El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Claro, claro. Ahora dime en qué momento digo "muy bien Íñigo ahí".

Venga, tú puedes. :lol:

Pues a mí me hubiera gustado ver el aplauso facial y hacer bueno el dicho de "una hostia a tiempo evita muchos males futuros".
 
Pues a mí me hubiera gustado ver el aplauso facial y hacer bueno el dicho de "una hostia a tiempo evita muchos males futuros".
Que el tiktoker que busca likes se merecía una hostia bien dada, es obvio.

Pero no está bien.
 
Última edición:
Pero no está bien.

Depende de los tiempos, actualmente en la sociedad de cristal no. Yo soy partidario de que la gente se exprese libremente en el campo de fútbol, diferente es en la calle, si te dicen tonto te tienes que atener a las consecuencias de recibir una buena hostia.

A veces la violencia endereza y da tiempos de paz, prosperidad y crecimiento personal.
 
Yo nunca he hecho esa subnormalidad de it a la puerta de un parking a ver desfilar cochazos, pero si lo hiciese, no perdería el tiempo en ir a llamar tonto a un tonto.

Y si lo haces pues ganarte un sopapo no es algo que debes asumir como posible.
 
Salta la sorpresa con el niñato.

1000070800.jpg
 
No le ha metido una hostia al niñato porque es un profesional. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahí debería hacer algo el club, porque hay un grupo de 10-15 chicos que están todos los días y son los mismos. Básicamente para crear contenido y se ponen a insultar y buscar cosas como esta o a pedir que les firmen fotos/camisetas que luego venden o regalan para ganar seguidores. La pena es que por niños rata como ese los que de verdad van a buscar una foto o ver a sus ídolos se quedan con cara de bobos.
 
Esas cosas en el Athletic ni Real Sociedad le habían pasado nunca; por suerte, estamos limpios en los entrenamientos de niños rata que quieren ser vividores vía RRSS y se dedican a mercadear con lo que obtienen a base de quitárselo a otros aficionados de verdad. A partir del vídeo de Íñigo he visto un recopilatorio de mosqueos de jugadores del Barça al salir del entrenamiento y uno de los que sale es Cancelo que dice algo bastante explicativo: 'todos los días estáis los mismos pidiendo'.
 
También te digo que Iñigo ha estado a un tris de meterse en un lío muy gordo y se ha comportado como un idiota, porque el adulto es él. Si el chaval (que yo creo que es chavala trans) le da por golpearle o atacarle ¿qué? lo normal es que se defienda y mañana está detenido y con denuncia.

En fin, sociedad de mierda y juventud de mierda que tenemos hoy en día.
 
Última edición:
También te digo que Iñigo ha estado a un tris de meterse en un lío muy gordo y se ha comportado como un idiota, porque el adulto es él. Si el chaval (que yo creo que es chavala trans) le da por golpearle o atacarle ¿qué? lo normal es que se defienda y mañana está detenido y con denuncia.

En fin, sociedad de mierda y juventud de mierda que tenemos hoy en día.

Íñigo de luces nunca ha ido sobrado, si no se le hubiera dado bien el fútbol a saber qué habría sido de él.

La verdad que en el vídeo hay un momento que se ve cómo Íñigo se controla de darle la hostia que se merece y que el niñato busca para tener contenido. Por suerte, a nivel de opinión pública le va a salvar algo que sea moro y que se haya destapado que sea madridista y un tiktokero de mierda que hace esas cosas sólo para aumentar las interacciones.
 
Más renders de como va a ser, supuestamente, el nuevo Camp Nou.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es bueno hablar ante un micrófono después de haber tomado unos vinos.
 
@Moporday @Britzingen que le pasa a ansu faty.lo apartaron diciendo que esta reventado fisicamente y mentalmente.esto ultimo me hace pensar en que pena de jugador...
 
La verdad es que es una puta pena.iba para crack.a ver si al jamal le respeta el fisico,porque es un gran jugador,que aunque no sea de mi equipo,es de mi seleccion.

Es un morito piscinero que se loleó de España cuando perdieron ante Marruecos (su auténtica selección) .pringui
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


.pringui .pringui .pringui .pringui .pringui

Tranquilo que de gente que se rie los del madrid entendeis

701189978_226905431_1706x960.jpg



Re sie de vosotros,os mete dos veces un corte de mangas que te csgas y ahora que mundialmente esta cayendo en la irrelevancia se va con vosotros ,pero ojo,porque os quiere despues de putearos y solo por 200 millones....si no hace el enesimo requiebro y acaba en la premier que ya seria elclol supremo.




Bueno tambien puede pasar esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Blancos llorones ,saludad a los campeones....y con las palabras resonando cual sikofonia se va pal madrid





Eso si,eg que un chaval de 14 años de aquellas hizo o dijo algo....sois lamentables. Y luego tios con los pelos en los cojones se rien de vosotros y poneis la cama.
 
Rabiar por un chaval de 16 años no deja de ser significativo. :lol:
 
Arriba Pie