El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Ey gañanes, alguien sabria decir cuando fue la ultima vez que la seleccion española jugo en el Camp Nou ?

Exceptuando la sub23 olimpica claro.

Hay que irse a los tiempos de Franco o que ?

Madeira rebuznó:
Ey gañanes, alguien sabria decir cuando fue la ultima vez que la seleccion española jugo en el Camp Nou ?

Exceptuando la sub23 olimpica claro.

Hay que irse a los tiempos de Franco o que ?

casi, a los de Felipe Glez. un amistoso contra la Holanda de Rijkaard y Gullit

Camp Nou - Wikipedia, la enciclopedia libre

España 1 - Holanda 1 (Amistoso)

Zubizarreta
Chendo - Arteche - Goiko -Camacho
Michel-Victor-Calderé-Gordillo
Butragueño-Salinas

Maddre mmmia que defensa

crónica del Pais Holanda neutralizó a España con facilidad · ELPAÍS.com

a juzgar por la escasa respuesta del público, la selección española no volverá a jugar, al menos, en los próximos diez años
pues ya van 21

Tal y como andan los lios del nacionalismo y blao blao me parece que lo mas al norte que va a jugar la seleccion sera en Leon.
Por cierto ya que ha salido esto: me parece que España deberia decidir ya en tener 3 o 4 sedes para jugar los partidos, al menos los oficiales. Que si, que todos tienen derecho a ver jugar a la seleccion, pero joder, que vienen los de Liechtenstein, San Marino y compañia y acabamos jugando en estadios que hasta a ellos les da vergüenza. Con la buena imagen que se podria dar si tuvieramos como sede, por ejemplo, Mestalla, Bernabeu, Sanchez Pizjuan o Calderon (Camp Nou y San Mames no los meto por lo que he dicho antes)

¡¡Me cago en tu puta madre zorra asquerosa, así te muerdas la lengua y te envenenes, además de bollera fea como todos tus muertos a caballo hija de puta!!

Ren rebuznó:
¡¡Me cago en tu puta madre zorra asquerosa, así te muerdas la lengua y te envenenes, además de bollera fea como todos tus muertos a caballo hija de puta!!

:137:137:137:137:137:137

¿Por quien va querido Ren?

Pervertboy rebuznó:
:137:137:137:137:137:137

¿Por quien va querido Ren?

Nada, el mayor feto andante que he visto en mi vida y que va de vacilona y megachachi, no tiene nada que ver con mi dulce y amada mujer. :lol:

Necesitaba expresarlo.

FelgarPL rebuznó:
Tal y como andan los lios del nacionalismo y blao blao me parece que lo mas al norte que va a jugar la seleccion sera en Leon.
Por cierto ya que ha salido esto: me parece que España deberia decidir ya en tener 3 o 4 sedes para jugar los partidos, al menos los oficiales. Que si, que todos tienen derecho a ver jugar a la seleccion, pero joder, que vienen los de Liechtenstein, San Marino y compañia y acabamos jugando en estadios que hasta a ellos les da vergüenza. Con la buena imagen que se podria dar si tuvieramos como sede, por ejemplo, Mestalla, Bernabeu, Sanchez Pizjuan o Calderon (Camp Nou y San Mames no los meto por lo que he dicho antes)

Yo creo que por Santander y Gijón sí habría afluencia también. Donde no se les verá más va a ser en Cataluña, Navarra, Euskadi y Galicia fijo.

Auron rebuznó:
Yo creo que por Santander y Gijón sí habría afluencia también. Donde no se les verá más va a ser en Cataluña, Navarra, Euskadi y Galicia fijo.

Pues en Navarra tendrían tirón, no sé por qué, pero me da en la nariz, y en Galicia no veo por qué habría de haber problemas si viene gobernando el PP de toda la puta vida de Dios allí. Qué coño, yo creo que incluso en Barcelona y Bilbao. ¿Que los independentistas meterían bulla? Pos fale. Dos pelotazos de goma en la boca y a callar, que es fútbol y la gente también tiene derecho a ver a su selección aunque el vecino se crea que es de otro país.

Si no se hace es por concesiones directas al nacionalismo, si no se hace es porque es más fácil bajarse los pantalones que mantenerlos en su sitio.

ilovegintonic rebuznó:
Pues en Navarra tendrían tirón, no sé por qué, pero me da en la nariz, y en Galicia no veo por qué habría de haber problemas si viene gobernando el PP de toda la puta vida de Dios allí. Qué coño, yo creo que incluso en Barcelona y Bilbao. ¿Que los independentistas meterían bulla? Pos fale. Dos pelotazos de goma en la boca y a callar, que es fútbol y la gente también tiene derecho a ver a su selección aunque el vecino se crea que es de otro país.

Si no se hace es por concesiones directas al nacionalismo, si no se hace es porque es más fácil bajarse los pantalones que mantenerlos en su sitio.

Yo creo que en Barcelona no se hace simplemente para no herir sensibilidades y por miedo a que solo vayan 4 pringuis.

Pero hoy en dia, con los hijos de la inmigracion, no se si llegaria para llenar el Camp Nou, pero una buena entrada si habria.

Auron rebuznó:

En Santander y en Gijón caben estos?:

Arbitro: Claude Colombo (Francia). Tarjeta amarilla: Ambrosini. Tarjeta roja: Ninguna.
Goles: 1-0 (m.60) Alfonso; 2-0 (m.79) Abelardo.
Incidencias: Montjuïc: 53.600 espectadores.

Jueves, 30 de marzo de 2000

DEPORTES | Fútbol. Amistoso. ESPAÑA 2-ITALIA 0

Hay otros estadios que sirven en Barcelona a parte del Camp Nou, Monjuic y la futura sede del Español no estarian nada mal, y la gente iria, o sea que no os dejeis guiar por lo que se os vende e informaos, ese dia habia mas gente (o poco le faltaria) que en el Calderon, por ejemplo, no?

Que no os engañen hamijos!! Sinó recordad como estaba el Camp Nou en las Olimpiadas, bañado de banderas españolas y catalanas, llenado hasa los topes, que bonito seria vivirlo otra vez, coño!

Lo que tienen que hacer es montarle un estadio a la selección que también se use para las finales de copa, supercopa, finales europeas, etc.. Como hacen en otros países.

Así te quitas 3 polémicas de un plumón y el que quiera ver a España que se pase por allí y el que no quiera que le den por culo. De paso nos evitamos partidos en campos de mierda como Albacete.

Madeira rebuznó:
Yo creo que en Barcelona no se hace simplemente para no herir sensibilidades y por miedo a que solo vayan 4 pringuis.

Pero hoy en dia, con los hijos de la inmigracion, no se si llegaria para llenar el Camp Nou, pero una buena entrada si habria.

Ni inmigración ni pollas en vinagre. A ver si ahora resulta que hasta hace cuatro días en Cataluña sólo se hablaba catalán y todo el mundo se llamaba Jordi. No te jode.

Y si se hace por no herir sensibilidades también se tendrían que dejar de hacer otro montón de cosas por parte de los nacionalistas por no herir sensibilidades de los no nacionalistas, que por otro lado somos más.

:73

- ...?
- Porque nos gusta mucho repartir OWNEDs por ahí y después nos los comemos todos.

Total, que se me han acabado las putas vacaciones. :sad:

Sobre la polémica del estadio, no soy partidario de que haya una sede fija (prefiero que sea itinerante) y tampoco de llevarlo al Camp Nou o San Mamés... ¿para qué? ¿para sacar más puntilla política del deporte?

Eso sí, estoy convencido que el nuevo campo del Espanyol será una sede magnífica (y más o menos habitual) para la 'roja'.

ilovegintonic rebuznó:
Ni inmigración ni pollas en vinagre. A ver si ahora resulta que hasta hace cuatro días en Cataluña sólo se hablaba catalán y todo el mundo se llamaba Jordi. No te jode.

Y si se hace por no herir sensibilidades también se tendrían que dejar de hacer otro montón de cosas por parte de los nacionalistas por no herir sensibilidades de los no nacionalistas, que por otro lado somos más.

Hombre, antes de la inmigracion española de la epoca franquista, en Cataluña practicamente no existian partidos u asociaciones de nacionalismo español con un minimo de entidad, todo lo que habia era partidos u asociaciones catalanistas, porque la poblacion era eminentemente catalanista.

Hoy en dia con tanto mestizaje no es dificil encontrar Tamudos hijos de Andalucs que no saben hablar catalan y gritan vivapaña, pero antes eso no era asi.

Y quieras o no, un partido de españa en el Camp Nou heriria sensibilidades, amen de que seria aprovechado para decir todo tipo de exaltaciones politicas, tanto de un lado como de otro.

Es como si propusiesemos jugar un partido de la seleccion catalana en el bernabeu, por las razones X, heriria sensibilidades, es una realidad.

Grandiosa propuesta seria esa, pero en este pais los victimismos territoriales saldrian a la palestra antes de que estuviese puesta la primera piedra.

Por no decir que si se situase en madrid (cosa normal siendo la capital), las finales de copa, supercopa, etc... serian consideradas como tongo de llegar cualquier equipo madrileño a ellas.

Koto rebuznó:
Grandiosa propuesta seria esa, pero en este pais los victimismos territoriales saldrian a la palestra antes de que estuviese puesta la primera piedra.

Koto rebuznó:
Por no decir que si se situase en madrid (cosa normal siendo la capital), las finales de copa, supercopa, etc... serian consideradas como tongo de llegar cualquier equipo madrileño a ellas.

Loleado me hallo muahaha

ilovegintonic rebuznó:
Pues en Navarra tendrían tirón, no sé por qué, pero me da en la nariz...

Ni lo dudes, y si el gobierno navarro viera que la venta de entradas va mal pasaría a regalarlas junto con un fabuloso bocadillo de chorizo. Chorizo "El Pamplonica", por supuesto.

Que hable de los victimismos y salga con uno, ya me he fijao. Deberia haber escrito un supuesto mas general que el del madrid, porque sucederia lo mismo siendo Barcelona, pamplona, Sevilla, Valencia, Albacete, Lisboa, Gibraltar, etc...

Madeira rebuznó:
Hombre, antes de la inmigracion española de la epoca franquista, en Cataluña practicamente no existian partidos u asociaciones de nacionalismo español con un minimo de entidad, todo lo que habia era partidos u asociaciones catalanistas, porque la poblacion era eminentemente catalanista.

Ya, pero esto pasa con todos los nacionalismos: que ponen el comienzo de la Historia donde les sale de la punta del pijo, porque antes de eso que tú dices tampoco había asociaciones catalanistas, y si nos vamos más atrás, España no existía, y si nos vamos más para atrás tampoco Cataluña -perdón, el reino de Aragón-, y si nos vamos más atrás todos romanos y hale, a anexionarnos al Imperio y a rendir pleitesía a Trajano.

Jamás, Madeira, JAMÁS, ha habido nada como "inmigración española", porque SIEMPRE España ha tenido dentro a Cataluña, no se puede invadir el propio territorio. Que no es como si te viene uno de Rumanía, melón. A ver si te lees de una reputísima vez la Historia verdadera, no la historia que para unas cosas empieza con Wilfredo el Velloso y para otras empieza con Tarradellas y para otra con lo que convenga, no la Historia revisionista y FALSA que habla de invasiones al territorio que es tuyo, ni de inmigraciones españolas a Cataluña, que es como si yo digo inmigración española a Madrid.

Madeira rebuznó:
Hoy en dia con tanto mestizaje no es dificil encontrar Tamudos hijos de Andalucs que no saben hablar catalan y gritan vivapaña, pero antes eso no era asi.

Sirva lo anterior.

Madeira rebuznó:
Y quieras o no, un partido de españa en el Camp Nou heriria sensibilidades, amen de que seria aprovechado para decir todo tipo de exaltaciones politicas, tanto de un lado como de otro.

Ya sé que las heriría. Lo que ocurre es que me suda la punta de la polla, porque a los que hiero hieren la mía, así que no sé por qué me las tengo que tragar yo todas todo el rato y no les va a tocar los otros tragar nunca, máxime cuando la razón me asiste a mí y no a ellos.

Madeira rebuznó:
Es como si propusiesemos jugar un partido de la seleccion catalana en el bernabeu, por las razones X, heriria sensibilidades, es una realidad.

Eso sería una gilipollez del mismo orden que si la selección andaluza jugara en Toledo o la del País Vasco en La Línea de la Concepción, a mí me parecería estúpido que la selección catalana jugara en Madrid contra Polonia (se duelo fratricida to shulo ahi) y normal que jugara contra la de Madrid.

Pero sobre todo, mi pequeño tocapelotas entrañable y subnormal, sobre todo, me parece NORMAL que la selección española juegue en España, y de toda la puta vida de Dios Barcelona es una ciudad ESPAÑOLA. Catalana, claro, como Sevilla es andaluza, pero también ESPAÑOLA, así que no sé qué puto problema hay con que una selección nacional juegue un partido en su país.

Preveo 3 páginas más antes de que salga el sol, al tiempo.

ILG ha abierto la caja de Pandora.:1

Atrás
Arriba Pie