El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

En la realidad, Occidente (de la que América Latina ni siquiera forma parte) se rige por fuertes potencias cuyos idiomas son el inglés, el alemán y el francés, y bastante menos, el italiano siguiéndole.

Y el catalán.

Estás obsesionado con el catalán, macho.

Tú no te preocupes, hoy puedes ir a la cama y soñar que América Latina es una gran Alemania que habla español y domina el mundo.

Claro, yo estoy obsesionado, tu pones el culo porque sirve a tu causa y el otro mongolo, declarado apátrida, le suda los cojones, pero el problema lo tengo yo y la prensa de Madrid, no una directiva estúpida llena de resentidos e ilusos que en vez de engrandecer el club se encargan con estas cosas de poner fronteras y mirar solo hacia un pequeño rebaño de toda la trascendencia que tiene. Que contando toda la afición que tiene el Barça Cataluña es una calle, que los imbéciles no se enteran que no le hacen ningún bien con estos detalles y que Cataluña nunca será independiente. Pero bueno, tenemos contentos a los catetos que van con su banderita de la estrella al Spotify, ah y a slk y a moporday.

Mes que un puticlub.

Claro, yo estoy obsesionado, tu pones el culo porque sirve a tu causa y el otro mongolo, declarado apátrida, le suda los cojones, pero el problema lo tengo yo y la prensa de Madrid, no una directiva estúpida llena de resentidos e ilusos que en vez de engrandecer el club se encargan con estas cosas de poner fronteras y mirar solo hacia un pequeño rebaño de toda la trascendencia que tiene. Que contando toda la afición que tiene el Barça Cataluña es una calle, que los imbéciles no se enteran que no le hacen ningún bien con estos detalles y que Cataluña nunca será independiente. Pero bueno, tenemos contentos a los catetos que van con su banderita de la estrella al Spotify, ah y a slk y a moporday.

Mes que un puticlub.

Pero qué causa? Menudas películas te montas.

Repite conmigo: los idiomas de la UEFA son el inglés, el francés, el alemán y el italiano.

Esta es la realidad y las cosas de rigen por la realidad.

Pero qué causa? Menudas películas te montas.

Repite conmigo: los idiomas de la UEFA son el inglés, el francés, el alemán y el italiano.

Esta es la realidad y las cosas de rigen por la realidad.

Las cosas se rigen porque en España todos los clubes que juegan Champions o Europa league dan sus entrevistas la mayoría del tiempo en castellano y luego se traduce al inglés y muchas de las preguntas en inglés se traducen al castellano, lo hace el Madrid, el Atlético, el Valencia cuando la ha jugado y cualquier club de la liga, pero no, el Barça es especial, ellos son la creme de la creme. Te imaginas la semana que viene el ridículo que harian el Athletic y la Real en Europa league diciendo no, todo en inglés y euskera. Pero bueno, el Barça y la sociedad independentista catalana están acostumbrados a hacerlo, uno detrás de otro, ya se normalizó.

Y no seas estúpido, a mí en la competición doméstica me da igual que hablen la mayoría de rueda de prensa en catalán, pero es que esto claramente es utilizar al club para sus intereses políticos, seguid aplaudiendo a Lapanza.

Última edición:
Las cosas se rigen porque en España todos los clubes que juegan Champions o Europa league dan sus entrevistas la mayoría del tiempo en castellano y luego se traduce al inglés y muchas de las preguntas en inglés se traducen al castellano, lo hace el Madrid, el Atlético, el Valencia cuando la ha jugado y cualquier club de la liga, pero no, el Barça es especial, ellos son la creme de la creme. Te imaginas la semana que viene el ridículo que harian el Athletic y la Real en Europa league diciendo no, todo en inglés y euskera. Pero bueno, el Barça y la sociedad independentista catalana están acostumbrados a hacerlo, uno detrás de otro, ya se normalizó.

Y no seas estúpido, a mí en la competición doméstica me da igual que hablen la mayoría de rueda de prensa en catalán, pero es que esto claramente es utilizar al club para sus intereses políticos, seguid aplaudiendo a Lapanza.

Y el motivo por el cual los equipos vascos harían el ridículo hablando su idioma cual es exactamente?

Ah, pero luego los nazis son los demás.

Vuestro discurso es muy anticuado, ya Sostres escribía sus trolladas sobre el catalán y el castellano en Barcelona, o que saber idiomas es para secretarias, no para el business.
Al menos Laporta tenía distinción para descojonarse en las declaraciones judiciales.

Última edición:
Y el motivo por el cual los equipos vascos harían el ridículo hablando su idioma cual es exactamente?

Ah, pero luego los nazis son los demás.

Que no lo hacen aunque tengan un sentimiento independentista, lo desconozco, porque es absurdo empequeñecer a un club para contentar a una minoría. Cuando seas mayor lo entenderás.

Última edición:
Que no lo hacen aunque tengan un sentimiento independentista, lo desconozco, porque es absurdo empequeñecer a un club para contentar a una minoría. Cuando seas mayor lo entenderás.

Los clubes se empequeñecen porque hablan en su propio idioma.

Es tan pequeño el Barça que es la entidad deportiva más laureada del mundo.

Valiente gilipollas estás hecho :lol:

Culerdos henchidos de orgullo porque su equipo no permite que se utilice el castellano en las ruedas de prensa.

1726875070725.webp

En la mente de esta gente América Latina es una potencia sobrehumana y de ahí a que el español sea importantisimo.

En la realidad, Occidente (de la que América Latina ni siquiera forma parte) se rige por fuertes potencias cuyos idiomas son el inglés, el alemán y el francés, y bastante menos, el italiano siguiéndole.

No entienden que en Europa solo se habla español en España y que España no es una nación referente.

Viven en una puta paranoia del copón.
NO va de eso.va de simplemente ser un cateto nacionalista.
Que raro que en la liga hablen en castellano...ahhh es porquw aqui no andan con ostias y te obligan a hablar en el puto idioma oficial dw tu pais.
De echo para hacer la astrascanada que hizo el barsa hubo que retorcer una ley.pero bueno si para vosotros eso es lo principal,para nosotroa tsmbien.

Suerte en vuestro enesimo ridiculo en europa.mejor no hableis español,no vayan a pensar quecsois de aqui y piensen que vuestra mediocridad en el juego es lo que impera en españa.

El traductor entiende castellano. Es el club el que no quiere traducir del castellano para poner en valor el catalan (que es una lengua oficial de España) y tocar los cojones (imagino). Y a los cules de fuera mas que molestar nos hace gracia por ver a los de siempre enfadados y no tenemos mayor problema porque podemos verlo todo traducido al castellano en barça One y, ademas, el catalan se entiende perfectamente. Igual que el ingles.

Eso no quita que tengamos unos profesionales en España que son unos catetos integrales incapaces de hacer una pregunta en ingles.

A mi como cule solo me puede molestar cuando utilizan el club para hacer campaña, como aquella etapa con la independencia. Que tiren de catalanismo me parece normal, es un club catalan. Y sino lo comparto me podia haber hecho seguidor del Betis o algo asi.
Lo que tenian que hacer esoa periodiatas es...a gilipollaa,gilipollas y medio,levqntarse y decir..teneis razon,mejor vamos a preguntar A LOS GANADORES DEL PARTIDO,que tebdran mas que decir y seguro que hablan castellano xd.

Los clubes se empequeñecen porque hablan en su propio idioma.

Es tan pequeño el Barça que es la entidad deportiva más laureada del mundo.

Valiente gilipollas estás hecho :lol:

A ver extremadamente imbécil, se empequeñecen cuando caen en la gilipollez de hacer desprecio del idioma de su país para solo utilizar el de su comunidad en un claro acto político, que a lo mejor tu mente de retrasado independe aún no ha captado la diferencia. ¿Ya?

A ver extremadamente imbécil, se empequeñecen cuando caen en la gilipollez de hacer desprecio del idioma de su país para solo utilizar el de su comunidad en un claro acto político, que a lo mejor tu mente de retrasado independe aún no ha captado la diferencia. ¿Ya?

Se empequeñecen cuando no hablan el idioma que yo querría que hablaran. Eso es lo que les empequeñece, aunque tengan más trofeos que nadie en este planeta.

Menudo gilipollas estás hecho, Sonic.

Si está claro que el problema es mío por bajar al barro a hablar con retrasados de un calibre que asusta. Sigue en Narnia bonito, todo está bien.

Se empequeñecen cuando no hablan el idioma que yo querría que hablaran. Eso es lo que les empequeñece, aunque tengan más trofeos que nadie en este planeta.

Menudo gilipollas estás hecho, Sonic.

Tú eres un putero que es mucho peor, un vicioso depravado que babea ante toda perversión sexual sin saciarse, pagas en cash o con bocatas alrededor del Camp Nou a pesar de ser un puto charnego.

Jajaja qué gracioso es Rudiger.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menudo subnormal.

Siguiendo el método Britzingen de posteo a brochazos, aquí vemos a "culés celebrando la lesión de su portero":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:1:

Última edición:
Es un antimadridista, así que tampoco hay que darle mucha seriedad a lo que dice, aunque me gustan los tipos que no son políticamente correctos y hablan sin pelos en la lengua.

También del tema este, el cual el marinero aseguraba que a los culés del resto de España, no solo les da igual, si no que se ríen de que politicen el club para los intereses independentistas. Una vez más queda retratado.

Screenshot_2024-09-23-20-11-11-846_com.android.chrome.webp

En la mente de esta gente América Latina es una potencia sobrehumana y de ahí a que el español sea importantisimo.

No entienden que en Europa solo se habla español en España y que España no es una nación referente.

Viven en una puta paranoia del copón.
Tu no has salido de España en tu puta vida paleto endogamo, deja de hablar de lo que no sabes.

Atrás
Arriba Pie