El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Es lo que tienen los equipos de media tabla para abajo, que ganar a equipos grandes es como ganar una champions... dejadles disfrutar de este momento ...

Franz Ferdinand rebuznó:
celtalargo rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
tan localista como que en sus asambleas todo está en catalán por lo que el socio de la peña de almería no se entera de nada
en eso tienes razon, no sabes el asco que me da a mi y miembros de mi peña en madrid el politiqueo en el barça.
pero con lo de localismo me refiero a la aficion.
el amijo cawendios, afirma que el barça es un equipo solo apoyado por catalanes y que en el resto de españa no tiene aficion apenas y que si la tiene es por los inmigrantes.
en serio tu crees que eso lo puede decir alguien que no sea sumamente cerrado de mente y anticule, que niegue la evidencia de la masa de aficionados que arrastra este enorme club en toda españa??vamos que estoy seguro que en tu entorno familiar y de amigos y en el suyo teneis cada uno mas de 10 0 15 personas que sean del barça.
eso demuestra que no somos cuatro aficionados, como el afirma.

yo creo que el bcn tiene muchos aficionados en toda españa, muchos de ellos creo que más por ser antimadridistas que del bcn pero eso es otro tema, pero el bcn debería pensar más en ellos y menos en la política catalana porque, como dices, no os debe hacer ninguna gracia que sea así y no piensen en vosotros

pues eso es lo que discuto con el amijo cawendios, el lumbreras dice y se reafirma de que la aficion del barça en españa y que sea española la componen 4 gatos y que si hay algo de aficion al barça en el resto de españa es por los inmigrantes. vamos lo que dijo es digno de firma porque es un LOLAZO total por eso me la he puesto.:D :D

en cuanto a lo de la politica , no sabes el asco que me dan las putas pancartas de los cerdos de las juventudes catalanas, que se metan la politica por el culo y laporta en ese plano es un indeseable.
asi como con los boixos actuo sin miramientos , en lo del politiqueo es un mendrugo total.

saludos.

Pero eso pasa en todos lados. A mi tambien me jode ver como se canta lo de "polaco el que no bote" o ver banderas franquistas en muchos campos de futbol. Tampoco hay que hacerles mucho caso.
Lo que pasa es que en la tele los periodistas se hechan las manos a la cabeza por una pancarta independentista que llevan poniendola en el Camp Nou muchos años. Con esto tampoco quiero defender a los niñatos de las JNC que van al futbol a poner la pancartita de marras.

no estamos hablando de eso, hablamos del comportamiento como institución no el de sus seguidores...

celtalargo ha hablado de las pancartas de las juventudes catalanistas (los de catalonia is not spain). No creo que Laporta tenga porque meterse en eso.

Lo que si estuvo muy mal fue la de Paisos Catalans que pusieron un dia en el centro del campo antes del partido.

Franz Ferdinand rebuznó:
no estamos hablando de eso, hablamos del comportamiento como institución no el de sus seguidores...

perdona el tema no es el comportamiento de la institucion (lamentable dicho sea de paso el comportamiento de laporta),el tema es el numero de seguidores españoles barcelonistas que hay en todo el pais.

Kingston rebuznó:
celtalargo ha hablado de las pancartas de las juventudes catalanistas (los de catalonia is not spain). No creo que Laporta tenga porque meterse en eso.

Lo que si estuvo muy mal fue la de Paisos Catalans que pusieron un dia en el centro del campo antes del partido.

laporta como presidente debe de prohibir ese tipo de pancartas en el estadio,si tuene capacidad para echar a los boixos nois, no la va a tener para no permitir la entrada de propaganda catalanista??

lo que pasa es que el comulga con ese pensamiento y hace la vista gorda.

celtalargo rebuznó:
laporta como presidente debe de prohibir ese tipo de pancartas en el estadio,si tuene capacidad para echar a los boixos nois, no la va a tener para no permitir la entrada de propaganda catalanista??

¿es que los demás equipos prohiben la exhibicion de ciertos símbolos en sus estadios?
Se tendrian que prohibir esas historias en todos los estadios,yo creo que tendría que hacerlo la Federación, no el presidente.

PD: sin darme cuenta estoy defendiendo a Laporta :oops:

Kingston rebuznó:
celtalargo rebuznó:

¿es que los demás equipos prohiben la exhibicion de ciertos símbolos en sus estadios?
Se tendrian que prohibir esas historias en todos los estadios,yo creo que tendría que hacerlo la Federación, no el presidente.

PD: sin darme cuenta estoy defendiendo a Laporta :oops:

pues la verdad es que no, pero eso no quita que este mal.

pero has de reconocer que tanto barça como athletic (este menos porque son una risa de equipo), son los clubs mas politizados del pais.

La verdad es que que te de la puntilla Rufete no tiene precio....

celtalargo rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:

perdona el tema no es el comportamiento de la institucion (lamentable dicho sea de paso el comportamiento de laporta),el tema es el numero de seguidores españoles barcelonistas que hay en todo el pais.

El barcelona es el segundo equipo en numero de seguidores de españa el tercero el atletico y el cuarto creo recordar que era el betis , ademas son los equipos que despues del madrid (que en el tema de los pinchazos de ppv esta a años luz de cualquier equipo) , eran los que mas pinchazos tenian en españa.

Ahora bien ni entiendo ni entendere nunca como se puede ser del barcelona sin ser catalan .

Pervertman69 rebuznó:
lamecucas rebuznó:
Ahora bien ni entiendo ni entendere nunca como se puede ser del barcelona sin ser catalan .

Ni yo entendere ser madridista sin ser madrileño. No te jode...

No he entrado al trapo, por que ni me va, ni me viene, pero ahi sabes que no tienes razon.

Pervertman69 rebuznó:
Yo o lamecucas?

Tu, el Barcelona por su propia forma de verse mas que un club de futbol, excluye a los aficionados no catalano-parlantes, el Madrid tiene mas seguidores en el resto de España por eso mismo.

P.d. Y seguramente mas detractores por eso tambien.

Pervertman69 rebuznó:
lamecucas rebuznó:

Ni yo entendere ser madridista sin ser madrileño. No te jode...

Pues por muchas razones , pero mira te dire una a ver que te parece , yo soy castellano y el madrid es un equipo castellano , ¿o por que crees que el filial del madrid se llama castilla?¿ o por que el los colores del madrid son el morado y blanco , los colores de castilla ?
y no sigas con ese tema por que si quereis ser de un puto equipo que se caga para el resto de españa que no sea cataluña ,alla vosotros si sois un poco defis, pero no compares , no compares y aprende un poco de historia antes de hablar.

lamecucas rebuznó:
celtalargo rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:

El barcelona es el segundo equipo en numero de seguidores de españa el tercero el atletico y el cuarto creo recordar que era el betis , ademas son los equipos que despues del madrid (que en el tema de los pinchazos de ppv esta a años luz de cualquier equipo) , eran los que mas pinchazos tenian en españa.

supongo que tampoco entenderas como se puede ser del betis sin ser andaluz, del madrid sin ser madrileño, del depor sin ser gallego y del athletic sin ser vasco.

por lo demas, me alegra que reconozcas lo evidente no como cawendios.

Normalmente la gente que es de un equipo suele ser desde pequeño. Un niño no entiende de politiqueos. Y una vez mayores, no se quieren cambiar, porque de equipo no se cambia nunca. Supongo que a más de un culé le pasará.

Aquí en Catalunya tambien me vienen con eso de "¿eres catalán y del Madrid?"

celtalargo rebuznó:
supongo que tampoco entenderas como se puede ser del betis sin ser andaluz, del madrid sin ser madrileño, del depor sin ser gallego y del athletic sin ser vasco.

.

lo del depor y el bilbao tampoco lo entiendo no

lamecucas rebuznó:
celtalargo rebuznó:

.

lo del depor y el bilbao tampoco lo entiendo no

entonces tampoco entenderas que un gallego , catalan o bilbaino de pura cepa sea del madrid, no?.

yo pienso que cada uno es del equipo que le da la gana, a mi una panda de cabrones nacionalistas no me hacen cambiar mi arficion al barça. como supongo que a ti la gentuza que lleva y pone banderas pre-constitucionales (franquistas) permitidas por la directiva del madrid tampoco te cambiaran la idea de ser de tu equipo.

Tambien el madrid representa y represento el fascismo en España. De hecho de alli surgen los enfrentamientos entre barça y madrid. Porque Barcelona fue el ultimo reducto que conquisto el franquismo y el madrid fue el equipo del franquismo y el barcelona representaba a los rojos y de hecho en los jugadores del barça y aficionados había mucho rojo oculto. Pero vamos yo soy del barça y me la pelan los politiqueos pero si tenemos que hablar el madrid tiene muuuucho que callar.

Mira separar el futbol de la politica es imposible asi de claro , y a mi y a los seguidores madridistas el madrid nos representa independientemente de donde seamos y el barcelona si no eres catalan no , si no lo quereis ver no lo veais pero no se puede negar la evidencia, lo mismo para un buen puñao de equipos de la liga bilbao , real, coruña ,celta, etc etc ...

Pervertman69 rebuznó:
Tambien el madrid representa y represento el fascismo en España. De hecho de alli surgen los enfrentamientos entre barça y madrid. Porque Barcelona fue el ultimo reducto que conquisto el franquismo y el madrid fue el equipo del franquismo y el barcelona representaba a los rojos y de hecho en los jugadores del barça y aficionados había mucho rojo oculto. Pero vamos yo soy del barça y me la pelan los politiqueos pero si tenemos que hablar el madrid tiene muuuucho que callar.

¿que tiene que callar el madrid? ¿que si no es por franco y la recalificacion de los terrenos de les corts 2 VECES el barcelona hubiera desaparecido? eso ¿o que el barcelona impuso la insignia de oro y brillantes al franco " el dictador opresor der cataluña" por sus multiples favores hacia el club catalan? te digo una vez mas que antes de hablar leeas un poco de historia

dios por fin este puto post vuelve a ser el que comenzo siendo, estaba muert joder. :twisted: :twisted: :twisted: .

vamos maños a humillar a los ex-galacticos

para lamecucas:

teneis que callar intervenciones directa del gobierno fascista ilegitimo de franco para fichar a di estefano, no conozco caso alguno de intervencion de un gobierno en un fichaje.

jajajaja intervencion directa de franco :137

te digo lo mismo que al otro leete algo de historia y mas aun del caso di stefano , y quizas descubras alguna cosa interesante , te voy a dar unos nombres para que empiezes a buscar informacion, Millonarios de Bogota , River Plate y Raimundo Saporta , venga ya tienes deberes y a ver si dejamos de decir tonterias

Atrás
Arriba Pie