Queso Manchego rebuznó:Es Gitano o solo brasileño?
Que va, si es de Costa de Marfil

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Queso Manchego rebuznó:Es Gitano o solo brasileño?
Mady rebuznó:Que va, si es de Costa de Marfil![]()
Mady rebuznó:Por cierto, que dicen que el Barça va detras de un tal Gervinho, que opinais ?
Queso Manchego rebuznó:En ese caso me parece que es negro
Jandrov rebuznó:Para Calderón sería suficiente.
Escaneate las tetasMaMáWiNsLoW rebuznó:Mady, Mady, Mady maricooooon, maricoooon, maricoOon.
Koto no llores tanto, yo sigo contigo, dame la manita.
Os odio a todos, hijosdeputa.
Ren rebuznó:Eso lo doy por seguro.
Ya han aguantado a un subnormal muchos años como para cambiarlo por otro ahora.![]()
incresa rebuznó:Mas gitanos en Barna? Coño, espera a que nos vayamos de Montjuic y volveis a montar un poblado![]()
Queso Manchego rebuznó:ME cago en satan si yo lo digo por no tener que borrar las galletas, que tengo unas cuantas paginas con el pass automatico y no ricuerdo ni el nick, y como me toque borrar galletas pa venir aqui me va a toca las pelotas.
incresa rebuznó:Mas gitanos en Barna? Coño, espera a que nos vayamos de Montjuic y volveis a montar un poblado![]()
Ren rebuznó:De irme me iría a Castelldefels que de ahí es la parienta.:1
Por cierto, en Castefa estarás como en casa. Sólo he ido una vez y acabé saliendo cagando hostias porque un nota atravesó su coche en mitad de una calle para que parásemos y zurrarnos.
Ren rebuznó:Joder.
Yo llevo yendo cuatro veranos y no he visto nada de eso, ni siquiera unas tristes hostias, bueno una vez en las noticias salió que se habían líado a tiros con una ametralladora y tal, pero me lo perdí.![]()
escoces rebuznó:Yo vivo en Castelldefels, no te preocupes que ya te doy un par de hoxtias y las ves en primera persona.
Kingston rebuznó:Yo la vez que fuí, me sorprendió porque vi bastante quillo. Y eso que por aquí por el Vallès andamos bien servidos...
Y ya que esto es el hilo dónde cagarse en los demás...
¿Nunca te han hecho el chiste de decirte que vives en Castelldefels para estar cerca del trabajo de tu madre?
pues hijo de puta y tal...
Koto rebuznó:Joder pues que suerte teneis de tener localizados los pueblos de las hostias. Aqui es raro el lugar en el que no sales a hostias y no son canis precisamente, son garrulos de pueblo que meten unas ruedabrazo de espanto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.