El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Valdes + Xavi + Manos de Negros = Vivos en 3 competiciones.

:lol:

Hablemos de manos de seres subdesarrollados, metamos a messi tambien.

Ahhh no, que ni con aquella mano ganaron la liga.:lol::lol:

Efectivamente.

El Valencia jugó el sábado uno de su mejores partidos en lo que va de Liga, con un m ontón de ocasiones. ¿Y qué? Empate y gracias.

Pero bueno, cada cual con su cuento, que luego os quejáis.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Menos Casillas, ese si para es por flor, no porque sea bueno, el resto si.

Joder Carl hijo de puta! ¿No te han puesto el carajillo en el bar con el donnut o que?. En este foro hay y ha habido lamidas al hojaldre de Casillas por lo bueno que es de parte de los culés, lo de la flor lo deciamos y decimos por ese gol en el '91 de Baúl con el cuerno izquierdo mientras se tropieza por no haberse atado la bota.

He tenido que verlo a cámara lenta y así de cerca (Ampliado por las cámaras) para ver la mano, que casi es más dedo que mano. Infracción es, desdeluego, pero ¿Villarato?¿Regalo cantoso?

mano.jpg

Un error normal y más teniendo en cuenta la de veces que pisamos el área. No voy a justificar el gol, pero ya vale de hablar una y otra vez de las ayuditas arbitrales cuando son jugadas bastante complicadas.

Toninovski rebuznó:
Coño Mopor, no vengas de angelito, cabrón... Eso ni es Villarato ni un robo clamoroso, pero no digas que ya está bien de quejarse de ayuditas arbitrales, que sin eso tal vez el partido de ayer debería haber sido Villarreal-Valencia.

Te lo digo así.

Mira contra el Zaragoza, por ejemplo. Había acabado el partido y todavía habían foreros del Zaragoza que no se habían dado cuenta de la mano de Henry.

El penalty de Juanfran, yo y mucha gente seguimos pensando que si que fue, cuestión de interpretaciones y el que nos pitaron en contra es bastante discutible.

Fuera de juego contra Villareal ¿Otro regalo? Henry sale junto con otros 4 a rematar y está algo más adelantado, pero nuevamente nos toca mirar y remirar repeticiones.

Que los árbitros sean malos no es culpa nuestra, los grandes tienen chorromil jugadas más de esas. Por ejemplo ayer el Barça tuvo ayer 18 corners... 18 posibilidades para un remate en falta que pudiera suponer un error.

El Valencia tiro dos veces a puerta, una en fuera de juego clamoroso. 2 oportunidades que podrían suponer un error.

Los árbitros, aparte de ser malos, aunque entrenen siguen siendo humanos y yo creo que cualquiera de nosotros en un campo se confundiría con jugadas de estas.

Es que me saca de quicio que esteis R que R con este tema, como si alguien hubiera pagado un dineral por recibir un mejor trato arbitral.

Aquí, desde que la liga es liga, los grandes han salido más favorecidos por razones como las que acabo de explicar. Unas veces unos, otras veces otros, pero en general todos al mismo nivel.

Pervertman69 rebuznó:
Joder Carl hijo de puta! ¿No te han puesto el carajillo en el bar con el donnut o que?. En este foro hay y ha habido lamidas al hojaldre de Casillas por lo bueno que es de parte de los culés, lo de la flor lo deciamos y decimos por ese gol en el '91 de Baúl con el cuerno izquierdo mientras se tropieza por no haberse atado la bota.

Muhahahahahhahahahahhahahha.

Me apetecia lanzar un poco de veneno, os jodeis, pero a ver si ahora cuando el Valencia o el Barça ganan partidos es por buenos jugadores y cuando lo hace el Madrid venis todos llorando porque tenemos la flor en el culo.

No se porque coño un arbitro ve una jugada y la interpreta como involuntaria y otras, unas veces saca amarilla por quitarse una camiseta, solo pita falta por una entrada por detras sin balon y otras veces saca roja por "cagarse en Dios".

Y si damos la paliza es porque vosotros haceis lo mismo con el Madrid y ademas el año pasado cuando nos robaron en el Sardinero salio Mijatovic a quejarse y a llorar, mucha gente le critico pero no volvimos a tener problemas en lo que quedaba de Liga.

El que no llora no mama.

me gustaria ver a mas de uno si la mano es de VN por ejemplo.....

que casi no le da con la mano dice mopor. Joder tio si saca la mano para darle claramente....

escoces rebuznó:
me gustaria ver a mas de uno si la mano es de VN por ejemplo.....

que casi no le da con la mano dice mopor. Joder tio si saca la mano para darle claramente....

Joder Macho, mira que te lo digo veces ¡¡QUE NO SABES LEER!!

He dicho y repito: Que son más dedos que manos, que nisiquiera lo he dicho para quitarle peso. He dejado claro que es infracción, coño, lee, lee, que escribo las cosas por algo.

Y cuando VN hizo aquellas manos escandalosas, precisamente a mi no me leíste una queja ni un grito desesperado diciendo que el Madrid recibía ayudas de Villar.

Moporday rebuznó:
Y cuando VN hizo aquellas manos escandalosas, precisamente a mi no me leíste una queja ni un grito desesperado diciendo que el Madrid recibía ayudas de Villar.

que manos??? te juro que no me acuerdo.....

Lo mas increible es que los que mas lloran hoy no son valencianistas, que sería lo normal, son madridistas!.. :lol: que ni les va ni les viene porque ya no luchan por ese titulo...

Mopor eres un puto cínico. No hay video en el que no se vea como la trayectoria del balón cambia cuando Etoo la toca con la mano. Es más, en Telahinco han puesto una camara a ras de césped y se ha visto cojonudamente.

Lo que más me ha indignado es ver que el árbitro estaba a escasos 2 metros, menudo manta el cabrón. Por qué no fue al preguntarle al linier que no concedió el gol? Se cagó en los pantalones, así de claro.

clon de ciruelomorado rebuznó:
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Tal vez un gol más??? Puedes mirarlo como quieras, pero con las ocasiones que tuvo y tan claras, el resultado más lógico hubiera sido como ya he dicho un 4 o 5 a 0.

Ah, ahora lo entiendo todo.... coño, tu no viste el partido... :137 :137 :137

Como que supo aprovechar las pocas ocasiones que hizo... si en todo el partido disparo una sola vez, el gol, nada más. Ninguna ocasión más. Las pocas ocasiones dice...

A ver si antes de postear miramos los partidos, que hasta en el As pone que sin la actuación del portero y la suerte el Valencia se hubiera llevado un saco, joder!!!

Que si,que sois los mejores..
Vi el partido,y bueno,si el Valencia solo hizo una ocasion de peligro.. pues nada.. eso,solo hizo una.Paso de discutir con gente tan cerrada.
El Barcelona fue superior,cosa que ya he dicho,y el Valencia hizo su partido,y no le salió del todo mal.Tal vez jode que un equipo que solo ha hecho una ocasion de gol casi os gane.
Que gane el mejor.

Toninovski rebuznó:
pero el año pasado recuerdo los penaltys en contra de Santander

Lógico que lo recuerdes... desde esos penaltis han tenido que pasar 30 partidos de Liga (sí, 30) para que os vuelvan a pitar un pena máxima en contra.

Supongo que eso es porque tenéis la defensa más limpia de la historia.... (si encuentras algún otro equipo de nivel en Europa que le haya pasado esto, avisa)...

Y vuelvo a repetir, las manos son dificilisimas de ver en directo, pero para mi, son voluntarias con lo cuál, gol ilegal.

KojiKabuto rebuznó:
Mopor eres un puto cínico. No hay video en el que no se vea como la trayectoria del balón cambia cuando Etoo la toca con la mano. Es más, en Telahinco han puesto una camara a ras de césped y se ha visto cojonudamente.

¿Y? Ayer ya dije que no pude ver las imágenes y hoy no he negado nada de esto ¿De qué cojones me estás hablando ahora?

Yo sólo he dicho que son jugadas complicadas y que ya vale de flipar en colores con el "villarato" de las pelotas, que da el cante. No son regalos en bandeja de plata por puta casualidad, son errores, uno en concreto, entre ¡¡29 oportunidades de gol!! que tuvo el Barça ayer.

No seais cínicos vosotros con la mierda de propaganda que hacéis cada vez que hay un error a nuestro favor, al contrario es simple casualidad existencial.

Maximus rebuznó:
Que si,que sois los mejores..
Vi el partido,y bueno,si el Valencia solo hizo una ocasion de peligro.. pues nada.. eso,solo hizo una.Paso de discutir con gente tan cerrada.

Me alegro que vieras el partido... ahora solo me gustaria que me dijeras cuáles son las otras ocasiones de gol que tuvo el Valencia ayer. Espero que no me digas ahora la de Joaquín que está anulada por fuera de juego (y luego mano).

Espero ansioso la respuesta.

Mopor, no creo que ciruelo diga eso de los penaltis por ciencia infusa. La prensa catalana (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el sport) es de un victimista que tira de espaldas.

Por cierto ciruelo, no se los que llevara el barça pitados, lo que si te aseguro es que al madrid no le han pitado ni la mitad de los que le han hecho y algunos determinantes.

Aun asi, que ya tenemos los huevos negros como para saber que los putos arbitros son malos de solemnidad por si solos y hasta que no metan las medidas que hay en otros deportes fallaran siempre.

Koto rebuznó:
Mopor, no creo que ciruelo diga eso de los penaltis por ciencia infusa. La prensa catalana (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el sport) es de un victimista que tira de espaldas.

A mi la prensa me suda la polla en almibar, a cual peor. Yo hablo de foreros y nada más.

Es muy cansino que hasta cuando no juega el Madrid salga uno con el Villarato de las pelotas o tener que leer al subnormal del Sport soltando gilipolleces cada vez que gana el Barça un partido por más de un gol.

Si es una cagada de un mal árbitro se dice y punto, pero no le busqueis los "pieses extra" al gato de los huevos ni le restéis méritos a un Barça que sea como fuere se merece estar en semis.

A mi no me habras leido tal cosa. Pero como hablabas de la propaganda madridista veia oportuno señalar tambien a la propaganda del noreste de la peninsula, que cuando el madrid esta arriba se dedica a tirar de estadisticas totalmente demagogas, (a faltas de escandalos de renombre para alimentar portadas y portadas), para restarle cualquier merito, como si cuando estuviese arriba fuese por oscuras conspiraciones.

Pero güeno, como yo te digo y tu dices, la prensa deportiva es asqueante.

Yo creo que el barça esta ahi con merecimiento, igual que opino que hubiese sido merecido que el madrid hubiese pasado ante el mallorca. Igual que opino que el partido de ayer, aunque se resolvio por ahi, debio ser para el barça por todo.

Voy a por tabaco, ahora vuelvo.

Atrás
Arriba Pie