El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Madeira rebuznó:
Claro tron, seguro que si formularamos la misma pregunta cambiando Segunda por Kashima Antlers

Entonces ya no sería la misma pregunta ni tendría nada que ver con la que yo he formulado, pero tu a lo tuyo, pareces de mi tierra, aunque en el fondo alguna semilla os queda.

Labordeta rebuznó:
Hombre si el Atleti de segunda era un equipo de mierda que coño pensarán los del Eibar

Los del Eibar con Silva en sus filas eran infinitamente amos, estuvieron apuntito de subir a primera.

A ver retrosucnormal, si hablas de cual ha sido el mejor jugador que ha jugado en segunda division, lo logico es que pensemos en global, no simplemente en el rendimiento preciso de estar en segunda division, cosa que no has especificado.

Si has hecho el retra y no lo reconoces, almenos no intentes pasarle el muerto a los demas.

Quiero imaginar que todo esto lo haces por tocar los cojones al abuelo maño, porque se entendia perfectamente a lo que se referia.

A mí lo que me acojona es la capacidad que tiene el portugués para incitar al personal al broncochat continuo y de varias páginas. Este hombre cumple todos los requisitos para ser pólitico, español claro.

Joder, una reunion de retras para alabarme.

No soy digno de que malgasteis vuestro precioso tiempo pensando en mi viril y erotica figura, piratones.

Kokillo rebuznó:
Vale. Y por qué lo modera un tal Dr. Escroto que no pasa por aquí desde que Guardiola era jugador?

Escroto tiene poder en todos los subforos, otra cosa es que lo modere de facto.

escoces rebuznó:
Cuando puedo follarte al pro6??

Tu avisa cuando me veas logueado, que igual acabo follándote yo a ti.

Perv, nadie te ha baneado, está habiendo problemas cuando uno saca clones, estamos en ello. Será que te has logueado con otro user desde tu ordenador y algún rastro hay que se vuelve loco, si os pasa esto borrad cookies y caché y demás, a ver si arreglamos el tema prontito, no eres el único afectado.

Madeira, luego que si te banean, macho, luego que si te banean, pero estás volviendo peligrosamente por tus fueros.

ilovegintonic rebuznó:
Madeira, luego que si te banean, macho, luego que si te banean, pero estás volviendo peligrosamente por tus fueros.

No creo que sea cierto, de ser asi ahora mismo estaria broncochateando con los 3 de arriba, de los cuales 2 me han quoteado gratuitamente, precisamente he intentado poner fin al broncochat al ver que los derroteros iban por otros lugares alejados a los futbolisticos.

El problema es que tenga que estar hablando de mi en un hilo de futbol, es logico que me ataquen porque mis opiniones no gustan, pero no creo que infrinja ninguna norma al darlas.

Si te lo digo aquí en este hilo es porque como te lo digan otros en otros subforos igual te lo dicen tirando de botón, no sé si me explico.

Porque está cerrado el hilo de la liga? :mad:

Gol de Xavi, te lo mereces Auron por cerrar el hilo.. :lol:

Heste Barça es una gozada. Lo mismo te hace un juego 5 estrellas que se lo curra en un lodazal.

Yo quitaria a Iniestas, tal como esta el terrenho de jogo poco va a aportar.

Que meta a Titi o al sobrevalorado Bojan.

Joder, espero no acordarme de esto dentro de unos meses, pero tanta goleada me acojona. Como un día la caguen, me voy a acordar de que vale más ganar 6 partidos 1-0 que 1 por 6-0.

Con esto al menos ya tienen medio LOL antes de salir al campo porque van acojonando por donde pisan, pero lo dicho, que vayan pinchando los de atrás y lo hagan igual de bien contra los grandes.

¿Os ayudó Angel María esta vez o no hizo falta?

Joaquin piscinero, cabrón.

Trivium caca.

Viva los Godos.

Viva España.

Gracias Franco, por ayudar.

http://es.youtube.com/watch?v=BC_UILNwWrc

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Os ayudó Angel María esta vez o no hizo falta?
villar-madrid.jpg

CaRlWiNsLoW rebuznó:

He dicho ya que God Only Know's es la cancion mas sobrevalorada de la historia ?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Gracias Franco, por ayudar.

Es de bien nacidos... ahi has estado señor, ya no quedan seguidores merengues como tu.

Por cierto, guardiola me hizo caso y quito al iniestas para meter a Titi y sin duda ( el malaga juega con 10 muahaha ), eso le vino mucho mejor al equipo.

Impecable el pase del frances en el 3 gol y Xavi por fin comienza a ver puerta, ahora ya solo falta que Iniesta marque mas de 5 goles por temporada y que Bojan crezca 15 centimetros.

Madeira rebuznó:
villar-madrid.jpg

He dicho ya que God Only Know's es la cancion mas sobrevalorada de la historia ?

Es de bien nacidos... ahi has estado señor, ya no quedan seguidores merengues como tu.

Por cierto, guardiola me hizo caso y quito al iniestas para meter a Titi y sin duda ( el malaga juega con 10 muahaha ), eso le vino mucho mejor al equipo.

Impecable el pase del frances en el 3 gol y Xavi por fin comienza a ver puerta, ahora ya solo falta que Iniesta marque mas de 5 goles por temporada y que Bojan crezca 15 centimetros.

Siempre que dice algo es par buscar el bronco-chat.

Que tio mas cansino, que lo banen pronto

escoces rebuznó:
Siempre que dice algo es par buscar el bronco-chat.

Que tio mas cansino, que lo banen pronto

Claro, porque he sido yo el que ha empezado el broncochat, esta claro.

Y ademas hacer broncochat en el hilo de broncochat es motivo de ban, todo el mundo lo sabe.

Si tienes sueños humedos conmigo dimelo por MP, piraton.

Broncoshá a muerte en torremolinoh, poh tríncame er pepino.

QEEEEE SU SCONTAIODS jijiijijijjjiiiiji :115:cry:

Que lo baneen, es un broncochatero, malvado y peligroso, yo no lo puedo controlar.

Bizca Barça.

Bojan se mea en Cristiano, en Veloso y en el mismisimo Eusebio, y lo sabes.

Bueno, después de una escapadilla y la puta averia vuelvo por estos lares. Como saludo os dejo estos vídeos del programa 'Crackòvia' de TV3. Es humor sobre el fútbol, está en catalán pero se entiende bastante bien, entre otros está el Latre y la verdad es que tiene buenos puntos. Está claro que algunos no los pillaréis, pero bueno. Lo dejo con Spoilers, si os mola hay más en YouTube.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

[video=youtube;174etjSxWOE]http://www.youtube.com/watch?v=174etjSxWOE]YouTube - Crackovia Derbi Espanyol-Barça[/url][URL="https://www.youtube.com/watch?v=174etjSxWOE&NR=1[/video]

Al Tamudo lo ponen de vuelta y media, como que es el puto amo del vestuario y se mea en el mister... y anticatalanista

Al Madrid, lógicamente, tampoco lo dejan muy bien, poniéndolo de puteros p'arriba.

Sobre estas dos o tres semanas...

1.- Joder, me moría de ganas de comentar el puto OWNED a Marca (le tengo tanto asco...). Los del Marca debieron comerle el rabo a Ferguson para que les dejaran entrevistar a Cristiano, esperaban sacarle que quería jugar en el Madrid, querían ser el centro del universo mediático... Y el mismo día aparece Sergio Ramos en As, la lia parda y nadie menciona la entrevista a Cristiano, jaja.

2.- Ahora no recuerdo quién pero fue grandioso leer a algun florero basando su argumentación en "lo dice la wikipedia" :shock:.

No se que es peor, la Wikipedia o el Mundo Deportivo. (No, no era yo).

Me ha echo gracia el programa ese, a Pep lo clavan y me ha hecho gracia lo de Inieste.

Lo de la Wikipedia era algo del Madrid y los arbitros, creo, ¿la Wikipedia de donde es?

Inieste muahaha

El tio que hace de Iniesta es clavao el cabron :lol:

Amerrimo programa, tendre que comenzar a verlo.

Bon Jesuset que ets alla dalt, que trespassin d'una vegada, el tochu del Abidal muahaha

No sale Laporta en el programa o que ?

Daria bastante juego.

Atrás
Arriba Pie