Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira rebuznó:Ey gañanes, alguien sabria decir cuando fue la ultima vez que la seleccion española jugo en el Camp Nou ?
Exceptuando la sub23 olimpica claro.
Hay que irse a los tiempos de Franco o que ?
pues ya van 21a juzgar por la escasa respuesta del público, la selección española no volverá a jugar, al menos, en los próximos diez años
casi, a los de Felipe Glez. un amistoso contra la Holanda de Rijkaard y Gullit
Camp Nou - Wikipedia, la enciclopedia libre
España 1 - Holanda 1 (Amistoso)
Zubizarreta
Chendo - Arteche - Goiko -Camacho
Michel-Victor-Calderé-Gordillo
Butragueño-Salinas
Maddre mmmia que defensa
crónica del Pais Holanda neutralizó a España con facilidad · ELPAÍS.com
pues ya van 21
Ren rebuznó:¡¡Me cago en tu puta madre zorra asquerosa, así te muerdas la lengua y te envenenes, además de bollera fea como todos tus muertos a caballo hija de puta!!
Pervertboy rebuznó:137
137
137
¿Por quien va querido Ren?
FelgarPL rebuznó:Tal y como andan los lios del nacionalismo y blao blao me parece que lo mas al norte que va a jugar la seleccion sera en Leon.
Por cierto ya que ha salido esto: me parece que España deberia decidir ya en tener 3 o 4 sedes para jugar los partidos, al menos los oficiales. Que si, que todos tienen derecho a ver jugar a la seleccion, pero joder, que vienen los de Liechtenstein, San Marino y compañia y acabamos jugando en estadios que hasta a ellos les da vergüenza. Con la buena imagen que se podria dar si tuvieramos como sede, por ejemplo, Mestalla, Bernabeu, Sanchez Pizjuan o Calderon (Camp Nou y San Mames no los meto por lo que he dicho antes)
Auron rebuznó:Yo creo que por Santander y Gijón sí habría afluencia también. Donde no se les verá más va a ser en Cataluña, Navarra, Euskadi y Galicia fijo.
ilovegintonic rebuznó:Pues en Navarra tendrían tirón, no sé por qué, pero me da en la nariz, y en Galicia no veo por qué habría de haber problemas si viene gobernando el PP de toda la puta vida de Dios allí. Qué coño, yo creo que incluso en Barcelona y Bilbao. ¿Que los independentistas meterían bulla? Pos fale. Dos pelotazos de goma en la boca y a callar, que es fútbol y la gente también tiene derecho a ver a su selección aunque el vecino se crea que es de otro país.
Si no se hace es por concesiones directas al nacionalismo, si no se hace es porque es más fácil bajarse los pantalones que mantenerlos en su sitio.
Auron rebuznó:Yo creo que por Santander y Gijón sí habría afluencia también. Donde no se les verá más va a ser en Cataluña, Navarra, Euskadi y Galicia fijo.
Madeira rebuznó:Yo creo que en Barcelona no se hace simplemente para no herir sensibilidades y por miedo a que solo vayan 4 pringuis.
Pero hoy en dia, con los hijos de la inmigracion, no se si llegaria para llenar el Camp Nou, pero una buena entrada si habria.
ilovegintonic rebuznó:Ni inmigración ni pollas en vinagre. A ver si ahora resulta que hasta hace cuatro días en Cataluña sólo se hablaba catalán y todo el mundo se llamaba Jordi. No te jode.
Y si se hace por no herir sensibilidades también se tendrían que dejar de hacer otro montón de cosas por parte de los nacionalistas por no herir sensibilidades de los no nacionalistas, que por otro lado somos más.
Koto rebuznó:Grandiosa propuesta seria esa, pero en este pais los victimismos territoriales saldrian a la palestra antes de que estuviese puesta la primera piedra.
Koto rebuznó:Por no decir que si se situase en madrid (cosa normal siendo la capital), las finales de copa, supercopa, etc... serian consideradas como tongo de llegar cualquier equipo madrileño a ellas.
ilovegintonic rebuznó:Pues en Navarra tendrían tirón, no sé por qué, pero me da en la nariz...
Koto rebuznó:Acaso es mentira que eso sucederia madeira?
Madeira rebuznó:Hombre, antes de la inmigracion española de la epoca franquista, en Cataluña practicamente no existian partidos u asociaciones de nacionalismo español con un minimo de entidad, todo lo que habia era partidos u asociaciones catalanistas, porque la poblacion era eminentemente catalanista.
Madeira rebuznó:Hoy en dia con tanto mestizaje no es dificil encontrar Tamudos hijos de Andalucs que no saben hablar catalan y gritan vivapaña, pero antes eso no era asi.
Madeira rebuznó:Y quieras o no, un partido de españa en el Camp Nou heriria sensibilidades, amen de que seria aprovechado para decir todo tipo de exaltaciones politicas, tanto de un lado como de otro.
Madeira rebuznó:Es como si propusiesemos jugar un partido de la seleccion catalana en el bernabeu, por las razones X, heriria sensibilidades, es una realidad.
CaRlWiNsLoW rebuznó:ILG ha abierto la caja de Pandora.:1
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.