El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

1- Negu
2- Kortatu
3- Fermin. Es verdad que en solitario pierde bastante, pero sigue teniendo temazos imprescindibles, y el disco de Euskal Herria Jamaika Clash esta de puta madre.
pones por delante de kortatu a negu? OMG! razónalo chacho que me parece muy raro

me alegraría que un madridista bajara a osasuna a segunda

pones por delante de kortatu a negu? OMG! razónalo chacho que me parece muy raro

me alegraría que un madridista bajara a osasuna a segunda

Igual raro si que es, pero yo lo siento asi, Kortatu eran geniales, pero apenas duraron tiempo, mas que nada por eso me quedo con Negu.

Y no dudes de que Kamatxo terminara por bajarnos. Aun no se que coño pinta ese tipo aqui.

Koto rebuznó:
Dos años despues de venderle. 22 años de maximo responsable en la parcela deportiva del manchesta, haciendo que ese equipo sea uno de los que mayores ingresos tienen en marketing. Uno de los clubes mas ricos de mundo y en 22 años 2 champions, en ambas llorando y pidiendo la hora.

Gran machada la de este hombre si señor, sabe de futbol.

¿Sólo 2 champions? ¿Cuantas tiene Capello?

Con Ferguson como técnico obtuvo cinco copas de Inglaterra, diez ligas, dos copas de la liga, seis Community Shield, la segunda y la tercera Liga de Campeones de la historia del club, la única Copa Intercontinental, y también obtuvo por primera vez en la historia de los diablos rojos la Recopa de Europa y la Supercopa de Europa.

Casi ná.

Sin olvidar que fue capaz de ganar una recopa de europa con el todopoderoso Aberdeen. Casi ná...

Pocos entrenadores tan regulares y con ese palmarés habrás visto tú en la vida.

barriKada rebuznó:
Igual raro si que es, pero yo lo siento asi, Kortatu eran geniales, pero apenas duraron tiempo, mas que nada por eso me quedo con Negu.

Y no dudes de que Kamatxo terminara por bajarnos. Aun no se que coño pinta ese tipo aqui.
así de primeras tengo en mente todas las putas canciones de kortatu pero de negu sólo algunas, quizás sea porque no me traen recuerdos...pero vamos que como todo es opinable

a los radicales de osasuna les debe sentar muy bien ver a camacho en el banquillo y perdiendo partidos

Franz Ferdinand rebuznó:
a los radicales de osasuna les debe sentar muy bien ver a camacho en el banquillo y perdiendo partidos

Tanto como que estuviera Kuko en el final de sus dias aqui. Poca gente queria a Ziganda aqui, pero la mayoria lo preferian al murciano madridista este. Espero que mas temprano que tarde pegue la espantada como en el Madrid y pongan a un hombre de la casa, de los de toda la vida.

PD: Conoci antes la musica de Negu que la de Kortatu, y me trae mejores recuerdos. Supongo que todo eso tendra mucho que ver.

No te creas, si le pones a cruyff las copas catalunya llevaria el mismo palmares en proporcion, y Van Gal, Mouriño, Capello, Benitez,

Me salen demaqsiados similares al chochonde Ferguson

P.D: Mearse en un equipo que por simple naturaleza no se va a liar a cagarse en su reputa madre es sin duda alguna un gran logro. Aun recuerdo a algunos la gracia que les hacia que Mou eligiese de diana al barça...

Koto rebuznó:
No te creas, si le pones a cruyff las copas catalunya llevaria el mismo palmares en proporcion, y Van Gal, Mouriño, Capello, Benitez,

Me salen demaqsiados similares al chochonde Ferguson

P.D: Mearse en un equipo que por simple naturaleza no se va a liar a cagarse en su reputa madre es sin duda alguna un gran logro. Aun recuerdo a algunos la gracia que les hacia que Mou eligiese de diana al barça...

Es que quien agrede primero es el Madrid por estar todos los putos dias tocando los huevos con CR.

Si a Ferguson despues de toda la brasa que dieron el año pasado, va un periodista y le pregunta que que opina de que en un periodico de Madrid digan que CR esta fichado, es normal su reaccion.

- Periodista: "Que dicen en Madrid que CR ya es suyo"

- Ferguson: "A esa mafia no les vendo yo ni un virus"

Conclusion, Fergie AMO.

Digo esto para que dejeis de pintarlo como que Ferguson un dia se levanta por la mañana y decide mearle en la boca al Madrid simplemente porque esta loco.

A ver que hariais y que diriais si desde Manchester se llevara un año y pico diciendo que Casillas esta fichado.

Koto rebuznó:

Me salen demaqsiados similares al chochonde Ferguson...

¿Comparas copas de cataluña con la copa de Inglaterra que es la más antigua y con más prestigio? Eso si, a la hora de juzgar a Juande, la Charity Shield vale mil e hizo un temporadon en los Hotstpurs.

Venga anda, menudo necio.

barriKada rebuznó:
PD: Conoci antes la musica de Negu que la de Kortatu, y me trae mejores recuerdos. Supongo que todo eso tendra mucho que ver.
me lo imaginaba, es la única razón que podía ser :lol:

¿tiene gente de la casa maja para poner en el banquillo del primer equipo? desconozco la cantera osasunista

Vosotros pegandoos por Ferguson y Barrikada y Franz a lo suyo hablando de Kortatu.:121

A mí me cae bien Ferguson, sobre todo con esa supuesta chochera es un LOL.

Yo no he hablado de titulos de Juande y si me apetece trolear troleo como quiero que para eso esta el hilo.

Como las gilipolleces de que el que primero agrede es el madrid y ete pone de ejmplo las preguntas de un periodista. Eso es muy gñe

Franz Ferdinand rebuznó:
me lo imaginaba, es la única razón que podía ser :lol:

¿tiene gente de la casa maja para poner en el banquillo del primer equipo? desconozco la cantera osasunista

A mi me encantan Ion Echaide, un central de 19 años, creo, Campeon de Europa con alguna de las sub españolas y Jorge Galan, que debe de tener la misma edad y juega de delantero. Me parece que poco mas hay ya que rascar porque Nacho Monreal, Azpilicueta y Oier Sanjurjo juegan ya con el primer equipo y a Erize lo cedieron el año pasado al Malaga y este al Huesca.

Carl, de Kortatu hay que hablar siempre que se pueda, se lo merecen.

Koto rebuznó:
Como las gilipolleces de que el que primero agrede es el madrid y ete pone de ejmplo las preguntas de un periodista. Eso es muy gñe

Es que el Madrid siempre agrede primero, tu has visto la cara de Mijatovic ?

Si es que vais provocando por el mundo coño.

Y no ponia de ejemplo nada, te estaba relatando lo que sucedio, para que entendieras el porque de las declaraciones de Fergie.

AGRESORES

:lol:

Hijo de puta

Menos mal que se que no lo dices en serio

barriKada rebuznó:
A mi me encantan Ion Echaide, un central de 19 años, creo, Campeon de Europa con alguna de las sub españolas y Jorge Galan, que debe de tener la misma edad y juega de delantero. Me parece que poco mas hay ya que rascar porque Nacho Monreal, Azpilicueta y Oier Sanjurjo juegan ya con el primer equipo y a Erize lo cedieron el año pasado al Malaga y este al Huesca.

Carl, de Kortatu hay que hablar siempre que se pueda, se lo merecen.

Creía que hablabas del bajo de Kortatu... cuando he leido campeón de Europa... ya me he centrado. :lol:

Cagonlaputa ya.

Si no estuvieran dando por culo todos los putos dias del año, con el Gitano7 de los cojone, que si lo tienen fichado ya, que si está hecho, apalabrado, etc..

La unica verdad es que el Madrid despierta tantas iras y odio, en gran medida por culpa de la prensa deportiva, que pone como noticia bomba, que Beckham se compra un reloj en joyerias Pepe, que es capaz verano tras verano de inventarse un culebrón con algun fichaje, con la consabida tocada de huevos hacia el equipo y afición de el jugador en cuestión (GR7, Villa, Cazorla...) aun me acuerdo la que dieron con Robinho joder de dios era para tirarse desde lo alto del Empire State.

Y por favor un respeto a la chochera de Ferguson. que AMO.

Ejemplo:
El gol de Higuain , churro total. En MARCA "golazo del pipita" si un poco mas y le pega un patada al aire joder.

Puta Madrid. Fin.

Lleva ya 11 churros y algunos de ellos desde fuera del area, flipa!

Koto rebuznó:
Lleva ya 11 churros y algunos de ellos desde fuera del area, flipa!

Si, que es muy bueno.
El dia que metió 4, uno de rebote, otro a rechaze del portero despues de un tiro de no se quien, otro de penalty fallado y cogiendo el rechaze...que bueno es joder, si jugara en el Murcia llevaria -3 goles.

La unica verdad es que alli endiosan a cualquier tuercebotas, Ivan Campo era AMO.

Tuercebotas o no lleva un gol menos que Villa y uno mas que Agüero y Forlan, jugando menos partidos.

El otro día en el Larguero dieron la estadística absurda de que Higuaín era el jugador de 1ª que más puntos había dado a su equipo. Normal que le chupemos la polla al chaval, se lo merece...

Kingston rebuznó:
El otro día en el Larguero dieron la estadística absurda de que Higuaín era el jugador de 1ª que más puntos había dado a su equipo. Normal que le chupemos la polla al chaval, se lo merece...

Me parece genial, y más si en verano está pidiendo 5 kilos de ficha como el gitanocaracaballo.

Kokillo rebuznó:
Me parece genial, y más si en verano está pidiendo 5 kilos de ficha como el gitanocaracaballo.

Entonces se le criticará, pero de momento se está comportando. Cumple y no mea fuera de tiesto. Al menos, se le ve agradecido y juega dónde le pongan.
Drenthe cuando fichó dijo que de lateral no jugaría y este ya sea en banda o de banqueta izquierda, no dice nada.
No entiendo porqué la gente le tiene tanta tírria a este chaval...

Hombre, el gol de Higuaín el otro día entró lo mismo que pudo matar a una vieja, le pegó de refilón y me juego vuestro cuello a que no era ahí donde la quería poner, aunque fuera ahí donde la puso y entrara.

Atrás
Arriba Pie