El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Pero mongolo, ¿tú te crees que estás en un foro normal? "Insultando" con putero y racista en un foro donde ambas cosas campan a sus anchas, vete a comerle la polla negra a Simi retrasado.

Ya sé que es un foro de anormales, pero tú es que te llevas la palma :lol: :lol: :lol:

Le han preguntado a Esteban Granero por Vinicius.

Yo no puedo repartir carnets de quién tiene buena o mala actitud. Yo tengo una experiencia en el Real Madrid, tanto en el primer equipo como en la cantera. Sé lo que significa; no es fácil ser jugador del Real Madrid y a la vez es el mayor privilegio que puedes tener como futbolista.

Tienes que saber que cuando uno es jugador del Real Madrid lleva esa camiseta siempre: cuando se la pone en el campo, cuando está en su casa, cuando va a cenar, cuando va al cine...

Cuando alguien se comunica siendo jugador del Real Madrid, ya sea en medios de comunicación, con la comunicación no verbal o en el campo, no solamente es portavoz de uno mismo, sino que habla representando a algo que es mucho más grande, una institución como es el Real Madrid. En ese sentido, hay que tenerlo muy en cuenta y hay que tener cuidado, porque hay unos valores que tiene el Real Madrid, que tú como jugador del Real Madrid tienes la obligación de representar permanentemente.

No siempre es fácil y, obviamente, el Real Madrid tiene una exigencia y una presión especial, pero una vez uno lleva esa camiseta sabe lo que representa y tiene que estar siempre a ese nivel.

Le han preguntado a Esteban Granero por Vinicius.

Yo no puedo repartir carnets de quién tiene buena o mala actitud. Yo tengo una experiencia en el Real Madrid, tanto en el primer equipo como en la cantera. Sé lo que significa; no es fácil ser jugador del Real Madrid y a la vez es el mayor privilegio que puedes tener como futbolista.

Tienes que saber que cuando uno es jugador del Real Madrid lleva esa camiseta siempre: cuando se la pone en el campo, cuando está en su casa, cuando va a cenar, cuando va al cine...

Cuando alguien se comunica siendo jugador del Real Madrid, ya sea en medios de comunicación, con la comunicación no verbal o en el campo, no solamente es portavoz de uno mismo, sino que habla representando a algo que es mucho más grande, una institución como es el Real Madrid. En ese sentido, hay que tenerlo muy en cuenta y hay que tener cuidado, porque hay unos valores que tiene el Real Madrid, que tú como jugador del Real Madrid tienes la obligación de representar permanentemente.

No siempre es fácil y, obviamente, el Real Madrid tiene una exigencia y una presión especial, pero una vez uno lleva esa camiseta sabe lo que representa y tiene que estar siempre a ese nivel.

Bastante de acuerdo. Se nota que este leía libros o algo así.

Que un tío que trabaja de comentarista de la Liga diga esto, muy normal no me parece.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que un tío que trabaja de comentarista de la Liga diga esto, muy normal no me parece.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Celebramos que un comentarista de LaLiga hable realidades tan palmarias :lol:

Ojo, 60.000 lereles por llamar simio a un simio.

Ve preparando la cartera, estás reportado a las autoridades.
1000097732.webp

Claro quw si campeon.aprendwr el tercer idiomam as hablado(inglew)si.el 4 mas hablado(castellano)no. Siguientdo tu puta logica de mierda aprendamos indu y chino mejor.

Dios me libre de echarle un capote a semejante retrasado, pero desgraciadamente el idioma que prima en europa es el de los piratas, así que en competiciones internacionales suele ser el más recurrente. Lo que no quita es que excluyan el idioma de la nación para usar uno que solo entienden en tres comunidades autónomas del país y nadie en ningún país de europa.

Dios me libre de echarle un capote a semejante retrasado, pero desgraciadamente el idioma que prima en europa es el de los piratas, así que en competiciones internacionales suele ser el más recurrente. Lo que no quita es que excluyan el idioma de la nación para usar uno que solo entienden en tres comunidades autónomas del país y nadie en ningún país de europa.
Pues yo me niegoen feqnces.los 4 idiomas oficiales de la uefa son ingles,aleman italiano y frances.de hay el himno en los 4 idiomas de mierda

La lengua franca del mundo en este siglo es el inglés.

No hay más.

Claro quw si campeon.aprendwr el tercer idiomam as hablado(inglew)si.el 4 mas hablado(castellano)no. Siguientdo tu puta logica de mierda aprendamos indu y chino mejor.

Que en 2024 un periodista o un politico, por decir otro ejemplo, no se defienda en ingles, habla muy muy mal de ellos.

Que en 2024 un periodista o un politico, por decir otro ejemplo, no se defienda en ingles, habla muy muy mal de ellos.
Ya.lo de que el traductor entienda castellano lo dejamos para otro dia.

Es indefendible.a veces creo quebel barsa es una s.a y tu el hijo del presidente esperando heredar,mariam mouriño style

Es indefendible.a veces creo quebel barsa es una s.a y tu el hijo del presidente esperando heredar,mariam mouriño style
Sin duda debes defender que en el congreso de los diputados haya traductores,aunque luego los pesquen en el parking fumando y hablando en...sorpresa...castellano

El traductor entiende castellano. Es el club el que no quiere traducir del castellano para poner en valor el catalan (que es una lengua oficial de España) y tocar los cojones (imagino). Y a los cules de fuera mas que molestar nos hace gracia por ver a los de siempre enfadados y no tenemos mayor problema porque podemos verlo todo traducido al castellano en barça One y, ademas, el catalan se entiende perfectamente. Igual que el ingles.

Eso no quita que tengamos unos profesionales en España que son unos catetos integrales incapaces de hacer una pregunta en ingles.

A mi como cule solo me puede molestar cuando utilizan el club para hacer campaña, como aquella etapa con la independencia. Que tiren de catalanismo me parece normal, es un club catalan. Y sino lo comparto me podia haber hecho seguidor del Betis o algo asi.

Si, los de fuera de la republica imaginaria se carcajean, jejejejejejejejejeje.

El Betis está por encima de tu persona, en camp Barça encajas bien.

Si, los de fuera de la republica imaginaria se carcajean, jejejejejejejejejeje.

El Betis está por encima de tu persona, en camp Barça encajas bien.

No se, si eres un Miarma facha y del Barça igual el problema lo tienes tú, pero yo no veo a los culés particularmente ofendidos. Sólo veo madridistas y medios de Madrid enfadados por esta meméz.

No se, si eres un Miarma facha y del Barça igual el problema lo tienes tú, pero yo no veo a los culés particularmente ofendidos. Sólo veo madridistas y medios de Madrid enfadados por esta meméz.

Claro.

Pues yo me niegoen feqnces.los 4 idiomas oficiales de la uefa son ingles,aleman italiano y frances.de hay el himno en los 4 idiomas de mierda

En la mente de esta gente América Latina es una potencia sobrehumana y de ahí a que el español sea importantisimo.

En la realidad, Occidente (de la que América Latina ni siquiera forma parte) se rige por fuertes potencias cuyos idiomas son el inglés, el alemán y el francés, y bastante menos, el italiano siguiéndole.

No entienden que en Europa solo se habla español en España y que España no es una nación referente.

Viven en una puta paranoia del copón.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie