El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Mady rebuznó:
Por cierto, que dicen que el Barça va detras de un tal Gervinho, que opinais ?

En el Pro 08 se hace muy bueno en dos temporadas.

Para Calderón sería suficiente.

Da gusto volver a veros la jeta por navidad.

Josdeputa, seshava de menos sos cabrones drogaos to shulos... joder no se escribir en esta mierda.

Como iba diciendo, el Madrid y el Barça son una puta mierda.

Mady, Mady, Mady maricooooon, maricoooon, maricoOon.

Koto no llores tanto, yo sigo contigo, dame la manita.

Os odio a todos, hijosdeputa.

MaMáWiNsLoW rebuznó:
Mady, Mady, Mady maricooooon, maricoooon, maricoOon.

Koto no llores tanto, yo sigo contigo, dame la manita.

Os odio a todos, hijosdeputa.
Escaneate las tetas

Sra. Winslow ¿no le pitan de vez en cuando los oidos? :lol:

Como es Ud. la única Sra. que se pasa por aquí me he permitido hacerle un avatar navideño. Se lo dejo en Tunea... :137

Auron existe... el espíritu navileño le ha embragado y ha reabierto el hilo del 11 del año chapado por nuestro insigne y poco ponderado moderador sr. oscuro de la fuerza

Ren rebuznó:
Eso lo doy por seguro. :oops:

Ya han aguantado a un subnormal muchos años como para cambiarlo por otro ahora. :lol:

Mas gitanos en Barna? Coño, espera a que nos vayamos de Montjuic y volveis a montar un poblado :lol:

incresa rebuznó:
Mas gitanos en Barna? Coño, espera a que nos vayamos de Montjuic y volveis a montar un poblado :lol:

Encima te quejaras, cuando el 80% de los aficionados españolistas son killos redomados Tamudo Stail.

Y digo 80% como podria decir 120%.

ME cago en satan si yo lo digo por no tener que borrar las galletas, que tengo unas cuantas paginas con el pass automatico y no ricuerdo ni el nick, y como me toque borrar galletas pa venir aqui me va a toca las pelotas.

Queso Manchego rebuznó:
ME cago en satan si yo lo digo por no tener que borrar las galletas, que tengo unas cuantas paginas con el pass automatico y no ricuerdo ni el nick, y como me toque borrar galletas pa venir aqui me va a toca las pelotas.

Si usas firefox, en mostrar cookies, puedes buscar sólo las de putalocura y borrarlas manualmente.

incresa rebuznó:

Va no te mosquees, que no te quería llamar subnormal así en plan mongolo ni nada, te quiero un poco.:oops:

De irme me iría a Castelldefels que de ahí es la parienta.:1

Ren rebuznó:
De irme me iría a Castelldefels que de ahí es la parienta.:1

Hijo de puta. Por gente como tú, que venís a quitarnos las chavalas, yo no follo. :cry:

Por cierto, en Castefa estarás como en casa. Sólo he ido una vez y acabé saliendo cagando hostias porque un nota atravesó su coche en mitad de una calle para que parásemos y zurrarnos.

A Gervinho le vi en las olimpiadas chinorris con costa de marfil y me parecio amerrimo. Habiendo dicho esto, ¿para que quiere el barsa otro jugador como estos? No traeria mas que conflictos con el camerunes y la verdad es que el bagsa va servido en delantera.

Por cierto, en Castefa estarás como en casa. Sólo he ido una vez y acabé saliendo cagando hostias porque un nota atravesó su coche en mitad de una calle para que parásemos y zurrarnos.

Joder. :lol:

Yo llevo yendo cuatro veranos y no he visto nada de eso, ni siquiera unas tristes hostias, bueno una vez en las noticias salió que se habían líado a tiros con una ametralladora y tal, pero me lo perdí. :lol:

crying_girl.jpg

He vuelto hamores... mis pauperrimos llantos han dado su fruto.

Hoy me siento un poco mas pauper y un poco mas feliz.

Ren rebuznó:
Joder. :lol:

Yo llevo yendo cuatro veranos y no he visto nada de eso, ni siquiera unas tristes hostias, bueno una vez en las noticias salió que se habían líado a tiros con una ametralladora y tal, pero me lo perdí. :lol:

Yo vivo en Castelldefels, no te preocupes que ya te doy un par de hoxtias y las ves en primera persona.

Yo la vez que fuí, me sorprendió porque vi bastante quillo. Y eso que por aquí por el Vallès andamos bien servidos...

Y ya que esto es el hilo dónde cagarse en los demás...

escoces rebuznó:
Yo vivo en Castelldefels, no te preocupes que ya te doy un par de hoxtias y las ves en primera persona.

¿Nunca te han hecho el chiste de decirte que vives en Castelldefels para estar cerca del trabajo de tu madre?

pues hijo de puta y tal... :oops:

Kingston rebuznó:
Yo la vez que fuí, me sorprendió porque vi bastante quillo. Y eso que por aquí por el Vallès andamos bien servidos...

Y ya que esto es el hilo dónde cagarse en los demás...

¿Nunca te han hecho el chiste de decirte que vives en Castelldefels para estar cerca del trabajo de tu madre?

pues hijo de puta y tal... :oops:

Alguna vez, alguna vez.

Pero la novia de Ren es de aquí, ya sabemos de donde la conoció.

Joder pues que suerte teneis de tener localizados los pueblos de las hostias. Aqui es raro el lugar en el que no sales a hostias y no son canis precisamente, son garrulos de pueblo que meten unas ruedabrazo de espanto.

Koto rebuznó:
Joder pues que suerte teneis de tener localizados los pueblos de las hostias. Aqui es raro el lugar en el que no sales a hostias y no son canis precisamente, son garrulos de pueblo que meten unas ruedabrazo de espanto.

CR es un gran sitio.......

envidia tengo.:oops:

1. en Castelldefels no hay mas que quemagomas y porta-alerones
  2. ¿Que cojones es esto de las TAGS?

Atrás
Arriba Pie