El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Hilos nuevos

Ren rebuznó:
Toda la razón, en cuanto se ve un hilo nuevo se sabe que lo van a chapar en 0,2. :lol:

Eso sí, suelen estar bien cerrados. (lamida de ojal)

Pero para que quereís un hilo nuevo, si aquí hay siempre los mismos hablando de lo mismo, que si Madrid caca y tú más.

Esto es una charla de café, si nos falta algo es un Nespresso.

hilo bien cerrado, una pena que el post fuera curradete pero se podía haber movido al hilo de fichajes pufos

leave-britney-alone-guy.jpg

Leave AuronVader alone!!!

Que pollas tendra que ver el mercado con la cantera?

Repito que que pollas tendra que ver discutir de la cantera a discutir de los fichajes.

Me asquea este debate en serio.

No tiene nada que ver

Repito que que pollas tendra que ver discutir de la cantera a discutir de los fichajes.

Me asquea este debate en serio.

No tiene nada que ver

Pues porque siempre existe el mismo debate: Porque traerse un lateral de 20 millones y no buscar en la cantera? A que tanta crisis de lesionados buscando desesperadamente un fichaje por no saber buscar en la cantera? Esta claro que no te van a salir de golpe 5 jugadores que den ligas, pero tampoco se puede cortar el grifo.

Te quejas de que no tiene nada que ver discutir de fichajes y discutir de cantera y yo te digo que tienen bastante relacion. Otra cosa es que te joda que con cualquier fichaje siempre te lleven a ese terreno y en eso si tienes razon en quejarte

Te lo traeras si no lo tienes abajo, pero si lo tienes y lo traes?

Que cojones tiene ahi que ver la cantera con el mercao?

Nada

Lo unico que tiene que ver es que da mas comisiones mirar al extranjero que mirar a la puta cantera.

Me voy a sobar que lo necesito porque me quemais la sangre hijos de puta

En este foro esta prohibido hacer un hilo nuevo de algo. Asi que los hilos se llenan de tematicas que poco tienen que ver con el y los chapamos.

Pucherazo ya!

Pues yo abrí un hilo hace unos días y no me lo cerraron :lol::lol::lol:

Eso sí, a mí no me parece mal que los cierren: al final todos los hilos son iguales, y cualquier propuesta de un hilo distinto al "haha somos amos" "tú eres una puta mierda y tu equipo más" o "haha qué gol os hemos metido, puto Barça/Madrid" VOSOTROS MISMOS Y NO LA MODERACIÓN, SINO VOSOTROS MISMOS le dais de lado. Sois vosotros quienes no queréis saber nada más de otra cosa. Sois vosotros los que sólo entendéis un tipo de conversación. Sois vosotros los que no despegáis los pies del suelo ni ponéis a trabajar las neuronas. Sois vosotros los que os revolcáis en el fango de la estulticia, y los que no habláis más allá de lo que haría cualquier cabestro en la barra de un bar a la vera de una tapa de anchoas revenidas. Así que a llorar a casa Dios, que sois vosotros los que sólo os queréis meter un tipo de diálogo. No sé de qué cojones os quejáis. Menos llorar y más abrir hilos o aportar en los que hay que se salgan del monotema "mi equipo es mejor que el tuyo". Más estrujarse la sesera y menos gruñirles a Vader o a Auron. Si lo que queréis es este pienso, ellos os lo dan. Y lo queréis, vive Dios que lo queréis.

Hijos de la gran puta.

No me lo he leido, pero vamos, que por esa regla simple de tres, ¿porque en el general prosperan hilos que no se mueven de 4 tematicas?

Evidentemente que todo esta pringao de la misma tematica aqui, precisamente porque no se deja debatir cada cosa por un lado. Shuster, guardiola lo cruje de bueno, Pau y Rudy no van a venir al europeo, Ganamos la davis,..

Aqui esta todo muy ordenadito por temas cuando opinan pocos, pero cuando hay que hacer un apendice de x hilo, te lo chapan.

Sin embargo el bilbado tiene un hilo propio.

A cagar

Koto rebuznó:
Sin embargo el bilbado tiene un hilo propio.

A cagar

Lo abrió el dueño del foro, a ver quien tiene güevos de cerrarlo. :lol:

Ren rebuznó:
Lo abrió el dueño del foro, a ver quien tiene güevos de cerrarlo. :lol:

no podemos cerrarlo, pero podemos joderlo hablando de Barça y Madrid.. :lol::lol:

Berbatov rebuznó:
no podemos cerrarlo, pero podemos joderlo hablando de Barça y Madrid.. :lol::lol:

Pues como todos los demás. Que al final uno se mete en el hilo de la liga, en este, y en el de la prensa deportiva y todo es la misma historia. :lol::lol::lol::lol:

Joder, me había perdido el debate.
Que lo cierren no me parece mal, ellos tendrán sus motivos.
Lo que no veo lógico es que para un hilo que se sale del clásico "Si no es por Franco no ganan las Champions, los árbitros son del Barça" vayan y lo chapen.

Soy un preso político.

Yo posteé en él. Recuérdalo.

Qué grande Ojnienovic, me cago en mi estampa.

JoshHartnett rebuznó:
Yo posteé en él. Recuérdalo.

Qué grande Ojnienovic, me cago en mi estampa.
Tenia ganas de meter cositas sobre Winston Bogarde... en otra ocasion sera

Ok, y para hablar de la asamblea?

De la mierda entrenador?

De la mierda de sistemas?

De los mejores jugadores de la historia (ups que este si tiene el beneplacito)?

Del equipo mas presuntamente tramposo de la liga (ups que este tambien)?

En serio, para tre hilos extra que se abren en tres meses tengo que pensar que es que tienen x kas destinados a este subforo. Si no no lo entiendo

Más que hablar de la asamblea deberías hablar de la vergongoza asamblea. De los cientos de cagadas en dicha asamblea, y de lo triste que es enviar a los Ultra Sur para que callen la boca a los socios, además de insultarles y amedrentarles, no sin antes echar a los medios de comunicación y no ceder el turno de palabra y quitar los micros cuando alguien decía algo en contra, yo me quedo con la votación. Oí en el tirachinas de la Cope, atención, que el recuento de los 642 a favor, contra los 400 y pico en contra, se hizo a dedo y a la cuenta de la vieja, en un minuto además :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

¿Soy el único que flipa con este dato? o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, imaginaos que hay una manifestación, levantan la mano los que quieren, y de 1000 y pico personas, en un minuto, has sacado el recuento de todo? ¿el recuento justo? además hubo aficionados que dijeron que veían más tarjetas rojas que blancas. ¿Pero este viejo qué se cree? luego en el partido un Calderón dimisión y todos a casa. Que alguien presente una moción de censura, que si no hace nada de sus actos mafiosos, nos lo quitamos de en medio.

Ese sistema de votacion, aun siendo mas antiguo que el cagar, es el que esta puesto en los estatutos. asi que...

Lo de los ultras ya dije que era bochornoso ayer.

A mi madrid me lo tiene secuetrado una caterva de mafiosos, chorizos e incompetentes que tiembla el misterio.

Pues gritalo ahora que no esta, pero ese negro gano gran parte del ultimo partido en el camp nou.

Yo creo que fue determinante en ese partido.

Espera, que es el hilo del broncochat!

Ni puta idea de futbol tienes bacalao

Modo soil : Off

Atrás
Arriba Pie