Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Franz Ferdinand rebuznó:celtalargo rebuznó:en eso tienes razon, no sabes el asco que me da a mi y miembros de mi peña en madrid el politiqueo en el barça.Franz Ferdinand rebuznó:tan localista como que en sus asambleas todo está en catalán por lo que el socio de la peña de almería no se entera de nada
pero con lo de localismo me refiero a la aficion.
el amijo cawendios, afirma que el barça es un equipo solo apoyado por catalanes y que en el resto de españa no tiene aficion apenas y que si la tiene es por los inmigrantes.
en serio tu crees que eso lo puede decir alguien que no sea sumamente cerrado de mente y anticule, que niegue la evidencia de la masa de aficionados que arrastra este enorme club en toda españa??vamos que estoy seguro que en tu entorno familiar y de amigos y en el suyo teneis cada uno mas de 10 0 15 personas que sean del barça.
eso demuestra que no somos cuatro aficionados, como el afirma.
yo creo que el bcn tiene muchos aficionados en toda españa, muchos de ellos creo que más por ser antimadridistas que del bcn pero eso es otro tema, pero el bcn debería pensar más en ellos y menos en la política catalana porque, como dices, no os debe hacer ninguna gracia que sea así y no piensen en vosotros
Franz Ferdinand rebuznó:no estamos hablando de eso, hablamos del comportamiento como institución no el de sus seguidores...
Kingston rebuznó:celtalargo ha hablado de las pancartas de las juventudes catalanistas (los de catalonia is not spain). No creo que Laporta tenga porque meterse en eso.
Lo que si estuvo muy mal fue la de Paisos Catalans que pusieron un dia en el centro del campo antes del partido.
celtalargo rebuznó:laporta como presidente debe de prohibir ese tipo de pancartas en el estadio,si tuene capacidad para echar a los boixos nois, no la va a tener para no permitir la entrada de propaganda catalanista??
lo que pasa es que el comulga con ese pensamiento y hace la vista gorda.
Kingston rebuznó:celtalargo rebuznó:laporta como presidente debe de prohibir ese tipo de pancartas en el estadio,si tuene capacidad para echar a los boixos nois, no la va a tener para no permitir la entrada de propaganda catalanista??
lo que pasa es que el comulga con ese pensamiento y hace la vista gorda.
¿es que los demás equipos prohiben la exhibicion de ciertos símbolos en sus estadios?
Se tendrian que prohibir esas historias en todos los estadios,yo creo que tendría que hacerlo la Federación, no el presidente.
PD: sin darme cuenta estoy defendiendo a Laporta![]()
celtalargo rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:no estamos hablando de eso, hablamos del comportamiento como institución no el de sus seguidores...
perdona el tema no es el comportamiento de la institucion (lamentable dicho sea de paso el comportamiento de laporta),el tema es el numero de seguidores españoles barcelonistas que hay en todo el pais.
lamecucas rebuznó:Ahora bien ni entiendo ni entendere nunca como se puede ser del barcelona sin ser catalan .
Pervertman69 rebuznó:lamecucas rebuznó:Ahora bien ni entiendo ni entendere nunca como se puede ser del barcelona sin ser catalan .
Ni yo entendere ser madridista sin ser madrileño. No te jode...
Violante rebuznó:Pervertman69 rebuznó:lamecucas rebuznó:Ahora bien ni entiendo ni entendere nunca como se puede ser del barcelona sin ser catalan .
No he entrado al trapo, por que ni me va, ni me viene, pero ahi sabes que no tienes razon.
Pervertman69 rebuznó:Yo o lamecucas?
Pervertman69 rebuznó:lamecucas rebuznó:Ahora bien ni entiendo ni entendere nunca como se puede ser del barcelona sin ser catalan .
lamecucas rebuznó:celtalargo rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:no estamos hablando de eso, hablamos del comportamiento como institución no el de sus seguidores...
perdona el tema no es el comportamiento de la institucion (lamentable dicho sea de paso el comportamiento de laporta),el tema es el numero de seguidores españoles barcelonistas que hay en todo el pais.
El barcelona es el segundo equipo en numero de seguidores de españa el tercero el atletico y el cuarto creo recordar que era el betis , ademas son los equipos que despues del madrid (que en el tema de los pinchazos de ppv esta a años luz de cualquier equipo) , eran los que mas pinchazos tenian en españa.
Ahora bien ni entiendo ni entendere nunca como se puede ser del barcelona sin ser catalan .
celtalargo rebuznó:supongo que tampoco entenderas como se puede ser del betis sin ser andaluz, del madrid sin ser madrileño, del depor sin ser gallego y del athletic sin ser vasco.
.
lamecucas rebuznó:celtalargo rebuznó:supongo que tampoco entenderas como se puede ser del betis sin ser andaluz, del madrid sin ser madrileño, del depor sin ser gallego y del athletic sin ser vasco.
.
lo del depor y el bilbao tampoco lo entiendo no
Pervertman69 rebuznó:Tambien el madrid representa y represento el fascismo en España. De hecho de alli surgen los enfrentamientos entre barça y madrid. Porque Barcelona fue el ultimo reducto que conquisto el franquismo y el madrid fue el equipo del franquismo y el barcelona representaba a los rojos y de hecho en los jugadores del barça y aficionados había mucho rojo oculto. Pero vamos yo soy del barça y me la pelan los politiqueos pero si tenemos que hablar el madrid tiene muuuucho que callar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.