Le han preguntado a Esteban Granero por Vinicius.
Yo no puedo repartir carnets de quién tiene buena o mala actitud. Yo tengo una experiencia en el Real Madrid, tanto en el primer equipo como en la cantera. Sé lo que significa; no es fácil ser jugador del Real Madrid y a la vez es el mayor privilegio que puedes tener como futbolista.
Tienes que saber que cuando uno es jugador del Real Madrid lleva esa camiseta siempre: cuando se la pone en el campo, cuando está en su casa, cuando va a cenar, cuando va al cine...
Cuando alguien se comunica siendo jugador del Real Madrid, ya sea en medios de comunicación, con la comunicación no verbal o en el campo, no solamente es portavoz de uno mismo, sino que habla representando a algo que es mucho más grande, una institución como es el Real Madrid. En ese sentido, hay que tenerlo muy en cuenta y hay que tener cuidado, porque hay unos valores que tiene el Real Madrid, que tú como jugador del Real Madrid tienes la obligación de representar permanentemente.
No siempre es fácil y, obviamente, el Real Madrid tiene una exigencia y una presión especial, pero una vez uno lleva esa camiseta sabe lo que representa y tiene que estar siempre a ese nivel.