El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
21.996
Reacciones
18
Hola, cúmulo de hijos de puta.

Este hilo nace con la intención de librar a nuestro bien amado Moderador de todo ese forochat superfluo basado en los habituales piques futbolísticos.

Aquí tenéis venia para decir todo lo que queráis sobre un equipo, un jugador, una afición o un aficionado (Davilote, eres un triste hijo de perra), sobre la polémica arbitral y los directivos o sobre este puto foro; y todo esto sin guardar el mínimo orden o compostura exigible en el resto de hilos. Un hilo perfecto para el subnormal de ciruelomorado (que no sabe ni ponerse la firma bien), todos los paletos del Real Madrid o el resto de medianías de primera (Depor, Zaragoza, Sevilla,....), también para aquellos equipos históricos de la segunda división, como el Atleti.


Intentemos, eso sí, tratar temas de actualidad. Ya sabemos que hay cosas que no cambian (todos los del Barça dan asquito), pero por eso mismo no debemos caer en reiteraciones.

Abstenerse foreros sensibles (va por ti, maño).


fifa-fairplay-logo.gif


PUTA DEPOR

:lol:
 
esto no va a durar ni un dia pero por si acaso




PUTO LLORENCIA


PUTA BARSA QUE PANDILLA DE HIJOS DE PUTA TODOS JODER
 
Re: TU EQUIPO Y TÚ SOIS UNA PUTA MIERDA...forochat inside

ruben_vlc rebuznó:
Intentemos, eso sí, tratar temas de actualidad. Ya sabemos que hay cosas que no cambian (todos los del Barça dan asquito), pero por eso mismo no debemos caer en reiteraciones.

:? Asco lo va a dar tu puta madre!!
 
Por ejemplo, en este hilo podemos decir sin miedo:


JÓDETE NEGRO





etoo.jpg
 
ruben_vlc rebuznó:
Por ejemplo, en este hilo podemos decir sin miedo:


JÓDETE NEGRO





etoo.jpg

me apunto



PUTO NEGRO DE MIERDA SI NO ES POR EL MADRID ESTARIAS EN LAS PATERAS INTENTADO IR A TENERIFE JODIDO MONO



joder que a gusto me he quedado
 
Ése es el espíritu.

:D


Además, lo importante es limpiar de mierda el resto de hilos, que no mola que Vader tenga que chapar hilos interesantes por nuestra culpa.
 
escoces rebuznó:
PUTO NEGRO DE MIERDA SI NO ES POR EL MADRID ESTARIAS EN LAS PATERAS INTENTADO IR A TENERIFE JODIDO MONO
joder que a gusto me he quedado

Si Floren no lo hubiera echado ahora estarías lamiendo su culo con total dedicación, eso es algo impepinable..
 
Moporday rebuznó:
escoces rebuznó:
PUTO NEGRO DE MIERDA SI NO ES POR EL MADRID ESTARIAS EN LAS PATERAS INTENTADO IR A TENERIFE JODIDO MONO
joder que a gusto me he quedado

Si Floren no lo hubiera echado ahora estarías lamiendo su culo con total dedicación, eso es algo impepinable..

no perdona

jugadores como ese tio mierda los quiero fuera de mi equipo

judors tipo eto'o o rooney para tu equipo machote todo para vosotros
 
escoces rebuznó:
no perdona
jugadores como ese tio mierda los quiero fuera de mi equipo
judors tipo eto'o o rooney para tu equipo machote todo para vosotros

Así os va, con Ronaldo metiendo en todos sitios menos en la portería y guti envidiando el cutis de Becks...

¿Jugadores que meten 50 goles en dos temporadas, corren, luchan, dan asistencias y dicen lo que piensan? Uhhh

Si, para mi equipo todos.

:lol:
 
Desde aqui decir que me cago en todos lo putos merengues,en el
desecho humano de escoces que solo postea sandeces.

ETO'O ES AMO HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!

:shock:
 
Pero me cago hasta en la puta, que se atreva a dar lecciones un hijo de las fallas a los demás equipos. Un equipo que llega a dos finales de Champions y las pierde. Perdedores, tristes, llorones, asesinos, hijosdeputa, Quique Sánchez Flores gitano de mierda, Ayala sudaca malnacido, Carboni mafioso, Angulo orejón, Vicente nenaza me rompo los tobillos, Albelda tuercebotas, Miguel negro zumbón hijodeputa, etc...

canizares.jpg


Y ahora sé original y pon la foto del penalti fallado por Djukic.
 
Lord_Vader rebuznó:
Desde aqui decir que me cago en todos lo putos merengues,en el
desecho humano de escoces que solo postea sandeces.

ETO'O ES AMO HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!

:shock:


yo tambien te quiero



ESTO HILO ES LOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Yo solo quiero decir que el Valencia tiene las dos bandas con mas calidad de Europa, gracias. Aprovecho para saludar al padre de Ruben:

- Hola Coles
 
Majestuoso hilo, quitando las actuaciones de Vader y Soporday, el resto de la gente ha dicho verdades como puños...
 
APROVECHO PARA DECLARAR MI ODIO AD AETERNUM HACIA ESTE PUTO MACACO DE MIERDA AL QUE ODIO PROFUNDAMENTE.

roberto_carlos_3.jpg
 
Sam Rothstein rebuznó:
Y ahora sé original y pon la foto del penalti fallado por Djukic.


Yo no entraría a este hilo sin Pandani o Tologordo, así tan solo pareces tontito.

:D
 
me cago en el puto anciano del aragones
9_archivo55_photo_10_1_1_20060330_yba07f1.tif.jpg

raul se va a follar al atleti el solo y la seleccion se va a hundir aun mas en la mierda
 
Como veis, los subnormales también pueden postear en este hilo.
 
Al ruben le digo:


Quien rie el ultimo,rie mejor
Torres mas altas han caido

A los madridistas....


HA¡HA¡


A los cules na,que me caen bien.......

Salvo etoo....











TE AHORRO UN POST RUBEN,POCO HAREMOS ESTA LIGA,PERO DAREMOS MAL
 
territorio champions esta lleno de carapanes retrasados que no tienen ni puta idea de dar los partidos y encima se rodean de ineptos que no saben hablar castellano
manu.jpg

este es un desgraciado


carrusel_g.jpg

y estos son amos
 
Y te has dejado que solo echan un partido,tanto bombo para na.... :roll:

Antena Gñeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Atrás
Arriba Pie