El nuevo Mein Kampf (y son renders):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero lo que no me puedo creer, lo que me niego a creer, es lo del Palau. Tiene que ser fake:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La verdad es que manda huevos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No le ha metido una hostia al niñato porque es un profesional. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todos los que dicen que muy mal Vini por ponerse la mano en la oreja al celebrar el gol defendiendo que muy bien Iñigo ahí.

Cero dudas.
 
Cuando Íñigo haga eso cada semana con compañeros de profesión, en vez de con un tiktoker de mierda, entonces podremos comparar.

Mientras tanto tu respuesta, absolutamente previsible porque no das para más, no vale una mierda.

Has quedado totalmente retratado .pringui .pringui .pringui
 
Arriba Pie