Toninovski rebuznó:
Coño Mopor, no vengas de angelito, cabrón... Eso ni es Villarato ni un robo clamoroso, pero no digas que ya está bien de quejarse de ayuditas arbitrales, que sin eso tal vez el partido de ayer debería haber sido Villarreal-Valencia.
Te lo digo así.
Mira contra el Zaragoza, por ejemplo. Había acabado el partido y todavía habían foreros del Zaragoza que no se habían dado cuenta de la mano de Henry.
El penalty de Juanfran, yo y mucha gente seguimos pensando que si que fue, cuestión de interpretaciones y el que nos pitaron en contra es bastante discutible.
Fuera de juego contra Villareal ¿Otro regalo? Henry sale junto con otros 4 a rematar y está algo más adelantado, pero nuevamente nos toca mirar y remirar repeticiones.
Que los árbitros sean malos no es culpa nuestra, los grandes tienen chorromil jugadas más de esas. Por ejemplo ayer el Barça tuvo ayer 18 corners... 18 posibilidades para un remate en falta que pudiera suponer un error.
El Valencia tiro dos veces a puerta, una en fuera de juego clamoroso. 2 oportunidades que podrían suponer un error.
Los árbitros, aparte de ser malos, aunque entrenen siguen siendo humanos y yo creo que cualquiera de nosotros en un campo se confundiría con jugadas de estas.
Es que me saca de quicio que esteis R que R con este tema, como si alguien hubiera pagado un dineral por recibir un mejor trato arbitral.
Aquí, desde que la liga es liga, los grandes han salido más favorecidos por razones como las que acabo de explicar. Unas veces unos, otras veces otros, pero en general todos al mismo nivel.