El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Robinho de extremo izquierdo en el Barça encajaria perfectamente.

Tendriamos a Messi por la derecha y Robinho por la izquierda, dinamita puritita hoyga.

Por 70 obviamente no lo ficharia, maximo 45 y ya.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A Robinho un 4-3-3 le va muy bien.

¿Y en qué situación vendería el City a Robi por 45 millones?

Pues en la misma que lo ha vendido el madrit, Robinho presiona y listos.

Es evidente que chana mas jugar en un grande como el Barça, que no en el city.

Para empezar ni siquiera es extremo, que lo hayan encasquetado ahí para que juegue Raúl no significa que ahora deje de ser el clásico segundo punta que se mete al centro, que es donde está rindiendo en Manchester.

Para continuar, desde Van Persie hasta Silvia (Edito, ummm Silva), pasando por Benzema (Que tampoco es extremo) darían mejor rendimiento en esa posición.

Y para terminar, no quiero a semejante montón de mierda mercenaria sin escrúpulos en mi equipo.

Más monos endiosados y vagos del Brasil no los quiero ni regalados.

Macaquinho ha sido un hype futbolistico gordo, nos lo vendieron como un Ronaldinho y ha acabado siendo casi un Denilson pero con más gol, además de que solo hace algo contra equipitos como Olimpiacos, Cádiz y etc...

Por mí que se pudra en el City por muchos años y se quede ganando dinerito, que es lo que le interesa junto a coleccionar condones para su microcospico falo de tití amaestrado.

Moporday rebuznó:
Para empezar ni siquiera es extremo, que lo hayan encasquetado ahí para que juegue Raúl no significa que ahora deje de ser el clásico segundo punta que se mete al centro, que es donde está rindiendo en Manchester.

Para continuar, desde Van Persie hasta Silvia (Edito, ummm Silva), pasando por Benzema (Que tampoco es extremo) darían mejor rendimiento en esa posición.

Y para terminar, no quiero a semejante montón de mierda mercenaria sin escrúpulos en mi equipo.

Que califiques de extremo a Van Persie y a Robinho no, hace llorar a Garrincha y a ILG de paso.

Robinho puede jugar tranquilamente de extremo, de hecho siempre le gusta arrancar desde la banda izquierda y con el regate que tiene y la velocidad y agilidad, es un extremo perfecto para el Barça.

Y lo de mercenario, me lol, ya somos mayorcitos Mop, el 90% de jugadores son mercenarios, tirando por lo bajo.

Y Benzema de extremo se aburriria mazo, ya tenemos a Henry ahi de vez en cuando y ya puedes ver que el rendimiento no es el mejor.

Pero vamos, al barça le hace falta un extremo izquierdo como el comer, a quien ficharias tu ?

Lee bien, siempre cuelas frases invisibles en tus respuestas. He dicho que darían mejor rendimiento, nada más.

¿Yo? ¿por esa pasta y teniendo a Iniesta, Pedro y Jefrren? A silva, Mata, Nani, Kalou, Ribery, Babel, Di Maria, Thiago Neves, Arshavin, incluso a Guardado o el defenestrado Iago.

Y me sobran entre 30 y 50 kilazos de esos 70.

Moporday rebuznó:
Lee bien, siempre cuelas frases invisibles en tus respuestas. He dicho que darían mejor rendimiento, nada más.

¿Yo? ¿por esa pasta? A silva, Mata, Nani, Kalou, Ribery, Babel, Di Maria, Thiago Neves, Arshavin, incluso a Guardado o el defenestrado Iago.

Y me sobran entre 30 y 50 kilazos de esos 70.

Silva no quiso venir.

Mata ? me lol.

Nani esta muy verde todavia, ademas no creo que el Manchasta lo traspase.

Kalou es todavia menos extremo que Macaquino.

Ribery chanaria 3 kilos, ahi si te doy la razon, pero habria que ver cuanto pide el Bayern y ver si no es un Robben de la vida que se lesiona cada 2x3.

Babel tambien chanaria.

Di Maria es mas un volante que un extremo y no tiene nivel de crack.

Thiago Neves es lentisimo, solo tiene un buen chut, nada mas, no es nada del otro jueves.

Arshavin no defiende nah de nah, es como si pusieramos a Romario de extremo, tendriamos un tio muy imaginativo y de calidad, pero tambien muy irregular y poco comprometido con el trabajo en equipo.

Lo de Guardado y Iago supongo que es un LOL tuyo.

Pero vamos, a mi el fichaje del conguito me pareceria bueno, un tio que tiene regate, pase, gol y encima es odiado en Madrit.

Jeffren es otro Jofre, acabara en el levante o en las palmas, Pedrito es zurdo pero juega por la derecha, como Messi.

Ah espera, que Robinho defiende y es regular y ahora Nani está verde pero en verano era un megacrack, te has pegado la liga brasileña en PPV, Henry vino a la primera, Mata es un paquete y el Kalou de Holanda quemando banda 100/hora era un 9 puro. (No te respondo al resto o tocaría hilo por jugador)

Aunque no sea su posición natural, Iniesta se está saliendo en la banda izquierda, así que no veo para nada tanta necesidad de fichar a un jugador para esa posición.
Y si además se trata del triatleta, le pueden dar mucho por el culo. Siendo generosos, Robinho no deja de seguir siendo una incógnita, y para mí no es ningún plus que haya estado en el Madrid (aunque generalizando todos sean mercenarios, como en todo siempre hay grados).
Con todo, sólo se le podría fichar por una cantidad razonable si fracasara en el City, lo cual no sería precisamente una buena señal...

Pues si, Robinho defiende y es bastante regular para lo que jugaba y donde jugaba.

Y Nani esta verde, otra cosa es que tenga un gran potencial, pero ahora mismo no estaria para ser titular en el Barça, quiza en 2 años si.

Mata no es un paquete, pero para fichar eso casi mejor no fichar nada, si fichamos algo, que sea algun crack.

Y Kalou no es un 9 puro, no te inventes cosas que yo no he dicho, pero tampoco es un extremo puro y desde luego no tiene el regate, la inventiva y el pase de Robinho.

Yo ficharia a Cristiano pero como es algo imposible, intentaria fichar a Robinho, Ribery o Babel.

Iniesta es muy bueno pero no tiene gol.

En el fútbol actual practicamente solo se puede poner la mano en el fuego sobre no ser mercenario sobre los canteranos y ni con ellos tampoco muchas veces.

Pero que menos que ya que cobras una pasta pues que seas profesional, yo creo que eso es exigible y deseable en un jugador. Y sinceramente, macaquinho y la mayoría de la escoría brasileña esta lejos de eso.

Deberiamos de haber escarmentado con Ronaldinho y no fichar brasileños hasta por lo menos dentro de 3 temporadas.

Por no hablar de que porque un jugador sea un apestado del Madrid ya es un plus para ficharlo, es un argumento de tristes.

Por cierto, se rumorea que si hay nuevas elecciones pues el pequeño mono sería la baza electoral de Rosell. Cosa que para mí le haría caer enteros ante mí.

Es que si Iniesta metiera 10-12 goles por temporada sería amo absoluto. De todas formas, no todo se reduce a marcar goles. Para marcarlos hay que crear jugadas de gol.
Aunque no sea el mejor ejemplo, Henry tiene más gol que Iniesta y ya hemos visto lo que ha hecho jugando en banda.

Es que si Iniesta metiera 10-12 goles por temporada sería amo absoluto. De todas formas, no todo se reduce a marcar goles. Para marcarlos hay que crear jugadas de gol.
Aunque no sea el mejor ejemplo, Henry tiene más gol que Iniesta y ya hemos visto lo que ha hecho jugando en banda.

Si si, no todo es marcar goles, esta claro.

Pero coño, jugamos un 4 3 3 arriba, y uno de esos delanteros seria un tipo que tiene un promedio de 4 goles por temporada ?

Se me antoja poquisimo para ser jugador del Barça, incluso para ser jugador del Murcia se me antoja escaso y no es de ninguna forma justificable esa escasa capacidad goleadora, porque tampoco es que de 4 asistencias por partido.

Yo ficharia un extremo de calidad, y iria rotando con ese extremo e Iniesta, y de vez en cuando subiria al Gay ese, que tiene pinta de crack.

PD: Por cierto, dicen que el Barça quiere a Ivan Rakitico del Schalke 04 para diciembre, a mi no me convence.

Madeira rebuznó:
Si si, no todo es marcar goles, esta claro.

Pero coño, jugamos un 4 3 3 arriba, y uno de esos delanteros seria un tipo que tiene un promedio de 4 goles por temporada ?

Se me antoja poquisimo para ser jugador del Barça, incluso para ser jugador del Murcia se me antoja escaso y no es de ninguna forma justificable esa escasa capacidad goleadora, porque tampoco es que de 4 asistencias por partido.

Yo ficharia un extremo de calidad, y iria rotando con ese extremo e Iniesta, y de vez en cuando subiria al Gay ese, que tiene pinta de crack.

PD: Por cierto, dicen que el Barça quiere a Ivan Rakitico del Schalke 04 para diciembre, a mi no me convence.
Iniesta crea mucho peligro y está siendo muy regular. Vale, le falta gol, pero ya hay otros jugadores que lo aportan (o deberían aportarlo). Sinceramente, yo estoy muy contento con su rendimiento y no lo cambiaría por otro.

Gay?? Rakitic?? No sé, por buenos que sean yo creo que no nos conviene, seríamos el hazmerreír :lol:

Si robinho viene al barça no dejara de ser un bicicletas sobrevalorado de mierda.
El city tiene mas dinero que 3 chelseas juntos, no le veo como equipo vendedor
Iniesta lo esta haciendo muy bien en la banda izquierda, si hay que traer a un extremo, que sea mejor que el, y el robinho no lo es

Madeira rebuznó:

Yo también habría subido a Gai Assulin (que no gay :lol:) al primer equipo esta temporada, pero decidieron dejarlo una temporada mas para que madure. Desde luego, que por lo visto, es bastante mejor que Pedro y Jefren juntos.

Yo también leí lo de Rakitic ¿ese de que juega? :roll:. Si es otro jugador para la media y que no juegue en banda ¿para qué lo queremos?

Madeira rebuznó:
Pues si, Robinho defiende y es bastante regular para lo que jugaba y donde jugaba

103 partidos en 3 temporadas, 34 partidos al año.

¿Y dónde jugaba? No me acabas de decir:

le gusta arrancar desde la banda izquierda y con el regate que tiene y la velocidad y agilidad, es un extremo perfecto para el Barça.
Robinho no defiende una puta mierda, es una de las cosas que más se le criticaba, mucha bicicleta y mucho lerele y luego a verlas venir.

No me queráis vender la puta moto ahora. REGULAR DICE.. Media temporada buena en tres años es regularidad.

Moporday rebuznó:
103 partidos en 3 temporadas, 34 partidos al año.

¿Y dónde jugaba? No me acabas de decir:

Robinho no defiende una puta mierda, es una de las cosas que más se le criticaba, mucha bicicleta y mucho lerele y luego a verlas venir.

No me queráis vender la puta moto ahora. REGULAR DICE.. Media temporada buena en tres años es regularidad.

Pues jugaba como Silva en el Valencia, pegado a la banda pero sin ser extremo, a veces lo hacia por la izquierda y a veces por la derecha.

Y esas estadisticas de partidos jugados, si juega 2 minutos cuenta como un partido entero, no me jodas.

Robinho en el madrid no era titular indiscutible ni de coña, Capello apenas contaba con el, hasta que al final cedio y por enero o asi, comenzo a contar con el, haciendole jugar en la banda, pero no de Extremo, sino de interior.

Y el tio defendia, bajaba a defender si hacia falta y presionaba, para mi sigue siendo un jugador muy bueno.

Rakitic es mediapunta, supongo que lo querran para hacer de Deco, a mi personalmente no me parece jugador para el Barça.

Yo preferiria esperar a que el Totenham haga el ridicalo total y fichar el año que viene a Modric, que es bastante mejor que Rakitico en mi opinion.

Madeira rebuznó:
Que califiques de extremo a Van Persie y a Robinho no, hace llorar a Garrincha y a ILG de paso.

Cateto vendetoallas, Van Persie es un extremo de toda la puta vida.

Que no tengas satélite en tu puta aldea y no lo hayas visto en tu puta vida no quiere decir que te inventes lo que te salga de la polla, si es que tienes.

Puta.

Cateto vendetoallas, Van Persie es un extremo de toda la puta vida.

Que no tengas satélite en tu puta aldea y no lo hayas visto en tu puta vida no quiere decir que te inventes lo que te salga de la polla, si es que tienes.

Puta.

Pero vamos a ver mongolo, Van Persie no es extremo en la puta vida de hijo de puta que tienes.

Tiene calidad y puede jugar donde sea, como Messi, pero no es un extremo, en el Arsenal juega de segundo punta o de mediapunta.

Y he visto mas partidos del Arsenal de los que podras ver tu en tu lamentable y denigrante vida de cruce entre gitano y morisco.

Defi.

Por cierto, castaña de primera mitad entre Suecia y Portugal, ni Zlatan ni Cristiano han tocado bola.

Madeira rebuznó:
blao blao blainho blaçao

puta_mierda.jpg

Robi si que defendía, no era Essien pero presionaba mucho la salida del balón y bajaba a ayudar, que con Cabellos aprendió a sacrificarse más.

Que tengais este debate teniendo a Iniesta hace llorar a la Virgen de Fatima.

Por cierto, llevais dos páginas muy LOL, asi da gusto.

Atrás
Arriba Pie