El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Madeira rebuznó:
Lo decia mas que nada para intentar disimular un poco el Offtopic que nos hemos marcado, que a ti te dara igual porque eres un ser de luz inmune al Ban pero yo soy un ente de carne y hueso.

Ademas no se quien coño es Alekos pero seguro que marcaria mas goles que Bojan.

Yo te protejo, tengo contactos.

No se quien ha cerrado el hilo de la liga, si escoces o madeira.

Sigue siendo un pucherazo

muahahamuahahamuahaha

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si ganó y todooooooo.

:121:121

Si en lugar de la jamelga le ponen un balón queda el último :lol:

Koto rebuznó:
Chico, saca fuentes, documentos y aun asi el barça seguira habieno ganado un huevo de ligas (no se decirte si mas o menos que el madrid) en ese periodo del franquismo.

Pues los datos no mienten en esos más o menos 40 años:

16 Ligas para el Madrid
8 Ligas para el Barça

7 Copas Generalisimo para el Madrid
9 Copas Generalisimo para el Barça

Koto rebuznó:
Ah espera, es verdad, que donde dimos el golpe fue en europa, donde el fascismo era tan querido.

El fichaje de Di Stefano hace que el Madrid conquiste 5 Copas de Europa. Sobre ese fichaje y lo que hizo el gobierno para que no jugara en el Barcelona incluso hay información en Wikipedia.

El resto sobra comentarlo.

Fue culpa vuestra, que teníais que haber ido a la primera Copa de Europa y pasasteis y nos invitaron a nosotros.:lol:

A no, que lo decidió el presidente pelele de Franco, empieza el bucle.

JAJJAJAJAJAJAJA

Espera, a ver si volvemos a pillar al jugador comodin ese que da copas de europa a mansalva, que las lleva debajo el brazo.

Fuera coñas segun yo escuchaba hablar parece ser que era el madrid el que no habia dejado ganar ni una liga al barça, y por lo que veo yo ahi el barça gano casi el doble de ligas que tiene en ese periodo. Que por cierto los numeros se mantienen mas o menos y el madri sin franco ha ganao 15 y el barça 10.

Por cierto, Relañó escribe hoy un interesante articulo en el que menta otro caso guapo de intervencionismo franquista con un jugador extranjero. Del madrid precisamente no era...

Pero claro, si llega a ser uno de esos jugadores comodin que vienen con cinco copas de europa debajo del brazo, el fascista seria el barça y el madrid la victima.

Por cierto en ese madrid jugaron bichejos que eran tambien cojos, que parece ser que solo jugaba di stefano en ese equipo y para nada es asi.

Koto rebuznó:
JAJJAJAJAJAJAJA

Espera, a ver si volvemos a pillar al jugador comodin ese que da copas de europa a mansalva, que las lleva debajo el brazo.

Di Stefano probablemente sea el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos (superior a Pelé, que no vino a Europa).

Eso no te garantiza títulos, pero el fútbol en esa época no era como el de ahora, y un fuera de serie te hacia ganar muchos partidos (ahora no).

Claro que el Madrid tenia más jugadores que no eran cojos (Gento, Puskas...), también te diré que el Barça tenia seguramente el segundo mejor jugador de la época, Kubala, y que junto con Di Stefano vete tu a saber la que podian haber liado.

Y que hubo una intervencion del Estado en ese caso es indiscutible, guste o no.

Sobre que fuera de la epoca franquista el ratio es parecido (que no igual), tengo que recordarte quien era Jose Plaza, presidente del comité de árbitros, que dijo que mientras él fuera presidente, el Barça no ganaria una Liga y al final no lo logró, logró 2 en 30 años... (entró en el 75)

También puedes buscarlo en wikipedia, es historia, desgraciadamente cierta.

Pasate por el hilo de la prensa deportiva que he colgado alli el articulo de Relaño. No es que este deacurdo con las formas, pero con el fondo lo estoy absolutamente, no puede ser que si tangan al madrid se tenga que callar por lo que tango (¿?), que siempre tengas que escuchar que el madrid le debe algo a todo el mundo porque si no no se entiende su exito, o que aqui se abran venas desde tarifa hasta la playa de coruña porque mijatovich ha hecho declaraciones en caliente.

Se deberia volver a abrir el hilo de carl para ver lo que yo llevo opino que es el meollo de la cuestion, que los arbitros españoles son horriblemente malos y quitan a todos por igual.

14v63p2.jpg

Nosotros ahora somos los mayores ladrones de la segunda, muhahaha de 5 partidos en casa en 3 el rival ha acabado con 10.

Probablemente Oliveira sea el mejor jugador que ha estado en segunda, que alguien me refresque la memoria con cracks que estuvieron en segunda, please.

Labordeta rebuznó:
Probablemente Oliveira sea el mejor jugador que ha estado en segunda, que alguien me refresque la memoria con cracks que estuvieron en segunda, please.

Fernando Torres le mea en la boca.

Hombre si empezamos con reglas estupidas, Oliveira es mejor que Pele cuando este tenia 6 años ( creo ).

Torres en el Atleti era amo, jugando en un equipo de mierda marcaba golazos, se fabricaba sus jugadas y se peleaba el solo contra toda la defensa rival.

Madeira rebuznó:
Hombre si empezamos con reglas estupidas, Oliveira es mejor que Pele cuando este tenia 6 años ( creo ).

Torres en el Atleti era amo, jugando en un equipo de mierda marcaba golazos, se fabricaba sus jugadas y se peleaba el solo contra toda la defensa rival.

Que regla estúpida ni que pollas, he dicho que quien ha sido el mejor jugador que ha jugado en segunda, se presupone que en el momento en el que ha estado jugando no con 38 años ni con 17, por tu lógica regla de 3 Messi sería el mejor jugador de 2ª B y Raúl de tercera.

Portugués de los cojones.

Hombre si el Atleti de segunda era un equipo de mierda que coño pensarán los del Eibar

Cuidao que lo ha dicho un jodido academico en historia panhispanica.

Lo dije cuando el caso de ronaldo, este tio ya esta meando demasiado fuera de tiesto con el tema real madrid y esto lo confirma. La semana pasada se le tendio la mano (cosa que yo no habria hecho) y el escupe de vueltas, con subnormaladas que seguro que ni entiende y que van con el unico argumento de desprestigiar al club.

Si el madrid es franquista por lo que hizo supongo que su club sera mas o menos del mismo palo, conforme se comporto con robinho y con berbatov deberia ir cerrando la puta boca.

Labordeta rebuznó:
Que regla estúpida ni que pollas, he dicho que quien ha sido el mejor jugador que ha jugado en segunda, se presupone que en el momento en el que ha estado jugando no con 38 años ni con 17, por tu lógica regla de 3 Messi sería el mejor jugador de 2ª B y Raúl de tercera.

Lo presupones tu jodido sucnor, porque especificar no lo has especificado, si solo querias referirte a rendimiento haber avisado.

Y aun asi, sigo prefiriendo a Torres con 17 años que a Oliveira con 49.

Koto, Sir Alex tiene mas razon que un santo varon, hasta en inglaterra saben de que pie cojeais, no os puede ver nadie y eso que sois el club del señorio.

Sir alex no tiene razon ninguna y si el presidnte fuese un poco espabilado iria a la UEFA con estas declaraciones a reclamar como minimo una disculpa.

Sir alex no tiene razon ninguna y si el presidnte fuese un poco espabilado iria a la UEFA con estas declaraciones a reclamar como minimo una disculpa.

Decir que el madrid es el club del franquismo es una verdad como los puños de bud spencer de grandes.

Y manda huevos que querrais exigir disculpas teniendo a Mijatovic y Chusta.

Madeira rebuznó:
Lo presupones tu jodido sucnor, porque especificar no lo has especificado, si solo querias referirte a rendimiento haber avisado.

Y aun asi, sigo prefiriendo a Torres con 17 años que a Oliveira con 49.

A veces olvido alguno de los elementos que habitan por estos lares cierto es, no quería referirme a rendimiento si no a la longitud de las uñas de sus pieses, valiente tonto del haba, hay que joderse.

Labordeta rebuznó:
A veces olvido alguno de los elementos que habitan por estos lares cierto es, no quería referirme a rendimiento si no a la longitud de las uñas de sus pieses, valiente tonto del haba, hay que joderse.

A ver retrosucnormal, si hablas de cual ha sido el mejor jugador que ha jugado en segunda division, lo logico es que pensemos en global, no simplemente en el rendimiento preciso de estar en segunda division, cosa que no has especificado.

Si has hecho el retra y no lo reconoces, almenos no intentes pasarle el muerto a los demas.

Si has hecho el retra y no lo reconoces, almenos no intentes pasarle el muerto a los demas.

Si hablo de Oliveira, diciendo que es el mejor jugador que ha habido en segunda se sobreentiende que hablo del momento puntual en el que dicho jugador ha estado en dicha categoría, ni intento pasar el muerto ni hostias en vinagre, que es de cajón coño, vuelve a leer el primer post a ver si ahora con la tripa llena te entra.

Si dijera lo que tu, como buen portugués, has comprendido, repito que se podría decir que Messi ha sido el mejor jugador de 2ªB o Raúl el de tercera.

Claro tron, seguro que si formularamos la misma pregunta cambiando Segunda por Kashima Antlers, seguro que nadie diria que el mejor jugador que ha pasado por el Kashima Antlers es Zico, sino un Japones que en no se que temporada marco 18 goles.

Si esta clarisimo.

Atrás
Arriba Pie