El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

KojiKabuto rebuznó:
Cagar, litros de agua y comida no muy grasa.
Y si encima tienes pastillas de B12 por casa mejor :lol:

Que profesional el koji, que nivel.

En serio, que edad teneis?? yo a partir de los 25, a no ser que me den garrafon, no tengo resaca al dia siguiente.

putos crios.

Me lol :lol:

Perdona pero no entiendo el sevillano, eso si, las banderas de tu firma son amerrimas.

Claro que você está ovelha negra da família. Muita coisa vai para o Português e catalão, mas você é um PRING não compreender a língua e os embaraços de Portugal.

Nuria Madeira rebuznó:
Claro que você está ovelha negra da família. Muita coisa vai para o Português e catalão, mas você é um PRING não compreender a língua e os embaraços de Portugal.

Interesantinho, cuentame mas que todavia no me han baneado.

Puto scotish, pero eso no es por evolucion cabronazo. Eso es porque se te esta quedando el higado seco y ya no puede ni quejarse.

Auron rebuznó:
Yo dejo vivo al clon si se pone a decir "sí bueno no" y demás. El otro clon que había de Raúl tenía más gracia, y el de Michel con sus gandes frases.
Es que por no valer, Raúl ni vale para inspirar un clon con un mínimo de gracia.
Y para mayor paralelismo con el personaje real, parece que al clon también se le van a seguir dando oportunidades hasta los restos :lol:

Liiv Ruaul Alounnnn

leave-britney-alone-guy.jpg

clon de ciruelomorado rebuznó:
Cierto, yo tampoco recuerdo el nombre, pero Agger según ese era la puta repolla... vamos, casi tan bueno como Pepe... jojojo

Eso sí seria un LOL...

Pero hombre de Dios. Qué tipo de fundamento puede tener esa noticia, de ese panfleto y a estas alturas de campeonato? Es más, es que la abres y lo primero que lees es que sería para suplir la baja de Cannavaro al final de temporada. Se han olvidado de que el Madrid tiene fichado a Garay? :lol:

escoces rebuznó:

En serio, que edad teneis?? yo a partir de los 25, a no ser que me den garrafon, no tengo resaca al dia siguiente.

putos crios.

Pues has dado en el clavo. Ni uno más ni uno menos.
Lo que pasa es que el cuerpo se quema (que se lo digan a Ronaldinho) y las resacas suelen durar más tiempo, vamos, no es que duren más, es que cuando eres joven te recuperas antes :lol:

En serio chicos, deberiamos abrir aqui un hilo de consulta sobre como combatir resacas.

Tengo una resaca del carajo

Sé que sonará bizarro pero a mi el gazpacho me va de perlas.:oops:

Como el Madrid fiche a Agger y sea AMO será un LOL hipervolico, Rasko I miss U.

En serio chicos, deberiamos abrir aqui un hilo de consulta sobre como combatir resacas.

Tengo una resaca del carajo

Nunca lo he probado pero siempre he oido maravillas del Bloody Mary en el papel de mataresacas. Yo suelo tirar de ibuprofeno y comer pasta.

escoces rebuznó:

putos crios.

Pues en el sitio aquél al que te mandé en una ocasión estuve hablando con una pava que no es que tuviera pastillas de B12, sino que salía con ellas en el bolso. Mujer precavida, vive Dios. Y vaya tetas tenía, por cierto.

ilovegintonic rebuznó:
Pues en el sitio aquél al que te mandé en una ocasión estuve hablando con una pava que no es que tuviera pastillas de B12, sino que salía con ellas en el bolso. Mujer precavida, vive Dios. Y vaya tetas tenía, por cierto.

follaste o no follaste??

Al final te rajaste y no viniste a la hora señalada.

La B12 es para maricas o mujeres, esta bien que ella tenga pastillitas, pero los hombres de verdad ni tomamos pastillas ni vomitamos.

escoces rebuznó:
La B12 es para maricas o mujeres, esta bien que ella tenga pastillitas, pero los hombres de verdad ni tomamos pastillas ni vomitamos.

No te falta razón escoces. :121

No recuerdo ni una vez que haya vomitado y las resacas me duran hasta que desayuno algo solido y evacuo el kilo en el WC.

Pervertboy rebuznó:
No te falta razón escoces. :121

No recuerdo ni una vez que haya vomitado y las resacas me duran hasta que desayuno algo solido y evacuo el kilo en el WC.

Si no llegaste a vomitar hasta el hígado tus borracheras no han sido tan duras.

Sam Rothstein rebuznó:
Si no llegaste a vomitar hasta el hígado tus borracheras no han sido tan duras.

he pillado unos pedales que me llevaron a casa por que no podia ni andar, ni hablar, y estaba inerte en un banco tirado y nunca salio nada de mi cuerpo.

Vomitar e ir al medico por una borrachera es de gays o mujeres.

Y punto.

Cawen calzonazos

escoces rebuznó:
he pillado unos pedales que me llevaron a casa por que no podia ni andar, ni hablar, y estaba inerte en un banco tirado y nunca salio nada de mi cuerpo.

Y punto.

Cawen calzonazos

Pues tendrás cuatro estómagos como las vacas.

escoces rebuznó:

Y punto.

Cawen calzonazos

Pero si los talibanes no pueden beber.

Ah no coño, que te habías afeitado y tal.

Berbatov rebuznó:
puto fanático... :lol:

me cago en tu equipo y en sus vecinos, que van a morder la hierba hoy...

hoy es un dia feliz berby, si ganan el barça, soy feliz por que el patetico pierde, si gana el atletico, soy feliz por que la farsa pierde.

Si empatais, soy feliz por que no ganasteis ninguno.

Son dias de felicidad.

Sam Rothstein rebuznó:
Pues tendrás cuatro estómagos como las vacas.

imagino que entre el facto psicologico tambien, he vomitado 4 veces estando malo y lo paso muy muy mal.

Kokillo rebuznó:
Pero si los talibanes no pueden beber.

Ah no coño, que te habías afeitado y tal.

ahora tengo esta perilla.

perilla12.jpg

Como el del medio.

y he perdido 5 kilos de las fotos aqui.

De aqui a navidades, volvere a ser un deportista.

hoy es un dia feliz berby, si ganan el barça, soy feliz por que el patetico pierde, si gana el atletico, soy feliz por que la farsa pierde.

Si empatais, soy feliz por que no ganasteis ninguno.

Son dias de felicidad.

yo solo soy feliz sin gana el barça............

pero si gana el Atleti me llevo 20 euros de Bwin... :oops::oops::oops:

Citrico rebuznó:
PORRONS 1ª DIVISIÓN
Barcelona.jpg
6-1
atmadrid.gif

Si se lleva la porrons, rango seguro, porque adivinar eso es demasiado lol para ser cierto, Citrico es una mezcla entre Rappel, Paco Porras, Aramis Fuster y la Bruja Lola por lo menos :lol:

thmb300-1c3a14a7b54edd3311cbb2ceb2bd488c_1188991721.jpg

Ahora dicen que Guardiola quiere al Kun de 9 para la proxima temporada.

Pareceremos los 7 enanitos, Messi, Aguero, Iniesta, Xavi, Bojan...

Que fichen un 9 tanque y se dejen de chorradas, Benzema o Ibrahimovic estarian de puta madre.

Ojalá fichen a Luca Toni que lo quiero ver en la liga española y otro más tanque que él no existe.

Atrás
Arriba Pie