Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira rebuznó:Por 70 obviamente no lo ficharia, maximo 45 y ya.
CaRlWiNsLoW rebuznó:A Robinho un 4-3-3 le va muy bien.
¿Y en qué situación vendería el City a Robi por 45 millones?
Moporday rebuznó:Para empezar ni siquiera es extremo, que lo hayan encasquetado ahí para que juegue Raúl no significa que ahora deje de ser el clásico segundo punta que se mete al centro, que es donde está rindiendo en Manchester.
Para continuar, desde Van Persie hasta Silvia (Edito, ummm Silva), pasando por Benzema (Que tampoco es extremo) darían mejor rendimiento en esa posición.
Y para terminar, no quiero a semejante montón de mierda mercenaria sin escrúpulos en mi equipo.
Moporday rebuznó:Lee bien, siempre cuelas frases invisibles en tus respuestas. He dicho que darían mejor rendimiento, nada más.
¿Yo? ¿por esa pasta? A silva, Mata, Nani, Kalou, Ribery, Babel, Di Maria, Thiago Neves, Arshavin, incluso a Guardado o el defenestrado Iago.
Y me sobran entre 30 y 50 kilazos de esos 70.
Es que si Iniesta metiera 10-12 goles por temporada sería amo absoluto. De todas formas, no todo se reduce a marcar goles. Para marcarlos hay que crear jugadas de gol.
Aunque no sea el mejor ejemplo, Henry tiene más gol que Iniesta y ya hemos visto lo que ha hecho jugando en banda.
Iniesta crea mucho peligro y está siendo muy regular. Vale, le falta gol, pero ya hay otros jugadores que lo aportan (o deberían aportarlo). Sinceramente, yo estoy muy contento con su rendimiento y no lo cambiaría por otro.Madeira rebuznó:Si si, no todo es marcar goles, esta claro.
Pero coño, jugamos un 4 3 3 arriba, y uno de esos delanteros seria un tipo que tiene un promedio de 4 goles por temporada ?
Se me antoja poquisimo para ser jugador del Barça, incluso para ser jugador del Murcia se me antoja escaso y no es de ninguna forma justificable esa escasa capacidad goleadora, porque tampoco es que de 4 asistencias por partido.
Yo ficharia un extremo de calidad, y iria rotando con ese extremo e Iniesta, y de vez en cuando subiria al Gay ese, que tiene pinta de crack.
PD: Por cierto, dicen que el Barça quiere a Ivan Rakitico del Schalke 04 para diciembre, a mi no me convence.
Madeira rebuznó:Yo ficharia un extremo de calidad, y iria rotando con ese extremo e Iniesta, y de vez en cuando subiria al Gay ese, que tiene pinta de crack.
PD: Por cierto, dicen que el Barça quiere a Ivan Rakitico del Schalke 04 para diciembre, a mi no me convence.
Madeira rebuznó:Pues si, Robinho defiende y es bastante regular para lo que jugaba y donde jugaba
Robinho no defiende una puta mierda, es una de las cosas que más se le criticaba, mucha bicicleta y mucho lerele y luego a verlas venir.le gusta arrancar desde la banda izquierda y con el regate que tiene y la velocidad y agilidad, es un extremo perfecto para el Barça.
Moporday rebuznó:103 partidos en 3 temporadas, 34 partidos al año.
¿Y dónde jugaba? No me acabas de decir:
Robinho no defiende una puta mierda, es una de las cosas que más se le criticaba, mucha bicicleta y mucho lerele y luego a verlas venir.
No me queráis vender la puta moto ahora. REGULAR DICE.. Media temporada buena en tres años es regularidad.
Madeira rebuznó:Que califiques de extremo a Van Persie y a Robinho no, hace llorar a Garrincha y a ILG de paso.
Cateto vendetoallas, Van Persie es un extremo de toda la puta vida.
Que no tengas satélite en tu puta aldea y no lo hayas visto en tu puta vida no quiere decir que te inventes lo que te salga de la polla, si es que tienes.
Puta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.